PDA

Ver la Versión Completa : alguna idea para instalacion en sd??


cacolito
21/11/10, 19:46:36
Antes que nada, quiero aclarar que no tengo ni idea de programacion, pero como usuario creo que una de las mejores ideas que podria tener un desarrollador seria la de crear una aplicacion para instalacion de software en el movil, permitiendo hacer la instalacion en la memoria interna o en la tarjeta sd. De esta forma terminariamos con la "esclavitud" que sufrimos todos los usuarios a la hora de probar aplis, ya que estamos siempre rozando el limite de la memoria interna y realmente, mover aplicaciones ya instaladas a la sd creo que no es la solucion, ya que siempre quedan archivos en el telefono. A ver si algun cerebro puede arrojar algo de luz al tema. :ok::ok:

SergioAndroid
22/11/10, 14:18:19
Si no tengo mal entendido, con que no pongas a ON el Copy Protection



On (Helps prevent copying of this application from the device. Increases the amount of memory on the phone required to install the application.) The copy protection feature will be deprecated soon, please use licensing service (http://developer.android.com/guide/publishing/licensing.html) instead.



El usuario deberia de ser capaz de mover la App a donde quiera

cacolito
23/11/10, 14:16:57
Pero seguimos en lo mismo, una única opción: instalar en el teléfono y luego mover a la sd. Yo me refería a instalar DIRECTAMENTE en la sd.