PDA

Ver la Versión Completa : Repetición de Notificaciones


bilbao206
01/04/20, 14:12:56
¿alguien sabe como desactivar la repetición de las notificaciones?

No lo encuentro por ningún lado.

Es cuando no lees un whatsapp o email y cada x tiempo me lo recuerda.

alvius95
01/04/20, 21:08:39
A mí exactamente eso no me pasa, lo que me pasa, sólo con whatsapp creo es lo siguiente
No tengo ningún mensaje, llega uno y notifica normal. 1 min más tarde llega otro whatsapp y me notifica pero mostrando el primero. A lo mejor es lo que te pasa.
También cuando estoy con el whatsapp web parece como que me notifica el ordenador y un poco más tarde el móvil pero como 2 veces seguidas

Rodrigo1233
01/04/20, 21:30:15
A mí exactamente eso no me pasa, lo que me pasa, sólo con whatsapp creo es lo siguiente
No tengo ningún mensaje, llega uno y notifica normal. 1 min más tarde llega otro whatsapp y me notifica pero mostrando el primero. A lo mejor es lo que te pasa.
También cuando estoy con el whatsapp web parece como que me notifica el ordenador y un poco más tarde el móvil pero como 2 veces seguidas

Me pasa exactamente lo mismo, parece una tontería, pero cuando estás viendo cualquier cosa en pantalla completa es bastante molesto, porque siempre me sale la misma notificación y tengo que mirar aposta la notificación.

bilbao206
02/04/20, 16:05:59
Lo he estado analizando y si es verdad, es que sale siempre el mismo mensaje de WhatsApp. Es bastante molesto porque parece que se repite y no te enteras de los otros.

Gracias por contestar

peponsky
10/04/20, 18:54:03
a mi tambien me pasa, active algo que era repeticion a los cinco minutos... pero ahora no se donde esta