Acceder

Ver la Versión Completa : Modo ladrillo activado

orujo
01/04/20, 18:36:43
El Redmi note 8 se ha apagado de repente (tenía carga) y ahora no arranca; Le dejo el botón de encendido pulsado y a los 5 segundos vibra y en algunas ocasiones da un pequeño destello de luz, pero no hace nada más.

Alguna solución aparte de tirar de garantía. Lo digo por si es una tontería de arranque....

Gracias

remc12
01/04/20, 22:22:59
Calma, que panda el pánico, jejeje, probaste entrar a modo fastboot, botón poder a la vez con el de bajar volumen hasta que sale un Android en ruinas y su asistente chino arreglandolo?. Tienes el bootloader bloqueado?.

orujo
02/04/20, 11:58:14
Gracias por la respuesta; ya he probado, tanto con el botón de volumen hacia abajo como hacia arriba; Lo único que hace es vibrar pero nada más..... En fin

goodnoise
02/04/20, 14:10:12
¿Le has conectado el cargador y después de unos minutos lo has intentado arrancar sin quitar el cargador?. Es solo por probar otra opción...

Azken
02/04/20, 19:38:19
Hace una semana me ocurrió lo mismo con un Leeco 3 Pro y he sido incapaz de arrancarlo.
Según tengo entendido es problema de la batería.
En youtube hay videos que dicen como solucionarlo pero yo lohe intentado con mi Leeco y nada de nada.
Espero que tu tengas mas suerte
Saludos

Chamorro29
04/04/20, 13:37:12
Por si te sirve de ayuda a mí me pasó a las dos horas de recibirlo. Lo que hice fue conectarlo al cargador y pulsa el botón de encendido y hasta hoy. La verdad que no he vuelto a tener problemas con el. Vengo de un iPhone 7 plus y estoy encantado con este móvil.

SANTI00_52
04/04/20, 16:23:33
Suena a problema de bateria. Prueba con otro cargador y otro cable, por descartar que sea el problema. Y si no va, pues nada, a tirar de garantía si no lo has desbloqueado, rooteado y demás, y tienes garantía española. No es buen momento para andar enviando nada y menos al extranjero. Esta todo muy paralizado.

orujo
06/05/20, 11:20:34
Gracias a todos por las respuestas; El móvil sigue igual, una vibración cuando llevas un rato con el botón de encendido pulsado y nada más.

Al final tiraré de garantía, el caso es que lo compré en amazon y el origen es una tienda en reino unido pufffff una lata.

Ya contaré la resolución del problema y la garantía ....

Saludos

angeluss69
08/05/20, 00:22:39
Hablame aquí
https://t.me/Angeluss69