Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de actualizar a Froyo modificando el registro de Kies y nose que tengo que hacer ahora...

ANGELAVILA
21/11/10, 19:48:51
Hola compañeros, vereis, acabo de actualizar mi SGS modificando el registro del Kies y todo a ido bien, Kies dijo que el movil se reiniciaria, se reinició, no pidió codigo pin, luego Kies dijo que ya estaba actualizado y me daba la opcion de cerrar, lo he cerrado y ahora el movil que sigue conectado por usb al pc esta en negro pero cada poco tiempo vibra, primero hace una vibracion pequeña y despues 3 seguidas...

Como nose que tengo que hacer pregunto: ¿Lo desenchufo y lo enciendo, o sigo esperando?.

Es que ni idea, muchisimas gracias de antemano.

Por si acaso no hago nada hasta que alguien me ayude no vaya a ser que la vaya a liar.

otrabirra
21/11/10, 20:13:29
Ami m pasana lo mismo cuando flasee x odin... Al final tube.k volver.a.flasear? Puedes entrar al modo dwonload??

ANGELAVILA
21/11/10, 20:30:53
Ami m pasana lo mismo cuando flasee x odin... Al final tube.k volver.a.flasear? Puedes entrar al modo dwonload??

Lo he desenchufado, inicia, se queda en la S y se queda en negro.

Para entrar en modo download es el boton de abajo, encendido y tecla central?

vvaleta
21/11/10, 20:35:22
Para entrar en modo download es el boton de abajo, encendido y tecla central?

Si, tendrás que hacer unos wipes, seguramente.

ANGELAVILA
21/11/10, 20:37:10
Si, tendrás que hacer unos wipes, seguramente.

vvaleta, si puedo entrar en modo download, se me queda en la pantalla el logo de la señal con el android en obras pero no hace nada, me puedes poner un enlace para saber que tengo que hacer?.

Quiero dar el coñazo lo menos posible por aqui, pero es que ahora necesito ayuda...

ANGELAVILA
21/11/10, 21:03:59
Solucionado, gracias a todos.

eguille
21/11/10, 21:16:12
como lo has solucionado?

ANGELAVILA
21/11/10, 21:19:13
He flasheado de nuevo