PDA

Ver la Versión Completa : El walkman de Sony se reinventa en la era Spotify, ¿merece la pena comprarlo?


jorge_kai
01/04/20, 21:06:51
El walkman de Sony se reinventa en la era Spotify, ¿merece la pena comprarlo?

https://static.htcmania.com/Actualidad_477463754_149092964_1024x576-01042020-14611-htcmania.jpg

Leemos en omicrono.com
"Al escuchar el término walkman seguro que tu cerebro lo relaciona automáticamente con aquellos dispositivos para escuchar cintas de música que se pusieron tan de moda durante los años ochenta y noventa. Claro, eso si tienes cierta edad, puesto que muchos jóvenes ni siquiera sabrán de su existencia. Del mismo modo, es bastante posible que pienses que se trata de un dispositivo que ya no se produce, pero nada más lejos de la realidad, al menos en el caso de Sony."

fuente: omicrono.com (https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20200326/walkman-sony-reinventa-spotify-merece-pena-comprarlo/477453365_0.html)

jorge_kai
01/04/20, 21:07:10
https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20200326/walkman-sony-reinventa-spotify-merece-pena-comprarlo/477453365_0.html

https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20200326/walkman-sony-reinventa-spotify-merece-pena-comprarlo/477453365_0.html

sivoycon
01/04/20, 21:27:11
hombre,teniendo un todo en uno que es el movil,para que vas a cargar con otro cacharro

emanuelnr
01/04/20, 21:42:51
PSSD5 y Ahora esto... Sony a lo suyo.

Ryu777
01/04/20, 22:02:56
Menuda porquería. Viven en los mundos de Yupi. 6GB libres para música de alta calidad sin conexión a Internet por datos móviles, si quieres más música, pon una microSD y renuncia a la gran calidad de la música que vas a escuchar y por lo que pagaste la friolera cantidad de 350€. Pero espera, ¡que te vas a librar de las notificaciones! ¡Por solo 350€! ¡Sin necesidad de darle a la función "No molestar" de la barra de notificaciones y accesos rápidos de cualquier Android!
Sony recibe lo que se merece.

makinho05
01/04/20, 22:13:33
hombre,teniendo un todo en uno que es el movil,para que vas a cargar con otro cacharro

Claramente no sabes de qué se trata un dispositivo de estos. Has de cuenta que este dispositivo es una cámara reflex, y lo intentas comparar con la cámara de un móvil. Un movil te incluye todo, pero está LEJOS de ofrecer la calidad sonora de un dispositivo de este tipo.

emanuelnr
01/04/20, 22:22:27
Claramente no sabes de qué se trata un dispositivo de estos. Has de cuenta que este dispositivo es una cámara reflex, y lo intentas comparar con la cámara de un móvil. Un movil te incluye todo, pero está LEJOS de ofrecer la calidad sonora de un dispositivo de este tipo.

entonces que meta está tecnología a sus móviles.

DaniBrem
01/04/20, 22:36:56
entonces que meta está tecnología a sus móviles.

Es que el tamaño de muchos de esos componentes lógicamente no caben en un movil , solo tienes que ver el grosor del aparato .

isaias_a16
01/04/20, 22:55:53
Es un producto con un nicho en concreto definitivamente esto no esta enfocado para venderselo a todo el mundo. Yo no lo entiendo como producto pero seguramente hay gente que si le vea el beneficioso y le saque partido.

pochitor
01/04/20, 23:02:27
PSSD5

por curiosidad ¿esto que es?

Asyria
01/04/20, 23:16:12
Es que el tamaño de muchos de esos componentes lógicamente no caben en un movil , solo tienes que ver el grosor del aparato .

Lg o Vivo han metido dacs bastantes solventes y con gran calidad, acercando bastante los móviles a estos cacharros. El problema no es tanto el tamaño, el problema es buscar un hueco para ellos, y por supuesto, el precio.

Hay gente que se gasta 100€ en unos beats bastante justos, que no valen lo que cuestan, y los enchufan por jack a móviles con dacs integrados en el soc que suena a infierno puro y te da triquinosis en los oídos, para escuchar, encima, música desde youtube... Y te dirán que suena estupendamente.

No existe, ni de lejos, una cultura audiófila ni siquiera como para diferenciar la escena en unos auriculares... Y por lo general, prácticamente todos, estamos bastante tenientes.

Si no meten nada de calidad en un móvil es simple y llanamente porque no interesa... El audio ha sido y será siempre lo que menos le preocupe a la gente de un móvil. Y por eso estos aparatos tampoco son para el gran público.

Vangonaj
01/04/20, 23:22:30
Mmmmmmmm para que? Ya tengo un móvil.

isaias_a16
02/04/20, 00:29:06
Repetido.

isaias_a16
02/04/20, 00:30:10
por curiosidad ¿esto que es?

Esta hablando de la ps5 en plan de troll refiriendo al ssd cosa que no tiene nada que ver con la noticia del walkman.

pochitor
02/04/20, 01:06:18
Esta hablando de la ps5 en plan de troll refiriendo al ssd cosa que no tiene nada que ver con la noticia del walkman.

Con razón, es que lo busque y sale desde un destornillador a no se qué de desagües y tratamiento de aguas residuales.

anubis1975
02/04/20, 01:06:22
Pros y contras de este walkman..

- Pros: spotify.
- Contras: el resto.Por ese precio encuentras mp3 de mejor calidad,eso si..sin spotify.

emanuelnr
02/04/20, 01:33:26
Esta hablando de la ps5 en plan de troll refiriendo al ssd cosa que no tiene nada que ver con la noticia del walkman.

sabia que alguien pillaria la referencia ajajaj
saludos

emanuelnr
02/04/20, 01:35:15
Lg o Vivo han metido dacs bastantes solventes y con gran calidad, acercando bastante los móviles a estos cacharros. El problema no es tanto el tamaño, el problema es buscar un hueco para ellos, y por supuesto, el precio.

Hay gente que se gasta 100€ en unos beats bastante justos, que no valen lo que cuestan, y los enchufan por jack a móviles con dacs integrados en el soc que suena a infierno puro y te da triquinosis en los oídos, para escuchar, encima, música desde youtube... Y te dirán que suena estupendamente.

No existe, ni de lejos, una cultura audiófila ni siquiera como para diferenciar la escena en unos auriculares... Y por lo general, prácticamente todos, estamos bastante tenientes.

Si no meten nada de calidad en un móvil es simple y llanamente porque no interesa... El audio ha sido y será siempre lo que menos le preocupe a la gente de un móvil. Y por eso estos aparatos tampoco son para el gran público.

muy bueno el comentario, sin duda.

OMA2k
02/04/20, 04:00:49
Menuda porquería. Viven en los mundos de Yupi. 6GB libres para música de alta calidad sin conexión a Internet, si quieres más música, pon una microSD y renuncia a la gran calidad de la música que vas a escuchar y por lo que pagaste la friolera cantidad de 350€. Pero espera, ¡que te vas a librar de las notificaciones! ¡Por solo 350€! ¡Sin necesidad de darle a la función "No molestar" de la barra de notificaciones y accesos rápidos de cualquier Android!
Sony recibe lo que se merece.
Cómo le gusta a la gente echar mierda vehementemente sobre lo que sea, aunque no tengan ni repajolera idea de lo que están hablando...


Esto es un aparato dedicado para audiófilos. Y usar una MicroSD no va a bajar la calidad del sonido. ¿De dónde te sacas eso?

Vaider33
02/04/20, 04:19:27
Teniendo un movil hoy día creo que no tendrá mucho éxito.

CapitanSevilla
02/04/20, 10:05:09
Pues a mi me encanta... pero no me lo compraría.
Muy caro e innecesario teniendo móvil/PC/etc... pero si me lo regalan lo aceptaría encantado.

pawa86
02/04/20, 11:33:00
A todos los que decis que ya teneis el movil para esto.

Vuestro movil tiene un DAC decente? Tiene cancelacion activa de ruido con cualquier auricular que le conecteis? Me temo que no....

Conectar vuestro flamante movil a unos auriculares en condiciones (no unos beats por favor...) o a unos monitores de respuesta planta y sangrar por los oidos....

Lo que hay leer.... Esto esta a la altura de los DAC Fiio por ejemplo.Esta claro que no es para todos, pero hay muchos usuarios que reclaman esto y no para Spotify como nos lo quieren vender aqui....

javipiloto
02/04/20, 15:18:32
Es un DAP.

Lo que no entiendo es que nos dan la noticia de que sale al mercado un dispositivo destinado a reproducir audio y no nos dicen las características técnicas especificas del apartado de audio.

Es como si nos informan del lanzamiento de un móvil nuevo y nos informan de que sirve para llamar por teléfono.

Que fácil es ser periodista así.

Sr_Vash
02/04/20, 15:28:11
Me gustaría opinar, pero no tengo conocimientos suficientes para hacerlo.

Elsod30
02/04/20, 15:29:08
A todos los que decis que ya teneis el movil para esto.

Vuestro movil tiene un DAC decente? Tiene cancelacion activa de ruido con cualquier auricular que le conecteis? Me temo que no....

Conectar vuestro flamante movil a unos auriculares en condiciones (no unos beats por favor...) o a unos monitores de respuesta planta y sangrar por los oidos....

Lo que hay leer.... Esto esta a la altura de los DAC Fiio por ejemplo.Esta claro que no es para todos, pero hay muchos usuarios que reclaman esto y no para Spotify como nos lo quieren vender aqui....Así si tienes toda la razón yo fui uno de los que dije que teniendo el movil.
Pero la mayoría no quiere portar 2 dispositivos y aunque el walkman es lo mejor en sonido la mayoría no tenemos esa apreciación y con unos buenos auriculares nos apañamos.
Yo tengo un note 10 plus personal y unos Samsung buds y sinceramente me va de lujo .
Pero admito que sony siempre destacó por su fantástico sonido y que tampoco la mayoría tenemos un oído exquisito jejeje.
Pero esta claro que es como una cámara de fotos réflex y un movil por mucha buena cámara que lleve el movil la dr la réflex será mejor .

Gtsito
02/04/20, 15:48:05
No pagáis 350 por esto, pero no hace falta recordar lo que valen unos auriculares inalámbricos como los galaxy Buds o los Airpods...
Así vamos...

makinho05
02/04/20, 16:12:22
Teniendo un movil hoy día creo que no tendrá mucho éxito.

Tómate la delicadeza de leer los comentarios anteriores, NO COMPITE CON MÓVILES

Vaider33
02/04/20, 17:42:22
Tómate la delicadeza de leer los comentarios anteriores, NO COMPITE CON MÓVILESAfortunadamente la he tomado y mi comentario no dice que se compare con un movil pues evidentemente el walkman es un dispositivo de sonido con mejores prestaciones para tal fin que la mayoría de los moviles incluso los Iphone.
El hilo es si merece la pena comprarlo y yo expongo lo que pienso al igual que tú.
Solo digo que teniendo moviles la gente no va a comprar o no será un top venta pues el movil hace la función del walkman pero efectivamente no lo hace igual ,por ese motivo apenas se venden Mp3 o los antiguos appel ipod que appel retiro .
Mira amigo siempre soy educado y respondo con educación, no es necesario esta tipo de comentarios cuando yo para nada hago una comparativa.
Es como tener una cámara nikon réflex y un movil de ultima generación que por muy buena que sea su cámara nunca llegará a ser como la Nikon .
Por ese motivo la venta de cámaras compactas está casi anulada.
Un saludo

Vidipu
02/04/20, 17:47:37
Afortunadamente la he tomado y mi comentario no dice que se compare con un movil pues evidentemente el walkman es un dispositivo de sonido con mejores prestaciones para tal fin que la mayoría de los moviles incluso los Iphone.
El hilo es si merece la pena comprarlo y yo expongo lo que pienso al igual que tú.
Solo digo que teniendo moviles la gente no va a comprar o no será un top venta pues el movil hace la función del walkman pero efectivamente no lo hace igual ,por ese motivo apenas se venden Mp3 o los antiguos appel ipod que appel retiro .
Mira amigo siempre soy educado y respondo con educación, no es necesario esta tipo de comentarios cuando yo para nada hago una comparativa.
Es como tener una cámara nikon réflex y un movil de ultima generación que por muy buena que sea su cámara nunca llegará a ser como la Nikon .
Por ese motivo la venta de cámaras compactas está casi anulada.
Un saludoMuy bien si señor ,la educación lo primero pero por favor ten en cuenta que este encierro nos estresa a todos.
Jajaja

soledad28
02/04/20, 17:53:15
Afortunadamente la he tomado y mi comentario no dice que se compare con un movil pues evidentemente el walkman es un dispositivo de sonido con mejores prestaciones para tal fin que la mayoría de los moviles incluso los Iphone.
El hilo es si merece la pena comprarlo y yo expongo lo que pienso al igual que tú.
Solo digo que teniendo moviles la gente no va a comprar o no será un top venta pues el movil hace la función del walkman pero efectivamente no lo hace igual ,por ese motivo apenas se venden Mp3 o los antiguos appel ipod que appel retiro .
Mira amigo siempre soy educado y respondo con educación, no es necesario esta tipo de comentarios cuando yo para nada hago una comparativa.
Es como tener una cámara nikon réflex y un movil de ultima generación que por muy buena que sea su cámara nunca llegará a ser como la Nikon .
Por ese motivo la venta de cámaras compactas está casi anulada.
Un saludoMás claro el agua,yo he tenido Shuffe ,el nano y el ipod y con la llegada del iphone 6s plus ya deje utilizar, que si que el sonido era mejor en esos dispositivos y que sony ahora pondrás un dispositivo súper dedicado a la música pero como tu dices creo que no van a vender muchos .
Y no lo comparo por que el sonido es y será mucho mejor en un producto de ese tipo que en un movil pero la mayoría teniendo movil no va a comprar un dispositivo que le hace la misma función pero con un sonido de menor calidad.