Ver la Versión Completa : Deutsche Telecom: OnePlus 8 Pro por 850€ con una tarifa de 50€/mes durante 2 años
jorge_kai
01/04/20, 20:57:06
Deutsche Telecom: OnePlus 8 Pro por 850€ con una tarifa de 50€/mes durante 2 años
https://static.htcmania.com/Teknofilo-Image-001-1000x520-01042020-14609-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Mientras esperamos el lanzamiento del 14 de abril de los smartphones de la serie OnePlus 8, la operadora alemana Deutsche Telekom ha iniciado una venta ciega para el próximo buque insignia de OnePlus. La promoción conmemora la asociación de seis años entre la compañía y OnePlus y da a aquellos usuarios impacientes por tener en sus manos los últimos smartphones la oportunidad de estar entre los primeros en recibir el último buque insignia de OnePlus. El paquete incluye el último smartphone de OnePlus, una caja de edición limitada y accesorios adicionales de OnePlus. No especifica qué teléfono recibirá, pero suponemos que es el OnePlus 8 Pro por el precio."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/deutsche-telecom-oneplus-8-pro-por-850e-con-una-tarifa-de-50e-mes-durante-2-anos/)
jorge_kai
01/04/20, 20:57:17
https://www.teknofilo.com/deutsche-telecom-oneplus-8-pro-por-850e-con-una-tarifa-de-50e-mes-durante-2-anos/
https://www.teknofilo.com/deutsche-telecom-oneplus-8-pro-por-850e-con-una-tarifa-de-50e-mes-durante-2-anos/
bugatti
01/04/20, 21:19:15
Todas las marcas empiezan igual. Primero se aprietan el cinturón y luego se lo van aflojando.
850 € subvencionado, sino no me lo creo
spiral5
01/04/20, 23:12:22
850 € subvencionado, sino no me lo creo
Pues es un oferton en toda regla, 850€ y una tarifa de 50€ por dos años me parece un precio absurdamente ridiculo, 1250€ en total en esos 2 años, nadie podra evitar coger semejante regalo. No lo entiendo, asi perderan un paston los de Onepus y Deutsche TeRobom.
Pues es un oferton en toda regla, 850€ y una tarifa de 50€ por dos años me parece un precio absurdamente ridiculo, 1250€ en total en esos 2 años, nadie podra evitar coger semejante regalo. No lo entiendo, asi perderan un paston los de Onepus y Deutsche TeRobom.
50€/ mes
Este año se van a colar... Es el año que menos hype tengo... Por no decir ninguno
jcontanaya
02/04/20, 00:40:23
Otros que se van a quedar a 1€ de los mil!!! XD
Loa tiempos de 300€ por lo mejor....
anubis1975
02/04/20, 01:12:55
Chollazo...
Developer_Mode
02/04/20, 01:54:00
Este año se van a colar... Es el año que menos hype tengo... Por no decir ninguno
Te lo dije compadre, en el 6 me bajé del tren y creo que no volveré a subir a él....
:ok:
Te lo dije compadre, en el 6 me bajé del tren y creo que no volveré a subir a él....
Siempre nos quedara la opción del No pro a un precio mas razonable...
Talavante
02/04/20, 11:01:47
Por que te bajaste del tren como dices ,con el oneplus 6 ? tengo el 6t de 256 gb y estoy encantado . Compre hace tan solo un mes un iPhone xs max de 256 gb y no me hago a al tlf .:oh:
Pantumaca
02/04/20, 16:35:16
Aunque es sarcasmo, el total es un "poquito" más -> 50*24 + 850= 2050€
Ahí es ná...:estrellas:
Y los 850 son subvencionados con esa tarifa (no hace falta ni que lo digan). Lo que se traduce que libre se va 999€ (cada vez más claro)
emanuelnr
02/04/20, 17:24:58
horrible el mercado de móviles, cada vez con menos innovaciones respecto a los modelos anteriores y cada vez mas caros .
spiral5
02/04/20, 19:07:58
Aparteme dos Oiga.
Developer_Mode
03/04/20, 00:25:27
Por que te bajaste del tren como dices ,con el oneplus 6 ? tengo el 6t de 256 gb y estoy encantado . Compre hace tan solo un mes un iPhone xs max de 256 gb y no me hago a al tlf .:oh:
Por ejemplo por no poder sacar fotos en 16:9 y un largo listado de cosas que han ido perdiendo por el camino. Para mi el conjunto no está a la altura de su precio y cada vez más aún. Ahora tengo un Note9 Qualcomm y soy feliz porque tengo un teléfono completo y con buena autonomía y productividad, y con mucha m´s calidad que un Juan Plus
Talavante
05/04/20, 12:15:33
Por ejemplo por no poder sacar fotos en 16:9 y un largo listado de cosas que han ido perdiendo por el camino. Para mi el conjunto no está a la altura de su precio y cada vez más aún. Ahora tengo un Note9 Qualcomm y soy feliz porque tengo un teléfono completo y con buena autonomía y productividad, y con mucha m´s calidad que un Juan Plus
A mi lo que mas me gusta de oneplus es su sistema Oxygen. :ok:
Compre hace unas semanas para tenerlo de reserva un iPhone xs max de 256 gb ,y no soy capaz de acostumbrarme a ios !!
Developer_Mode
05/04/20, 14:20:20
A mi lo que mas me gusta de oneplus es su sistema Oxygen. :ok:
Compre hace unas semanas para tenerlo de reserva un iPhone xs max de 256 gb ,y no soy capaz de acostumbrarme a ios !!
Sin duda Oxygen es lo mejor que tiene, pero pagar más de 800 solo por Oxygen es para pensárselo 2 veces, si vuelven a hacer algo parecido al 3T, que para mi es el último que hicieron con cabeza tal vez vuelva, pero de momento estoy contento con otras alternativas. Yo no soy de ninguna marca en concreto... soy del que mejor va o el más completo.
Salu2
Talavante
05/04/20, 17:09:56
Sin duda Oxygen es lo mejor que tiene, pero pagar más de 800 solo por Oxygen es para pensárselo 2 veces, si vuelven a hacer algo parecido al 3T, que para mi es el último que hicieron con cabeza tal vez vuelva, pero de momento estoy contento con otras alternativas. Yo no soy de ninguna marca en concreto... soy del que mejor va o el más completo.
Salu2
Lo que me ocurre a mi , que los Samsung no me gustan nada por la capa que traen en su sistema !!:dios:
Indalo1990
06/04/20, 18:38:58
Buenas tardes, lo he visto a 1032 € en ali-expres con entrega a 60 días....como ese sea su precio, en Europa quizás supere los 1100 así que creo que se despiden
Pedrol2
08/04/20, 01:34:59
Si sale en este precio no estaría nada mal1273932
phenomarc
08/04/20, 13:14:36
Si sale en este precio no estaría nada mal1273932Dudo que ese sea el precio que podamos ver, por ejemplo, en Amazon.
Sr_Vash
08/04/20, 13:35:30
La flipada prolifera.
Pedrol2
08/04/20, 13:51:11
Dudo que ese sea el precio que podamos ver, por ejemplo, en Amazon.Eso pienso yo, pero si se puede conseguir en ese precio...
Siempre nos quedara la opción del No pro a un precio mas razonable...Tuve el 7 pro... 7t pro... Y ahora el 7t... Y es. Que me parece el mejor de los 3 al no tener curva, stereo, warp 30t, 90hz... Sencillamente perfecto... Y la cámara stock.. Pues eso... Está de más... Sólo uso gcam que por cierto ahora está a un nivel altísimo sin nada que envidiar a los pixel, claro que siempre estarán por encima.. Pero no a gran diferencia
Tuve el 7 pro... 7t pro... Y ahora el 7t... Y es. Que me parece el mejor de los 3 al no tener curva, stereo, warp 30t, 90hz... Sencillamente perfecto... Y la cámara stock.. Pues eso... Está de más... Sólo uso gcam que por cierto ahora está a un nivel altísimo sin nada que envidiar a los pixel, claro que siempre estarán por encima.. Pero no a gran diferencia
Pues yo des de que los pixeles llegaron a nuestro mercado... Me he bajado del burro de Oneplus, y mira que como tu bien sabes era mi marca fetiche...
Aunque esta temporada no he comprado el Pixel 4, como ves me he pasado al lado oscuro...Y la verdad es que es sencillamente perfecto lo jodidamente bien que va, pero hecho tanto de menos android, con sus bondades e imperfecciones.. Que me he agenciado un redmi note 8 ''baratito'' en wallapop, y en cuanto me llegue lo desbloqueare el bootloader y le metere Pixel Experience... jejeje
Por otro lado quería preguntarte una cosa, para instalarle la gcam al 7T le abres el bootloader? o le instalas mediante apk y a correr??
Un Saludo
Pues yo des de que los pixeles llegaron a nuestro mercado... Me he bajado del burro de Oneplus, y mira que como tu bien sabes era mi marca fetiche...
Aunque esta temporada no he comprado el Pixel 4, como ves me he pasado al lado oscuro...Y la verdad es que es sencillamente perfecto lo jodidamente bien que va, pero hecho tanto de menos android, con sus bondades e imperfecciones.. Que me he agenciado un redmi note 8 ''baratito'' en wallapop, y en cuanto me llegue lo desbloqueare el bootloader y le metere Pixel Experience... jejeje
Por otro lado quería preguntarte una cosa, para instalarle la gcam al 7T le abres el bootloader? o le instalas mediante apk y a correr??
Un SaludoJusto eso hice yo con un mi9t... Pero entre las 148h del bootloader y el táctil que va cómo el culo viniendo como venia del 7t pro... Me duro poco... Y miui que me da un poco de alergia aunque ha mejorado a lo que era antes, aún así echaba de menos oxygen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.