PDA

Ver la Versión Completa : Esferas.

marvinpeludo
02/04/20, 00:38:28
A ver si disponemos en este foro de algún manitas que nos sepa iluminar acerca de cómo meter esferas en el reloj, diferentes a las que vienen en la aplicación de Salud.

losboliches
12/04/20, 14:01:31
Utiliza el mismo sistema que el GT2, así que no tendrás problema en encontrar información en internet, o en este foro en el apartado del GT2.

marvinpeludo
13/04/20, 16:25:32
Utiliza el mismo sistema que el GT2, así que no tendrás problema en encontrar información en internet, o en este foro en el apartado del GT2.Genial, muchas gracias por la aportación.

Fran1975
21/04/20, 21:19:45
Hola, acabo de recibir el honor Magic watch2, y cómo he puesto en otro lugar antes de encontrar éste dedicado exclusivamente os comento. Con la versión beta 10.0.1.021 de Huawei Health para cambiar las esferas, existe el problema que al no poder actualizar dicha versión beta no está nuestro nuevo reloj en ella, por lo que no se puede enlazar y por consiguiente cambiar las esferas. Alguien conoce alguna versión beta en la que ya esté nuestro nuevo reloj. Muchas gracias

marvinpeludo
21/04/20, 21:38:33
Hola, acabo de recibir el honor Magic watch2, y cómo he puesto en otro lugar antes de encontrar éste dedicado exclusivamente os comento. Con la versión beta 10.0.1.021 de Huawei Health para cambiar las esferas, existe el problema que al no poder actualizar dicha versión beta no está nuestro nuevo reloj en ella, por lo que no se puede enlazar y por consiguiente cambiar las esferas. Alguien conoce alguna versión beta en la que ya esté nuestro nuevo reloj. Muchas graciasYo no tengo ni idea Fran. A ver si alguien nos puede decir algo.

Fran1975
21/04/20, 22:35:13
Seguro, muchas gracias. Si averiguo algo os lo comparto.

ccerrato
23/04/20, 16:47:33
Yo utilizo la app taichi con watchfaceenabler. No vale para móviles Huawei/honor.
Hay manuales para el GT2, para el nuestro es exactamente igual.

marvinpeludo
23/04/20, 16:50:27
Yo utilizo la app taichi con watchfaceenabler. No vale para móviles Huawei/honor.
Hay manuales para el GT2, para el nuestro es exactamente igual.A mi lo que me echa para atrás es lo de que no salgan los mapas de los recorridos, ya que los utilizo. (Ahora no, la verdad [emoji12])

ccerrato
23/04/20, 16:54:06
A mi lo que me echa para atrás es lo de que no salgan los mapas de los recorridos, ya que los utilizo. (Ahora no, la verdad [emoji12])Yo lo tengo en un móvil Xiaomi que no uso, el mio es un honor y no me va.
Cuando veo esferas que me molan me toca emparejar y desemparejar...

marvinpeludo
23/04/20, 16:56:48
Yo lo tengo en un móvil Xiaomi que no uso, el mio es un honor y no me va.
Cuando veo esferas que me molan me toca emparejar y desemparejar...¿A, entonces puedes tener taichi en otro móvil, lo enlazas y metes esferas y después desenlazas? ¿Y entonces va lo de los mapas con el móvil principal enlazado?

ccerrato
23/04/20, 16:59:36
¿A, entonces puedes tener taichi en otro móvil, lo enlazas y metes esferas y después desenlazas? ¿Y entonces va lo de los mapas con el móvil principal enlazado?Si, yo no tengo ningún problema con los mapas

marvinpeludo
23/04/20, 17:05:28
Si, yo no tengo ningún problema con los mapasPues me liaré la manta a la cabeza y probaré. Muchas gracias por la información ccerrato.

marvinpeludo
23/04/20, 21:15:24
Bueno, pues ya he probado y casi todo bien. Tengo un LG G6 que he utilizado como segundo móvil para meter las esferas. Todo funciona bien excepto que cuando instalo una esfera, esta se me instala repetidas veces hasta que se llena la memoria habilitada para esferas. Es el único pero, que tengo que estar borrando la esfera 14 veces o así.

ccerrato
23/04/20, 21:47:32
Bueno, pues ya he probado y casi todo bien. Tengo un LG G6 que he utilizado como segundo móvil para meter las esferas. Todo funciona bien excepto que cuando instalo una esfera, esta se me instala repetidas veces hasta que se llena la memoria habilitada para esferas. Es el único pero, que tengo que estar borrando la esfera 14 veces o así.Puff, que raro. A mí con un redmi 4x no tengo problema. Uso la versión de la aplicación salud 10.0.3.511, igual es eso...

marvinpeludo
23/04/20, 21:50:36
Puff, que raro. A mí con un redmi 4x no tengo problema. Uso la versión de la aplicación salud 10.0.3.511, igual es eso...

Bueno, no pasa nada. el único rollo es tener que borrar todas las repetidas. Por lo demás genial.

Edito: Voy a probar con la versión que me has dicho.

marvinpeludo
23/04/20, 22:14:22
Puff, que raro. A mí con un redmi 4x no tengo problema. Uso la versión de la aplicación salud 10.0.3.511, igual es eso...

¿Que versión del Servicios Móviles de Huawei utilizas?

mcarioca
23/04/20, 22:18:36
Os dejo enlace al vídeo que he subido con el proceso que yo he usado (VirtualXposed):

https://youtu.be/UZwex3PLYGE

Espero que le sirva a alguien.

Un saludo [emoji6]

marvinpeludo
23/04/20, 23:00:45
Os dejo enlace al vídeo que he subido con el proceso que yo he usado (VirtualXposed):

https://youtu.be/UZwex3PLYGE

Espero que le sirva a alguien.

Un saludo [emoji6]

Muchas gracias mcarioca. Al final he cambiado la aplicacion a la version que me dijo ccerrato (10.0.3.511) y ya me lo instala todo normal. Lo unico es que hay muchas esferas que no salen en el apartado esferas, pero ya he visto en el vídeo como desinstalar la que quieras.

Fran1975
26/04/20, 21:26:02
Intentado con un Xiaomi mi S2 y con un Samsung A2, no me carga la aplicación Huawei Health dentro de la virtualXposed. Desesperado

marvinpeludo
26/04/20, 22:07:40
Intentado con un Xiaomi mi S2 y con un Samsung A2, no me carga la aplicación Huawei Health dentro de la virtualXposed. DesesperadoPrueba con este tuto, a ver que tal te va.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1539023

Fran1975
27/04/20, 13:58:09
Hola marvinpeludo, he probado con taichi, en un Samsung A20, y un Xiaomi miA2. Y me sucede que se queda cargando Huawei Health dentro de taichi (después de haber hecho todo) y no entra. Ya no sé si las versiones de Huawei Health, servicios móviles de Huawei y multifaces v1 son las versiones que tengo que utilizar, dónde podría ver exactamente qué versiones utilizar? Muchas gracias por tu aporte. No veas lo que estoy aprendiendo.

marvinpeludo
27/04/20, 14:41:56
Hola marvinpeludo, he probado con taichi, en un Samsung A20, y un Xiaomi miA2. Y me sucede que se queda cargando Huawei Health dentro de taichi (después de haber hecho todo) y no entra. Ya no sé si las versiones de Huawei Health, servicios móviles de Huawei y multifaces v1 son las versiones que tengo que utilizar, dónde podría ver exactamente qué versiones utilizar? Muchas gracias por tu aporte. No veas lo que estoy aprendiendo.Usa la versión de la aplicación salud 10.0.3.511. A mi la más moderna me daba muchos problemas con Taichi.

Búscala aquí: https://com-huawei-health.es.aptoide.com/versions

Fran1975
27/04/20, 14:50:00
Gracias, la probaré y ya os comento. Muchas gracias

Fran1975
28/04/20, 22:32:13
Nada, probado, carga el Huawei Health pero en los tres puntos no me aparece cargar nuevas esferas. Ya no sé qué puede ser.

marvinpeludo
28/04/20, 23:23:42
Puuuufff, pues no sé. A ver si te puede ayudar mcarioca o alguien que haya trasteado más que yo.

mcarioca
30/04/20, 19:21:36
Nada, probado, carga el Huawei Health pero en los tres puntos no me aparece cargar nuevas esferas. Ya no sé qué puede ser.Prueba con el vídeo que pasé arriba (es para usar VirtualXposed, no Taichi). En él tienes todas las apps con las versiones que yo usé y un pdf que hice explicando todo el proceso.

Espero que te sirva para tu dispositivo [emoji6]

Fran1975
01/05/20, 09:55:29
Si, ése fue el primero que probé pero se me quedaba congelada la aplicación Huawei Health y no cargaba. Volveré a intentarlo. Muchas gracias

corsocoy
02/06/20, 08:26:54
¿Alguien sabe si se pueden cambiar las esferas "always on", porque esas son las que me parece mas interesante cambiar, después de todo es la que mas se ve y la que mas ves cuando simplemente miras la hora.

Por otra parte agradecería si alguien sabe de alguna esfera que marque la hora de la siguiente alarma que has puesto, sino siempre tengo la paranoia de si la he activado o no...:oh:

Un saludo a tod@s.