PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gol tv

sebastianmsc
21/11/10, 19:48:05
No puedo ver gol tv

Hola gente, mi consulta es con respecto a gol tv, es que desde que tengo mi hd2 no consigo entrar al portal movil de vodafone live, por consiguiente no tengo acceso a gol television, por el cual estoy pagando, he hablado con el servicio tecnico de vodafone, y luego de muchas vueltas y de idas y venidas me han dicho que este terminal no está preparado o que no soporta dichos contenidos, pero que tenía en el window market una aplicación de vodafon para ver gol tv, pero me he cansado de buscar y de escribirlo de todas las maneras posibles y nada, y ya paso de seguir llamando a esa gente que la mayoria de las veces no se enteran de nada. Así que esa es mu consulta, perdon por tanto palabrerio, pero si alguien sabe como conseguirlo por favor, se lo agradecería, muchas gracias a todos

harpoonharpoon
21/11/10, 20:15:42
supongo que el tema sera de flash, estas entrando con internet explorer o estas usando otro navegador.

si es asi usa skyfire, va muy bien con flash.. y probablemente sea ese el tema, de todas formas yo ni tengo glotv ni soy de vodafone... no puedo ayudarte mucho.

sebastianmsc
21/11/10, 20:31:37
gracias por tu respuesta, pero no es tema del flash, de todos modos ultimamente estan habiendo bastantes problemas para usar el skyfire en win movile. gracias nuevamente.

arkil
27/11/10, 10:10:05
Yo lo tambien tenia el mismo problema y cargando eel android en el market hay una aplicacion gratuita que se llama vodafone tv y desde entonces ya puedo ver goltv desde el movil....

hgw20
01/12/10, 21:20:57
sigue existiendo esa app?

Yo la tenia, he flasheado el movil y ya no me aparece en nigun sitio. Alguien la puede colgar aqui?