PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Censo de poseedores.

marvinpeludo
02/04/20, 00:31:17
Buenas gente. Se trata de realizar un censo de propietarios de este bonito Smartwatch y comentar todo lo relacionado con el.

rckhtc
02/04/20, 07:54:58
Hola.
Me uno al grupo, no se lo que me tardará ya que lo he pedido en Aliexpress y están los envíos bastante lentos con la que está cayendo. Cuando me llegue lo postearé.
Me alegro que esté reloj tenga sección propia en el foro.

skullbcn
02/04/20, 18:22:05
Tengui!!!
Desde ayer y encantado!
Vengo de un Ticwatch Pro y este comparado con el Ticwatch es una maravilla!!

marvinpeludo
02/04/20, 23:54:56
Yo vengo de un Samsung Gear S3 Frontier, el cual me encantaba, pero nada más que me ha dado problemas. Me lo cambiaron una vez y esta segunda vez a los 10 meses el mismo problema del drenaje de la batería, así que acabe cansado de el y vi una review de este y me encantó. He de decir que de momento estoy muy contento.

losboliches
11/04/20, 19:53:21
Yo lo tengo desde finales diciembre 2019

Golpezas
16/04/20, 01:14:37
Buenas gente. Se trata de realizar un censo de propietarios de este bonito Smartwatch y comentar todo lo relacionado con el.

Me acaban de regalar uno de 42 mm, concretamente el Sakura Gold, por el momento estoy contenta aunque no llevo ni dos días y ya va por el 65%, pega que le pongo es que no puedas coger las llamadas que por mi trabajo me sería muy cómodo y por lo que veo es una constante en todos los wearables más pequeños, cosa que me jode bastante, ya que tienes que elegir entre que te quede gigante el reloj o no tener esa función.

Es la primera vez que escribo en un foro así que no tengo ni idea de cómo va esto XD

Un saludo

marvinpeludo
16/04/20, 09:49:32
Me acaban de regalar uno de 42 mm, concretamente el Sakura Gold, por el momento estoy contenta aunque no llevo ni dos días y ya va por el 65%, pega que le pongo es que no puedas coger las llamadas que por mi trabajo me sería muy cómodo y por lo que veo es una constante en todos los wearables más pequeños, cosa que me jode bastante, ya que tienes que elegir entre que te quede gigante el reloj o no tener esa función.

Es la primera vez que escribo en un foro así que no tengo ni idea de cómo va esto XD

Un saludoHola Golpezas y bienvenida.
La verdad es que es un fastidio que los poseedores del de 42mm no puedan disponer de esa función tan valiosa. Respecto a tu consumo, yo creo que es excesivo. Compruébalo en estos días, pero usando todo (registro de pulsaciones, GPS, etc...) te debería llegar sin problemas a los 10 o 12 días.

ccerrato
18/04/20, 11:54:58
Aquí otro más, tengo el de 46mm en negro.
Llevo un mes con él y destacaría lo de las llamadas y la música.
Antes tuve la versión 1 que era de 42, la autonomía era de 4-5 días y con este hago 10 días.
El pulsómetro probándolo con la versión anterior es más delicado, hay que apretar la correa mucho y esperar un par de minutos antes de darle a arrancar la actividad par que no empiece a medir alto.
Al menos a mí esto me ha arreglado las mediciones altas en actividades

marvinpeludo
18/04/20, 14:58:55
Aquí otro más, tengo el de 46mm en negro.
Llevo un mes con él y destacaría lo de las llamadas y la música.
Antes tuve la versión 1 que era de 42, la autonomía era de 4-5 días y con este hago 10 días.
El pulsómetro probándolo con la versión anterior es más delicado, hay que apretar la correa mucho y esperar un par de minutos antes de darle a arrancar la actividad par que no empiece a medir alto.
Al menos a mí esto me ha arreglado las mediciones altas en actividadesBuenas ccerrato y bienvenid@. Hay un tema abierto en la sección del GT2 en el que dicen que se soluciona poniendo la monitorizacion cardíaca en modo "Tiempo real". Pero claro, también subirá el consumo de bateria.

ccerrato
18/04/20, 15:07:44
Buenas ccerrato y bienvenid@. Hay un tema abierto en la sección del GT2 en el que dicen que se soluciona poniendo la monitorizacion cardíaca en modo "Tiempo real". Pero claro, también subirá el consumo de bateria.Gracias. Si eso lo tengo, y arregla las pulsaciones en reposo. En actividades a mí por lo menos si no hago lo que comenté los primeros minutos se le va la olla y me marca barbaridades, luego parece normalizarse.

agt0077
28/04/20, 19:07:00
A la espera de que me llegue, pedido hoy en AliExpress Plaza. Un saludo a todos

nyla
02/05/20, 02:01:26
Buenas! Estoy pensando en comprar este reloj, los que lo tenéis lo recomendáis? Tengo dudas entre este reloj, el Huawei GT 2 y el Amazfit gtr. He de decir que compraría el modelo de 42mm puesto que tengo la muñeca pequeña. Un saludo!

marvinpeludo
02/05/20, 02:18:37
Buenas! Estoy pensando en comprar este reloj, los que lo tenéis lo recomendáis? Tengo dudas entre este reloj, el Huawei GT 2 y el Amazfit gtr. He de decir que compraría el modelo de 42mm puesto que tengo la muñeca pequeña. Un saludo!Si compras el de 42mm no tendrás manos libres, ya que ese modelo no trae micro ni altavoz.

nyla
02/05/20, 17:07:59
Si compras el de 42mm no tendrás manos libres, ya que ese modelo no trae micro ni altavoz.

Lo se, es una pena pero cuento con esas carencias. Me gustaría saber, en general, si estáis contentos con el funcionamiento del reloj, notificaciones, fluidez, autonomía... Y si me recomendáis la compra. Ahora mismo tengo un Amazfit bip.

Casadixtl
02/05/20, 17:32:46
Lo se, es una pena pero cuento con esas carencias. Me gustaría saber, en general, si estáis contentos con el funcionamiento del reloj, notificaciones, fluidez, autonomía... Y si me recomendáis la compra. Ahora mismo tengo un Amazfit bip.

Pues mira, yo si te soy sincero no te lo recomiendo, no si algún compañero está teniendo los mismos problemas que yo, pero desde luego estoy teniendo unos cuantos:

Lo primero de todo, cuando intento realizar tareas básicas, como cambiar las horas del modo reposo automático (que vienen fijadas en 23:00 y 07:00 respectivamente), la intensidad de la vibración o incluso el numero de minutos de pantalla activa, ésta no me da la opción de aceptar las modificaciones, y cuando deslizo el dedo a la izquierda se mantienen los ajustes iniciales. En resumen, hay ciertos aspectos que el reloj no me deja modificar.

Esta mañana he salido a pasear al perro y le he dado a "caminar al aire libre", el GPS no me ha encontrado la posición y no he podido realizar el ejercicio...

Muchos habláis de la opción de SPO2 que yo veo en la app salud, y si que es cierto que era una de las mejoras que aparecía al actualizar el firmware de mi reloj, pero a la hora de la verdad no soy capaz de encontrarlo en el dispositivo.

Espero que te sirva de ayuda.

marvinpeludo
02/05/20, 17:38:56
Pues mira, yo si te soy sincero no te lo recomiendo, no si algún compañero está teniendo los mismos problemas que yo, pero desde luego estoy teniendo unos cuantos:

Lo primero de todo, cuando intento realizar tareas básicas, como cambiar las horas del modo reposo automático (que vienen fijadas en 23:00 y 07:00 respectivamente), la intensidad de la vibración o incluso el numero de minutos de pantalla activa, ésta no me da la opción de aceptar las modificaciones, y cuando deslizo el dedo a la izquierda se mantienen los ajustes iniciales. En resumen, hay ciertos aspectos que el reloj no me deja modificar.

Esta mañana he salido a pasear al perro y le he dado a "caminar al aire libre", el GPS no me ha encontrado la posición y no he podido realizar el ejercicio...

Muchos habláis de la opción de SPO2 que yo veo en la app salud, y si que es cierto que era una de las mejoras que aparecía al actualizar el firmware de mi reloj, pero a la hora de la verdad no soy capaz de encontrarlo en el dispositivo.

Espero que te sirva de ayuda.Pues no se que decirte, pero a mi por ejemplo me va todo bien y además ahora que uso Taichi en otro móvil que tengo, para poder cargar esferas, pues genial. Respecto al GPS, como en todos los Smartwatches, debes esperar un poco a que te coja señal y cuando te da el ok, comenzar la actividad.

Casadixtl
02/05/20, 17:50:19
Pues no se que decirte, pero a mi por ejemplo me va todo bien y además ahora que uso Taichi en otro móvil que tengo, para poder cargar esferas, pues genial. Respecto al GPS, como en todos los Smartwatches, debes esperar un poco a que te coja señal y cuando te da el ok, comenzar la actividad.

Pues no sé la verdad...

Los tiempos de espera del gps son muy muy grandes, ayer me tiré 15-20 minutos y no me cogía señal, así que no sé.

Respecto al resto de cosas, está más que claro que son fallos del firmware, no me explico por qué no tengo la opción de "ok" o "aceptar" en la mayoría de las opciones... Todo muy raro, no me va a quedar otra que llamar al servicio técnico de honor a ver si pueden echarme una mano...

marvinpeludo
02/05/20, 17:59:08
Pues no sé la verdad...

Los tiempos de espera del gps son muy muy grandes, ayer me tiré 15-20 minutos y no me cogía señal, así que no sé.

Respecto al resto de cosas, está más que claro que son fallos del firmware, no me explico por qué no tengo la opción de "ok" o "aceptar" en la mayoría de las opciones... Todo muy raro, no me va a quedar otra que llamar al servicio técnico de honor a ver si pueden echarme una mano...Pues si Casadixtl, no es normal. Además, cuando te decía lo de esperar la señal GPS, era esperar 10 o 20 segundos, no esa barbaridad. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico.

Casadixtl
02/05/20, 18:06:30
Pues si Casadixtl, no es normal. Además, cuando te decía lo de esperar la señal GPS, era esperar 10 o 20 segundos, no esa barbaridad. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico.

El lunes les llamaré para que me asesoren en lo que puedan...

Muchas gracias por la ayuda aun así!! Seguiré por aquí para estar informado de lo nuevo que vaya saliendo!!

Juliangas
07/05/20, 01:06:59
Buenas a tod@s. Tengo el reloj desde hace un par de días y por ahora muy contento. No he tenido tiempo de comprobar la duración de la batería, pero parece que va a ser buena. He salido a correr un día y es una gozada dejar el móvil en casa y solo ponerte unos auriculares bluetooth. La pantalla se ve muy bien y la calidad de materiales parece buena. Vengo de un amazfit bip, y aunque se nota algo más pesado, no es demasiado. Espero que vayan mejorando la aplicación de salud y algo más la fluidez del reloj. No es que sea muy lento, pero sí que podría ir algo más fluido. Seguiré probándolo, pero por ahora pinta bien. Lo pillé a buen precio (118€) en AliExpress Plaza.

marvinpeludo
07/05/20, 01:09:19
Buenas a tod@s. Tengo el reloj desde hace un par de días y por ahora muy contento. No he tenido tiempo de comprobar la duración de la batería, pero parece que va a ser buena. He salido a correr un día y es una gozada dejar el móvil en casa y solo ponerte unos auriculares bluetooth. La pantalla se ve muy bien y la calidad de materiales parece buena. Vengo de un amazfit bip, y aunque se nota algo más pesado, no es demasiado. Espero que vayan mejorando la aplicación de salud y algo más la fluidez del reloj. No es que sea muy lento, pero sí que podría ir algo más fluido. Seguiré probándolo, pero por ahora pinta bien. Lo pillé a buen precio (118€) en AliExpress Plaza.Disfrútalo Juliangas y comparte tus experiencias con todos. Un saludo.

juanmanuel01
21/05/20, 11:06:23
Lo compré el jueves 14 de mayo en la tienda oficial de honor , por 129€

esfcap
23/05/20, 16:45:53
Yo lo compré ayer en Amazon y me ha llegado hoy. Me encanta. Mi padre tiene un Huawei GT2, y está encantado, pero es que me gustaba más la estética de éste.

txiki00
28/05/20, 18:10:10
El lunes les llamaré para que me asesoren en lo que puedan...

Muchas gracias por la ayuda aun así!! Seguiré por aquí para estar informado de lo nuevo que vaya saliendo!!
Muy buenas,
yo no tengo este smartwatch, aunque caerá en breve ;) jeje, pero lo que si te puedo decir por experiencia en bastantes dispositivos GPS, es que no te puedes mover mucho antes de que te dé el ok de la conexión, yo lo que hago es quedarme en el mismo sitio sin moverme y en 15-20 segundos me da el ok. Así lo he hecho desde siempre y nunca he tenido problemas.

Un saludo

duende_garrapata
29/05/20, 11:28:04
Otro que lo ha pillado por aquí. En mi caso, en la web de Honor por 129. Los primeros días muy contento incluso con el GPS, aunque ayer tuve un problema gordo con el GPS, ya que fue imposible que cogiera señal hasta 15 o 20 minutos después. Tras un reinicio, por fin lo conseguí. Lo peor es que mi pareja también ha pillado el de 42mm (yo el de 46 mm) y en su caso fue imposible que lo cogiera en toda la actividad. Espero que estas cosas las solucionen vía firmware.

wariwa
29/05/20, 14:02:13
Llevo un par de días con el, y el reloj es muy bonito, para mi tienen que pulir el tema de notificaciones un poco, dejar Interactuar algo más o al menos borrarlas y que el móvil las borre también, se que es un reloj más para hacer deporte, pero eso lo deberían solucionar, y también que me salen dobles todas las notificaciones, y es un caos, sabéis como se soluciona? Os ha pasado?

corsocoy
02/06/20, 08:30:35
Comprado en Amazon. Me llegó ayer.
De momento muy contento con el;-)

vinchenso
02/06/20, 22:43:27
Comprado en Amazon. Me llegó ayer.
De momento muy contento con el;-)

Lo tienes en la pagina oficial de Honor bastante mas barato

delasheras
03/06/20, 00:25:02
Recibido esta tarde desde la página oficial de Honor. Después de tener varias mi band, he decidido dar un salto más allá. Espero que vaya bien.

hell2
09/06/20, 23:14:21
Desde el 22 de mayo con el. Gps perferto y todo lo demas si ninguna pega. Lo unico raro desde la ultima actualizacion el altimetro me marca negativos estando en un segudo piso :D

hollenius
09/06/20, 23:59:04
Lo tienes en la pagina oficial de Honor bastante mas barato

Comprado en ali express, 123e.
Encantado, y vengo de Samsung

vinchenso
10/06/20, 09:20:10
Desde el 22 de mayo con el. Gps perferto y todo lo demas si ninguna pega. Lo unico raro desde la ultima actualizacion el altimetro me marca negativos estando en un segudo piso :D

Seguramente has bajado a algun garaje verdad?
Sincroniza con la app salud y el GPS activado y se te pondrá el valor correcto

vinchenso
10/06/20, 09:20:54
Comprado en ali express, 123e.
Encantado, y vengo de Samsung

Por 7€ más estaba en la página oficial de Honor con garantía europea, pero bueno cada uno...

Saner
10/06/20, 12:01:21
Me llega mañana, comprado en aliexpress por 121 euros.

hell2
10/06/20, 18:24:47

He estado corriendo al nivel del mar y le debio dar una pajara. Lo reinicie recupero valores mas o menos, pero al hacer lo que indicaste con el GPS del movil y la app situo perfecto la altitud. Gracias

Saludos

hollenius
11/06/20, 09:33:26
Por 7€ más estaba en la página oficial de Honor con garantía europea, pero bueno cada uno...

Si, si, Ali España, garantía europea

vinchenso
11/06/20, 18:39:25
Si, si, Ali España, garantía europea

Negativo y hay un post ya sobre eso.

Saner
11/06/20, 18:54:10
Como hago esto???

Saner
11/06/20, 22:47:50
Ha alguien le salen los WhatsApp repetidos dos veces??

Sabéis solucionarlo?

Saner
12/06/20, 11:17:02
El conteo de pasos no va sincronizado al momento en la app y el reloj no? Se supone que en los dos utilices lo que utilices te tiene que marcar lo mismo siempre... Y a veces tarda.
Me he quitado el reloj, he andado con el móvil, y en el reloj me marca menos que en el móvil.

hulk1965
29/06/20, 15:57:09
Recibido hoy. Comprado en tienda ofcial Honor, por 114,90 €.

Estoy contento pero aún no lo he probado en exterior, a ver cómo se comporta...Algún fallo de traducción (¿auriculares tapón?) pero nada grave.

Ya tocaba jubilar mi Polar del 2009 :ok:

jcarcos1
16/07/20, 07:48:58
Hola.
Recibido ayer el modelo en acero plata. Venían dos correas en la caja y me regalaron otra en color turquesa o así. Esta de oferta en la página de Honor por 129 €. De momento no me ha dado tiempo a trastearlo, pero ningún problema. Ya veremos cuando toquetee...

Cigalita78
16/07/20, 10:30:14
Hola me llegó ayer de la página oficial de honor el de correa marrón y plateado a129,99 Las primeras impresiones son buenas muy buenas nada que ver con los chinorris que había tenido antes

majofesa
16/07/20, 13:57:19
Recibido ayer el modelo en acero plata, 2 correas extra desde la pagina de honor y mas barato que en Amazon

alfredo1970
17/07/20, 16:58:59
Hola a todos. Recibido ayer el modelo de 46 mm plateado con correa marrón. De momento muy contento, pero apenas he tenido tiempo. Me llegó con batería al 72 % y después de actualizar..trastear..salir a caminar y probar gps (lo cogió enseguida y recorrido muy preciso, ya veremos en siguientes ocasiones), aún marca 55% de batería. Alucino con eso. Comprado en página web de Honor, envío en dos días y viene con la correa marrón de piel o símil piel puesta, más una de silicona negra muy agradable al tacto, en la caja del reloj. Aparte, como regalo. una caja con correa azul turquesa, también de silicona que le sienta de maravilla, en mi opinión. Un saludo a todos

rorugo_tgn
20/07/20, 23:54:12
Pues un nuevo poseedor desde hoy mismo. Lo compré con cupones en Aliexpress por unos 110€ la versión de 46mm con correa marrón y que trae además la correa deportiva. Me venía con el 73% de batería y con las actualizaciones y configuración y pasar toda la tarde con él estoy en el 65%.

Contando que vengo de un Samsung Gear S2 desde hace más de 3 años y medio y que cargaba cada día, de momento de éste me encanta el tamaño y la pantalla y me está encantando la batería.

Habrá que probarlo mucho más!

sopli28
24/07/20, 11:45:35
Hola, que tal?
Bueno pues yo soy otro con este gran Samrtwatches, principalmente lo utilizo para la practica del deporte con la idea de perder peso.
Estoy muy contento con él, al principio me dio problemas con la medicion de la frecuencia cardiaca, pero despues de hacer unos ajustes y con el ultimo firm, la verdad es que estoy muy muy contento con la relacion calidad precio, solo le pondria un "pero" me gustaria que las indicaciones cuando practicas deporte fuesen en Español.
Nos vemos, un saludo

Edu5
01/08/20, 20:01:36
Aquí otro más esperando de este smartwatch como sustituto al veterano moto360, si pudiera contestar notificaciones sería perfecto... Veremos, lo pillo sobretodo por autonomía.

Dudikoff
07/08/20, 15:17:54
Yo también tengo este reloj desde el día 28 de Julio. La verdad es que la relación calidad-precio está de 10. Lo compré por 124,99 en la tienda oficial Honor con un cupón de 5€ de descuento.

El problema que he tenido es uno que más de un compañero comenta por aquí: el medidor de frecuencia cardíaca al realizar deporte. Ya he solicitado el reemplazo porque, a mi entender, debo tener una unidad defectuosa, porque ya no es que a veces realice malas mediciones, es que en esta semana y algo diría que sólo me ha funcionado bien en 1 sesión. Realizo cada día una sesión de entrenamiento de estas cortas pero de alta intensidad (15-20 minutos a tope). Aquí os dejo la lectura que me ha dado esta mañana, porque es un sin sentido:
https://i.ibb.co/WPC4Yf0/Screenshot-20200807-145301-Health.jpg

Las dos zonas sin lectura son de cuando me he quitado el reloj para secar el sudor tanto de mi brazo como del mismo reloj, pero aún así no ha funcionado. Esto es una sesión en la que estoy por encima de 130 pulsaciones en todo momento, sobrepasando 160 en algún momento.

Estoy muy decepcionado la verdad, pero como digo, el lunes me vienen a recoger el reloj para realizarme un reemplazo, espero que la nueva unidad funcione correctamente.

Por lo demás la verdad que no tengo ninguna queja, he probado prácticamente todas las funciones (llamadas, monitorización del sueño, estrés, SpO2, etc) y todas parecen funcionar correctamente (es verdad que con los pasos parece que registra algunos más de la cuenta).

Ya comentaré mis resultados con la nueva unidad.

Pregunta para los demás poseedores, cuántos habéis tenido problemas con el sensor de frecuencia cardíaca?

Un saludo a todos!

xarlio
07/08/20, 18:02:42
Yo también tengo este reloj desde el día 28 de Julio. La verdad es que la relación calidad-precio está de 10. Lo compré por 124,99 en la tienda oficial Honor con un cupón de 5€ de descuento.

El problema que he tenido es uno que más de un compañero comenta por aquí: el medidor de frecuencia cardíaca al realizar deporte. Ya he solicitado el reemplazo porque, a mi entender, debo tener una unidad defectuosa, porque ya no es que a veces realice malas mediciones, es que en esta semana y algo diría que sólo me ha funcionado bien en 1 sesión. Realizo cada día una sesión de entrenamiento de estas cortas pero de alta intensidad (15-20 minutos a tope). Aquí os dejo la lectura que me ha dado esta mañana, porque es un sin sentido:
https://i.ibb.co/WPC4Yf0/Screenshot-20200807-145301-Health.jpg

Las dos zonas sin lectura son de cuando me he quitado el reloj para secar el sudor tanto de mi brazo como del mismo reloj, pero aún así no ha funcionado. Esto es una sesión en la que estoy por encima de 130 pulsaciones en todo momento, sobrepasando 160 en algún momento.

Estoy muy decepcionado la verdad, pero como digo, el lunes me vienen a recoger el reloj para realizarme un reemplazo, espero que la nueva unidad funcione correctamente.

Por lo demás la verdad que no tengo ninguna queja, he probado prácticamente todas las funciones (llamadas, monitorización del sueño, estrés, SpO2, etc) y todas parecen funcionar correctamente (es verdad que con los pasos parece que registra algunos más de la cuenta).

Ya comentaré mis resultados con la nueva unidad.

Pregunta para los demás poseedores, cuántos habéis tenido problemas con el sensor de frecuencia cardíaca?

Un saludo a todos!Solamente he podido realizar una sesión de entrenamiento, además es en bici, pero bueno lo que más me ha sorprendido del reloj es el sensor del pulso precisamente, me lo clavó prácticamente todo el rato con el GPS con banda Garmin que llevo en la bici. En ningún otro reloj o pulsera me había dado unos valores tan exactos.

Saner
10/08/20, 12:19:41
Solamente he podido realizar una sesión de entrenamiento, además es en bici, pero bueno lo que más me ha sorprendido del reloj es el sensor del pulso precisamente, me lo clavó prácticamente todo el rato con el GPS con banda Garmin que llevo en la bici. En ningún otro reloj o pulsera me había dado unos valores tan exactos.
Al ir en coche me ha marcado pasos, medio kilómetro cada media hora. Es el fallo que le veo.

Dudikoff
27/08/20, 12:37:01
Bueno pues después de recibir una nueva unidad de reemplazo sigo con los mismos problemas, ya he tramitado la devolución y me acaba de llegar un Huawei Watch Gt2 por aliexpress, que encima me ha salido por 114€ (más barato que este). Espero que el de Huawei me de buen resultado, hoy haré un entrenamiento con uno en cada muñeca para comparar resultados.

Lo del conteo de pasos es absurdo, hice este fin de semana un viaje en coche de Barcelona a Bilbao y me contó más de 4000 pasos...

Gráfico del entrenamiento de ayer, casi al final del entrenamiento bajó la lectura de la frecuencia cardíaca y ya no volvió a subir, cuando estaba a tope de pulsaciones... además estoy más rato cerca de 160 que de 140 como se ve ahí:

https://i.ibb.co/v4zH5Mx/20200826-131346.jpg
EDITO:
Parece que el Huawei Watch GT2 funciona mejor, esta gráfica es del mismo ejercicio de ayer, pero tomada desde el Huawei:
https://i.ibb.co/6y3q7rj/20200827-142011.jpg
Y una foto tomada durante el ejercicio, con un reloj en cada muñeca:
https://i.ibb.co/t2h8B7p/20200827-131905.jpg
Teniendo en cuenta que el Huawei Watch GT2 se puede conseguir ahora por 114€ en aliexpress, no hay color.

barto84
28/08/20, 08:05:13
Hola a todos. Pues otro más con el relojito! Conseguido por la web de honor, plateado con cosa marrón y otra de silicona negra en la caja. De momento muy contento, aunque no me ha dado tiempo a probarlo mucho, instalar 2 actualizaciones y tratar un poco la interfaz. Apenas ha gastado un 3% de batería en unas 8 horas. Vanos a ver qué tal se va comportando

pichuli78
29/08/20, 21:08:06
Otro mas con el honor magic desde hace una semana

thor83
30/08/20, 00:58:34
Otro más con el reloj. Comprado desde AliExpress plaza, en la tienda Honor oficial por 98€, lo recibí el viernes.
De momento, trasteando con él parece que la bateria dura bastante.

Delichi
30/08/20, 15:13:05
Hola!!! Aquí otra usuaria más con el modelo de 42 mm adquirido en la tienda oficial de Honor también :) Lo compré para sustituir la mi band 4 que se me quedaba corta en tema monitoreo de ejercicios y la verdad estoy encantada. A penas hace 2 días que lo tengo pero ya lo probé en una rutina con GPS y otra de ejercicios en casa, muy contenta con el cambio!!
Un saludo a todos :D

feituco
30/08/20, 23:57:55
Pues aquí otro que ya lo compró a principios de agosto. Es un auto regalo para mi cumple de septiembre y apenas lo he usado. La versión de 46mm y correa marrón. Por 107 euros en Aliexpres. Ya iré contando que tal. Yo también jubilé mi mi band 4.

Malevus
09/09/20, 14:37:30
Otro más con el comprado en Amazon versión 46mm

DavidEUS
09/09/20, 21:47:26
Mañana llega el mio, negro y 46mm por 124€

a_oreja
11/09/20, 07:06:49
Con el de 46mm desde agosto

mermao
13/09/20, 13:02:24
Otro con el 46mm desde hace un par de semanas. Muy contento.
Único problema: la correa negra me da genera una reacción en la piel en la muñeca :( , así que me lo tengo que quitar con frecuencia para que se me recupere la piel.

marvinpeludo
13/09/20, 14:30:04
Otro con el 46mm desde hace un par de semanas. Muy contento.
Único problema: la correa negra me da genera una reacción en la piel en la muñeca :( , así que me lo tengo que quitar con frecuencia para que se me recupere la piel.A mi la que venía con el reloj no, pero otra que compré en Amazon si que me daba.

Jaumar00
17/10/20, 10:30:06
Otro que se une al club de los Honor.
He comprado en Amazon el de 46mm con correa marrón. De momento bastante [emoji106].
Vengo de un Samsung S3 frontier, ya veremos que es lo que echo de menos y lo que no.....
Saludos

Braddock
17/10/20, 12:40:48
A mi la que venía con el reloj no, pero otra que compré en Amazon si que me daba.

Ostras pues que raro no? Se supone que la que viene con el reloj debería ser igual a la suelta. Siempre ponen que suele ser silicona hipoalergenica,etc,etc.

Lo raro es que eso suele ocurrir mas con la de metal que las de plástico o silicona, a saber que material será entonces mmm.

Yo por suerte no tengo problemas de reacciones, lleve la que lleve no me sale nada, pero como eso va según la persona, mas bien la piel, es algo difícil de saber.

ronigelito
18/10/20, 15:04:00
He comprado el de 46mm negro por 99 euros en aliexpres con un cupón. El reloj es bonito, pero las notificaciones de WhatsApp no van muy finas. No siempre me las pone y me las suele poner repetidas varias VECES TAMBIÉN. por lo demás bien, pero es un punto negativo eso. La batería bien, dura bastante. El sonido máximo no es muy alto, podría ser un pelin más alto, porque en la calle con ruido se escucha bajo. GPS enlaza bien y pronto.
Solucionado el problema de las notificaciones, baje servicios huawei y salud de appgallery de huawei y ahora notifica bien

Richacinas
26/10/20, 09:48:49
Pues yo llevo con el 1 mes y lo utilizo en la montaña. Me parece que no vale para nada en ese contexto ya que tanto el GPS como el altímetro no aceptan calibración o ajuste, y sobre todo el altímetro falla como una escopeta de feria.

tuane
15/11/20, 23:18:56
Tengo en la cesta el de acero y cuero por 119,90 en la página oficial. Creo que es un buen precio

En general los usuarios están muy contentos con el modelo. Sería mi primer smartwatch (solo tuve una miband3)

Voy a tirar palante...

tuane
16/11/20, 00:53:16
Una preguntita...

Le habéis pillado algún tipo de protección par a la pantalla o bisel?

fmarco
23/11/20, 11:03:22
Hola. Aquí otro poseedor del de 42mm desde hace una semana. Todavía nos estamos conociendo.