Ver la Versión Completa : Nuevo con el LG V30
anjobaoe
01/04/20, 17:45:50
Hola futuros compañeros de viaje. Acabo de comprar un V30 que me llegará en unos días. Mi duda es la siguiente. Estoy leyendo algunos mensajes que no recomiendan instalar Android 9 en este teléfono. Yo cuando lo compre no sé con qué versión vendrá. Entiendo que con android 7, no? El caso es que cuando actualice el teléfono me instalará Android 9 o pasará primero por la 8 y cuando esté instalado entonces saltará la 9?
Os comento que tuve un G7 que tras uso de dos años la batería acabó gastada y me pasé en diciembre del 2019 al Huawei P30. En unos meses he podido ver que lejos de ser un mal móvil, me parece que es el ideal en todo menos en el audio. Yo lo que uso principalmente el teléfono es para escuchar música preferiblemente en Tidal. Con este Huawei no lo disfruto nada. Así que se puso en oferta un V30 que sé que es muy parecido al G7 pero con un poco más de batería y no me lo he pensado mucho. He puesto en venta el Huawei y a esperar volver al LG.
Aunque parezca raro hecho de menos la capa de LG y el teclado. De hecho creo que ha sido el móvil que más disfruté tener.
¿Alguna recomendación más que me pueda ser de ayuda?
Muchas gracias a todos de antemano.
quearte
01/04/20, 20:02:19
No es por quitarte las ganas, pero el G7 tiene una opción de normalizador de volumen de audio muy útil que el V30 no tiene. Aparte de ésto, ambos llevan el mismo DAC de audio. La camára gran angular del V30 es algo peor que la que tiene el G7 y la CPU de una generación anterior. También perderás Boombox y el brillo de pantalla, aunque si te gusta OLED, el V30 se ve muy muy bien.
Yo suelo ser muy cauto con el tema actualizaciones. LG está descuidando algunas veces las características especiales de cada teléfono en pro de instalar simplemente la nueva versión de Android con las novedades que trae por defecto, pero olvidándose de algunas prestaciones especiales. (en el V20 se olvidan del audio direccional, que pa eso trae 3 micrófonos), además de recortar opciones de disparo y demás.
Lo que más me gusta del V30 es su pantalla, diseño, audio y la opción de Cine-log que ha desaparecido después. La batería dura bastante, yo intentaría usar tema oscuro siempre que se pueda, porque lo vas a notar teniendo OLED.
anjobaoe
02/04/20, 08:22:32
No es por quitarte las ganas, pero el G7 tiene una opción de normalizador de volumen de audio muy útil que el V30 no tiene. Aparte de ésto, ambos llevan el mismo DAC de audio. La camára gran angular del V30 es algo peor que la que tiene el G7 y la CPU de una generación anterior. También perderás Boombox y el brillo de pantalla, aunque si te gusta OLED, el V30 se ve muy muy bien.
Yo suelo ser muy cauto con el tema actualizaciones. LG está descuidando algunas veces las características especiales de cada teléfono en pro de instalar simplemente la nueva versión de Android con las novedades que trae por defecto, pero olvidándose de algunas prestaciones especiales. (en el V20 se olvidan del audio direccional, que pa eso trae 3 micrófonos), además de recortar opciones de disparo y demás.
Lo que más me gusta del V30 es su pantalla, diseño, audio y la opción de Cine-log que ha desaparecido después. La batería dura bastante, yo intentaría usar tema oscuro siempre que se pueda, porque lo vas a notar teniendo OLED.
Gracias quearte por la respuesta. La verdad es que lo de la normalización del audio no lo gastaba en el g7. Lástima lo del boombox pensaba que sí lo llevaba, aún así confío que se escuche bien con el altavoz. Sabiendo que siempre con auriculares va a ser muchísimo mejor. Estaba entre ese y un G7 de nuevo, pero al final lo de la batería me convenció para decantarme por un V30.
Espero no haberme equivocado...
quearte
02/04/20, 21:16:24
Bueno, estaba la opción del V35 que no se vende en España, que es prácticamente un G7 algo más grande y con pantalla OLED.
Pero la batería creo que se porta mejor en el V30.
Del tema de audio no entro, xq no entiendo un carajos, solo se lo bien que se escucha con los cascos, una pasada, del resto que te digo, yo llevo ya 2 años y pico con el móvil y x su culpa no encuentro un sustituto, xq va estupendo y la batería a pesar de que lógicamente ya tiene su desgaste aún sigue durando 1 día perfectamente,
Para mi es uno de los móviles que mejor gestión hacen de la batería, x no decir que su tamaño, su peso, su delgadez buggg, a mi me parece que hay pocos que tengan todo lo que tiene este,
Eso si, yo lo llevo en Android 8, me volví del 9 xq iba muy mal, las actualizaciones te llegarán de una en una, primero 8 y luego 9..
Ya está en ti que te quieras quedar en 8.
Un saludo
anjobaoe
03/04/20, 19:45:01
Finalmente habiendo comprado un V30 a un compañero del foro lo he puesto en venta.
Está en el foro de ventas si alguien le puede interesar con una funda y un protector que había comprado.
Voy a intentar ir por el V50. Esperaré. Pero es lo que quiero.
anjobaoe
03/04/20, 19:45:49
Muchísimas gracias como siempre por toda vuestra sabiduría, cariño y acogida.
Es de agradecer.
Seguimos en contacto amigos.
Yo estaba como loco x el v50 y lo tuve 1 semana, lo vendí xq no me gustaba el noch la largura del móvil y el peso, aparte la pantalla no logre calibrar bien y no había manera, y es como hemos dicho en varias ocasiones, el v30 es mucho v30...
Ahora y por oportunidad de precio, he cohigo un samsung galaxy s10 plus.. Nuevo prácticamente.. Veremos si me dura o tendré que ir al psicólogo..
Disfruta del v50..
anjobaoe
04/04/20, 13:17:49
Gracias lobo70
Yo tengo muchas ganas de probarlo porque creo que es el móvil para mí. Lo sentí con el G7 y ojalá se pueda poner uno a buen precio.
De momento seguiré con mi p30 hasta que consiga venderlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.