PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro ya disponibles en España: precio, promociones de lanzamiento y dónde comprar más barato

jorge_kai
01/04/20, 14:09:20
Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro ya disponibles en España: precio, promociones de lanzamiento y dónde comprar más barato

https://static.htcmania.com/1366_2000-01042020-14599-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Hace escasos días Xiaomi nos convocaba para mostrarnos su gama alta renovada: los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro llegaban a España acompañados esta vez por la versión ligera, el Xiaomi Mi 10 Lite que saldrá a la venta en nuestro país en junio. Tras conocer el precio y disponibilidad oficiales, estos son los comercios donde puedes comprar los nuevos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro ya y sus precios y condiciones."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/seleccion/xiaomi-mi-10-mi-10-pro-disponibles-espana-precio-promociones-lanzamiento-donde-comprar-barato?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
01/04/20, 14:09:31
https://www.xataka.com/seleccion/xiaomi-mi-10-mi-10-pro-disponibles-espana-precio-promociones-lanzamiento-donde-comprar-barato?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/seleccion/xiaomi-mi-10-mi-10-pro-disponibles-espana-precio-promociones-lanzamiento-donde-comprar-barato?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

diegoviti
01/04/20, 14:15:13
Enhorabuena xiaomi eres oficialmente la nueva samsung...

DaniBrem
01/04/20, 14:22:17
Asi que 100 euretes por 128 gb mas de memoria ... no comment , por no hablar del precio en general .

zingira
01/04/20, 14:32:22
Ami lo que me hace gracia es el anuncio "Xiaomi mi 10 ya disponible en españa",cuando no es cierto,esta disponible su reserva ,pero lo que es el movil fisicamente le faltan dos semanas para estar entre nosotros,estas noticias engañosas hacer ver que como las marcas untan a las paginas para que pongan noticias que no son ciertas.

pe46
01/04/20, 14:42:29
Increible, En la Web de xiaomi ya está agotado el Pro Azul. Y luego por aquí diciendo que no lo compraba nadie por que era muy caro. En fin...

santinhos
01/04/20, 15:05:47
Una cosa que no me ha quedado clara: se puede decir ya que Xiaomi ha subido los precios o es cosa de haters aún?.

Falcon_
01/04/20, 15:10:57
Estos son los que regalaban los móviles por amor al arte. Demostrado en el momento que han puesto mejores materiales o componentes pues eso... mismo precio que las demás encima creo que ni Ip68 lleva...

jcontanaya
01/04/20, 15:27:24
La pregunta es si éstos, con el precio que tienen, seguirán mostrando publicidad para monetizar la venta (porque según dicen sólo ganan un 5% con cada uno)

danielib
01/04/20, 15:30:40
Una cosa que no me ha quedado clara: se puede decir ya que Xiaomi ha subido los precios o es cosa de haters aún?.

A mí me gusta es ver a la gente que antes justificaba que Xiaomi te daba lo mismo por mucho menos dinero (que ojo, en gama media y baja si que llega a ser cierto) justificar ahora a Xiaomi diciendo que ha subido precios para igualar la calidad de los demás

Juananx
01/04/20, 15:37:21
¿Por qué Xiaomi decía el año pasado que era muy exagerado cobrar 1000€ por un terminal este año ve correcto el mismo acto? Se contradicen continuamente.

manoley1964
01/04/20, 15:47:22
Directo hacia Iphone

Golfete9
01/04/20, 15:53:41
Antes de venderlos y ya han tenido que rebajar 100€ o dar regalos por valor de, para intentar justificar el precio.

vilit
01/04/20, 16:01:21

Por que iba ser cosa de hater cuando esta claro que se han subido a la parra con los precios ?? Y cuando ha sido cosa de haters no decirlo?? Esto ultimo lo pregunto por que antes que este el único xiaomi subido de precio fue el mi note 10 y recibió muchísimas criticas, poca gente lo compro a su precio, hasta que no empezó a bajar de precio nadie lo queria.

tursey
01/04/20, 16:02:49
Mira que llevo desde hace mucho año con Xiaomi, pero por 1000€ no ofrece nada mejor que la competencia, encima le faltan incluso detalles como la certificación IP...

r3p313
01/04/20, 16:37:41
Mucha gente se va a tirar 5 años con el pocophone :risitas::risitas:

pochitor
01/04/20, 17:00:06

:risitas::risitas::risitas::risitas: hater, que eres un hater

¿Por qué Xiaomi decía el año pasado que era muy exagerado cobrar 1000€ por un terminal este año ve correcto el mismo acto? Se contradicen continuamente.

que exagerados somos algunos.... 990,90 X-D

Por que iba ser cosa de hater cuando esta claro que se han subido a la parra con los precios ?? Y cuando ha sido cosa de haters no decirlo?? Esto ultimo lo pregunto por que antes que este el único xiaomi subido de precio fue el mi note 10 y recibió muchísimas criticas, poca gente lo compro a su precio, hasta que no empezó a bajar de precio nadie lo queria.

Las ironías entre lineas no es lo tuyo verdad? :ok:

jramix
01/04/20, 17:06:51
Pues nada, que pena. Descartado como sustituto. Hay muchas cosas que pagar antes.. y que duran mucho más.

pochitor
01/04/20, 17:07:34
Mucha gente se va a tirar 5 años con el pocophone :risitas::risitas:

La mujer lo heredo del menda y mientras no se escacharre le puede durar mas que eso, ESO si fué un calidad-precio, pero claro después de bombas así, hicieron la "legión" de fans y ahora a lo mas alto de la parra, bueno no.... que esa parra en lo mas alto da manzanas.

joselillo112
01/04/20, 18:10:18
La pregunta es si éstos, con el precio que tienen, seguirán mostrando publicidad para monetizar la venta (porque según dicen sólo ganan un 5% con cada uno)
ayer público una carta un directivo de Xiaomi diciendo lo del 5%... pero el 5% es en hardware,
del resto no dice nada.
No defiendo a Xiaomi ni ninguna otra marca pero pienso como la mayoría en este caso, se les ha ido la pinza con el precio

djstucco
01/04/20, 18:17:20
Xiaomi a lo suyo

spree
01/04/20, 18:18:06
pa ti pa siempre

pireo
01/04/20, 18:32:42
Increible, En la Web de xiaomi ya está agotado el Pro Azul. Y luego por aquí diciendo que no lo compraba nadie por que era muy caro. En fin...

Puro marketing. Lo hacen todos

carapapa
01/04/20, 18:39:58

ehhhh ehhhhh! hasta que no te lo cobren en cuenta o en la tarjeta no hay nada comprobado. Alarmistas que sois unos alarmistas!!

xBaLLaNx
01/04/20, 19:26:56
Los chinos nos han visto cara de pagafantas. Buen viaje Mi10!

robertron
01/04/20, 19:52:42

Algunos pareceis Fernando Simon: Estamos llegando al pico, otro dia: estamos llegando al pico, la semana siguiente: estamos llegando al pico...... Coño alguna vez acertará.........

Con xiaomi lo mismo, se lleva por lo menos diciendl 2 años: el próximo sube el precio, el próximo sube el precio........ Coño, algun año scertareis.

Eso si, lo que ha subido, no lo esperabamos nadie. Pars mi xiaomi murió hace tiempo (Problemas con SU ASQUEROSO Sat) y tras esto, seguira muerto

m1ja1l
01/04/20, 19:53:23
Y ¿qué me dices del Mi A3? ¿No estaba caro con su precio oficial de lanzamiento de 249 €? :silbando:

Saludos

vilit
01/04/20, 20:29:53
Las ironías entre lineas no es lo tuyo verdad? :ok:

También puede ser que simplemente no pillo o me importan un pepino las muchisimas tontadas haters-fans en general de este foro como para enterarme.

vilit
01/04/20, 20:41:07
Y ¿qué me dices del Mi A3? ¿No estaba caro con su precio oficial de lanzamiento de 249 €? :silbando:

Saludos

Ya no se si va con ironia o no( no me muevo en los círculos hater-fans de este foro) pero te contestare a mi manera.

Por un lado un lado si, un pelin caro para sus especificaciones generales, por otro lado si tenemos en cuenta ciertas las tecnologías usadas que pasan desapercibidas por otras características me parece un buen precio, hay que tener en cuenta que tenia memoria UFS2.1 cosa rara en un movil gama media de ese precio, también que tenia pantalla OLED ( si de baja deficion pero OLED) y tambien usaba lector de huellas en pantalla. Todo eso son características que quieras o no son de una gama superior y son mas caras.

En general me pereció un movil que tenia un precio correcto considerando todo lo que llevaba pero estaba todo como mal ubicado o no funcionaba en su conjunto, no se si se.me.entiende.

pochitor
01/04/20, 20:51:43
También puede ser que simplemente no pillo o me importan un pepino las muchisimas tontadas haters-fans en general de este foro como para enterarme.
Iba con todo el buen rollo del mundo, pero sí ,hay tantas tontadas y tan seguidas que a veces cuesta diferenciarlas ,el all-bran suele ayudar, a mí me va fans tastico.
Saludos

santinhos
01/04/20, 20:55:13
Algunos pareceis Fernando Simon: Estamos llegando al pico, otro dia: estamos llegando al pico, la semana siguiente: estamos llegando al pico...... Coño alguna vez acertará.........

Con xiaomi lo mismo, se lleva por lo menos diciendl 2 años: el próximo sube el precio, el próximo sube el precio........ Coño, algun año scertareis.

Eso si, lo que ha subido, no lo esperabamos nadie. Pars mi xiaomi murió hace tiempo (Problemas con SU ASQUEROSO Sat) y tras esto, seguira muerto
Los 2 años que lleva subiendo los precios de los terminales, dices?. Habrase visto... decir que suben cuando suben!. :sisi1:

robertron
01/04/20, 20:57:12
Los 2 años que lleva subiendo los precios de los terminales, dices?. Habrase visto... decir que suben cuando suben!. :sisi1:Pero esos 2 años que ha subido ha sido una subida COMO TODOS o acaso alguien saca su nuevo flashgip mas barato??? Porque ni lg, ni apple, ni samsung ni nadie.

Xiaomi COMO TODAS ha tenido pequeñas subidas, salvo ahora que se han colimpiado

santinhos
01/04/20, 21:14:51
Pero esos 2 años que ha subido ha sido una subida COMO TODOS o acaso alguien saca su nuevo flashgip mas barato??? Porque ni lg, ni apple, ni samsung ni nadie.

Xiaomi COMO TODAS ha tenido pequeñas subidas, salvo ahora que se han colimpiadoVale, gracias por darme la razón. Ahora díselo a los que no reconocían ni eso.

robertron
01/04/20, 21:19:39
Vale, gracias por darme la razón. Ahora díselo a los que no reconocían ni eso.Solo tienen que leer. Que el mi9 no costaba lo que el 8, como el s9 no costaba lo que el 8. Pero repito, esto no ha sido una subida, ha sido ya dar un sablazo.

Oneplus al menos ha subido escalonadamente, pero xiaomi ha sido de golpe, ha subido el precio de al menos 4 generaciones en lugar de 1

No hay mas que ver como en las rrss oficiales de xiaomi loa propios mi fans la estan poniendo a parir

santinhos
01/04/20, 21:21:29
Solo tienen que leer. Que el mi9 no costaba lo que el 8, como el s9 no costaba lo que el 8. Pero repito, esto no ha sido una subida, ha sido ya dar un sablazo.

Oneplus al menos ha subido escalonadamente, pero xiaomi ha sido de golpe, ha subido el precio de al menos 4 generaciones en lugar de 1

No hay mas que ver como en las rrss oficiales de xiaomi loa propios mi fans la estan poniendo a parirSi eso ya lo sé. Pero yo sólo he hablado de los que no reconocían ni esa subida de precio. De hecho ni de la gama Mix...

robertron
01/04/20, 21:27:33
Si eso ya lo sé. Pero yo sólo he hablado de los que no reconocían ni esa subida de precio. De hecho ni de la gama Mix...Negar que cada modelo sube (hablamos de los tope de gama) es de necios, ciegos o fanboys.

En la gama media si que hasta ahora mas o menos mantienen la linea de precios. Que los mi creo que venian subiendo unos 50€ pero ahora ha subido si no me equivoco 400€ de golpe

vilit
01/04/20, 22:48:26
Iba con todo el buen rollo del mundo, pero sí ,hay tantas tontadas y tan seguidas que a veces cuesta diferenciarlas ,el all-bran suele ayudar, a mí me va fans tastico.
Saludos

Jaja si all-bran a veces viene genial para lenvartese.

No me lo he tomado a mal tu comentario, no se si iba con buen rollo o no, tampoco me he calentado la cabeza en eso sinceramente, mi contestación ha sido un poco pues eso, contestando en plan rapido sin querer meterme en nada.

spiral5
01/04/20, 23:36:25

Por politica comercial, tanto lo que decian el año pasado, como el subidon de precios de este año, se acabo la relacion calidad precio, ahora van a intentar ganar pasta de verdad. Lo veo perfecto, pero para ellos, buscaremos otras marcas.:-)

r3p313
02/04/20, 09:02:16
Que rápido se pira de las noticias de Xiaomi el comercial.

boretiro123
02/04/20, 17:42:02
Seguramente es una estrategia comercial. Le meten unos precios de escándalo, y de aquí un par de meses sacan ofertones de 300 o 400 euros menos, y la gente flipando porque tiene un móvil de 1000€ a 600€. En cambio otras marcas como oneplus se quedan en sus precios de salida aproximadamente.