Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Próximamente EMUI 10.1
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-publica-hoja-ruta-emui-10-1-estos-moviles-que-recibiran-actualizacion/amp
Móviles y fechas que recibirán EMUI 10.1
EMUI 10.1 cuenta con novedades muy interesantes como un nuevo asistente de voz, una aplicación de vídeo-llamadas denominada MeeTime, nuevos temas y una mejorada versión de AOD. Es normal que muchos usuarios, que ya disfrutan de EMUI 10, quieran saber cuándo podrán tener estas novedades en sus dispositivos. Por suerte, Huawei ha detallado fechas y modelos para las primeras tomas de contacto de los programas beta de esta nueva versión. En la lista, Huawei ha incluido también móviles de su marca paralela Honor, que en algunos casos será recibida como Magic UI 3.1, con las mismas novedades que sus hermanos.
Móviles de Huawei
31 de marzo
Este día Huawei comienza el proceso de beta cerrada de EMUI 10.1. La compañía ha anunciado que los móviles elegidos son los siguientes:
Huawei Mate 20
Huawei Mate 20 Pro
Huawei Mate 20 RS Porsche Design
Huawei Mate 20 X 4G
Huawei Nova 6
Huawei Nova 6 5G
Huawei Nova 6 SE.
Mediados de abril de 2020
En esta fecha, la beta abierta de EMUI 10.1 comenzará para algunos de los buques insignia del año pasado y la última serie Mate:
Huawei P30
Huawei P30 Pro
Huawei Mate 30 4G
Huawei Mate 30 5G
Huawei Mate 30 Pro 4G
Huawei Mate 30 Pro 5G
Huawei Mate 30 RS Porsche Design.
Abril de 2020
También comenzará la beta cerrada para otros tantos dispositivos, incluyendo el plegable Mate X. En este caso la firma ha concretado las fechas más o menos según el modelo.
Huawei Mate 20 X 5G
Huawei Mate Xs
Huawei Mate X (finales de abril)
Huawei Nova 5 Pro (mediados de abril)
Huawei Nova 5
Huawei Nova 5i Pro
Huawei Nova 5z
Huawei Enjoy 10S (finales de abril).
Móviles de Honor
31 Marzo de 2020
Hoy mismo comienza la beta abierta para diversos móviles de Honor incluyendo modelos del año pasado como el Honor 20 Pro.
Honor View30
Honor View30 Pro
Honor View20
Honor Magic 2
Honor 20
Honor 20 Pro
Honor 9X (beta cerrada)
Honor 9X Pro (beta cerrada)
Abril de 2020
En esta fecha comenzará la beta cerrada para el Honor 20S, que tendrá lugar a primeros de mes. Habrá que esperar hasta finales de mes, para que el Honor 20 Lite comience su proceso de beta cerrada.
¿Es para todos?
Hay que tener en cuenta que se trata de la primera toma de contacto de los citados móviles con EMUI 10.1 y que tendrá lugar en China. Sin embargo, es posible que otros mercados puedan ir abriendo sus programas beta paralelos. La experiencia nos dice que desde que se pone en marcha las fases beta y si todo va bien, puede ser cuestión de semanas que la actualización se lance en los diferentes mercados. Sin embargo y aunque Huawei haya ofrecido este calendario, las fechas suelen depender de muchas variables, incluyendo posibles problemas que puedan darse durante su implantación, y que se traduzcan en un retraso en la llegada de la versión estable definitiva.
Resumiendo en China saldrá para mediados de Abril la beta de EMUI 10.1 para nuestro móvil así que para mediados de Mayo o Junio como muy tarde nos llegará.
Aquí las novedades de EMUI 10.1:
https://www-xatakandroid-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.xatakandroid.com/sistema-operativo/emui-10-1-oficial-estas-todas-novedades-capa-personalizacion-huawei/amp?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww .google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.xatakandroid.com%2Fsist ema-operativo%2Femui-10-1-oficial-estas-todas-novedades-capa-personalizacion-huawei
Lo bueno de las capas de personalización (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/comparamos-a-fondo-capas-personalizacion-android-asi-software-samsung-huawei-lg-xiaomi-google) es que tu móvil -normalmente- recibe novedades por partida doble: las de la nueva versión de Android y las de la nueva versión de la capa. En EMUI esto es evidente con el nuevo EMUI 10.1 presentado junto a los Huawei P40 (https://www.xataka.com/moviles/huawei-p40-pro-primeras-impresiones-opiniones-toma-contacto-video-fotos), terminales que estrenarán la nueva versión.
EMUI 10.1 no es un cambio radical, sino más bien una capa añadida de herramientas y funciones que se añaden sobre los cimientos de la última versión, como una mayor integración entre dispositivos y facilidad para pasar de un dispositivo a otro.
MeeTime
MeeTime es una de las novedades estrella de EMUI 10.1, y viene a ser algo así como su propia versión de FaceTime o Google Duo: es una aplicación de videollamadas que presume de calidad en las llamadas. Estará disponible también para dispositivos de otras marcas.
Para ser una aplicación nueva, MeeTime viene con funciones debajo del brazo que no son tan fáciles de encontrar en la competencia, como la posibilidad de compartir la pantalla (con anotaciones incluídas). En la misma tónica de otras novedades de EMUI 10.1, la app se conecta a otros dispositivos del ecosistema de Huawei como televisores o altavoces.
Colaboración multiplataforma
EMUI 10 (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/emui-10-oficial-todas-novedades-moviles-huawei-honor-compatibles) ya se centraba mucho en mejorar la interconectividad entre dispositivos, y EMUI 10.1 sigue por el mismo camino. Básicamente, las distintas herramientas como Huawei Share o MeeTime te permiten interactuar con el móvil desde el PC y vice versa.
Esto no es algo enteramente nuevo, pero entendemos que EMUI 10.1 lo hace más fácil. Es posible ver la pantalla del móvil desde el PC fácilmente, así como abrir y editar los archivos del móvil, como fotos o vídeos, directamente con programas en el PC. También es posible responder a llamadas desde el PC, usando la webcam y el micrófono del mismo.
Huawei Share
Otro nombre conocido es Huawei Share (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/huawei-share-asi-funciona-herramienta-para-compartir-archivos-varios-moviles-ordenador), que últimamente ha crecido para ser algo más que un modo de mandar archivos de un móvil a otro. Huawei Share te permite enviar fotos, vídeos y otros archivos de un móvil Huawei a otro, a tablets y algunos dispositivos de terceras partes. También te servirá para conectar y configurar dispositivos cercanos como altavoces inteligentes o impresoras.
Cast+
EMUI 10.1 incluye una mejorada tecnología de proyección inalámbrica que debería suponer un rendimiento más suave incluso cuando la conectividad de la red no es demasiado estable. Según Huawei, la latencia es tan baja que puedes usar un mando Bluetooth para tener una experiencia "similar a la de una consola". Por ahora el soporte de TV compatible es muy escaso.
Sound Booster
Los altavoces y auriculares Bluetooth soportados podrán hacer uso de Sound Booster para ampliar su volumen. De igual modo, es posible usar la tecnología para que las conversaciones con earbuds tengan un sonido más claro, aun cuando haya mucho ruido ambiental.
Galería compartida
En una especie de Google Fotos, pero en local, EMUI 10.1 te permite ver las galerías de fotos de tus otros dispositivos conectados a la misma red Wi-Fi. Además de estar conectados a la misma red Wi-Fi, todos los dispositivos necesitan usar la misma cuenta de usuario de Huawei. Es posible hacer búsquedas de fotos que incluyan resultados de todos los dispositivos.
Asistente Celia
Como no podía ser de otro modo, EMUI 10.1 incluye su propio asistente que recibe el nombre de Celia (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/hey-celia-asi-nuevo-asistente-inteligente-huawei-que-quiere-competir-siri-bixby-asistente-google). Celia puede hacer lo que se espera de un asistente estos días, desde proporcionarte información sobre el tiempo, eventos o noticias hasta controlar el teléfono, hacer llamadas, controlar la reproducción de música y un largo etcétera.
Nuevos temas
EMUI 10 se estrenaba hace aproximadamente medio año con una nueva filosofía de diseño, de modo que es todavía pronto para una renovación en el diseño. Lo que sí hay son nuevos temas de personalización inspirados en los colores de los Huawei P40.
Novedades en multitarea
La multitarea recibe varias novedades, con un panel desplegable en el borde del móvil con aplicaciones listas para poner en modo de pantalla partida. Este modo de pantalla partida soporta arrastrar y soltar. Además, algunas aplicaciones pueden mostrarse como ventanas flotantes para, por ejemplo, responder a un mensaje rápidamente mientras continúas viendo un vídeo o jugando.
Se añade además un nuevo panel de control de dispositivos al deslizar desde una de las esquinas de la parte inferior del móvil. Su principal utilidad es funcionar como un panel de control de los distintos dispositivos conectados del mismo ecosistema (como conectar a un altavoz, encender una lámpara, etc).
Rendimiento y privacidad
EMUI 10.1 mejora también el rendimiento del sistema o, concretamente, de "la latencia del sistema". Según Huawei, EMUI 10.1 reduce latencia de respuesta en un 20.8% y la fluctuación de la latencia en un 10,5% con respecto a EMUI 10.
En cuanto a seguridad y privacidad, Huawei nos recuerda que en EMUI 10.1 tus datos locales y las copias de seguridad están totalmente cifrados, también durante su transmisión y almacenaje, así como que su microkernel ha obtenido la certificación CC EAL 5+
YouKEKE
01/04/20, 13:57:20
A mí no me deja instalar la Apk de Huawei Beta... ¿Alguien ha probado?
A mí no me deja instalar la Apk de Huawei Beta... ¿Alguien ha probado?
Me pasa igual
MiguelSerrano
01/04/20, 17:05:53
Yo creo que para esto falta bastante
Fernando7827
01/04/20, 17:06:23
A mi me pasa igual
He contactado con soporte de buawei por chat por que no se instala la apk de beta y lo q recomiendan es una wipe cache desde recovery y despues instalarla, os paso captura para los q no os acordeis de como es el proceso.
A ver si mejoran la velocidad del scroll en Chrome!!! Y un pelín más de fluidez general no?
Fernando7827
01/04/20, 19:56:55
Hecho el wipe caché y sigue sin instalarse. Habrá q esperar a una actualización de la app de beta
YouKEKE
01/04/20, 20:18:57
Tras el Wipe Cache, NO permite la instalación tampoco... A esperar... Solamente por ver si se soluciona el fallo del jo*ido Whatsapp con las fotos y que Chrome cargue bien ciertas páginas que a veces hay que darle a actualizar 5 veces para verlas... feliz. No sé si será de EMUI o de las apps pero molesta. Y de ahí si la cámara sigue igual (o mejorando la parte del zoom en vídeo que a algunas personas les molesta) y la autonomía sigue como ahora, no la habrán cagado mucho.
Rodrigo1233
01/04/20, 20:27:19
Podrían traer EMUI 10 para todos antes de sacar el EMUI 10.1. En mi P20 pro aún estoy con EMUI 9 :(
Pues vaya faena, yo aun no he probado x trabajo. Mañ probare como ustedes y reportare q tal. Recuerdo q al principio cuando tenia emui 9 y para entrar a la beta de emui 10 pasaba igual, y tras hacer wipe cache y sin la SIM si podia acceder a la beta, solo q ya estaba completa y no pude acceder XD, vamos q en teoria deberia funcionar igual q funcionó..
Comprobado y confirmo tmb que con sim y sin sim haciendo el wipe cache desde recovery no se instala la apk, q extraño... Mañ preguntare x el chat de soporte haber q me dice y os comento
Fernando7827
02/04/20, 11:49:29
Sentimos indicarte que la Beta todavía no está disponible en nuestra región, Fernando. Es por ello que no te permite descargártela.
Es la respuesta q me ha dado Huawei del por qué no se instala la app beta
Sentimos indicarte que la Beta todavía no está disponible en nuestra región, Fernando. Es por ello que no te permite descargártela.
Es la respuesta q me ha dado Huawei del por qué no se instala la app beta
Ami me han dicho esto...
Angeel.Om
02/04/20, 14:41:38
A ver si mejoran la velocidad del scroll en Chrome!!! Y un pelín más de fluidez general no?
El problema por lo visto es del Chrome, me he pasado por el foro del s20 ultra y tienen el mismo problema que nosotros, funciona a tirones.
YouKEKE
02/04/20, 15:55:31
Ami me han dicho esto...
Pues entonces la beta de EMUI 10.1 para otros... Yo no me pongo a restablecer para instalar un Apk para que luego igual ni consiga entrar en la beta xD
Lo peor es que al llevar los ajustes de operador, me temo que me tocaría restablecer e instalarla sin dichos ajustes, no sé qué hacer... XD
Pues entonces la beta de EMUI 10.1 para otros... Yo no me pongo a restablecer para instalar un Apk para que luego igual ni consiga entrar en la beta xD
Lo peor es que al llevar los ajustes de operador, me temo que me tocaría restablecer e instalarla sin dichos ajustes, no sé qué hacer... XD
Exacto, te tocaria restablecer para quitarlos primero los ajustes del operador y asi poder instalarla despues la beta, un coñazo!!!
Yo tampoco pienso restablecer para entrar a la beta, ya me qede fuera la otra vez y no me va a volver a ocurrir, lo tengo claro vaya XD. Saludos!
YouKEKE
02/04/20, 16:15:56
Exacto, te tocaria restablecer para quitarlos primero los ajustes del operador y asi poder instalarla despues la beta, un coñazo!!!
Yo tampoco pienso restablecer para entrar a la beta, ya me qede fuera la otra vez y no me va a volver a ocurrir, lo tengo claro vaya XD. Saludos!
Es que no sé qué tienen en contra de los ajustes... Si no afecta en nada... Jaja. Saludos!
Fernando7827
02/04/20, 16:17:49
A mi no me han dicho eso ni pienso reestablecer. Yo porque no se subir capturas aquí, pero q a mi lo q me han dicho es que toca esperar a que funcione
Darkxcore
02/04/20, 17:06:46
A pesar de tener EMUI 10, aún sigo con el parche de diciembre de 2019, pero tengo instala la app Beta, si me sale para unirme al proyecto lo haré para poder estar actualizado xD
A mi no me han dicho eso ni pienso reestablecer. Yo porque no se subir capturas aquí, pero q a mi lo q me han dicho es que toca esperar a que funcione
Seguiremos probando a mediados de abril q es la fecha aprox q dan para unirse a la beta, iremos reportando haber q solucion hay, xq yo restablecer esta claro q no.
Fernando7827
03/04/20, 12:04:05
Lo comento aquí ya q se ha hablado de ello. A alguien se le ha arreglado el scroll en el chrome?? A mi la verdad que sí, ya no me tironea desde la última actualización del chrome
Información de EMUI 10.1;
https://youtu.be/TwdRijb-fUA
No solamente los que tengan EMUI 10 podrán apuntarse a la beta de EMUI 10.1 también los que tengan aún EMUI 9 como es mi caso:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/04/la-beta-de-emui-10-1-global-moviles-compatibles-y-como-apuntarse.html
jandro00
15/04/20, 13:04:38
No solamente los que tengan EMUI 10 podrán apuntarse a la beta de EMUI 10.1 también los que tengan aún EMUI 9 como es mi caso:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/04/la-beta-de-emui-10-1-global-moviles-compatibles-y-como-apuntarse.html
Lamentablemente la aplicación que dejan en el enlace y en la que se centra la noticia, ya lleva desde octubre del pasado año.
Y sigue sin dejar instalarla a la gran mayoría.
Un saludo
Aqui otra publi donde dan otra app beta, 1 para dispositivos con emui 9.0 y otra version para dispositivos con emui 10.
La acabo de probar y funciona, deja instalar la app beta, haber si hay suerte y entramos en el programa.
Deja instalarla pero al dar aceptar a los terminos y condiciones da error 3002, almenos ami me pasa eso siguiendo el proceso de quitar SIM, borrae cache desde recovery, descargar app y instalar y ya despues insertar SIM.
Rafabaidez
15/04/20, 14:42:58
Deja instalarla pero al dar aceptar a los terminos y condiciones da error 3002, almenos ami me pasa eso siguiendo el proceso de quitar SIM, borrae cache desde recovery, descargar app y instalar y ya despues insertar SIM.
Me ha pasado lo mismo.
YouKEKE
15/04/20, 14:57:53
Deja instalar pero error 3002... En el subforo del mate indican lo mismo. Aún así, es raro porque normalmente dejaría entrar pero sin que salga ningún proyecto disponible. Habrá que esperar...
A ver si en esta versión modifican otra vez lo del zoom en el vídeo, porque vaya suplicio clavar el 5x, volver al 1x etc...
MiguelSerrano
15/04/20, 15:13:30
A ver si en esta versión modifican otra vez lo del zoom en el vídeo, porque vaya suplicio clavar el 5x, volver al 1x etc...Ojala
Deja instalar pero error 3002... En el subforo del mate indican lo mismo. Aún así, es raro porque normalmente dejaría entrar pero sin que salga ningún proyecto disponible. Habrá que esperar...
Es cierto, deberia dejar sin dar error y sin haber proyecto disponible (si es q el error es un filtro para no acceder al proyecto, q seria muy raro) y dices q a losate les ocurre igual segun el foro, habra q averiguar cual es ese error
Esto es lo que dicen desde huawei central:
Hemos probado ambos Apk en nuestros dispositivos y están funcionando normalmente. Sin embargo, algunos de los usuarios han notado el error "Código 3002" al aceptar los términos y condiciones. Esto podría deberse a la falta de disponibilidad de la aplicación en su país o a su región de HuaweiID.
Si se enfrenta a uno de estos errores, no se preocupe, será funcional una vez que la versión beta se abra localmente para su Región / País.
También puede intentar borrar los datos de la aplicación Beta de Huawei de la Configuración del teléfono> desinstalar la aplicación Beta> reiniciar su dispositivo y reinstalar la aplicación Beta. Esto puede o no resolver el problema.
Nota: Huawei aún no ha comenzado el lanzamiento beta de EMUI 10.1 para dispositivos globales, pero comenzará pronto.
Enlace aqui:
https://www.huaweicentral.com/huawei-beta-app-for-emui-10-1/amp/
jandro00
15/04/20, 17:08:45
A mi no me deja instalarla. Y ya borré memoria caché etc.
Fernando7827
15/04/20, 17:10:27
Instalada pero con error 3002
Alundra
15/04/20, 19:25:22
Yo instalada y sin ningun error. Me dice que no hay proyectos disponibles. Cualquier cosa la baje de aca:
https://consumer.huawei.com/en/support/fut/
Edo_morales
15/04/20, 19:27:51
Pues no me dio ningún problema para la instalación. pero no me figura ningún proyecto aun, lo instale ayer, soy de chile y mi p30 pro es liberado.
Fantasi87
15/04/20, 21:01:38
A mi también me da el error 3002 después de instalarla, pero no hay que tener prisa que seguro que está al caer
Darkxcore
15/04/20, 23:04:07
Yo tenía instala una versión antigua de la app Beta, e instale la última versión desde Huawei Central, y todo bien, aun no hay proyectos disponibles, a esperar.
jandro00
16/04/20, 00:29:01
Yo tenía instala una versión antigua de la app Beta, e instale la última versión desde Huawei Central, y todo bien, aun no hay proyectos disponibles, a esperar.
Que versión de rom tienes?
Aqui otra publi donde dan otra app beta, 1 para dispositivos con emui 9.0 y otra version para dispositivos con emui 10.
La acabo de probar y funciona, deja instalar la app beta, haber si hay suerte y entramos en el programa.
Tengo EMUI 9
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/04/la-beta-de-emui-10-1-global-moviles-compatibles-y-como-apuntarse.htmlEfectivamente esa es la que puse en el anterior mensaje la he instalado todo ok me he apuntado espero a ver cuando hay proyecto y nos podemos unir.
YouKEKE
16/04/20, 12:25:03
Efectivamente esa es la que puse en el anterior mensaje la he instalado todo ok me he apuntado espero a ver cuando hay proyecto y nos podemos unir.
No te ha dado error 3002 tras aceptar los términos y condiciones? ¿De qué país eres/es tu cuenta Huawei?
Efectivamente esa es la que puse en el anterior mensaje la he instalado todo ok me he apuntado espero a ver cuando hay proyecto y nos podemos unir.
Y aparte las preguntas del compy YouKEKE que version android tienes 9 o 10?
Darkxcore
16/04/20, 16:01:38
Que versión de rom tienes?
Tengo la versión 10.0.0.178(C605E19R1P3) de Latinoamérica
Tengo la versión 10.0.0.178(C605E19R1P3) de Latinoamérica
Yo tengo la misma y logre instalar la aplicación de beta sin problema, sin embargo no aparecen proyectos disponibles y dudo que aparezcan para Latinoamérica
Tengo el teléfono libre comprado en El Corte Inglés aquí en España versión EMUI 9.1 sin actualizar a EMUI 10 por el coñazo del zoom en el video
davidketevi
17/04/20, 01:07:19
Por cierto...como sabia si mi móvil es libre o de operador?
C431 era de operador creo :pensando:
chicote69
17/04/20, 01:17:29
También me da el error 3002
jandro00
17/04/20, 01:43:00
Por cierto...como sabia si mi móvil es libre o de operador?
C431 era de operador creo :pensando:
C431 es libre euro. Hay dos el tuyo y el C432
Saludos.
jandro00
17/04/20, 01:44:41
También me da el error 3002
Estoy tentado de bajar a la versión 10.0.0.176 y probar a ver si deja... Jajajajaja.
Areatza
17/04/20, 03:00:01
Yo creo que tienen jodido lo que dios quiera que utilizen porque en el Mate 30Pro también me da ese error.
No se porqué pero tengo la sensación de haber vivido esto antes con la beta Emui 10...
THe_CRaCK
17/04/20, 11:35:28
Bueno, parece que Huawei ya ha empezado a desplegar la beta de EMUI 10.1 a nivel global, empezando por Filipinas, se supone que irán extendiendo en los próximos días.
https://www.huaweicentral.com/huawei-p30-series-emui-10-1-global-recruitment-started/
Bueno, parece que Huawei ya ha empezado a desplegar la beta de EMUI 10.1 a nivel global, empezando por Filipinas, se supone que irán extendiendo en los próximos días.
https://www.huaweicentral.com/huawei-p30-series-emui-10-1-global-recruitment-started/
ya veras que ha españa no llega, jajajajja
YouKEKE
17/04/20, 22:26:39
Buenas a todos! He encontrado una forma para saltarse el error del code 3002.
Antes de nada. Recuerda que si tienes ajustes de operador instalados, no te llegará nunca la beta. Para quitarlos, tendrás que restablecer a fábrica, y sin la sim o sin el WiFi activo, instalar la Apk de la beta etc. Por otro lado, para que cuando instales la Apk no dé el código de error 3002 tras los términos y condiciones, esto es lo que yo mismo he hecho.
1) Cierra sesión de tu cuenta Huawei. Haz copia de datos si lo necesitas.
2) Registra una cuenta nueva con otro email, y elige como región Filipinas. No metas número de teléfono, omite eso, te va a funcionar igual. Verifica el email, es importante.
3) Instala la APK de la Beta, o borra datos si ya la habías instalado.
4) Sigue el proceso y lograrás llegar a la pantalla principal de la app de la Beta. Ahora cierra sesión de la cuenta Huawei. Hazlo primero en la beta y luego desde los ajustes del móvil.
5) Inicia sesión con tu cuenta Huawei de siempre y al aceptar los términos y condiciones, no debería salirte ya el 3002. De esta forma habrás iniciado sesión con tu cuenta de siempre y en un tiempo debería salir ya el proyecto beta si no tienes los ajustes de operador instalados. A mí aún no me deja pedir acceso a la beta, supongo que aún no está pero al menos ya no me tengo que comer el error 3002.
A mí hacerlo así me ha funcionado.
Un saludo!
davidketevi
17/04/20, 23:11:58
Buenas a todos! He encontrado una forma para saltarse el error del code 3002.
Antes de nada. Recuerda que si tienes ajustes de operador instalados, no te llegará nunca la beta. Para quitarlos, tendrás que restablecer a fábrica, y sin la sim o sin el WiFi activo, instalar la Apk de la beta etc. Por otro lado, para que cuando instales la Apk no dé el código de error 3002 tras los términos y condiciones, esto es lo que yo mismo he hecho.
1) Cierra sesión de tu cuenta Huawei. Haz copia de datos si lo necesitas.
2) Registra una cuenta nueva con otro email, y elige como región Filipinas. No metas número de teléfono, omite eso, te va a funcionar igual. Verifica el email, es importante.
3) Instala la APK de la Beta, o borra datos si ya la habías instalado.
4) Sigue el proceso y lograrás llegar a la pantalla principal de la app de la Beta. Ahora cierra sesión de la cuenta Huawei. Hazlo primero en la beta y luego desde los ajustes del móvil.
5) Inicia sesión con tu cuenta Huawei de siempre y al aceptar los términos y condiciones, no debería salirte ya el 3002. De esta forma habrás iniciado sesión con tu cuenta de siempre y en un tiempo debería salir ya el proyecto beta si no tienes los ajustes de operador instalados. A mí aún no me deja pedir acceso a la beta, supongo que aún no está pero al menos ya no me tengo que comer el error 3002.
A mí hacerlo así me ha funcionado.
Un saludo!
Pues a mi también jejejeej
Gracias compi ;)
Fernando7827
17/04/20, 23:37:58
yo prefiero esperar a q Huawei actualice la app y entonces la instalaré, no vaya a ser que luego haya problemas
jandro00
18/04/20, 01:12:26
Yo lo he intentado y nada...
Volveré a probar
Gracias compi
YouKEKE
18/04/20, 01:28:16
Yo lo he intentado y nada...
Volveré a probar
Gracias compi
¿En qué parte te falla? ¿Con la cuenta señuelo (la filipina) te deja pasar los Términos y condiciones o tampoco?
jandro00
18/04/20, 01:46:53
¿En qué parte te falla? ¿Con la cuenta señuelo (la filipina) te deja pasar los Términos y condiciones o tampoco?
No me deja ni aceptar los términos. Igual que con mi cuenta real. Lo puse en Filipinas, no tengo lo del operador, lo hice sin WiFi y sin SIM y después al no funcionar con ella. Incluso intenté hacerlo con una vpn en Filipinas...
Estoy negado 😝
YouKEKE
18/04/20, 01:51:33
No me deja ni aceptar los términos. Igual que con mi cuenta real. Lo puse en Filipinas, no tengo lo del operador, lo hice sin WiFi y sin SIM y después al no funcionar con ella. Incluso intenté hacerlo con una vpn en Filipinas...
Estoy negado 😝
En mi caso sin VPN, solo con lo descrito arriba. ¿Te llega a pedir la cuenta después de los Términos?
jandro00
18/04/20, 01:54:59
En mi caso sin VPN, solo con lo descrito arriba. ¿Te llega a pedir la cuenta después de los Términos?
No no me deja ni entrar, igual que con la cuenta de aquí de España... Incluso lo he apagado y borrado la cache sin la SIM y nada.
Saludos
No no me deja ni entrar, igual que con la cuenta de aquí de España... Incluso lo he apagado y borrado la cache sin la SIM y nada.
Saludos
Ami me pasa igual no VPN, ni limpiando cache sin SIM ni nada
jandro00
20/04/20, 11:38:11
Compañeros YouKEKE dicen el Huawei Central que ya se pueden inscribir la gente de filipinas. Os ha aparecido algo a vosotros? O sigue todo igual?
Un saludo
YouKEKE
20/04/20, 11:40:51
Compañeros YouKEKE dicen el Huawei Central que ya se pueden inscribir la gente de filipinas. Os ha aparecido algo a vosotros? O sigue todo igual?
Un saludo
Negativo. Ni con la cuenta señuelo ni con la habitual. Supongo que irá por compilación o algo, aunque nos hayamos saltado el 3002... Sería demasiado fácil sino... Jeje.
davidketevi
20/04/20, 12:28:33
Nada por aquí tampoco...
Buenas.
Os pongo un enlace de la web de Huawei (update/actualizaciones) dónde ponen que teléfonos de Huawei p30 pro (por su número de compilación) pueden apuntarse a la Beta:
https://www.huaweiupdate.com/emui-10-1-beta-rolling-out-for-global-devices-mate-30-series-p30-pro/
Aquí:
Huawei*ha comenzado el reclutamiento beta de EMUI 10.1 para dispositivos globales.*El registro beta de EMUI 10.1 está disponible para los teléfonos P30 Pro y Mate 30 Series.
Dependiendo de su región, el registro BETA comenzará dentro del horario / día.*La implementación también depende del número de compilación de su teléfono si cumple con los requisitos BETA.
Huawei P30 Pro:*VOG-L29
Es posible que desee verificar sus aplicaciones BETA para el registro en:
Personal >> Unirse al proyecto >> Proyectos disponibles y luego seleccionar el programa BETA SI ESTÁ DISPONIBLE PARA SU DISPOSITIVO
jandro00
20/04/20, 18:34:00
Buenas.
Os pongo un enlace de la web de Huawei (update/actualizaciones) dónde ponen que teléfonos de Huawei p30 pro (por su número de compilación) pueden apuntarse a la Beta:
https://www.huaweiupdate.com/emui-10-1-beta-rolling-out-for-global-devices-mate-30-series-p30-pro/
Aquí:
Huawei*ha comenzado el reclutamiento beta de EMUI 10.1 para dispositivos globales.*El registro beta de EMUI 10.1 está disponible para los teléfonos P30 Pro y Mate 30 Series.
Dependiendo de su región, el registro BETA comenzará dentro del horario / día.*La implementación también depende del número de compilación de su teléfono si cumple con los requisitos BETA.
Huawei P30 Pro:*VOG-L29
Es posible que desee verificar sus aplicaciones BETA para el registro en:
Personal >> Unirse al proyecto >> Proyectos disponibles y luego seleccionar el programa BETA SI ESTÁ DISPONIBLE PARA SU DISPOSITIVO
Tengo vog-l29 no cuela, no? Jajajajaja
A ver si hay suerte. Nunca tuve ningún móvil que lo pusieran tan difícil
YouKEKE
20/04/20, 20:59:47
Tengo vog-l29 no cuela, no? Jajajajaja
A ver si hay suerte. Nunca tuve ningún móvil que lo pusieran tan difícil
El VOG-L29 es precisamente el que mencionan. También es el mío. Por ahora sin rastro de la beta.
jandro00
20/04/20, 21:25:04
Es que me está sorprendiendo bastante como lo hace Huawei. Venía de Samsung y de los pixel. Y en ninguno era tan complicado tener lo último o entrar en las betas... Pero bueno es lo que hay.
A ver si tenemos suerte...
Un saludo
YouKEKE
20/04/20, 22:44:51
Es que me está sorprendiendo bastante como lo hace Huawei. Venía de Samsung y de los pixel. Y en ninguno era tan complicado tener lo último o entrar en las betas... Pero bueno es lo que hay.
A ver si tenemos suerte...
Un saludo
Los Pixel son un caso aparte por su condición natural. En Samsung nunca me preocupé en entrar en las betas así que ni idea. En el único terminal, aparte de Huawei, que he querido entrar y era maravilloso por su facilidad fue Oneplus (6T). Bajar el zip de su web, ponerlo en una ruta concreta y pinchar desde el menú de ajustes. Ni OTA ni cosas raras...
genokun
20/04/20, 23:02:26
El VOG-L29 es precisamente el que mencionan. También es el mío. Por ahora sin rastro de la beta.
Colegas que compartimos este modelo L29, alguno sabe por qué no nos ha llegado ninguna actualización desde enero ?. Alguien ha preguntado a Huawei? Tengo entendido que sin la versión .190 no podremos entrar a la neta
jandro00
20/04/20, 23:46:32
Los Pixel son un caso aparte por su condición natural. En Samsung nunca me preocupé en entrar en las betas así que ni idea. En el único terminal, aparte de Huawei, que he querido entrar y era maravilloso por su facilidad fue Oneplus (6T). Bajar el zip de su web, ponerlo en una ruta concreta y pinchar desde el menú de ajustes. Ni OTA ni cosas raras...
Mi próximo terminal será un oneplus ☺️☺️
Colegas que compartimos este modelo L29, alguno sabe por qué no nos ha llegado ninguna actualización desde enero ?. Alguien ha preguntado a Huawei? Tengo entendido que sin la versión .190 no podremos entrar a la netaEn lo que os puse antes de la Beta no indica cuál es la última versión de EMUI 10 antes de la Beta de EMUI 10.1 en cambio pongo que hay otra versión,según la misma web de Huawei,después de la 190.
Los*usuarios de teléfonos inteligentes de la serie*Huawei*P30 reciben una nueva*actualización de*software*EMUI 10*con número de versión*10.0.0.195.*La última actualización trae el parche de seguridad de marzo de 2020 para todos los modelos y nuevas características para el P30 Pro.*Consulte el registro de cambios completo a continuación.
Huawei P30 series 10.0.0.195 Modelos compatibles:
P30 ELE-AL00 y ELE-TL00P30 Pro VOG-AL00, VOG-AL10 y VOG-TL00
HUAWEI P30 SERIES 10.0.0.195 REGISTRO DE CAMBIOS:
Actualización de versión:*10.0.0.188 → 10.0.0.195P30 Pro*9.1.0.231 → 10.0.*0,195
1) Actualización de versión: 10.0.0.188 → 10.0.0.195
Esta actualización mejora la seguridad del sistema utilizando parches de seguridad de Android.
[Seguridad]
Parches de seguridad integrados de Android lanzados en marzo de 2020 para mejorar la seguridad del sistema.
2) Huawei P30 Pro 9.1.0.231 → 10.0.*0,195
Nueva interfaz de usuarioDiseño de revistas.Interfaz Morandi, tonos grises, la interfaz muestra una textura más moderada y delicada
y una reducción del efecto dinámico natural.El Centro de miembros agrega un nuevo íconoNueva experiencia estable y fluidaLink TurboGPU Turbo (para optimización en profundidad de juegos)Clon de teléfonoSeguridad mejoradaColaboración multipantallaVideollamadas HD (admite videollamadas de alta definición de hasta 1080P)Ventana flotante.
Nota*: La actualización está funcionando como de costumbre a través de OTA, descárguela ahora.
¿Cómo verificar la última actualización de la serie Huawei P30?
Comprobación (v*10.0.0.195*) desde la opción de configuración de su teléfono: Vaya a Configuración -> 'Sistema' -> 'Actualización de software' -> 'Buscar actualizaciones' -> 'Descargar e instalar'.
Verificar mediante la aplicación HiCare: abra la última versión de la aplicación HiCare (Soporte) -> 'Servicios' -> 'Actualizar' -> 'Buscar actualizaciones' -> 'Descargar e instalar'.
YouKEKE
21/04/20, 00:41:12
En lo que os puse antes de la Beta no indica cuál es la última versión de EMUI 10 antes de la Beta de EMUI 10.1 en cambio pongo que hay otra versión,según la misma web de Huawei,después de la 190.
Los*usuarios de teléfonos inteligentes de la serie*Huawei*P30 reciben una nueva*actualización de*software*EMUI 10*con número de versión*10.0.0.195.*La última actualización trae el parche de seguridad de marzo de 2020 para todos los modelos y nuevas características para el P30 Pro.*Consulte el registro de cambios completo a continuación.
Huawei P30 series 10.0.0.195 Modelos compatibles:
P30 ELE-AL00 y ELE-TL00P30 Pro VOG-AL00, VOG-AL10 y VOG-TL00
HUAWEI P30 SERIES 10.0.0.195 REGISTRO DE CAMBIOS:
Actualización de versión:*10.0.0.188 → 10.0.0.195P30 Pro*9.1.0.231 → 10.0.*0,195
1) Actualización de versión: 10.0.0.188 → 10.0.0.195
Esta actualización mejora la seguridad del sistema utilizando parches de seguridad de Android.
[Seguridad]
Parches de seguridad integrados de Android lanzados en marzo de 2020 para mejorar la seguridad del sistema.
2) Huawei P30 Pro 9.1.0.231 → 10.0.*0,195
Nueva interfaz de usuarioDiseño de revistas.Interfaz Morandi, tonos grises, la interfaz muestra una textura más moderada y delicada
y una reducción del efecto dinámico natural.El Centro de miembros agrega un nuevo íconoNueva experiencia estable y fluidaLink TurboGPU Turbo (para optimización en profundidad de juegos)Clon de teléfonoSeguridad mejoradaColaboración multipantallaVideollamadas HD (admite videollamadas de alta definición de hasta 1080P)Ventana flotante.
Nota*: La actualización está funcionando como de costumbre a través de OTA, descárguela ahora.
¿Cómo verificar la última actualización de la serie Huawei P30?
Comprobación (v*10.0.0.195*) desde la opción de configuración de su teléfono: Vaya a Configuración -> 'Sistema' -> 'Actualización de software' -> 'Buscar actualizaciones' -> 'Descargar e instalar'.
Verificar mediante la aplicación HiCare: abra la última versión de la aplicación HiCare (Soporte) -> 'Servicios' -> 'Actualizar' -> 'Buscar actualizaciones' -> 'Descargar e instalar'.
Raro porque el parche de Marzo ya está en la 190...
YouKEKE
21/04/20, 00:41:40
Colegas que compartimos este modelo L29, alguno sabe por qué no nos ha llegado ninguna actualización desde enero ?. Alguien ha preguntado a Huawei? Tengo entendido que sin la versión .190 no podremos entrar a la neta
Por HiSuite tampoco?
Darkxcore
21/04/20, 16:11:00
Hasta donde se, están atrasados con las actualizaciones para el cust C605, yo sigo en la .178
Fernando7827
21/04/20, 16:54:24
Según me dice Huawei, hasta junio no se inicia la beta
jandro00
21/04/20, 17:16:25
Hasta el 30 de junio??? Madre mía :cry: se pasan, el 30 de junio debería salir la oficial no la beta, no me j...
Gracias por la info compi
Saludos
MiguelSerrano
21/04/20, 18:11:38
No se supone que esa app de chat los que te contestan son bot?
YouKEKE
21/04/20, 20:56:11
Poco más y la beta es de Android 11... XD
davidketevi
22/04/20, 00:36:01
Creo que se está refiriendo a cuando va a abrir sus tiendas de nuevo Huawei :risitas: :risitas: :risitas:
Fernando7827
22/04/20, 03:23:51
JajjajajjjaJjajjajaja
jandro00
23/04/20, 18:35:31
Buenas compis alguno de vosotros puede comprobar si la aplicación de música tiene este menú en donde pone efectos de sonido?
Tengo activado los 3 meses de prueba, pero creo que puede venir de otro sitio.
http://thumbs.subefotos.com/ad39805cf528eea7bd784d5737e564b7o.jpg (https://subefotos.com/ver/?ad39805cf528eea7bd784d5737e564b7o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/8fad37ef76c2ddc8b0beaa958923e341o.jpg (https://subefotos.com/ver/?8fad37ef76c2ddc8b0beaa958923e341o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/f0bd6a75bc072a4eef8fb0a3f1f59f4do.jpg (https://subefotos.com/ver/?f0bd6a75bc072a4eef8fb0a3f1f59f4do.jpg)
Es que no me suena que antes estuviera.
Y antes con otra cuenta de Huawei pero como de China, se me actualizaron unas cuantas aplicaciones, entre ellas musica, editor, temas, etc.
Lo pongo aquí por no abrir un hilo, a ver si es que se me fue la pinza jajaja.
Saludos
Fernando7827
23/04/20, 19:46:18
Buenas compis alguno de vosotros puede comprobar si la aplicación de música tiene este menú en donde pone efectos de sonido?
Tengo activado los 3 meses de prueba, pero creo que puede venir de otro sitio.
http://thumbs.subefotos.com/ad39805cf528eea7bd784d5737e564b7o.jpg (https://subefotos.com/ver/?ad39805cf528eea7bd784d5737e564b7o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/8fad37ef76c2ddc8b0beaa958923e341o.jpg (https://subefotos.com/ver/?8fad37ef76c2ddc8b0beaa958923e341o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/f0bd6a75bc072a4eef8fb0a3f1f59f4do.jpg (https://subefotos.com/ver/?f0bd6a75bc072a4eef8fb0a3f1f59f4do.jpg)
Es que no me suena que antes estuviera.
Y antes con otra cuenta de Huawei pero como de China, se me actualizaron unas cuantas aplicaciones, entre ellas musica, editor, temas, etc.
Lo pongo aquí por no abrir un hilo, a ver si es que se me fue la pinza jajaja.
Saludos
A mi no me aparece nada de eso. He mirado por todos los sitios y no hay nada de efectos
jandro00
23/04/20, 19:58:45
A mi no me aparece nada de eso. He mirado por todos los sitios y no hay nada de efectos
Vale gracias compi, estaba en lo cierto entonces. La versión que tengo de música es :
12.11.9.303.
Rafabaidez
23/04/20, 20:19:57
Vale gracias compi, estaba en lo cierto entonces. La versión que tengo de música es :
12.11.9.303.
Tenía una versión anterior, he entrado en apkmirror y ahí está para descargar esa versión que dices (por cierto es la última o más reciente). La he descargado y si vienen esas opciones de sonido que dices. En la versión que antes tenía no estaban.
Un saludo
jandro00
23/04/20, 20:36:25
Entonces es que es la nueva versión que vendrá en Android 10.1 supongo. Porque se actulizó desde appgalery al poner como que estaba en China. Nos sacan mucho...
Areatza
26/04/20, 17:03:11
Por informar.....
me acaba de llegar EMUI 10.1 en mi Mate 30Pro 5G sin estar apuntado a ninguna beta ni nada
https://i.ibb.co/ww0z6Gf/36880-E93-FF68-417-B-91-FC-C07-F99864975.jpg (https://ibb.co/jW6r40S)
YouKEKE
26/04/20, 17:29:45
Por informar.....
me acaba de llegar EMUI 10.1 en mi Mate 30Pro 5G sin estar apuntado a ninguna beta ni nada
https://i.ibb.co/ww0z6Gf/36880-E93-FF68-417-B-91-FC-C07-F99864975.jpg (https://ibb.co/jW6r40S)
Desde mi desconocimiento pero... Qué cust es ese? Se me hace raro que empiecen por C00... Al menos viendo cómo son los del P30 pro... Aún así se esperaba que llegase antes a los Mate 30 pero lo raro que sea sin beta...
Por informar.....
https://i.ibb.co/ww0z6Gf/36880-E93-FF68-417-B-91-FC-C07-F99864975.jpg (https://ibb.co/jW6r40S)Estáis comentándolo en algún hilo me imagino. Voy a echar un vistazo a ver las novedades.
PALMATRON
26/04/20, 18:03:49
Desde mi desconocimiento pero... Qué cust es ese? Se me hace raro que empiecen por C00... Al menos viendo cómo son los del P30 pro... Aún así se esperaba que llegase antes a los Mate 30 pero lo raro que sea sin beta...
Debe ser la versión china y/o internacional con este cust.
Mira la noticia y que es para/sobre la actualización del Mate 30: ---> https://club.huawei.com/thread-23552818-1-1.html
Debe ser la versión china y/o internacional con este cust.
Mira la noticia y que es para/sobre la actualización del Mate 30: ---> https://club.huawei.com/thread-23552818-1-1.htmlA mi me ha quedado totalmente claro...
Me quedó claro que hay uno que se ríe. [emoji23][emoji23]1279523
Areatza
26/04/20, 18:18:48
Es la versión china del Mate 30Pro 5G, modelo LIO-AN00.
Con el P30pro que tuve acabe un poco quemado con la actualizaciones por la tardanza en llegar pero con éste es una maravilla
PALMATRON
26/04/20, 20:55:47
A mi me ha quedado totalmente claro...
Me quedó claro que hay uno que se ríe. [emoji23][emoji23]1279523
:risitas: :risitas: :risitas:
Tienes toda la razón. Mis disculpas. Yo es que traduje la página después de buscar el Cust al que hacía referencia el compañero, pero no se porqué no salió la misma. :rolleyes:
Y como bien han dicho, corresponde al modelo chino. Se supone que a partir de ahora irán actaulizando los terminales al resto del mundo.
:risitas: :risitas: :risitas:
Tienes toda la razón. Mis disculpas. Yo es que traduje la página después de buscar el Cust al que hacía referencia el compañero, pero no se porqué no salió la misma. :rolleyes:
Y como bien han dicho, corresponde al modelo chino. Se supone que a partir de ahora irán actaulizando los terminales al resto del mundo.Jaja, ya ves tú qué problema, si hay que estudiar chino se estudia y punto.
Bueno hablando en serio, a ver si trae la versión de la grabación de vídeo de Android 9 por lo menos
YouKEKE
26/04/20, 21:27:45
Jajajaja, oído cocina (china) xD gracias por la aclaración
Areatza
28/04/20, 10:52:57
Bueno hablando en serio, a ver si trae la versión de la grabación de vídeo de Android 9 por lo menos
Lamento informarte que no han recuperado esa buena práctica..... una pena.
Han mejorado el Editor de fotos/vídeos haciéndolo más claro, la multitarea, el rendimiento del teléfono, el modo oscuro se supone que está integrado ahora ven más aplicaciones de terceros si lo llevas activado y el Bluetooth ha mejorado también en todos los aspectos.
Aquí he subido algunas capturas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548311
jandro00
28/04/20, 12:21:26
Lamento informarte que no han recuperado esa buena práctica..... una pena.
Han mejorado el Editor de fotos/vídeos haciéndolo más claro, la multitarea, el rendimiento del teléfono, el modo oscuro se supone que está integrado ahora ven más aplicaciones de terceros si lo llevas activado y el Bluetooth ha mejorado también en todos los aspectos.
Aquí he subido algunas capturas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548311
Muchas gracias por la info compi.
La verdad que el editor de video y fotografías por fin es decente, van muy bien y por fin tiene más cosas. Me recuerda muchísimo al de Samsung de hace un par de años...
Un saludo
Acaymoperdomo
30/04/20, 20:27:49
Buenas tardes a todos, por fin me ha llegado el movil, Negro de 256gb...nunca he usado este sistema y me pregunto si en el cajon de aplicaciones se pueden crear carpetas. Un saludo y gracias a todos
YouKEKE
30/04/20, 21:48:42
Buenas tardes a todos, por fin me ha llegado el movil, Negro de 256gb...nunca he usado este sistema y me pregunto si en el cajon de aplicaciones se pueden crear carpetas. Un saludo y gracias a todos
Con el launcher por defecto, no, no se puede.
caraconejo
01/05/20, 17:54:10
Buenas.
No se puede descargar el paquete de actualización
El error de actualización más extendido es el que impide, directamente, descargar el archivo de «update». Durante el proceso de descarga, se muestra un mensaje de error que indica que el paquete de actualización no se ha verificado a pesar de alcanzar el 100%.
Esto se debe a que se ha producido un problema durante la descarga debido a una posible inestabilidad de Red.
Solución:
Ajustes > Aplicaciones > Actualizar software > Almacenamiento > Borrar datos
Después reiniciar el teléfono y vuelve a intentarlo. Si sigue sin funcionar reestablece los ajustes de fábrica del móvil y vuelve a intentarlo.
https://www.movilzona.es/app/uploads/2020/04/actualizar-EMUI.jpg
Puede descargar la aplicación BETA oficialmente AQUÍ (https://www.huaweiupdate.com/download-the-latest-huawei-beta-app-for-emui-10-1-and-magic-ui-3-1/) y seleccionar el segundo enlace de descarga. (Descargue la aplicación beta para EMUI 10.0 a EMUI 10.1) desde el enlace dado.
Descargar la aplicación Huawei Beta versión 2.3.44 APK
Aplicación Beta de Huawei 2.3.44 APK
Aplicación Beta para EMUI 9.1 a EMUI 10.1 - Descargue aquí (https://consumer-img.huawei.com/content/dam/huawei-cbg-site/common/support/fut/HwFut_2.3.44.apk)
Aplicación Beta para EMUI 10.0 a EMUI 10.1 - Descargue aquí (https://consumer-img.huawei.com/content/dam/huawei-cbg-site/common/support/fut/HwFut_2.3.44_2.apk)
el error "Código 3002" al aceptar los términos y condiciones. Esto podría deberse a la falta de disponibilidad de la aplicación en su país o a su región HuaweiID.
Si se enfrenta a uno de estos errores, no se preocupe, será funcional una vez que la versión beta se abra localmente para su Región / País.
También puede intentar borrar los datos de la aplicación Beta de Huawei de la Configuración del teléfono> desinstalar la aplicación Beta> reiniciar su dispositivo y reinstalar la aplicación Beta.
Esto puede o no resolver el problema.
Nota: Huawei aún no ha comenzado el lanzamiento beta de EMUI 10.1 para dispositivos globales, pero comenzará pronto.
https://www.huaweicentral.com/huawei-beta-app-for-emui-10-1/
¿CÓMO UNIRSE AL PROGRAMA BETA EMUI 10.1?
Iniciar aplicación
Iniciar sesión
Seleccione "Personal" (marque en la barra inferior)
"Unirse al proyecto"
"Proyecto disponible"
Luego haga clic en Registrarse para unirse al proyecto.
Además, puede consultar el tutorial paso a paso aquí . (https://www.huaweiupdate.com/quick-tip-how-to-join-emui-10-1-beta-program/)
¿CÓMO UNIRSE AL PROGRAMA BETA DE EMUI 10.1?
Si posee el teléfono inteligente que se detalla a continuación, simplemente abra la aplicación beta (descárguela del sitio web oficial ), ahora siga los pasos a continuación,
Paso 1 : inicia la aplicación BETA.
https://i2.wp.com/www.huaweiupdate.com/wp-content/uploads/2020/03/How-to-install-EMUI-10.1-beta-step-1.png
Paso 2 : acepte los términos y condiciones.
https://i2.wp.com/www.huaweiupdate.com/wp-content/uploads/2020/03/How-to-install-EMUI-10.1-beta-step-2.png
Paso 3: debe iniciar sesión en su ID de Huawei, esto solo será aplicable por primera vez. (Si no tiene la ID de Huawei, debe crear una nueva cuenta con el correo electrónico original o el número de teléfono móvil.
Consulte aquí cómo crear rápidamente la ID de Huawei . (https://www.huaweiupdate.com/how-to-create-a-huawei-id-quickly/)
https://i0.wp.com/www.huaweiupdate.com/wp-content/uploads/2020/03/How-to-Join-EMUI-10.1-beta-program-step-3.png
Paso 4: ÚNETE A LA CAMPAÑA BETA
Iniciar aplicación
Iniciar sesión
Seleccione "Personal" (marque en la barra inferior)
"Unirse al proyecto"
"Proyecto disponible"
Luego haga clic en Registrarse para unirse al proyecto.
https://i1.wp.com/www.huaweiupdate.com/wp-content/uploads/2020/03/How-to-Join-EMUI-10.1-beta-program-step-4.png
Versión BETA HOTA:
Recibirá una notificación de actualización HOTA automáticamente, luego puede seleccionar actualizar su teléfono.
FEEDBACK DEL PROBLEMA:
Durante el tiempo de prueba, si encuentra algún problema, puede ir a la página "Informe" y seleccionar el módulo relevante con el que está relacionado su problema, luego ingrese toda la información necesaria y envíela;
Vaya a la página "Informe", seleccione el módulo que tiene un problema
Ingrese información detallada sobre el problema que encontró y luego envíe
PD: cuando envíe el problema, la aplicación le preguntará si acepta cargar el registro cuando no esté usando WIFI.
CÓMO SALIR DE LA BETA:
Iniciar aplicación
iniciar sesión
seleccione "Personal"
"Unirse al proyecto"
"Proyecto disponible"
Seleccione el proyecto al que ya se unió, seleccione "Cerrar sesión". ¡Todo listo!
EMUI 10.1 CARACTERÍSTICAS :
Manera más inteligente de mezclarse
Manera más inteligente de realizar múltiples tareas
Una forma más inteligente de relajarse
Huawei nuevos temas
Nuevo AOD vibrante
AOD renderizado en 3D: bajo consumo de energía
UI más suave
Conveniente ventana múltiple: (arrastrar y soltar fácilmente y sin problemas)
Panel de control del dispositivo Mutti (conecta dispositivos cercanos y crea un súper dispositivo)
Galería de fotos de dispositivos cruzados
Huawei Share
MeeTime (aplicación para llamadas)
Más seguro
Nota:
El programa BETA no está diseñado para el uso casual de todos. Está disponible para probar y reportar errores, sugerencias y comentarios.
Existe la posibilidad de tener aplicaciones incompatibles cuando se utiliza el software BETA y de que acepta informar y / o probar estas aplicaciones o características para mejorarlas.
Descargue e instale solo si está seguro de participar en el programa de pruebas BETA.
Otras características de EMUI 10.1:
Versión 10.1.0.119, que pesa 1,77 GB, mejorando su cámara con un nuevo modo llamado*Súper alta resolución, modo que presumiblemente aprovecharía los 40 Megapíxeles de su cámara al completo. Además de ello, estas serían algunas de las ventajas.
Interfaz de usuario:Pantalla siempre encendida:Estilo de color del reloj actualizado de blanco y negro a colores gradientes. El color del widget del tiempo puede cambiar de forma acorde a la hora del día.Animación del lector de huellas:Ondas de agua, planeta en 3D y fuegos artificiales de esmeralda.
Colaboración multi ventana:Responder llamadas desde un portátil Huawei.Acceso a los archivos del móvil desde el ordenador y compartir red y notificaciones.
Características videollamadas MeeTime:
Compartir pantalla:facilita compartir la pantalla para mejor comunicación durante las videollamadas
jandro00
02/05/20, 12:05:55
De momento esto es lo que sale en España...
http://thumbs.subefotos.com/230b372f34c77cc32dfd72386f298cbco.jpg (https://subefotos.com/ver/?230b372f34c77cc32dfd72386f298cbco.jpg)
A ver si no tardan mucho... :dios:
Fernando7827
02/05/20, 14:24:55
A mi me sigue dando error 3002 en España. Cómo lo has hecho para que entre en la app????
machimenendez11
02/05/20, 16:34:01
Yo tengo el modelo Vog-al10 q supuestamente ya salio la beta pero me dice que no hay disponible para mi modelo.. puede ser porque estoy en Argentina?1281387
jandro00
02/05/20, 16:58:57
A mi me sigue dando error 3002 en España. Cómo lo has hecho para que entre en la app????
Pues bajé a la 9,la instalé y sin restaurar nada subí a la última. También leí que con una nueva que pongas China, te deja. Pero no lo he probado.
Un saludo.
jandro00
02/05/20, 16:59:57
Yo tengo el modelo Vog-al10 q supuestamente ya salio la beta pero me dice que no hay disponible para mi modelo.. puede ser porque estoy en Argentina?1281387
Buenas tardes, prueba con una vpn y utiliza una red de filipinas o China y sales de dudas compi.
Un saludo
machimenendez11
02/05/20, 19:49:10
Buenas tardes, prueba con una vpn y utiliza una red de filipinas o China y sales de dudas compi.
Un saludoNo tengo ni idea como se hace eso... Algún tutorial?
jandro00
03/05/20, 01:47:59
No tengo ni idea como se hace eso... Algún tutorial?
Instala esta app es para el vpn.
Una vez instalada seleccionas la aplicación que quieres usar con una conexión de otro país, una vez la selecciones, te dejará escoger un servidor de otro país y al abrir estará conectado como si estuvieras en dichos países.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.hola
Un saludo
davidketevi
03/05/20, 07:15:57
Seguimos sin noticias de la Beta en España no?
Instala esta app es para el vpn.
Una vez instalada seleccionas la aplicación que quieres usar con una conexión de otro país, una vez la selecciones, te dejará escoger un servidor de otro país y al abrir estará conectado como si estuvieras en dichos países.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.hola
Un saludo
He de decir q no he bajado a version 9, sigo en 10 y he instalado la app q indicas de VPN, he fakeado la ubicacion tambien con otra app poniendo q estoy o en china o en philipinas y ni modo, sigue dando error 3002, todo esto habiendo antes borrado cache y datos desde recovery sin SIM y desisntalado y vuelto a descargar e instalar la app para q no se quedaran datos en el dispositivo y no hay manera, no creo q sea solo x ubicacion tmb sera x imei, digo yo...
machimenendez11
03/05/20, 18:55:23
He de decir q no he bajado a version 9, sigo en 10 y he instalado la app q indicas de VPN, he fakeado la ubicacion tambien con otra app poniendo q estoy o en china o en philipinas y ni modo, sigue dando error 3002, todo esto habiendo antes borrado cache y datos desde recovery sin SIM y desisntalado y vuelto a descargar e instalar la app para q no se quedaran datos en el dispositivo y no hay manera, no creo q sea solo x ubicacion tmb sera x imei, digo yo...Q modelo tienes?
Q modelo tienes?
Te mando captura es el doble SIM 8 / 256 version 431
machimenendez11
03/05/20, 19:51:40
Para los Vog-l29 aun no salio la beta.. estan para los móviles chinos creo
jandro00
04/05/20, 00:28:13
He de decir q no he bajado a version 9, sigo en 10 y he instalado la app q indicas de VPN, he fakeado la ubicacion tambien con otra app poniendo q estoy o en china o en philipinas y ni modo, sigue dando error 3002, todo esto habiendo antes borrado cache y datos desde recovery sin SIM y desisntalado y vuelto a descargar e instalar la app para q no se quedaran datos en el dispositivo y no hay manera, no creo q sea solo x ubicacion tmb sera x imei, digo yo...
Todo eso lo había hecho ya.
Que es lo que decían desde Huawei y nada funcionó...
Acabé probando lo de bajar a la 9 y eso si funcionó.
Saludos
Saludos
Pffff q pereza el Restaurar, mejor me qedo sin entrar en beta jajaj. Gracias amigo!
machimenendez11
04/05/20, 01:02:57
SaludosOtra vez molestando jaja.. no encuentro como bajar a 9
jandro00
04/05/20, 01:19:56
Otra vez molestando jaja.. no encuentro como bajar a 9
Nada compi, nos ayudamos como podemos unos a otros.
Lo primero haz una copia de todos tus datos, después:
Desde la aplicación HiSuite del pc conectas el terminal y le das donde pone actualizar sistema. Una vez que comprueba que no hay una actualización nueva, te debería salir la opción de cambiar por otra versión y ahí te debería de poner la versión 9.1.260 en el caso de España y C431.
Un saludo
davidketevi
18/05/20, 15:08:37
YouKEKE al final no te pregunté cuando instalé la beta como comentaste atrás...la región la dejás en Filipinas una vez todo listo o la cambiás a españa??
YouKEKE
18/05/20, 15:41:01
YouKEKE al final no te pregunté cuando instalé la beta como comentaste atrás...la región la dejás en Filipinas una vez todo listo o la cambiás a españa??
No cambio la región en sí, usaba una cuenta paralela con región Filipinas. Cuando ya pude activar la app Beta, cerraba sesión y volvía a mí cuenta original de España. No quiero arriesgarme a que por un casual me salte una versión filipina o algo y se me vaya todo al traste jajaja.
Buenas tardes!
Para atajar rumores sobre la próxima aparición de la Beta de EMUI 10.1 en sitios que no son oficiales,vamos Huawei,y para resolver dudas he mantenido una charla por un chat con un agente de Huawei y me ha respondido lo siguiente,hago un copio y pego:
De momento no hay ninguna beta disponible para tu dispositivo. En cuanto esté disponible lo comunicaremos en nuestras redes sociales.
PREGUNTO:entonces por qué hace tiempo vi que estaba la opción de bajársela en el móvil?
Con dos opciones para EMUI 9 y para EMUI 10
La única beta que hay es para el mercado Chino. En Europa no hay ningún programa de beta disponible a día de hoy.
PREGUNTO: entonces borro la Beta?
Puedes borrar la aplicación si la tienes instalada. En cuanto esté disponible lo comunicaremos.
La beta aún salió la semana pasada para China. Como te he dicho antes, cuando esté disponible lo notificaremos como hemos hecho siempre.
RESUMIENDO: si llega para antes de acabar el verano nos podemos dar con un canto en los dientes jaja.
MiguelSerrano
22/05/20, 21:29:53
Buenas tardes!
Para atajar rumores sobre la próxima aparición de la Beta de EMUI 10.1 en sitios que no son oficiales,vamos Huawei,y para resolver dudas he mantenido una charla por un chat con un agente de Huawei y me ha respondido lo siguiente,hago un copio y pego:
De momento no hay ninguna beta disponible para tu dispositivo. En cuanto esté disponible lo comunicaremos en nuestras redes sociales.
PREGUNTO:entonces por qué hace tiempo vi que estaba la opción de bajársela en el móvil?
La única beta que hay es para el mercado Chino. En Europa no hay ningún programa de beta disponible a día de hoy.
Puedes borrar la aplicación si la tienes instalada. En cuanto esté disponible lo comunicaremos.
La beta aún salió la semana pasada para China. Como te he dicho antes, cuando esté disponible lo notificaremos como hemos hecho siempre.
RESUMIENDO: si llega para antes de acabar el verano nos podemos dar con un canto en los dientes jaja.Sin prisa, total para dos cosas que añaden... Si fuera con android 11...
rmato75
22/05/20, 22:33:52
Buenas tardes!
RESUMIENDO: si llega para antes de acabar el verano nos podemos dar con un canto en los dientes jaja.
en china ya esta la oficial de 10.1, no creo que tarde mucho en llegar aquí la beta
https://m.gsmarena.com/stable_emui_101_build_arrives_to_multiple_huawei_d evices_in_china-news-43353.php
YouKEKE
22/05/20, 23:53:48
en china ya esta la oficial de 10.1, no creo que tarde mucho en llegar aquí la beta
https://m.gsmarena.com/stable_emui_101_build_arrives_to_multiple_huawei_d evices_in_china-news-43353.php
Ya??? Pero si empezaron su beta hace unos días. Para esto se quitan las ganas de pasar por una beta que ni es beta ni es nada... XD
rmato75
23/05/20, 00:27:32
Ya??? Pero si empezaron su beta hace unos días. Para esto se quitan las ganas de pasar por una beta que ni es beta ni es nada... XD
pues si, creo que para mediados de junio la tenemos ya
carlosalos18
23/05/20, 21:30:46
Yo baje la app de beta y no deja instalarse soy Vog04 y tengo la 197 instalada con cust605
jandro00
23/05/20, 23:45:36
La beta en china comenzó el 15 de abril.
Un saludo
YouKEKE
24/05/20, 11:13:24
La beta en china comenzó el 15 de abril.
Un saludo
Pues eso, hace nada jajaja. 1 mes de una beta, me parece menos tiempo del necesario. Que puede que la hayan sacado muy pulida pero 1 mes solo... Ojalá sea que lo han bordado! XD
Khriztianjs
24/05/20, 12:59:48
Buenas, habrá que esperar... [emoji17]
jandro00
25/05/20, 01:15:26
Pues eso, hace nada jajaja. 1 mes de una beta, me parece menos tiempo del necesario. Que puede que la hayan sacado muy pulida pero 1 mes solo... Ojalá sea que lo han bordado! XD
A ver...
Contando que ya la tenían hecha para los p40 y solo tuvieron que portarla. Es normal que hayan tardado tan poco tiempo.
carlosalos18
25/05/20, 01:39:54
Alguien ya la tiene, ya la probo
rmato75
25/05/20, 20:11:37
parece que en Alemania ya salto!!!
https://www.xiaomist.com/2020/05/huawei-p30-pro-gets-emui-101-in-germany.html?m=1
Iros a la app soporte y darle a actualizar, ya está aquí 10.1 1288374
Solo espero que mejore la velocidad de scroll!!! Que es desesperante en algunas apps...poco más necesita este p30 pro...bueno...y un poco de mejoría en grabación de vídeo...
Desde la app de soporte se puede descargar.
Saludos1288410
Desde la app de soporte se puede descargar.
Saludos1288410Pueda a mi no me sale :(
berradre
25/05/20, 21:44:55
Buena me acaba de saltar desde soporte!!!!
genokun
25/05/20, 21:53:18
Por lo visto solamente en Europa de momento
MiguelSerrano
25/05/20, 22:03:35
Por hisuit no salta pero supongo que irá en los próximos días paciencia chicos!
chemapatri
25/05/20, 22:04:51
Me acaba de saltar emui 10.1, se está instalando ahora son más de 4 gigas, esto es una gran sorpresa. El mio es comprado en el corte inglés sim de vodafone
Bladers
25/05/20, 22:29:04
Que se espera de esta actualización?
YouKEKE
25/05/20, 22:35:54
A mí me salta la OTA, pero esperaré a HiSuite para no comerme los ajustes de vodafone. Nada fuera de lo esperado salvo que me hace gracia que para China mucha beta y nosotros esperando la beta como agua de mayo... Y en mayo precisamente tenemos la estable. Y con el parche de mayo!! XD
nada unos si otros no es la jodienda huawei como siempre
Apolonio1
25/05/20, 22:43:16
La jodienda primera es que deja de funcionar la grabación de llamadas. Aviso!!!!
YouKEKE
25/05/20, 22:58:56
Soy un blando. Al final la he instalado por OTA pese a comerme ajustes Vodafone. Primer detalle que veo: la animación del cierre de apps de la multitarea ha cambiado. No sé si por novedad pero me aporta un toque fresco en esa acción tan repetida a lo largo del día jaja. Seguiré revisando.
genokun
25/05/20, 23:09:13
Soy un blando. Al final la he instalado por OTA pese a comerme ajustes Vodafone. Primer detalle que veo: la animación del cierre de apps de la multitarea ha cambiado. No sé si por novedad pero me aporta un toque fresco en esa acción tan repetida a lo largo del día jaja. Seguiré revisando.
Ya está el reloj a color del AOD???
YouKEKE
25/05/20, 23:13:04
Ya está el reloj a color del AOD???
Sí, y deja elegir varios temas, algunos predefinidos y otros a descargar.
YouKEKE
25/05/20, 23:15:07
Más novedades. La forma de elegir los 40Mp de la cámara cambia. Ahora por defecto son 10, en los ajustes solo deja cambiar la relación de aspecto y hay un nuevo modo de cámara llamado Alta resolución que entiendo que es el que aprovecha los 40Mpx. Adjunto fotos. Ademas creo que hay también algo parecido en el modo profesional para tener a mano los 40 mp de resolución máxima.
genokun
25/05/20, 23:17:38
Sí, y deja elegir varios temas, algunos predefinidos y otros a descargar.
Hablando de temas, sabes si ya cuenta con los temas "panorámicos" que estrenó el P40?
slakosd
25/05/20, 23:27:39
Que bien! Yo seguramente la reciba mañana o pasado, siempre voy un día tarde con respecto a los primeros.
No se si estaba antes, si es así no me había fijado, en el modo lectura se puede activar la reducción de centelleo, los gestos si deslizas desde abajo hacia un lado pasas de una app a otra, si mantienes de un lado de la pantalla como si hicieras el gesto de retroceder se abre un menú en el que puedes colocar aplicaciones y se abren en forma de "mini pantalla", creo que hay algún tema nuevo también y no se si es percepción mía pero se escucha algo más el altavoz.
YouKEKE
26/05/20, 00:01:53
No se si estaba antes, si es así no me había fijado, en el modo lectura se puede activar la reducción de centelleo, los gestos si deslizas desde abajo hacia un lado pasas de una app a otra, si mantienes de un lado de la pantalla como si hicieras el gesto de retroceder se abre un menú en el que puedes colocar aplicaciones y se abren en forma de "mini pantalla", creo que hay algún tema nuevo también y no se si es percepción mía pero se escucha algo más el altavoz.
Lo del centelleo no me suena que estuviera, me suena la opción pero de otros terminales y capas... Creo.
Lo de pasar de una app a otra es genial, no tenía ni idea.
Lo de las apps en el lateral mola, se pueden personalizar aunque solo deja poner las que admiten ventana dividida. Se puede abrir como mini pantalla pero también como ventana dividida arrastrando su icono. La pantalla dividida de Samsung es mejor en cuanto a opciones pero es un paso más, sin duda.
YouKEKE
26/05/20, 00:03:10
Hablando de temas, sabes si ya cuenta con los temas "panorámicos" que estrenó el P40?
Ni idea, no uso temas :(
chicote69
26/05/20, 00:24:03
Lo del centelleo está hace tiempo. Es para reducir la fatiga visual con poca luz.
Angeel.Om
26/05/20, 00:35:54
Acabo de leeros me dirijo a soporte y porfin!
papalino
26/05/20, 01:22:51
La jodienda primera es que deja de funcionar la grabación de llamadas. Aviso!!!!La madre que los parió... Ya nos han jodido... Alguna opción?
carlosalos18
26/05/20, 02:04:15
Los que reciben emui 10.1 es beta o estable?
Que modelo de p30 pro llevan
pelao66
26/05/20, 07:09:57
Me ha saltado .10.1.0.123 son 4.59 GB EMUI 10.1
Le he dado manualmente a actualizar y me ha saltado.
Ya comento.
La madre que los parió... Ya nos han jodido... Alguna opción?A mi la opción de grabación de llamadas me sigue apareciendo en el menú de la app de teléfono, pero si le doy se cierra la app y, si llamo, ya no graba.
En un p40 me funciona call recorder de skvalex (lo instalé desde la app de xda labs, y creo que está en f droid), pero la calidad de grabación me parece peor. Es de pago una vez pasado el periodo de prueba.
manuton213
26/05/20, 08:06:11
Pues habrá que esperar..,el mio con apps vodafone y no actualiza de momento..
ernestoelx
26/05/20, 08:20:31
Pues habrá que esperar..,el mio con apps vodafone y no actualiza de momento..Yo estoy igual, de Vodafone y a la espera.
Yo la tengo ya, y me jode no poder elegir yo la resolución de las fotos que hago. Y que no se puede hacer fotos en 16:9 (pantalla completa no es lo mismo...)
slakosd
26/05/20, 08:54:51
Yo lo force anoche haciendo dos cosas:
Me fui a la app de soporte, cambié la ubicación a Emiratos Árabes. Cerré la app y la abrí de nuevo.
Ahora en AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA le das a MÁS y ahí en Actualizar.
Así ya debería salir la actualización que ni por HiSuite me aparecía.
Yo lo que más noto es la suavidad del sistema y que ahora responde rapidísimo al tacto, además las transiciones y en general muy buen feeling, parece otro móvil la verdad. También me gustan los detalles de la cámara que han añadido. Otra cosa que si veo es que los HMS están más presentes que nunca.
ernestoelx
26/05/20, 09:00:31
Me fui a la app de soporte, cambié la ubicación a Emiratos Árabes. Cerré la app y la abrí de nuevo.
Yo lo que más noto es la suavidad del sistema y que ahora responde rapidísimo al tacto, además las transiciones y en general muy buen feeling, parece otro móvil la verdad. También me gustan los detalles de la cámara que han añadido. Otra cosa que si veo es que los HMS están más presentes que nunca.Gracias a los pasos que has mencionado si que me sale la actualización muchas gracias.
sergiomg83
26/05/20, 09:24:38
Yo lo que más noto es la suavidad del sistema y que ahora responde rapidísimo al tacto, además las transiciones y en general muy buen feeling, parece otro móvil la verdad. También me gustan los detalles de la cámara que han añadido. Otra cosa que si veo es que los HMS están más presentes que nunca.
Lo he probado y no me funciona. Cuando dices cerrar la app, ¿le das a detener o como lo haces? Gracias!!
slakosd
26/05/20, 09:45:06
Lo he probado y no me funciona. Cuando dices cerrar la app, ¿le das a detener o como lo haces? Gracias!!
Sales y cierras el proceso, para que cuando abra coja los nuevos cambios. Espero que te funcione! Aunque no se si le servirá a todo el mundo la verdad.
sergiomg83
26/05/20, 09:50:11
Sales y cierras el proceso, para que cuando abra coja los nuevos cambios. Espero que te funcione! Aunque no se si le servirá a todo el mundo la verdad.
Nada, he cambiado la ubicación, la he detenido y nada. Habrá que seguir esperando. Gracias!!
Alucard_f
26/05/20, 10:07:43
A mi también me ha saltado por la app de soporte (Hi care) la tenía deshabilitada y al volverla a habilitar me saltó la beta.
La verdad que a primera vista me he llevado un poco de chasco, los cambios que veo son tan mínimos que cuesta encontrarlos. En este sentido me da un poco igual por qué a mí el P30 Pro me va tan bien que no tengo ninguna queja al respecto, pero no sé... Esperaba algo más de cambios, espero que la batería siga al mismo nivel al menos.
Rafabaidez
26/05/20, 10:36:14
Nada, he cambiado la ubicación, la he detenido y nada. Habrá que seguir esperando. Gracias!!
Otro por aquí al que le pasa lo mismo. Toca esperar.
YouKEKE
26/05/20, 10:37:29
Yo la tengo ya, y me jode no poder elegir yo la resolución de las fotos que hago. Y que no se puede hacer fotos en 16:9 (pantalla completa no es lo mismo...)
Puedes elegir entre 40 y 10, solo que la forma de elegir 40 ha cambiado, ahora lo han puesto como un nuevo modo "Alta resolución". Está donde los modos de apertura, noche, retrato, etc...
MiguelSerrano
26/05/20, 11:14:48
A mi también me ha saltado por la app de soporte (Hi care) la tenía deshabilitada y al volverla a habilitar me saltó la beta.
La verdad que a primera vista me he llevado un poco de chasco, los cambios que veo son tan mínimos que cuesta encontrarlos. En este sentido me da un poco igual por qué a mí el P30 Pro me va tan bien que no tengo ninguna queja al respecto, pero no sé... Esperaba algo más de cambios, espero que la batería siga al mismo nivel al menos.Beta?
eeepppggg
26/05/20, 11:38:10
Beta?
Alguno de Yoigo que la tenga??
rorugo_tgn
26/05/20, 11:43:51
Alguno de Yoigo que la tenga??
Yo soy Yoigo y ya me ha saltado hace un par de horas en la app de soporte>más>actualizar, cuando buscaba en ajustes>actualizaciones no me salía nada.
papichulito111
26/05/20, 11:55:07
Hola, no es beta, acabo de abrir soporte y me ha saltado la actualización, yo no estoy apuntado a nada de la beta, lo he abierto por curiosidad y ahi estaba, vamos a instalarlo.
Skysaxxon
26/05/20, 11:57:25
Yo soy Yoigo y ya me ha saltado hace un par de horas en la app de soporte>más>actualizar, cuando buscaba en ajustes>actualizaciones no me salía nada.Gracias, acabo de probar y tb me sale la actualización en la app de soporte, en la normal de actualizaciones nada de nada.
Gracias y saludos
papichulito111
26/05/20, 12:01:28
Yo soy de yoigo, ya la tengo instalada
papichulito111
26/05/20, 12:09:47
La primera en la frente, tenia la app nativa de grabacion de llamadas , ahora ha desaparecido.
Pues si deja de funcionar la grabadora de llamadas creo que no actualizo
MiguelSerrano
26/05/20, 12:20:06
Si por hisuit le salta a alguien que avise [emoji6]
papalino
26/05/20, 12:24:58
Pues si deja de funcionar la grabadora de llamadas creo que no actualizoDeja de funcionar cien por cien... Lo que no entiendo... Nadie ha podido en ningún lugar adaptarla? Es que menudo chasco vaya tela...
papichulito111
26/05/20, 12:25:25
El always on display lo han cambiado por fin, hay diversos relojes y en color, he puesto uno haber que tal el consumo de bateria
Deja de funcionar cien por cien... Lo que no entiendo... Nadie ha podido en ningún lugar adaptarla? Es que menudo chasco vaya tela...Si que es raro que por lo menos en xda no haya por ahí una adaptación para instalar desde Android 10
Alucard_f
26/05/20, 12:38:03
Beta?
Ni me habia fijado! Es estable entonces jeje.
YouKEKE
26/05/20, 12:41:38
No ha salido beta al final. Tanta historia de sacar el Apk para EMUI 9 a 10 y EMUI 10 a 10.1... Para nada xD (que mejor que sea estable)
Ami aun no me ha saltado x OTA ni probando a través de soporte, tendre q esperar :facepalm: xq no pienso instalar la chasca de orange, haber si alguien le salta x hisuit
Pregunto.... Porque le dais tanta importancia a la grabación de llamadas? Es que no entiendo el no querer actualizar por que no funcionen... Acaso no hay aplicaciones de terceros que hagan esa función?
Me acaba de saltar por la aplicación Soporte.... móvil libre con operador Movistar.
http://imgfz.com/i/ShaiGxm.jpeg
papalino
26/05/20, 13:35:19
Pregunto.... Porque le dais tanta importancia a la grabación de llamadas? Es que no entiendo el no querer actualizar por que no funcionen... Acaso no hay aplicaciones de terceros que hagan esa función?Por qué es la única que va bien y me ha salvado de más de un lío, sobre todo con las compañías telefónicas...
Por qué es la única que va bien y me ha salvado de más de un lío, sobre todo con las compañías telefónicas...
Bueno.... Entiendo que la nativa funcione mejor. Pero de ahí a decir de no actualizar por eso. En fin, que cada cual haga lo que le parezca. Solo es que me llama la atención. Sin acritud. Un saludo compi
papalino
26/05/20, 13:40:18
Es que cada uno tiene sus preferencias... Yo actualice, pero entiendo perfectamente que haya gente que no lo haga.
Rafabaidez
26/05/20, 13:40:28
Parece que en esta ocasión a los de Vodafone nos toca esperar. En mi caso ni por Hisuite ni por Ota, a mi las actualizaciones de Vodafone no me importan, se borran o se cambia la página de inicio del navegador y ya está.
Alucard_f
26/05/20, 13:52:09
Bueno.... Entiendo que la nativa funcione mejor. Pero de ahí a decir de no actualizar por eso. En fin, que cada cual haga lo que le parezca. Solo es que me llama la atención. Sin acritud. Un saludo compiPues la verdad... Entiendo perfectamente que el que le de uso a esa aplicación no quiera actualizar. Que tampoco se espere nadie que Emui 10.1 es el día y la noche con la versión anterior. Yo después de varias horas trasteando... Hay que rebuscar bien para notar diferencias. A ver qué tal con el paso de los días
Lo mismo es efecto placebo pero noto el móvil bastante más ágil.
Angeel.Om
26/05/20, 14:04:25
Parece que en esta ocasión a los de Vodafone nos toca esperar. En mi caso ni por Hisuite ni por Ota, a mi las actualizaciones de Vodafone no me importan, se borran o se cambia la página de inicio del navegador y ya está.
Yo soy de vodafone y me salto ayer a la primera, de momento noto, la bateria igual bien, la fluidez es superior y se nota mejor, los nuevos gestos para cambiar de aplicaciones estilo iOS, la nueva multitarea la veo genial y funcional, el nuevo aod, las animaciones de huella y alguna que otra animacion nueva, por lo demas es mas o menos igual.
slakosd
26/05/20, 14:08:03
Lo mismo es efecto placebo pero noto el móvil bastante más ágil.
El móvil va cojonudo, parece un modelo nuevo. El táctil responde que se las pela y el sistema en sí ha mejorado mucho. Algunas transiciones son nuevas y muy fluidas. Y aún no he restaurado de fábrica cosa que pienso hacer en poco tiempo.
Yo estoy muy contento con esta actualización. Me gustaría que en un futuro mejore aún más visualmente pero por rendimiento el sistema va estilo OnePlus.
Apolonio1
26/05/20, 14:19:42
La madre que los parió... Ya nos han jodido... Alguna opción?
Yo no la he encontrado
Huawei Assistant TODAY, Dock de ventanas múltiples (pantalla Edge),nuevo acceso a pantalla dividida,AOD mejorado con variedad de colores y estilos,nueva transición al cerrar las aplicaciones,crear Collage y crear vídeos con musiquita en Galería,más fluido,huella dactilar más precisa.....de momento es lo que voy observando.
David241994
26/05/20, 14:35:05
Hola, buenas tardes. Sabéis si la versión de emui 10.1 está disponible para los mate 30 pro?
Fernando7827
26/05/20, 14:35:44
Yo también he actualizado, y lo que echo en falta es la asistente Celia, que parece ser sólo lo llevan la serie p40
Skysaxxon
26/05/20, 14:58:08
Huawei Assistant TODAY, Dock de ventanas múltiples (pantalla Edge),nuevo acceso a pantalla dividida,AOD mejorado con variedad de colores y estilos,nueva transición al cerrar las aplicaciones,crear Collage y crear vídeos con musiquita en Galería,más fluido,huella dactilar más precisa.....de momento es lo que voy observando.¿Alguien sabe como desactivar los accesos directos edge?
Saludos
¿Alguien sabe como desactivar los accesos directos edge?
Saludos
Ajustes-Funciones de accesibilidad-Ventanas multiples- desactivar Dock de ventanas múltiples
¿Como se pasa de la ventana flotante a la multiventana? No veo la forma. EDITO: manteniendo pulsada la barra superior
Miui 12 permite “apartar” la ventana flotante en una de las esquinas, ¿aquí no hay nada similar? La practicidad de la ventana flotante es algo limitada si se queda ocupando casi toda la pantalla.
Pd: celia la probé en un p40 y no me convenció. Las respuestas que daba tenían voz robótica, y tenía falsas activaciones del “hey Celia” con cierta frecuencia.
Esta mejor implementado el tema oscuro? O no había novedades en ese aspecto?
davidketevi
26/05/20, 15:30:31
Pues por aquí nada aún...
Es raro por que tengo C431 :loco:
Pues por aquí nada aún...
Es raro por que tengo C431 :loco:
Prueba en la aplicación Soporte....a mi me ha saltado de ahí.
davidketevi
26/05/20, 15:57:37
Prueba en la aplicación Soporte....a mi me ha saltado de ahí.
Que va compi, ya he probado y nanai...
hasta he probado lo de cambiar la región a los Emiratos como comentaron atrás y tampoco.
De todas maneras no me sorprende, ya que Huawei es muy mítico, haciendo cosas a lo Iker Giménez con las actuaciones .:risitas:
Alundra
26/05/20, 16:00:49
Me acaba de saltar esta con parches de mayo :cry:
davidketevi
26/05/20, 16:02:48
Me acaba de saltar esta con parches de mayo :cry:
Cuanto antes lo digo....
manuton213
26/05/20, 16:06:06
Hola,ahí es dónde hay que poner Emiratos Árabes?, y la app se cierra dándole atrás y volviendo..? Un saludo!!
slakosd
26/05/20, 16:23:19
Hola,ahí es dónde hay que poner Emiratos Árabes?, y la app se cierra dándole atrás y volviendo..? Un saludo!!
Sii ahí es, y la app cierrala pero desde el menú de apps abiertas no sólo volviendo atrás. Suerte!
chicote69
26/05/20, 16:39:55
A mi tampoco me salta ni desde Soporte ni cambiando la region.
Lo de perder la grabación de llamadas no me hace ninguna gracia.
chemapatri
26/05/20, 17:02:01
Pues no está ni el asistente virtual Celia, ni meeTime ni sound bouster, llegarán con otra actualización supongo
dmolitio
26/05/20, 17:16:10
Actualizado con tu método
Gracias
Pues no está ni el asistente virtual Celia, ni meeTime ni sound bouster, llegarán con otra actualización supongoEso solo llega a los que tienen kirin 990, no lo vamos a catar.
Saludos
Os funciona el AOD con aplicaciones de terceros? A mi no me muestra los whatsapps
Vaya chasco me he llevado con el EMUI 10.1!
Yo que lo quería por Celia,mee time,la opción de mandar algo al televisor en plan Chromecast,el retoque de fotos y no trae nada de nada!
Sólo algunas mejoras y cambios en el AOD que no lo utilizo.
Esperaré que saquen otra actualización con lo que falta y a ver si arreglan el problema del zoom cuando se está grabando.
Os funciona el AOD con aplicaciones de terceros? A mi no me muestra los whatsappsMe respondo a mí mismo. Por lo visto sólo algunos diseños muestran las notificaciones... Y el que me gusta no las muestra. Vaya castaña! [emoji2357]
Gabol39
26/05/20, 22:21:48
Buenas,
¿Alguien sabe como funciona la carga inteligente?
Se encuentra en más ajustes de batería 1288860
YouKEKE
26/05/20, 22:33:05
Os funciona el AOD con aplicaciones de terceros? A mi no me muestra los whatsapps
Sí, con todas las apps.
Los coleguitas de el androide libre comentan en un post que esta actualizacion trae CELIA como en los P40. Mal contrastados los datos o hay q rebuscar para encontrarla¿?
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/05/el-huawei-p30-pro-se-actualiza-a-emui-10-1-novedades-y-cambios.html
Puedes elegir entre 40 y 10, solo que la forma de elegir 40 ha cambiado, ahora lo han puesto como un nuevo modo "Alta resolución". Está donde los modos de apertura, noche, retrato, etc...
Si, pero no está bien, xq si quiero fotos en 16:9 para verlos en mi tv, en modo "ampliado" se recortan los bordes al visionarlo. Que no le veo sentido a hacerlas del formato de la pantallita del movil, cuando los portatiles y televisiones son 16:9:grin:
uyyyyy....me acabo de dar cuenta de que hay animaciones para la huella digital (aparte de la predefinida hay 2 más....algo es algo).
Trasteando para encontrar más cosas.
Y no....la del azuuucar no está (Celia....xd, menudo nombre le han puesto)
slakosd
27/05/20, 01:50:14
uyyyyy....me acabo de dar cuenta de que hay animaciones para la huella digital (aparte de la predefinida hay 2 más....algo es algo).
Trasteando para encontrar más cosas.
Y no....la del azuuucar no está (Celia....xd, menudo nombre le han puesto)
Hostias es verdad. Hay que meterse donde los ajustes de la huella y ahí aparece la opción. Aunque solo hay tres 😂 algo es.
manuelb3
27/05/20, 02:40:23
Me acaba de saltar esta con parches de mayo :cry:Jajaja a mi también, parece que para los 605 aun no está disponible, a esperar [emoji17]
carlosalos18
27/05/20, 05:02:31
Yo tengo el vog l04 ni me deja apuntarme a la beta al menos estoy en la 197 ya es algo supongo
Como he comentado más arriba, Celia sólo lo tienen de la serie Mate 30 en adelante (Kirin 990). Nosotros quedamos fuera al tener el Kirin 980.
Saludos
YouKEKE
27/05/20, 09:52:05
Si, pero no está bien, xq si quiero fotos en 16:9 para verlos en mi tv, en modo "ampliado" se recortan los bordes al visionarlo. Que no le veo sentido a hacerlas del formato de la pantallita del movil, cuando los portatiles y televisiones son 16:9:grin:
Sip, ahí te doy la razón. Yo lo decía por resolución, no por relación de aspecto.... Yo es que siempre las he hecho en 4:3, pero sí es verdad que no vendría mal poder hacerlas a 16:9 como opción.
MiguelSerrano
27/05/20, 09:57:31
Por hisuit hoy tampoco salta, paso de tragarme los ajustes de vodafone
franan81
27/05/20, 10:59:09
El mío es de vodafone, me he metido en aplicación soporte y he cambiado la región a emiratos árabes tal como dice un compañero, he cerrado todas las ventanas, he vuelto a abrir la aplicación soporte y me ha saltado solo, casi 5 gigas.
Buenas.... Yo tambien soy Vodafone y no me salta. Ni forzandolo desde soporte tampoco. La última vez la tuve que instalar manualmente. Alguien sabe si esta colgada en algún foro para meterla desde el pc?
Sí, con todas las apps.Con todos los watchfaces?
En concreto con el analógico que tiene la manilla de las horas de color rojo.
A mí con algunos me muestra las notificaciones pero con otros nada de nada
Rafabaidez
27/05/20, 11:50:31
El mío es de vodafone, me he metido en aplicación soporte y he cambiado la región a emiratos árabes tal como dice un compañero, he cerrado todas las ventanas, he vuelto a abrir la aplicación soporte y me ha saltado solo, casi 5 gigas.
Pues a mi nada haciendo lo mismo, ya casi me duele el dedo de tanto darle :D:D:D y tampoco por hisuite.
A mí tampoco, ni cambiado región ni nada..soy de Orange...no entiendo cómo a unos si y a otros no..
rmato75
27/05/20, 12:00:27
Alguno que la tenga instalada me puede decir si las ventanas flotantes se pueden ajustar al tamaño que uno quiera?
LAURANGEL3
27/05/20, 12:30:38
Desde la aplicación de soporte.
YouKEKE
27/05/20, 14:11:14
Con todos los watchfaces?
En concreto con el analógico que tiene la manilla de las horas de color rojo.
A mí con algunos me muestra las notificaciones pero con otros nada de nada
Digo que me muestra iconos de apps. He probado con el reloj digital de colores y con uno que aparte del reloj en blanco salen unos ojos. No he probado todos los temas. Pero en estos dos me salen todos los iconos.
YouKEKE
27/05/20, 14:12:13
Alguno que la tenga instalada me puede decir si las ventanas flotantes se pueden ajustar al tamaño que uno quiera?
No, solo se puede en un tamaño concreto, en pantalla dividida que ahí sí puedes dar más o menos alto, y en completa.
MiguelSerrano
27/05/20, 14:18:13
A mi lo que me parece súper raro es que por hisuit no me salte ya que siempre me ha saltado por ahí mucho antes que por OTA pero es que me niego a instalar los ajustes de Vodafone [emoji34]
A mi lo que me parece súper raro es que por hisuit no me salte ya que siempre me ha saltado por ahí mucho antes que por OTA pero es que me niego a instalar los ajustes de Vodafone [emoji34]
Me pasa igual, yo soy de orange ni OTA, ni por soporte y tampoco por hisuite. Habra que esperar xq yo ajustes de operador no instalo, los de vodafone se pueden desisnstalar pero los de orange no...
MiguelSerrano
27/05/20, 15:10:57
Me pasa igual, yo soy de orange ni OTA, ni por soporte y tampoco por hisuite. Habra que esperar xq yo ajustes de operador no instalo, los de vodafone se pueden desisnstalar pero los de orange no...Los de Vodafone aunque desinstales queda una app como oculta que se encuentra en aplicaciones y por eso yo no instalo nada xD habrá que esperar si
jandro00
27/05/20, 15:35:19
La instalas.
Restableces los datos y al iniciar no instalas lo de Vodafone y listo.
Saludos
jobovlar
27/05/20, 15:40:32
A mi está mañana me ha saltado pero no he actualizado hasta q no vea q no da fsllos
A mi me ha salido por la app de soporte.
Buenas.
Puede que actualice a EMUI 10.1 a pesar del chasco que me he he llevado con las pocas novedades que trae pero quisiera saber,que cuando puedan las personas que lo tienen lo pongan por favor,si hay alguna novedad en lo siguiente:
-Tiempo de uso es decir si la batería dura más con esta actualización o si aumente el tiempo de uso de la pantalla.
-Y sobre todo si se ha arreglado este problema de EMUI 10:
El zoom 30x pellizcando con dos dedos puede fallar ocasionalmente. Se debe arrastrar el control deslizante del zoom o reiniciar la cámara para solucionar este problema.
Gracias un saludo
MiguelSerrano
27/05/20, 17:02:48
La instalas.
Restableces los datos y al iniciar no instalas lo de Vodafone y listo.
SaludosCómo? Que resete después de instalar 10.1?
David241994
27/05/20, 17:33:30
Sabéis si esta para el mate 30 pro? Por que me parece un poco mal por parte de huawei que primero actualicen los P30 y los mate 30 que se olviden de ellos
jandro00
27/05/20, 17:38:06
Cómo? Que resete después de instalar 10.1?
Haces la actualización normal. Un vez hecha, haces copia de seguridad de tus datos etc etc.
Restableces los valores de fábrica desde ajustes/restablecer valores de fábrica.
LA ROM de EMUI 10.1 ya está en tu teléfono, por cual al restablecer te queda sin nada de Vodafone, te dará la opción de instalarlo y cancelas. y ya la tendrías, además es mejor hacer la instalación limpia.
Saludos.
MiguelSerrano
27/05/20, 18:05:18
Haces la actualización normal. Un vez hecha, haces copia de seguridad de tus datos etc etc.
Restableces los valores de fábrica desde ajustes/restablecer valores de fábrica.
LA ROM de EMUI 10.1 ya está en tu teléfono, por cual al restablecer te queda sin nada de Vodafone, te dará la opción de instalarlo y cancelas. y ya la tendrías, además es mejor hacer la instalación limpia.
Saludos.
Ah, vale! gracias.
flashbac76
27/05/20, 20:27:47
A mi lo que me parece súper raro es que por hisuit no me salte ya que siempre me ha saltado por ahí mucho antes que por OTA pero es que me niego a instalar los ajustes de Vodafone [emoji34]Yo cuando me compré el teléfono, hace un par de meses, lo actualicé a la última con la versión dload. Desde entonces he actualizado el móvil por ota 2 o 3 veces y no tengo nada de Vodafone. 1289114
Muy interesante lo que has hecho.
Doy por hecho que tu teléfono es libre no de ninguna operadora?
Si es así por favor podrías mandar algún enlace o dirección de como hacerlo por dload?
Muchas gracias un saludo
MiguelSerrano
27/05/20, 20:53:04
Yo cuando me compré el teléfono, hace un par de meses, lo actualicé a la última con la versión dload. Desde entonces he actualizado el móvil por ota 2 o 3 veces y no tengo nada de Vodafone. 1289114Donde dice paquete de parches indica que algo del operador tienes.
Yo cuando me compré el teléfono, hace un par de meses, lo actualicé a la última con la versión dload. Desde entonces he actualizado el móvil por ota 2 o 3 veces y no tengo nada de Vodafone. 1289114
Eso no tiene nada q ver, yo soy de orange y tmb he utilizado el metodo dload y lo q hace es evitar instalar los ajustes del operador (instala la actualización limpia) , pero una vez instalada al tiempo te vuelve la notificacion de instalar los ajustes del operador. Ademas los C432 suelen ser la versión europea libre, la C431 tmb es europea libre pero es la version q permite huawei instalar en sus dispositivos ajustes de los operadores, x lo q tengo entendido
davidketevi
27/05/20, 22:11:53
Alguien de orange que la tenga ya???
Angeel.Om
27/05/20, 22:12:16
Cual es el problema de instalar los ajustes del operado? Ya que veo que la mayoria no quiere tenerlos y me ha surgido esa duda.
poseidon9000
27/05/20, 22:32:53
Eso no tiene nada q ver, yo soy de orange y tmb he utilizado el metodo dload y lo q hace es evitar instalar los ajustes del operador (instala la actualización limpia) , pero una vez instalada al tiempo te vuelve la notificacion de instalar los ajustes del operador. Ademas los C432 suelen ser la versión europea libre, la C431 tmb es europea libre pero es la version q permite huawei instalar en sus dispositivos ajustes de los operadores, x lo q tengo entendido
exactamente, yo he instalado por dload y me instala los ajustes de la operadora, en mi caso, movistar, me guste o no.Se te instala automáticamente.
El mio es un C431 y JAMÁS me ha saltado una actualización ni por OTA ni por Hisuite.Todo por dload.
MiguelSerrano
27/05/20, 22:36:55
exactamente, yo he instalado por dload y me instala los ajustes de la operadora, en mi caso, movistar, me guste o no.Se te instala automáticamente.
El mio es un C431 y JAMÁS me ha saltado una actualización ni por OTA ni por Hisuite.Todo por dload.Por eso mismo no instalo los ajustes de operadora porque es una lotería, debería ser un método ilegal hacer eso ya que estás pagando un producto que supuestamente es libre...
YouKEKE
27/05/20, 22:51:54
Buenas.
Puede que actualice a EMUI 10.1 a pesar del chasco que me he he llevado con las pocas novedades que trae pero quisiera saber,que cuando puedan las personas que lo tienen lo pongan por favor,si hay alguna novedad en lo siguiente:
-Tiempo de uso es decir si la batería dura más con esta actualización o si aumente el tiempo de uso de la pantalla.
-Y sobre todo si se ha arreglado este problema de EMUI 10:
El zoom 30x pellizcando con dos dedos puede fallar ocasionalmente. Se debe arrastrar el control deslizante del zoom o reiniciar la cámara para solucionar este problema.
Gracias un saludo
Es mi primer ciclo tras actualizar y cargar al 100%. Llevo 13h de ciclo, 6h 25 minutos de pantalla y me queda un 37%. A la mañana mucho juego, a la tarde 100% 4G+. Un poco en la línea habitual, y aún quiero dejarlo 3 días o así para que vaya viendo si se mantiene bien.
Sobre el zoom, ni idea de que hubiera tal problema. Pero acabo de probar a aumentar zoom con los dedos en torno al 30x por encima y por debajo de dicho número y sin problema.
jandro00
27/05/20, 22:52:08
Por eso mismo no instalo los ajustes de operadora porque es una lotería, debería ser un método ilegal hacer eso ya que estás pagando un producto que supuestamente es libre...
Opino lo mismo.
Yo me compro mi móvil libre y no tengo porque aguantar ajustes ni aplicaciones de ningún operador como si me pagasen ellos una parte como antiguamente pasaba.
O al menos ser elegible por el cliente no una imposición...
Saludos
Es mi primer ciclo tras actualizar y cargar al 100%. Llevo 13h de ciclo, 6h 25 minutos de pantalla y me queda un 37%. A la mañana mucho juego, a la tarde 100% 4G+. Un poco en la línea habitual, y aún quiero dejarlo 3 días o así para que vaya viendo si se mantiene bien.
Sobre el zoom, ni idea de que hubiera tal problema. Pero acabo de probar a aumentar zoom con los dedos en torno al 30x por encima y por debajo de dicho número y sin problema.Muchas gracias YouKEKE siempre al pie del cañón. Un saludo
He visto en un vídeo de Youtube las características de EMUI 10.1 en nuestro móvil,no me acuerdo si era Beta o estable,en otro país y venía con la app Meetime a ver si para la próxima actualización viene con Celia.
YouKEKE
27/05/20, 23:02:54
Muchas gracias YouKEKE siempre al pie del cañón. Un saludo
He visto en un vídeo de Youtube las características de EMUI 10.1 en nuestro móvil,no me acuerdo si era Beta o estable,en otro país y venía con la app Meetime a ver si para la próxima actualización viene con Celia.
Aquí desde luego ni Meetime ni nada digno de una actualización 10.x nueva... Para esto bien podrían haber seguido con 10.0.x...xD
rubenmate
27/05/20, 23:29:56
Acabo de actualizar el móvil pero cuando entro en cámara de fotos no encuentro la opción de ajustar la resolución de las fotos, a ver si alguien me puede echar una mano para poder cambiarla.
rmato75
27/05/20, 23:33:15
A mi no hay manera que me salte, he probado con todo y nada, el mio es libre y tengo la sim de alterna, para descargar e instalar por usb de donde la puedo descargar?
YouKEKE
27/05/20, 23:45:38
Acabo de actualizar el móvil pero cuando entro en cámara de fotos no encuentro la opción de ajustar la resolución de las fotos, a ver si alguien me puede echar una mano para poder cambiarla.
Te explico.
Por defecto 10Mp.
Para usar los 40Mp, hay un nuevo "modo" llamado Alta resolución. Lo encontrarás donde eliges Apertura, Noche, Retrato, Foto, Vídeo, etc., das a Más. Ahí te saldrá en último lugar por defecto, puedes recolocarlo más arriba con la opción de editar (icono lápiz).
Sí, ahora no es una opción sino un modo, por lo que o lo dejas siempre ahí o cada vez que quieras abrir la cámara te toca navegar a dicha opción.
A mi no hay manera que me salte, he probado con todo y nada, el mio es libre y tengo la sim de alterna, para descargar e instalar por usb de donde la puedo descargar?
Hola soy de Almería y tengo libre el móvil y no hay manera de actualizar con todas las opciones que han puesto por aquí.
Alguna ayuda por favor.
rmato75
28/05/20, 00:00:42
Hola soy de Almería y tengo libre el móvil y no hay manera de actualizar con todas las opciones que han puesto por aquí.
Alguna ayuda por favor.
estoy igual que tu!!! a ver si en unos días nos salta
Alguna ayuda por favor.
Prueba con esto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1526818 ¡funciona! al menos la penúltima actualización vaya, a mí me fue dabuten.
Yo aún no lo he actualizado, quiero hacerle una pequeña limpieza manual y ni ha venido :palomitas:pero de seguro que lo haré como el post mencionado
Esta tarde me ha saltado esto de "Nuevos parámetros" que no sé qué es exactamente vaya, no lo especifícan
Prueba con esto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1526818 ¡funciona! al menos la penúltima actualización vaya, a mí me fue dabuten.
Yo aún no lo he actualizado, quiero hacerle una pequeña limpieza manual y ni ha venido :palomitas:pero de seguro que lo haré como el post mencionado
Esta tarde me ha saltado esto de "Nuevos parámetros" que no sé qué es exactamente vaya, no lo especifícan
Pero si esto ya se sabía. De hecho es lo que se lleva comentando en todo el hilo. Que hay quien le salta por hicare y a quien no.
YouKEKE
28/05/20, 02:08:59
Muchas gracias YouKEKE siempre al pie del cañón. Un saludo
Acabo ciclo con 6%... 16:30h de ciclo para 9:10 de pantalla. He rematado el último tramo jugando (WiFi).
El mio es un C431 y JAMÁS me ha saltado una actualización ni por OTA ni por Hisuite.Todo por dload.
Cuando haces el dload, despues cuando inicias el dispositivo debes deshabilitar la descarga de actualizaciones automaticas para q no se descargue ni se instale sola. X eso se te instalaron los ajustes de movistar en tu caso. Hay una opcion para quitar los ajustes del operador una vez instados como comenta un compañero, restableciendo de fabrica el movil se eliminan los ajustes y despues dehabilitar la descarga auto. (haz una copia de seguridad antes de los datos).
Depues de la actualizacion del dload sigues recibiendo OTAs, yo las he recibido aunq no interesan si no quieres los ajustes del Operador, mejor actualizar por hisuite y solo se instala la actualizacion omitiendo los ajustes.
a mi no me saltaba, en el móvil entre en soporte, buscar actualizaciones y así si salto.
manuelb3
28/05/20, 22:52:13
Alguien sabe si ya está disponible para la versión C605?
Con Orange sigo esperando.
txiquiwa
29/05/20, 12:04:11
Alguien con Vodafone que le halla llegado ?... Como quitar la actualización que mete Vodafone si el móvil es libre ?
Jacob_FM
29/05/20, 13:00:03
Tengo ajustes de vodafone instalados y aquí no llega nada... Voy a hacer hard reset sin SIM y a ver si salta... Con lo que sea comento...
txiquiwa
29/05/20, 13:10:10
Tengo ajustes de vodafone instalados y aquí no llega nada... Voy a hacer hard reset sin SIM y a ver si salta... Con lo que sea comento...
Pues siendo de Vodafone como eres con los ajustes... Si haces hard reset y te funciona e instala la 10.1 comenta. Gracias
YouKEKE
29/05/20, 15:11:53
Alguien con Vodafone que le halla llegado ?... Como quitar la actualización que mete Vodafone si el móvil es libre ?
A mí me llegó. Solo se van los ajustes formateando, pero te volverán a saltar. Antes de instalar desactiva la actualización automática vía WiFi. Pero te van a estar molestando cada 2x3...
txiquiwa
29/05/20, 15:20:08
A mí me llegó. Solo se van los ajustes formateando, pero te volverán a saltar. Antes de instalar desactiva la actualización automática vía WiFi. Pero te van a estar molestando cada 2x3...
Pero el que lleven esos ajustes... El móvil es de operadora o libre ? Según tengo entendido los móviles ya vienen todos libres de serie
MiguelSerrano
29/05/20, 15:20:40
A mí me llegó. Solo se van los ajustes formateando, pero te volverán a saltar. Antes de instalar desactiva la actualización automática vía WiFi. Pero te van a estar molestando cada 2x3...Verdad, es un coñazo pero es lo que hay... A mi me salta todos los días al menos 2 veces
txiquiwa
29/05/20, 16:07:43
Verdad, es un coñazo pero es lo que hay... A mi me salta todos los días al menos 2 veces
Imagino que aún siendo de Vodafone con sus ajustes instalados terminará llegando a todos..... Según he leído no sé dónde es cuestión de días. La están soltando por paquetes
MiguelSerrano
29/05/20, 16:22:17
Imagino que aún siendo de Vodafone con sus ajustes instalados terminará llegando a todos..... Según he leído no sé dónde es cuestión de días. La están soltando por paquetesYa... Eso es lo que hacen siempre pero a mí siempre me ha saltado mucho antes por hisuit que por OTA.
Arabatil
29/05/20, 18:56:10
A mi me salto la actualización ayer jueves pero no via OTA ni Hisuite, sino a traves de Soporte. Para ser un archivo tan pesado (+4,5 gigas), yo no he apreciado cambios sustanciales, salvo mas estilos en el reloj de pantalla (display always on) y lo que ya se ha comentado aqui acerca de la cámara con un nuevo modo (alta resolución) que por cierto no admite zoom. Ni rastro de Celia y de otras mejoras que en principio se habían anunciado. Si alguno las ha encontrado estaría bien que las compartiera con todos aquí. Gracias.
Aitor_87
29/05/20, 19:23:49
Yo no tengo hi suite en el móvil. ¿Hay qué descargárselo? tenía entendido que venía ya instalado en el teléfono.
trasto2es
29/05/20, 19:37:14
A mi me salto la actualización ayer jueves pero no via OTA ni Hisuite, sino a traves de Soporte. Para ser un archivo tan pesado (+4,5 gigas), yo no he apreciado cambios sustanciales, salvo mas estilos en el reloj de pantalla (display always on) y lo que ya se ha comentado aqui acerca de la cámara con un nuevo modo (alta resolución) que por cierto no admite zoom. Ni rastro de Celia y de otras mejoras que en principio se habían anunciado. Si alguno las ha encontrado estaría bien que las compartiera con todos aquí. Gracias.
Descargando el nuevo fw a traves de Soporte.
Gracias.
Rafabaidez
29/05/20, 20:20:39
Yo no tengo hi suite en el móvil. ¿Hay qué descargárselo? tenía entendido que venía ya instalado en el teléfono.
Lo descargas en tu ordenador desde el enlace que te pongo y cuando lo abras con el móvil conectado por usb sigue las instrucciones.
https://consumer.huawei.com/es/support/hisuite/
Aitor_87
29/05/20, 20:26:09
Lo descargas en tu ordenador desde el enlace que te pongo y cuando lo abras con el móvil conectado por usb sigue las instrucciones.
https://consumer.huawei.com/es/support/hisuite/
Perfecto!!! Gracias compañero:ok:
Rafabaidez
29/05/20, 20:39:32
Perfecto!!! Gracias compañero:ok:
De nada, para eso estamos, aunque si eres de Vodafone como yo parece que en esta ocasión se lo han tomado con calma.
Yo lo he intentado por Hisuite, por la app de soporte y por la app de actualización y nada de nada, incluso cambiando la localización en la app de soporte como dijo un compañero.
Supongo que vendrá cuando quiera y mientras tanto pues paciencia.
rmato75
29/05/20, 20:43:47
De nada, para eso estamos, aunque si eres de Vodafone como yo parece que en esta ocasión se lo han tomado con calma.
Yo lo he intentado por Hisuite, por la app de soporte y por la app de actualización y nada de nada, incluso cambiando la localización en la app de soporte como dijo un compañero.
Supongo que vendrá cuando quiera y mientras tanto pues paciencia.
A mi tampoco me salta, el móvil es libre libre y estoy con la compañía Alterna, he probado de todas las maneras posibles y nada, supongo que no tardara
poseidon9000
29/05/20, 20:46:41
Saludos y una pregunta, a que soporte se refieren? a la aplicación que viene instalada ? pero al ire a ayuda y asistencia tecnica MAS en otros Actualizar te lleva a la actualización de software que se mira igualmente en Ajustes? o estamos hablando de otra aplicación?
Arabatil
29/05/20, 20:49:13
La app de Soporte te aparece en el menú de aplicaciones. No lo he comentado antes y lo hago ahora y es que una vez dentro de esta aplicación sí que cambié la región y puse Emiratos árabes Unidos. Ahora que ya tengo el teléfono actualizado he vuelto a poner la de España. Suerte.
Jacob_FM
29/05/20, 21:11:03
He realizado Hard Reset sin SIM, he intentado actualizar desde sistema y desde soporte, cambiando a Emiratos Árabes y sin cambiar la región y nada... No hay forma...
De momento tengo los ajustes de Vodafone "en cuarentena" con la esperanza de que me salte la 10.1
flashbac76
29/05/20, 21:19:30
Según un usuario de xda, han parado el despliegue de la actualización 10.11289625
manuton213
29/05/20, 21:29:24
Y eso??, habrán detectado algún fallo??
Alundra
29/05/20, 22:37:48
Y eso??, habrán detectado algún fallo??
Seguramente!
YouKEKE
29/05/20, 23:41:08
Pero el que lleven esos ajustes... El móvil es de operadora o libre ? Según tengo entendido los móviles ya vienen todos libres de serie
Son libres porque permiten su uso con cualquier sim, cuando hablamos de operadora nos referimos a que al meter la sim, se instalan unos ajustes extra dependientes de la operadora de la sim, generalmente un puñado de apps de dicho operador que es basura y ya.
cybertails
29/05/20, 23:45:25
Yo he actualizado como decís por aquí, cambiando en soporte el idioma a emiratos árabes, cerrar todas las ventanas y luego volver a abrir soporte.
rmato75
29/05/20, 23:51:20
Yo he actualizado como decís por aquí, cambiando en soporte el idioma a emiratos árabes, cerrar todas las ventanas y luego volver a abrir soporte.
cuando actualizastes?
cybertails
30/05/20, 00:07:07
cuando actualizastes?
Esta tarde
rmato75
30/05/20, 00:19:36
Esta tarde
como he leido antes que han parado la actualización, a ver si siguen actualizando porque yo nada de nada
jobovlar
30/05/20, 00:52:37
Es segur q han parado la actualización? A me me salta pero no he actualizado
marcodavid2014
30/05/20, 01:05:00
Yo aquí en alemania he actualizado hoy vía soporte, menuda gracias me hacen que no esté Celia,,, muy pocos cambios , ninguno significativo
Yo aquí en alemania he actualizado hoy vía soporte, menuda gracias me hacen que no esté Celia,,, muy pocos cambios , ninguno significativo
Que operador tienes aquí en Alemania
Yo con O2 y nada.
marcodavid2014
30/05/20, 10:25:25
Debitel mobilcom, vía soporte
pues yo comprado en vodafone y con sim vodafone nada de nada y esta mañana en soporte me dicen que no hay ninguna actualizacion disponible jaja aver si es culpa de vodafone o de quien
soulmatend
30/05/20, 14:02:33
A mí me salta por soporte, pero si es verdad que la han parado me espero a actualizar
MiguelSerrano
30/05/20, 14:28:03
Nada por hisuit todavía
flashbac76
31/05/20, 19:11:15
Muy contento con la actualización. Un día después de un factory reset en la 10.11290245
carlosalos18
01/06/20, 07:46:36
Podria uno de los compañeros que tenga ya Emui 10.1 hacer un video review con su p30 pro en español mostrando las novedades qur hay para el p30 pro se que para algunos son tonterias pero yo personalmente agradeceria ver los cambios y que hay de nuevo
A mí en Soporte ayer, me dijeron que no había ninguna actualización a la vista y que la Beta ya no estaba disponible...🤣🤣🤣
txiquiwa
01/06/20, 11:25:17
A mí en Soporte ayer, me dijeron que no había ninguna actualización a la vista y que la Beta ya no estaba disponible...🤣🤣🤣
Como te han dicho que no hay actualizacion ninguna ? Si en webs lo han anunciado y aquí hay gente que la ha recibido ?. Vaya soporte !!! Me parece que son pocos fiables los que contestan
fjsacristan
01/06/20, 12:17:07
Yo como siempre, de los últimos en actualizar..... Nunca comprenderé este sistema de actualizaciones.
MiguelSerrano
01/06/20, 13:38:19
Yo como siempre, de los últimos en actualizar..... Nunca comprenderé este sistema de actualizaciones.
Bienvenido al grupo:D
txiquiwa
01/06/20, 13:44:16
Bienvenido al grupo:D
Pero.... Esta o no disponible la actualización ?
MiguelSerrano
01/06/20, 13:47:52
Pero.... Esta o no disponible la actualización ?
Pues yo como puedes intuir a los que no nos llega no lo podemos saber.
rmato75
01/06/20, 14:09:22
Pues yo como puedes intuir a los que no nos llega no lo podemos saber.
yo tampoco la he recibido pero he leído que la pararon y ahora la han vuelto a poner otra vez, tendría algun fallo
slakosd
01/06/20, 14:53:01
Yo la instale forzando desde soporte el mismo día que se anunció aquí en el foro. Porque ni por el móvil ni hisuite me saltaba la actualización. De momento no he tenido ningún problema. Llevo unos cuantos días y la batería me dura un poco más. Lo único que falla es el Chrome que se pilla a veces pero eso ya lo hacia con la versión anterior y desconozco por que.
manuelb3
01/06/20, 15:31:45
Hola a todos, alguien tiene el VOG-L29 (C605) y le ha saltado el update?
genokun
01/06/20, 15:43:41
Hola a todos, alguien tiene el VOG-L29 (C605) y le ha saltado el update?
De momento no, solamente me saltó una actualización ayer de "Ajustes de sistema". Pero 10.1 no se ve ni de lejos.
MiguelSerrano
01/06/20, 17:01:11
He hablado con ellos por chat y dice que aún está en beta... Esta gente no se aclara ni con jabón xD
Como comenté ayer, en soporte me dijeron que no hay actualizaciones Emui 10.1... hoy he vuelto a preguntar en el chat de soporte aprovechando que era otro operador y estás son sus respuestas...
Octavio 17:18
Hola, cómo puedo apuntarme a la Beta Emui 10.1 ??
Actualmente no disponemos de ninguna beta abierta. Lo lamento.
Octavio 17:20
Ok. Está ya en actualización??
Javier 17:20
No, de momento no. Esperamos que este lista para este trimestre.
No hay quien les entienda...
spavis76
01/06/20, 18:42:16
Hola yo lo recibí de Vodafone hace 4 días, Le cambie la región y me salto la actualización
txiquiwa
01/06/20, 19:24:52
Hola yo lo recibí de Vodafone hace 4 días, Le cambie la región y me salto la actualización
Como lo hiciste ? Donde cambiaste la región ?
spavis76 (https://www.htcmania.com/member.php?u=332592) podrias dar mas informacion de como lo iciste para que los demas nos enteremos gracias
Como te han dicho que no hay actualizacion ninguna ? Si en webs lo han anunciado y aquí hay gente que la ha recibido ?. Vaya soporte !!! Me parece que son pocos fiables los que contestanLos mismos,soporte,que me indicaron que cuando hubiera beta de EMUI 10.1 o como ha pasado EMUI 10.1 directamente sin Beta lo anunciarian en redes sociales y ahí nada de nada jaja vaya cracks! la mejor forma de enterarse de algo es graciaa a ustedes a través de este gran foro
spavis76
01/06/20, 22:13:51
Entre en la aplicación soporte, en opciones de región cambie a emiratos árabes, se cierra y al volver a abrir ya me aparecía. Creo q más arriba otro compañero explicaba como hacerlo
spavis76
01/06/20, 22:21:15
Entre aquí en ajustes y la cambie, luego después de cerrar y volver a entrar ya me aparecía la actualización. 12905711290572
Yo he cambiado la region a emiratos arabes, alemania, singapur, china, he reiniciado y nanai, q no hay manera jajaja imagino pasará como otras veces q actualizan a unos cuantos usuarios tipo tester y ya para la siguiente actualizamos todos con la final
No soy tester. Entré hace unos días en soporte y allí estaba la actualización. La instalé sin mayor problema y sin hard reset. El teléfono va más fluido. Se ha implementado mucho la multitarea y hay nuevas animaciones de huella, de carga y de cierre de aplicaciones. También he apreciado el cambio, ya comentado anteriormente, de la ubicación del modo de máxima resolución de la cámara.
No soy tester. Entré hace unos días en soporte y allí estaba la actualización. La instalé sin mayor problema y sin hard reset. El teléfono va más fluido. Se ha implementado mucho la multitarea y hay nuevas animaciones de huella, de carga y de cierre de aplicaciones. También he apreciado el cambio, ya comentado anteriormente, de la ubicación del modo de máxima resolución de la cámara.
No me expresado bien perdona, no es por ser tester, me referia para testearla (probarla x si da problemas) si da problemas la actualizacio q sea a un numero reducido de usuarios y a las siguiente actualizacion va cn la correccion.
Pd: Los tester son los q entran en el programa beta.
chicote69
02/06/20, 09:38:40
Yo he cambiado la region a emiratos arabes, alemania, singapur, china, he reiniciado y nanai, q no hay manera jajaja imagino pasará como otras veces q actualizan a unos cuantos usuarios tipo tester y ya para la siguiente actualizamos todos con la finalYo también hice pruebas como tú y nada de nada. Las actualizaciones de Huawei siempre son así, aleatorias y sin sentido.
Rafabaidez
02/06/20, 11:53:31
Yo he cambiado la region a emiratos arabes, alemania, singapur, china, he reiniciado y nanai, q no hay manera jajaja imagino pasará como otras veces q actualizan a unos cuantos usuarios tipo tester y ya para la siguiente actualizamos todos con la final
Jajaja, por aquí otro que tal.
No se la de veces que he cambiado a Emiratos y para variar a Filipinas, Suiza, Alemania, etc., etc.
Ahora lo he vuelto a España, acabo de probar y me dice que me toque las narices.
manuton213
02/06/20, 14:48:02
Actualizado por el método de cambio de país
marceius
02/06/20, 15:05:23
Actualizado por el método de cambio de país
¿A cuál?
dyegop91
02/06/20, 15:16:33
A mi me acaba de saltar sin cambiar de región ni nada. Entre en la app de soporte y le di a actualizar y la encontró.
Versión 10.1.0.123
txiquiwa
02/06/20, 15:17:15
A mi me acaba de saltar sin cambiar de región ni nada. Entre en la app de soporte y le di a actualizar y la encontró.
Que compañía tienes ?
manuton213
02/06/20, 15:29:16
Que compañía tienes ?
Vodafone
txiquiwa
02/06/20, 15:43:36
Vodafone
Con ajustes Vodafone instalados ? Será cuestión de tiempo que vaya llegando a todos
manuton213
02/06/20, 18:27:14
Con ajustes Vodafone instalados ? Será cuestión de tiempo que vaya llegando a todos
Ah!!,pues si por cierto,que no los iba a instalar y al final despues de instalarlos he hecho lo de cambiar la egión a Emiratos Árabes y ha saltado la actualización
flashbac76
02/06/20, 19:45:49
Sí alguien que tiene 10.1 quiere probar la grabadora de llamadas de Huawei lo puede hacer desde este post de xda. No la he probado, ya que no la necesito, pero he visto que hay gente que lo usa mucho. https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=82729469
jobovlar
02/06/20, 21:48:52
Sí alguien que tiene 10.1 quiere probar la grabadora de llamadas de Huawei lo puede hacer desde este post de xda. No la he probado, ya que no la necesito, pero he visto que hay gente que lo usa mucho. https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=82729469
No deja instalarla da error
Alguien de Latinoamerica a recibido esta actualización?
carlosalos18
03/06/20, 03:18:22
Nada Vog L04 ultima compi 197
txiquiwa
03/06/20, 14:08:22
Según esto.... Durante el mes de Junio
txiquiwa
03/06/20, 14:09:17
Según esto.... Durante el mes de Junio
Hay según pone según que compañia... Etc. Pone en qué momento se recibirá dicha actualización
jobovlar
03/06/20, 15:43:50
Pero ¿es una actualización final? o como dicen en xada algunos es una especie de beta para preparar otra final
flashbac76
03/06/20, 15:47:33
Pero ¿es una actualización final? o como dicen en xada algunos es una especie de beta para preparar otra finalSí te refieres a la 10.1 nadie sabe exactamente lo que pasa con esta actualización. Parece buena pero aún le falta cosas.
Alguien ha actualizado a la 10.1 mediante hisuite?? O todos los que habeis actualizado ha sido mediante OTA?? ¿
dyegop91
03/06/20, 17:38:37
Que compañía tienes ?
Estoy con O2
javiele10
03/06/20, 19:25:22
Alguien ha actualizado a la 10.1 mediante hisuite?? O todos los que habeis actualizado ha sido mediante OTA?? ¿A mi fue OTA a través de Soporte configurado normal en España
carlosalos18
03/06/20, 19:37:44
Lo mas gracioso que ni aparece el L09 y menos el L04
MiguelSerrano
03/06/20, 20:10:43
Y eso que el p30 pro iba a ser el mimado de Huawei por el tema de Google... Ya veo ya
Según algunas web que no son Huawei en el adjunto os mando las funcionalidades de EMUI 10.1 estando MeeTime y Celia veremos si en próximas actualizaciones estarán1291200
berradre
03/06/20, 21:43:33
A mi me llego la actualizacion via OTA y ni Celia ni Meetime, ni leches!!!!
Que mierda es está? Me ha dado por entrar al foro y veo que desde el 26/05 ya salió, estamos a 04/06 y no sale en actualización ni en soporte, como jode esto de Huawei
carlosalos18
04/06/20, 18:56:06
Que mierda es está? Me ha dado por entrar al foro y veo que desde el 26/05 ya salió, estamos a 04/06 y no sale en actualización ni en soporte, como jode esto de Huawei
Depende de tu modelo, por ejemplo yo tengo el 04 desde la compilacion 197 no recibo nada, los 29 recibieron la 205 y luego EMUI 10.1
De los 09 ni idea pero en mi casa mientras no salga algun compañero con 04 que ya lo tiene no me desespero total, los que ya lo tienen no mencionan gran avance; aunque eso depende de cada usuario y sus gustos.
Hola, yo tengo modelo VOG-L29 (Movistar), y estoy en la versión 10.0.0.178 todavía, y de EMUI 10.1 nada de nada
sergiomg83
04/06/20, 19:33:13
Hola, yo tengo modelo VOG-L29 (Movistar), y estoy en la versión 10.0.0.178 todavía, y de EMUI 10.1 nada de nada
Estoy como tu!! Y en teoria son libres aunque los compremos en Movistar...siempre me habian llegado bien hasta que me he quedado parado en la 178. No lo entiendo, he hablado un par de veces por chat con los de Huawei y me decian que en breve y sigo igual.
Estoy como tu!! Y en teoria son libres aunque los compremos en Movistar...siempre me habian llegado bien hasta que me he quedado parado en la 178. No lo entiendo, he hablado un par de veces por chat con los de Huawei y me decian que en breve y sigo igual.
Yo tb he tenido alguna conversación en el chat de Huawei y me dicen que este parón depende de la actualización de movistar, pero no tiene nada de normal, los P30 (movistar) si que están actualizados a la versión 190
txiquiwa
04/06/20, 19:57:28
Si miráis puse hace un par de días la hoja de ruta de actualización... Pone que los C431 y C432 actualizarán a principios de junio... Los de Vodafone a finales.
Y antes de que acabe el mes todos los p30 pro tienen que tener emui 10 1 y Magic 3.1
Yo tengo un L29 de movistar y estoy en la .195. Sin los ajustes de movistar que me daban mucho por culo con las notificaciones.
Por soporte y por ota no me sale nada puesto que siempre me dice q instale los ajustes de movistar, así que siempre lo hago hisuit, de momento sigo sin la 10.1
rmato75
04/06/20, 21:06:55
Has probado por hisuite? a mi me saltaron por ahi
he probado de todas las formas posibles, y ya ni siquiera pensando en EMUI 10.1, sino en las actualizaciones de los parches de seguridad, y no hay manera. Tendré que seguir esperando
jandro00
04/06/20, 22:12:14
Si miráis puse hace un par de días la hoja de ruta de actualización... Pone que los C431 y C432 actualizarán a principios de junio... Los de Vodafone a finales.
Y antes de que acabe el mes todos los p30 pro tienen que tener emui 10 1 y Magic 3.1
No te líes compi. A finales de mes deberían haberse iniciado todos los modelos, después cada actualización se suele demorar hasta dos meses hasta que se completan.
☹️
Cada actualización igual, yo soy de Yoigo y creo que a gente con Yoigo le ha llegado, está política no tiene ningún sentido, si fuesen unos días aún tendría sentido, pero ya son semanas de diferencia
jandro00
05/06/20, 13:02:58
Cada actualización igual, yo soy de Yoigo y creo que a gente con Yoigo le ha llegado, está política no tiene ningún sentido, si fuesen unos días aún tendría sentido, pero ya son semanas de diferencia
El sentido que tiene es que va a volver a comprar un Huawei quien yo te diga...
No me gusta esta política de actualización, necesito un producto que se me actualice como los demás... No aguanto no poder poner yo la versión que quiera etc etc.
A ver si no se demora mucho. Al parecer hay 10.1.0.123 parche 2 y ayer el xda un chaval le llegó la 10.1.0.123 parche 5.
Igual por eso se demora...
Saludos
Rafabaidez
05/06/20, 14:21:30
Bueno, por fín, a través de la app Soporte y previamente cambiada la localización a Emiratos Arabes, me acaba de saltar la 10.1.0.123.
Soy Vodafone con la C431E.
Por excepción no me han saltado al mismo tiempo, tampoco con anterioridad, los ajustes de Vodafone, cosa que si sucedió en la anterior actualización, aunque a lo mejor están integrados, cosa que ahora veré cuando instale.
EDITO: Esta actualización no contiene bloatware alguno de Vodafone.
MiguelSerrano
05/06/20, 14:26:24
Bueno, por fín, a través de la app Soporte y previamente cambiada la localización a Emiratos Arabes, me acaba de saltar la 10.1.0.123.
Soy Vodafone con la C431E.
Por excepción no me han saltado al mismo tiempo, tampoco con anterioridad, los ajustes de Vodafone, cosa que si sucedió en la anterior actualización, aunque a lo mejor están integrados, cosa que ahora veré cuando instale.
Doy por hecho que tenías los ajustes de vodafone instalados, no?
Rafabaidez
05/06/20, 14:32:59
No, se me instalaron al mismo tiempo que la anterior actualización, o sea la 10.0.195 creo recordar, esencialmente página de inicio en el navegador y alguna app de Vodafone, lo cuál siempre borro y configuro a mi gusto.
Ahora nada de nada, aparentemente viene limpia.
EDITO: Me acaba de saltar una nueva actualización, "parche importante del sistema", ocupa 2,30 MB y teóricamente "mejora la estabilidad del sistema en determinadas situaciones".
No tiene nada que ver con Vodafone se identifica como 10.1.0.123 (C431E19R2P5path02), o sea simplemente parece un parche de la actualización gorda para entendernos mejor.
txiquiwa
05/06/20, 14:34:24
Acaba de saltarme la actualización por soporte... Tengo actualmente los ajustes de Vodafone !!!
Hola, de verdad que no entiendo esta enfermedad de la actualización, parece que el teléfono sea una caca y eso sea la salvación.
Yo sigo a la espera, pero el teléfono me va muy bien, no importa si tarda un poca mas o menos, si no que se vaya haciendo, y así también veo las quejas de la gente y puedo decidir si ponerla o no.
Saludos
MiguelSerrano
05/06/20, 14:39:01
Vale, por soporte ya me sale sin tener los ajustes de Vodafone. Pero al instalarla se instalarán seguramente
Dannyh_B4n
05/06/20, 14:53:58
Ami me acaba de saltar.. pero no tengo wifi mano, soy vodafone
Rafabaidez
05/06/20, 15:01:37
Vale, por soporte ya me sale sin tener los ajustes de Vodafone. Pero al instalarla se instalarán seguramente
Me saltó después de actualizar, te copio lo que edité en mi anterior post: "EDITO: Me acaba de saltar una nueva actualización, "parche importante del sistema", ocupa 2,30 MB y teóricamente "mejora la estabilidad del sistema en determinadas situaciones".
No tiene nada que ver con Vodafone se identifica como 10.1.0.123 (C431E19R2P5path02), o sea simplemente parece un parche de la actualización gorda para entendernos mejor."
Un saludo
YouKEKE
05/06/20, 15:20:29
Yo después de varios días, tengo la sensación de que la autonomía es ligeramente más baja. También mencionar que la he instalado encima, sin restablecer ni nada. Hace un rato he hecho un wipe cache a ver si recupero lo normal. No me ha ido muy a peor, pero igual antes le sacaba media hora más.
txiquiwa
05/06/20, 15:55:48
alguien sabe donde está el asistente Celia y Meetime ?... No entiendo porque pesa tanto la actualización
Pues parece que ya la están soltando.... Otro Vodafone por aquí actualizando
alguien sabe donde está el asistente Celia y Meetime ?... No entiendo porque pesa tanto la actualización
Aun no esta disponible para el P30, se espera se incluya en el futuro
Rafabaidez
05/06/20, 16:15:32
No están, es una actualización incompleta. Yo también lo he revisado y repasado cotejando con lo que se dice en esta web: https://consumer.huawei.com/es/emui10-1/
Como se quita las apps que salen del lateral de la pantalla (edge). Utilizo nova launcher y cuando deslizo me gusta que salga Google now y ahora no puedo por esto
txiquiwa
05/06/20, 16:34:45
No están, es una actualización incompleta. Yo también lo he revisado y repasado cotejando con lo que se dice en esta web: https://consumer.huawei.com/es/emui10-1/
Osea que vendrá en sucesivas actualizaciones
MiguelSerrano
05/06/20, 16:36:06
Como se quita las apps que salen del lateral de la pantalla (edge). Utilizo nova launcher y cuando deslizo me gusta que salga Google now y ahora no puedo por estoSi no me equivoco en accesibilidad se desactiva
MiguelSerrano
05/06/20, 16:36:55
La verdad que yo me esperaba otra cosa pero tras actualizar yo no sé dónde están las animaciones que prometían y algunas cosas más que parece ser que se han dejado en el tintero.
pedro200
05/06/20, 16:58:39
Me acaba de saltar entrando desde soporte, móvil de Vodafone y ocupa 4,59 GB.
pedro200
05/06/20, 17:00:55
Con ajuste de Vodafone instalados y sin mover España.
pedro200
05/06/20, 17:14:31
Luego se ha instalado un paquete de parches actual (Registro de cambios: Esta actualización mejora la estabilidad del sistema en determinadas situaciones).
marceius
05/06/20, 18:01:29
Lo mismo le aquí. He visto lo de Always On y las distintas configuraciones, que por cierto hay hasta de pago en plan "temas" y lo de la animación en la huella digital que pensé que corregiría el destello ese de luz cuando "fallas" (muy molesto cuando estás a oscuras) y no. Sólo es la animación: ondas, fuegos artificiales y una especie de planeta.
Por lo demás, entre la actualización, trastear, cambiar el tema y estar ahora con Spotify lo tengo ahora al 89%. Estaba al 100% sin cargar cuando me entró la actualización. Así que sí, tengo la "sensación" de que consume más. De momento lo voy a dejar estar hasta que la batería se estabilice.
Por cierto, he visto que al cerrar las aplicaciones recientes hace un efecto cascada que no hacía antes. Como si se cayeran hacia atrás las "cartas"... Pfff no está mal.
Y por lo demás no he visto así nada que me llame la atención. Ah bueno sí, al parecer unas notificaciones nuevas de Huawei pero de momento no me ha saltado ninguna. También porque tengo un Launcher de terceros... No sé.
Jacob_FM
06/06/20, 00:53:10
Otro por aquí de Vodafone actualizado... En mi caso mañana haré Hard Reset instalando todo de cero sin copias de seguridad... Ya comentaré como funciona la batería, etc...
marceius
06/06/20, 19:55:13
¿Alguien sabe cómo activar la pantalla dividida ahora tras la nueva actualización? (Al hacer el gesto con el nudillo o desde la visualización de pestañas dice que no admite está función). Tampoco con el Launcher de Huawei...
hoy me ha saltado por soporte y sin jardreset no veo demasiados cambios esto es una beta incompleta que quitado de 4 tonterias nos hemos vuelto locos con actualizar y como siempre tampoco vale la pena asta que no salga la definitiva.
porcierto tenia instalada la app de gabacion de llamadas nativa desde emui 9 actualice a emui 10 y funcionando ahora al actualizar a emui 10.1 esta instalada pero no funciona he tenido que instalar la del amigo tonime (https://www.htcmania.com/member.php?u=229822) tal y como explica que yo no he tenido ningun problema:
La aplicación call recorder de skvalex funciona en android 10, instalar la apk que adjunto y no actualizarla por google play, si no, no os reconocerá los nombres de la llamada.
Seguir todos los pasos que indica la aplicación y si os pide instalar una actualización interna le pulsais, funciona de lujo.
cuando sale que ha expirado dadle a comprar y descargara de la google play store un archivo que es la licencia y a funcionar
viper531986
08/06/20, 14:43:02
hoy me ha saltado por soporte y sin jardreset no veo demasiados cambios esto es una beta incompleta que quitado de 4 tonterias nos hemos vuelto locos con actualizar y como siempre tampoco vale la pena asta que no salga la definitiva.
porcierto tenia instalada la app de gabacion de llamadas nativa desde emui 9 actualice a emui 10 y funcionando ahora al actualizar a emui 10.1 esta instalada pero no funciona he tenido que instalar la del amigo tonime (https://www.htcmania.com/member.php?u=229822) tal y como explica que yo no he tenido ningun problema:
La aplicación call recorder de skvalex funciona en android 10, instalar la apk que adjunto y no actualizarla por google play, si no, no os reconocerá los nombres de la llamada.
Seguir todos los pasos que indica la aplicación y si os pide instalar una actualización interna le pulsais, funciona de lujo.
cuando sale que ha expirado dadle a comprar y descargara de la google play store un archivo que es la licencia y a funcionar
Como?
cuando sale que ha expirado dadle a comprar y descargara de la google play store un archivo que es la licencia y a funcionarSupongo q pasará como con el P30 no ??
Nada de Celia, nada de Meetime, nada del nuevo panel de control...
Eso llegaremos a verlo en nuestros teléfonos???
marceius
08/06/20, 15:49:23
Supongo q pasará como con el P30 no ??
Nada de Celia, nada de Meetime, nada del nuevo panel de control...
Eso llegaremos a verlo en nuestros teléfonos???
El nuevo panel de control sí está activado.
Es el (nuevo) "pantalla dividida" que el otro día preguntaba por aquí.
Es más complejo que antes. Tienes que aceptar una serie de permisos y habilitar la opción en el panel de Ajustes...
Se te queda como una barra lateral con las aplicaciones frecuentes que suelas usar y puedes lanzarlas como una ventana flotante o llevarla a una de las dos mitades de la pantalla. Lo dicho, más complicado que antes aunque visualmente mejor.
De lo otro no idea por el momento.
marceius
10/06/20, 17:34:32
Yo después de varios días, tengo la sensación de que la autonomía es ligeramente más baja. También mencionar que la he instalado encima, sin restablecer ni nada. Hace un rato he hecho un wipe cache a ver si recupero lo normal. No me ha ido muy a peor, pero igual antes le sacaba media hora más.
Acabo de reportar el tema de la batería... Creo que es un problema de esta actualización pero me dicen que no tienen nada de forma oficial y que haga un Wipe Caché.
De todas formas para "Soporte" no es relevante si la batería no te baja del 93% después de tenerlo 8h inactivo. Pero vamos, sin duda que la batería se agota más rápido en esta actualización.
Has conseguido solucionarlo?
MiguelSerrano
10/06/20, 18:48:15
Pues yo en autonomía igual que siempre y sin hacer reset
antz_77
10/06/20, 18:48:57
En mi caso me dura hasta un pelin más. Cada móvil es un mundo
batería igual sin hard reset, yo no he notado nada, y la pantalla dividida ahora es en rollo, era más fácil antes.
papichulito111
10/06/20, 19:21:28
Bateria no he notado nada sin hard reset, pero no hay manera de poner la pantalla dividida, hago lo que indica pero no se divide, se coloca a pantalla completa o se pone encima de la pantalla principal
marceius
10/06/20, 19:41:10
Bateria no he notado nada sin hard reset, pero no hay manera de poner la pantalla dividida, hago lo que indica pero no se divide, se coloca a pantalla completa o se pone encima de la pantalla principal
Para activarlo tienes que estar en alguna otra aplicación y lanzarla desde el menú lateral "arrastrando" la aplicación a la mitad superior o inferior, como prefieras. Si lo haces desde "Home" te saca el icono pero luego se te vuelve a la barra lateral. Si sólo pulsas en el icono es cuando te sale la ventana flotante.
Bueno por fin me salto la actualización 10.1.0. 123!!!
rmato75
10/06/20, 21:28:04
Bueno por fin me salto la actualización 10.1.0. 123!!!
de que compañía eres? yo sigo esperando, mi movil es libre, te ha saltado por soporte también?
Yo soy de Orange y nada aún..solo espero que mejore la fluidez y el scroll...el resto ya va bien...
MiguelSerrano
10/06/20, 22:17:50
Yo soy de Orange y nada aún..solo espero que mejore la fluidez y el scroll...el resto ya va bien...No te esperes grandes cambios. La fluidez ya era estupenda y lo sigue siendo. El scroll yo no he tenido ningún problema.
YouKEKE
10/06/20, 22:42:24
Acabo de reportar el tema de la batería... Creo que es un problema de esta actualización pero me dicen que no tienen nada de forma oficial y que haga un Wipe Caché.
De todas formas para "Soporte" no es relevante si la batería no te baja del 93% después de tenerlo 8h inactivo. Pero vamos, sin duda que la batería se agota más rápido en esta actualización.
Has conseguido solucionarlo?
No. Antes entre 9-10 y ahora pasando las 8h de pantalla. En el mismo tiempo y el mismo uso de siempre. Y me da toda la pereza hacer un Hard reset. Aún con esto sigue siendo más que suficiente, cuando me aburra o si en una nueva actualización sigue igual, ya veré qué hago. El wipe cache ya lo hice y como si nada.
marceius
11/06/20, 00:13:40
No. Antes entre 9-10 y ahora pasando las 8h de pantalla. En el mismo tiempo y el mismo uso de siempre. Y me da toda la pereza hacer un Hard reset. Aún con esto sigue siendo más que suficiente, cuando me aburra o si en una nueva actualización sigue igual, ya veré qué hago. El wipe cache ya lo hice y como si nada.
Lo mismo. No es algo que me preocupe porque sé que ha sido tras actualizar a 10.1. Lo del Hard Reset no creo que lo resuelva realmente. En todo caso me plantearía volver a la 10.0 pero vamos, llegar al final del día con un 39% en lugar de con un 56% no va a quitarme el sueño. Y si eso ya me pasaría por el SAT...
YouKEKE
11/06/20, 01:12:53
Lo mismo. No es algo que me preocupe porque sé que ha sido tras actualizar a 10.1. Lo del Hard Reset no creo que lo resuelva realmente. En todo caso me plantearía volver a la 10.0 pero vamos, llegar al final del día con un 39% en lugar de con un 56% no va a quitarme el sueño. Y si eso ya me pasaría por el SAT...
Yo a estas horas un 17%. 15h desde la carga completa y 6:40 de pantalla activa. De lo peor que he tenido desde la actualización, y aún así son la 1 de la madrugada así que el día me lo hace. Uso: 2h30m de juego (estoy enganchado al mítico Subway Surf jajaja, 1h de Chrome, 40 minutos de Waze, algo de WhatsApp y Telegram sin ser de los días que más he recibido / enviado, Instagram, Twitter algún minuto suelto de mirar stories y tweets, poca cosa, y algún email. Bueno, y 1h15m de llamadas (todas con Bluetooth conectado, sea en el coche o por pinganillo). No llega a lo que era antes de actualizar pero cundir cunde. No he tenido ningún móvil a la altura en batería salvo el P20 pro, y el Oneplus 6T que también tengo buen recuerdo de él, así que feliz.
de que compañía eres? yo sigo esperando, mi movil es libre, te ha saltado por soporte también?
Soy de Orange
Pues otro dia que no salta.... vergonzoso. Hemos pagado lo mismo por el móvil pero parece que somos de segunda categoría y cada actualización a esperar 15 días, me cabrea mucho...
MiguelSerrano
11/06/20, 10:59:45
Pues otro dia que no salta.... vergonzoso. Hemos pagado lo mismo por el móvil pero parece que somos de segunda categoría y cada actualización a esperar 15 días, me cabrea mucho...Esto pasa casi en todos compi... En Samsung por ejemplo me pasaba igual aunque era más fácil actualizar manualmente, o al menos yo estaba más familiarizado. Tranqui que la actualización en verdad no trae nada que te vaya a sorprender. Por mi como si se hubieran esperado a sacar android 11 xD
Esto pasa casi en todos compi... En Samsung por ejemplo me pasaba igual aunque era más fácil actualizar manualmente, o al menos yo estaba más familiarizado. Tranqui que la actualización en verdad no trae nada que te vaya a sorprender. Por mi como si se hubieran esperado a sacar android 11 xD
Pues yo nunca lo habia vivido, he tenido muchas otras marcas, samsung que llegaba o lo podias bajar y actualizar manualmente, One Plus salia para todos, HTC... y si fuera escalonado en pocos dias se podria llegar a entender, pero es que los primeros lo recibieron el 25/05 han pasado 17 dias :rolleyes::rolleyes: vamos no me jodas... que hemos pagado el telefono igual que el resto...
MiguelSerrano
11/06/20, 13:12:22
Pues yo nunca lo habia vivido, he tenido muchas otras marcas, samsung que llegaba o lo podias bajar y actualizar manualmente, One Plus salia para todos, HTC... y si fuera escalonado en pocos dias se podria llegar a entender, pero es que los primeros lo recibieron el 25/05 han pasado 17 dias :rolleyes::rolleyes: vamos no me jodas... que hemos pagado el telefono igual que el resto...[emoji848] entiendo tu enfado, yo también he pasado por lo mismo con algunas marcas. A día de hoy es algo imperdonable pero como no se les presiona por ningún lado... Mira los parches de seguridad que supuestamente iban a ir llegando si o si. Obviamente OnePlus, Google o Apple están en la cima en cuanto a este tema y seguro me dejo alguno por ahí pero poco más.
BAIMADRID
11/06/20, 13:45:56
Para usar la pantalla dividida, tienes que abrir la barra de aplicaciones flotantes desde la derecha. Desee la izquierda solo te la deja o flotando o a plena pantalla.
jandro00
11/06/20, 15:52:39
Pues yo nunca lo habia vivido, he tenido muchas otras marcas, samsung que llegaba o lo podias bajar y actualizar manualmente, One Plus salia para todos, HTC... y si fuera escalonado en pocos dias se podria llegar a entender, pero es que los primeros lo recibieron el 25/05 han pasado 17 dias :rolleyes::rolleyes: vamos no me jodas... que hemos pagado el telefono igual que el resto...
Yo he actualizo a la versión 10.1.0.126 por Hisuite forzando manualmente.
Hay un tutorial en xda
https://forum.xda-developers.com/huawei-p30-pro/how-to/guide-how-to-flash-approved-fullota-zip-t4112775/post82790067#post82790067
Por si os interesa a alguno, eso sí la versión que he puesto no está certificada por Google, para tener la certifica por Google tendréis que poner la 10.1.0.123.
Saludos.
antz_77
11/06/20, 16:22:27
Para usar la pantalla dividida, tienes que abrir la barra de aplicaciones flotantes desde la derecha. Desee la izquierda solo te la deja o flotando o a plena pantalla.Desde la izquierda a mi so me deja dejarla a pantalla dividida . Déjala presionada al abrirla.
YouKEKE
11/06/20, 16:37:45
Desde la izquierda a mi so me deja dejarla a pantalla dividida . Déjala presionada al abrirla.
Exacto, el funcionamiento es idéntico tanto desde el lateral derecho como desde el izquierdo.
marceius
11/06/20, 18:02:33
Desde la izquierda a mi so me deja dejarla a pantalla dividida . Déjala presionada al abrirla.
Mira a ver que tengas habilitada la opción de "Dock de ventanas múltiples" en Ajustes / Funciones de Accesibilidad / Ventanas múltiples.
No es algo que esté habilitado por defecto tras la actualización y tienes que habilitarlo de manera manual. De hecho ésta es la opción de "Pantalla dividida" de siempre y que ha sido sustituída por esta otra.
rmato75
11/06/20, 18:31:02
Hay un tutorial en xda
https://forum.xda-developers.com/huawei-p30-pro/how-to/guide-how-to-flash-approved-fullota-zip-t4112775/post82790067#post82790067
Por si os interesa a alguno, eso sí la versión que he puesto no está certificada por Google, para tener la certifica por Google tendréis que poner la 10.1.0.123.
Saludos.
Estoy intentando actualizar como pero no me acabo de enterar bien, supongo que la traduccion no es muy buenaa, podrias hacer tu un mini tutorial? gracias.
rmato75
11/06/20, 18:38:58
Estoy liado, le he dado al hisuite y me sale esta actualizacion, que raro, me lio en el paso 3, 5 y 6
Hay un tutorial en xda
Saludos.
Gracias, acabo de actualizar a la 123, se acabo la espera
Estoy intentando actualizar como pero no me acabo de enterar bien, supongo que la traduccion no es muy buenaa, podrias hacer tu un mini tutorial? gracias.
Pues es muy facil, solo sigue los 6 pasos y no deberia darte problemas
jandro00
11/06/20, 19:51:07
Estoy liado, le he dado al hisuite y me sale esta actualización, que raro, me lio en el paso 3, 5 y 6
OJO QUE ESTO ES UN EJEMPLO CON EL FIRMWARE DE LOS VOG-L29 Y VOG-L09
A ver te explico de manera fácil:
Al principio le das a HTTP Component y vas a C/Archivos de programa/Hisuite y seleccionas el archivo httpcomponent.dll
te saldrá un mensaje de que ha sido firmado.
Package PKG pones este enlace http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5731/g1755/v407997/f1/
Donde pone Point Version escribes : VOG-LGRP2-OVS 10.1.0.123 y marcas la casilla.
CUST PKG Borras todo y lo dejas en blanco y en donde Point Version en blanco también.
PRELOAD PKG Borras todo y lo dejas en blanco y en donde Point Version en blanco también.
LO DEJAS ABIERTO y abres Hisuite normal y le das a actualizar.
Hilo principal de xda y todos los méritos de ellos.
https://forum.xda-developers.com/huawei-p30-pro/how-to/guide-how-to-flash-approved-fullota-zip-t4112775
Saludos
rmato75
11/06/20, 20:00:48
Al principio le das a HTTP Component y vas a C/Archivos de programa/Hisuite y seleccionas el archivo httpcomponent.dll
Package PKG pones este enlace http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5731/g1755/v407997/f1/
Donde pone Point Version escribes : VOG-LGRP2-OVS 10.1.0.123 y marcas la casilla.
CUST PKG Borras todo y lo dejas en blanco y en donde Point Version en blanco también.
PRELOAD PKG Borras todo y lo dejas en blanco y en donde Point Version en blanco también.
Saludos
Ahora lo veo mucho más fácil, ahora en un rato pruebo y comento, gracias!!!!
Alundra
11/06/20, 20:36:13
Hay un tutorial en xda
Saludos.
Muy bueno gracias, seguro mas tarde lo intento!
jandro00
11/06/20, 20:44:54
Muy bueno gracias, seguro mas tarde lo intento!
Acabo de modificarlo. No se si tienes el modelo vog-l29 o vog-l09 que es para los que es ese ejemplo.
Si tienes otro mira en el foro de xda que es donde tienen el hilo y van poniendo todo. :grin:
rmato75
11/06/20, 21:09:43
Acabo de modificarlo. No se si tienes el modelo vog-l29 o vog-l09 que es para los que es ese ejemplo.
Si tienes otro mira en el foro de xda que es donde tienen el hilo y van poniendo todo. :grin:
yo ya lo consegui!!!!! muchas gracias, que sencillo que era
antz_77
11/06/20, 21:32:41
Mira a ver que tengas habilitada la opción de "Dock de ventanas múltiples" en Ajustes / Funciones de Accesibilidad / Ventanas múltiples.
No es algo que esté habilitado por defecto tras la actualización y tienes que habilitarlo de manera manual. De hecho ésta es la opción de "Pantalla dividida" de siempre y que ha sido sustituída por esta otra.Gracias compañero, pero precisamente le estaba explicando a otro compañero que a mi sí me funcionaba.
De todas formas tú explicación seguro que le viene bien a alguien más. [emoji106]
https://forum.xda-developers.com/huawei-p30-pro/how-to/guide-how-to-flash-approved-fullota-zip-t4112775
Saludos
A mi no me a funcionado me sale que el teléfono está en su última version
rmato75
11/06/20, 23:20:09
miratelo bien aqui, a ver si te ayuda, abre el url en el navegador y lo copias de ahi
jandro00
11/06/20, 23:23:57
Has configurado el Hisuite oficial?
Ajustes y configuración de red, conexión proxy 127.0.0.1 y puerto 7777
Y mantener abierto Hi proxy mientras le das a actualizar.
Alundra
11/06/20, 23:32:59
Si tengo el l29 por eos me voy a animar a hacerlo. Gracias!
miratelo bien aqui, a ver si te ayuda, abre el url en el navegador y lo copias de ahi
Gracias mañana voy a probar otra vez
Has configurado el Hisuite oficial?
Ajustes y configuración de red, conexión proxy 127.0.0.1 y puerto 7777
Y mantener abierto Hi proxy mientras le das a actualizar.
Ese paso me lo e saltado solo configure el proxy mañana lo configuro y pruebo y te digo muchas gracias
Alundra
12/06/20, 02:01:51
Saludos
segui todos los pasos al pie de la letra 2 veces, y nada, me dice que no hay actualizacion, primero con este tutorial y despues con el de xda y no me funciono, me dice que no hay hay conexion a internet :(
jandro00
12/06/20, 03:01:53
segui todos los pasos al pie de la letra 2 veces, y nada, me dice que no hay actualizacion, primero con este tutorial y despues con el de xda y no me funciono, me dice que no hay hay conexion a internet :(
Claro lo tienes mal puesto
El número del puerto no va ahí. Ahí es sólo la dirección.
Dale al scroll hacia abajo y pone puertos y ahí si escribes los 7777
Alundra
12/06/20, 05:33:02
Claro lo tienes mal puesto
El número del puerto no va ahí. Ahí es sólo la dirección.
Dale al scroll hacia abajo y pone puertos y ahí si escribes los 7777
gracias, no habia visto el scroll, lo probe, reinicie la pc, apague todo y lo mismo, no me funciona tengo el vog-l29
hola buenos dias lo hice asi y ya esta descargandose la actualizacion muchas gracias compañeros
antoniozc
12/06/20, 09:19:13
Otro que ha probado con vuestra ayuda y se está descargando, gracias.
Frander
12/06/20, 09:53:36
Saludos
Funciona! Al principio no me iba porque no cambié lo del puerto, pero lo hice y ya lo tengo actualizado. GRACIAS
YouKEKE
12/06/20, 10:09:40
Este truco que mencionáis... Supongo que requiere de un enlace concreto según la versión que queramos instalar, nop? Quiero decir que si no existe en Firmware finder o algo así y alguien obtiene el enlace, es como si nada.. Por lo que he entendido leyéndoos.
sergiomg83
12/06/20, 10:20:10
Buenas!! Me ha saltado hoy entrando a Soporte.
Estoy con Movistar y tengo el modelo VOG-L29.
jandro00
12/06/20, 11:36:02
Este truco que mencionáis... Supongo que requiere de un enlace concreto según la versión que queramos instalar, nop? Quiero decir que si no existe en Firmware finder o algo así y alguien obtiene el enlace, es como si nada.. Por lo que he entendido leyéndoos.
Correcto, tiene que estar aprobado el firmware. Lo único que tú puedes instalar una versión que no esté todavía para tu modelo como es la versión 126.
Alundra una vez hayas puesto eso eh Hisuite con el Hi proxy cerrado. Haces click botón derecho en la barra de tareas y seleccionas administrador de tareas y desde ahí fuerzas la detención de Hisuite. Después ya abres el hi proxy y rellenas los campos, conectas el teléfono con Hi suite como siempre y debería de aparecerte la actualización.
Supongo que le darías permiso al firewall la primera vez? A mi me pidió permiso.
Es extraño yo también tengo el vog-l29...
Saludos
YouKEKE
12/06/20, 14:04:14
Correcto, tiene que estar aprobado el firmware. Lo único que tú puedes instalar una versión que no esté todavía para tu modelo como es la versión 126.
Alundra una vez hayas puesto eso eh Hisuite con el Hi proxy cerrado. Haces click botón derecho en la barra de tareas y seleccionas administrador de tareas y desde ahí fuerzas la detención de Hisuite. Después ya abres el hi proxy y rellenas los campos, conectas el teléfono con Hi suite como siempre y debería de aparecerte la actualización.
Supongo que le darías permiso al firewall la primera vez? A mi me pidió permiso.
Saludos
Suena interesante. La 126? yo tengo la 123. ¿Qué trae? ¿El parche de junio? Digo porque si no trae lo de las funciones AI que eliminan sujetos y esas cosas de una foto... Paso. Si me arriesgo a este proceso que sea para una actualización potente jaja.
Alundra
12/06/20, 15:09:36
Saludos
segui los pasos de cerrar con el administrador de tareas y me sigue diciendo que tengo la ultima version....
htcmaniaco1122
12/06/20, 15:09:50
Yo he seguido todos los pasos y me ha detectado la actualización nueva. El problema es que no empieza a descargarse, se queda en el 0%...
El hi suite proxy hay que dejarlo abierto no?
jandro00
12/06/20, 15:13:00
Yo he seguido todos los pasos y me ha detectado la actualización nueva. El problema es que no empieza a descargarse, se queda en el 0%...
El hi suite proxy hay que dejarlo abierto no?
si abierto
jandro00
12/06/20, 15:15:28
Suena interesante. La 126? yo tengo la 123. ¿Qué trae? ¿El parche de junio? Digo porque si no trae lo de las funciones AI que eliminan sujetos y esas cosas de una foto... Paso. Si me arriesgo a este proceso que sea para una actualización potente jaja.
Nada compi no te merece la pena yo bajé a la 123 desde la 126 y sólo miré la aplicación de la cámara y era la misma 10.1.1.343 en las dos.
segui los pasos de cerrar con el administrador de tareas y me sigue diciendo que tengo la ultima version....
Me pasa igual, me dice q tengo la ultima version y en 10.0.0.195 sigo XD
jandro00
12/06/20, 15:29:30
A ver para los que hayais conseguido actualizar o esteis pensando en ello. Como esta versión 10.1.0.123 tiene dos parches adicionales deberéis instalar dichos parches. Lo he conseguido en orden.
es básicamente lo mismo.
Para el parche 2
En PACKAGE URL: http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5731/g1755/v408063/f1/full/changelog.xml
En Point Version : VOG-LGRP2-OVS 10.1.0.123(patch02)
Para el parche 5
En PACKAGE URL: http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5731/g1755/v414264/f1/full/changelog.xml
En Point Version : VOG-LGRP2-OVS 10.1.0.123(patch05)
Hacer la actualización las dos veces y ya estará.
Si tenéis alguna duda en el post #422 están los enlaces y eso a xda.
Un saludo
A ver para los que hayais conseguido actualizar o esteis pensando en ello. Como esta versión 10.1.0.123 tiene dos parches adicionales deberéis instalar dichos parches. Lo he conseguido en orden.
es básicamente lo mismo.
Para el parche 2
En PACKAGE URL: http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5731/g1755/v408063/f1/full/changelog.xml
Para el parche 5
En PACKAGE URL: http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5731/g1755/v414264/f1/full/changelog.xml
Un saludo
Por lo que veo en XDA, la 126 no es para el C431 verdad?
Veo que la 126 está aprobada para C605. Ya veré si me animo. Según el detalle viene con MeeTime y parches de Mayo.
jandro00
12/06/20, 16:13:21
Por lo que veo en XDA, la 126 no es para el C431 verdad?
Si la 126 es para otro cust como puso el compañero.
La nuestra es la 123 con los parches 2 y 5
Veo que la 126 está aprobada para C605. Ya veré si me animo. Según el detalle viene con MeeTime y parches de Mayo.
Me cuentas como te va, yo tengo el mismo CUST aca en El Salvador
Tiene q apracer x ejemplo la 123 aprobada en FF? Xq ami no me aprarece aprobada para mi dispositivo q es C431
Edito: comprobando las q me aparecen como aprobadas en FF solo me aparece una q es la 126 pero no me actualiza de manera normal
Frander
12/06/20, 18:27:12
es básicamente lo mismo.
Para el parche 2
Para el parche 5
Un saludo
Gracias por avisar, no tenia ni idea de los parches. Instalados pefectamente en mi L29 C431
jandro00
12/06/20, 18:44:56
Tiene q apracer x ejemplo la 123 aprobada en FF? Xq ami no me aprarece aprobada para mi dispositivo q es C431
Edito: comprobando las q me aparecen como aprobadas en FF solo me aparece una q es la 126 pero no me actualiza de manera normal
Una cosa es que estén aprobadas y otra distinta que estén certificadas para tu dispositivo.
Todas las aprobadas se te van a instalar en tu dispositivo, pero sólo las certificadas estarán certificadas por Google (valga la redundancia).
Para tu dispositivo que es como el mío Vog-L29 C431 el que puse de ejemplo te vale.
Un saludo
No he podido instalar. Estoy en la última oficial (203) según HiSuite con HiSuite proxy . Ya llegará
No he podido instalar. Estoy en la última oficial (203) según HiSuite con HiSuite proxy . Ya llegará
Igualmente yo en la misma versión, creo en un par de días, ya aparecen unas 10.1 en Firmware Finder
Una cosa es que estén aprobadas y otra distinta que estén certificadas para tu dispositivo.
Todas las aprobadas se te van a instalar en tu dispositivo, pero sólo las certificadas estarán certificadas por Google (valga la redundancia).
Para tu dispositivo que es como el mío Vog-L29 C431 el que puse de ejemplo te vale.
Un saludo
He probado la 123 sin exito tal y como describen en xda y los compañeros, hasta configurando el proxi y cerrando con el admin de tareas, nose algo are mal.. 1 saludo!
Actualizado a 10.1 con la 126. VOG-L04 (C605). Certificada y parches de Mayo. Vamos a curiosear un poco.
Actualizado a 10.1 con la 126. VOG-L04 (C605). Certificada y parches de Mayo. Vamos a curiosear un poco.
Excelente cambia la CUST o algo? Seguiste esos pasos?
carlosalos18
13/06/20, 04:49:24
Que hay de nuevo no sabia que esto aolicara para los vog 04
Lucianovasquez
13/06/20, 06:19:04
Hola como actualizaste amigo me puedes ayudar.
Atento a cualquier comentario.
Saludos
carlosalos18
13/06/20, 06:42:22
Saludos
Igual peticion
Saludos
Seguí el tutorial de HiSuite.proxi. En FF puedes ver cuál firmware está aprobado. Para el caso de VOG-L04 C605 aparecen la 123 y la 126. Las instrucciones están claras en el tutorial y no hay donde perderse. En el camino vas entendiendo. Novedades están los diseños de siempre en pantalla y los accesos a las app en la barra lateral. Ya lo han descrito previamente.
jandro00
13/06/20, 14:00:36
Igual peticion
Desconozco si hay disponible para su modelo la versión 10.1.
Lo que si pueden hacer es cambiar su cust y preload por el c431 por ejemplo. Pero después no recibirían OTA y si les pasa algo no lo podrán enviar a reparar en garantía por lo que he leído en xda.
Siempre podrían volver a su versión más adelante.
También pueden instalar cualquier firmware 123 o 126 pero sabiendo que lo más probable es que no esté certificado por Google para su modelo de terminal.
Siento no darles mejores noticias.
Saludos
Actualizado y proooobando con sus parches correspondientes gracias a los compys del foro jandro00 ;)
Alundra
13/06/20, 15:57:42
Actualizado y proooobando con sus parches correspondientes gracias a los compys del foro jandro00 ;)
Como hiciste? Se quee estabas en mi misma situación... Me podrias ayudar para ver que estoy haciendo mal? Gracias
Seguí el tutorial de HiSuite.proxi. En FF puedes ver cuál firmware está aprobado. Para el caso de VOG-L04 C605 aparecen la 123 y la 126. Las instrucciones están claras en el tutorial y no hay donde perderse. En el camino vas entendiendo. Novedades están los diseños de siempre en pantalla y los accesos a las app en la barra lateral. Ya lo han descrito previamente.
Te cambio el CUST? Puedes compartir la URL que pusiste? Veré si me animo
Te cambio el CUST? Puedes compartir la URL que pusiste? Veré si me animo
No cambió el CUST. Sigo en C605 10.1.0.126. Coloqué este link:
http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5731/g1755/v411914/f1/
En alguna ocasión en el Mate 10 Pro, me aparecía como dispositivo no certificado en Google Play luego de alguna actualización. En este caso aparece como certificado y los parches de Android y Play de 1 de mayo. Hasta el momento sin problemas en Google Play ni en App Gallery.
MiguelSerrano
13/06/20, 20:08:58
Os habéis fijado que sale la app de Meetime?
Me sale en aplicaciones pero nose puede abrir ni usar parece ser.1293686
Lucianovasquez
13/06/20, 20:16:41
vog L04
En alguna ocasión en el Mate 10 Pro, me aparecía como dispositivo no certificado en Google Play luego de alguna actualización. En este caso aparece como certificado y los parches de Android y Play de 1 de mayo. Hasta el momento sin problemas en Google Play ni en App Gallery.
Excelente por la tarde lo realizaré
Os habéis fijado que sale la app de Meetime?
Me sale en aplicaciones pero nose puede abrir ni usar parece ser.1293686
Ami en la c431 10.1.0.123 no me aparece en applicaciones a través del menú mostrando todas la app hasta las del sistema o hablas desde otra version?
MiguelSerrano
13/06/20, 21:13:28
Ami en la c431 10.1.0.123 no me aparece en applicaciones a través del menú mostrando todas la app hasta las del sistema o hablas desde otra version?Esa versión
Esa versión
No me aparece, mando captura
MiguelSerrano
13/06/20, 21:22:29
No me aparece, mando capturaA mi me apareció en el consumo de batería y dije; que raro... Fui a aplicaciones y la busqué manualmente en el buscador
rmato75
13/06/20, 21:42:53
A mi me apareció en el consumo de batería y dije; que raro... Fui a aplicaciones y la busqué manualmente en el buscador
Si la queréis desinstalar entrar en ajustes, almacenamiento, limpiar, aplicaciones y ahí está
A mi me apareció en el consumo de batería y dije; que raro... Fui a aplicaciones y la busqué manualmente en el buscador
Q raro no me aparece en todas las apps pero si en consumo de bateria
MiguelSerrano
13/06/20, 22:34:11
Q raro no me aparece en todas las apps pero si en consumo de bateriaEs muy extraño porque está como oculta o algo... Quizás para una próxima actualización la activen o vete a saber...
Gracias por confirmar ya estoy descargando la version 10.1.0.126
Nadie ha visto nada del nuevo panel de control en la actualizacion verda?
Actualización exitosa en C605 a la versión 10.1.0.126, fácilmente siguiendo los pasos
jandro00
14/06/20, 01:16:31
Nadie ha visto nada del nuevo panel de control en la actualizacion verda?
Qué panel? El que sale del lateral?
Si te refieres a ese.
Le das el gesto de ir atrás, en cualquiera de los dos lados y mantienes sin soltar y sale. Algo parecido al de los Samsung. Cuando lanzas las aplicaciones no es pantalla completa. Está bien para la calculadora, notas, etc etc.
Saludos
Qué panel? El que sale del lateral?
Si te refieres a ese.
Le das el gesto de ir atrás, en cualquiera de los dos lados y mantienes sin soltar y sale. Algo parecido al de los Samsung. Cuando lanzas las aplicaciones no es pantalla completa. Está bien para la calculadora, notas, etc etc.
Saludos
Es un panel de control tipo iphone para controlar dispositivos deslizando desde una de las esquinas inferiores .. Te mando captura y enlace, ya lo he visto en varias publis
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/sistema-operativo/emui-10-1-oficial-estas-todas-novedades-capa-personalizacion-huawei/amp
jandro00
14/06/20, 02:18:28
Es un panel de control tipo iphone para controlar dispositivos deslizando desde una de las esquinas inferiores .. Te mando captura y enlace, ya lo he visto en varias publis
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/sistema-operativo/emui-10-1-oficial-estas-todas-novedades-capa-personalizacion-huawei/amp
Ah vale, esa no la sabía.
Pues de eso no he visto nada... Será para el P40
El nuestro es un apaño compi...
Un saludo
papichulito111
14/06/20, 10:07:34
Para activarlo tienes que estar en alguna otra aplicación y lanzarla desde el menú lateral "arrastrando" la aplicación a la mitad superior o inferior, como prefieras. Si lo haces desde "Home" te saca el icono pero luego se te vuelve a la barra lateral. Si sólo pulsas en el icono es cuando te sale la ventana flotante.
Muchas gracias, no me había:gracias: dado cuenta que tenia que abrir alguna aplicación para poder usar la multitarea, cuando se te mete algo en la cabeza, a veces no ves lo obvio
YouKEKE
18/06/20, 15:29:52
Yo a estas horas un 17%. 15h desde la carga completa y 6:40 de pantalla activa. De lo peor que he tenido desde la actualización, y aún así son la 1 de la madrugada así que el día me lo hace. Uso: 2h30m de juego (estoy enganchado al mítico Subway Surf jajaja, 1h de Chrome, 40 minutos de Waze, algo de WhatsApp y Telegram sin ser de los días que más he recibido / enviado, Instagram, Twitter algún minuto suelto de mirar stories y tweets, poca cosa, y algún email. Bueno, y 1h15m de llamadas (todas con Bluetooth conectado, sea en el coche o por pinganillo). No llega a lo que era antes de actualizar pero cundir cunde. No he tenido ningún móvil a la altura en batería salvo el P20 pro, y el Oneplus 6T que también tengo buen recuerdo de él, así que feliz.
Actualizo algo que me ha llamado la atención. Misma versión de Android (10.1.0.123).
Desde esta mañana en el móvil tengo Movistar (2 sim de hecho, ambas de MV, frente a 1 de Vodafone que usaba hasta ayer).
He notado una mejora de cobertura notable (de estar con 1-3 rayas en casa, y 3-5 en la calle) a tener 4-5 tanto en casa como en la calle.
En este primer ciclo, llevo 4h 30 min de ciclo, 3h 30 min de pantalla activa, y me queda un 74%. Lo he usado mucho durante toda la mañana, pero desde que había metido la 123, la autonomía apenas llegaba a 8 horas. Ayer, de hecho, acabé en 7h 30 min.
Vaya, vaya mejora.
Lo malo, que los ajustes de Vodafone siguen estando, en algún momento tendré que restablecer a fábrica, aunque sea para que me salten los de Movistar. Pero ya vuelvo a tener ciclos prometedores, y eso que Vodafone "tiene la mejor Red".
No me fue nunca mal y no me quedaba sin cobertura apenas, solo en mi garaje, pero con Movistar estoy notando una mejora tremenda. Lo raro es que si meter la 123 me hizo bajar el consumo, si con Movistar llego a hacerlo en limpio, habría tenido mejor consumo aún? Ya lo comprobaré cuando haga el wipe data.
Buenas gente!
Por lo visto va a pasar lo que algunos compañeros,perdón no me acuerdo quién o quiénes fueron,ya escribieron por aquí:
A finales de mes como muy pronto tendremos una versión,no se si definitiva o habrá más,de EMUI 10.1 que esta vez traerá si Celia,Mee Time y más nuevas funiones:
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/emui-10-1-calendario-actualizaciones-huawei-662073
Leída en esta web y en otras aparte de la fiable Huawei update.
Saludos
carlosalos18
19/06/20, 00:54:36
Yo actulize hoy a 10.1 con la. 126 sin problemas con modelo Vog04 y cust C25 de operador, nada de celia, meetime esas por mi sin problema.
Si miro un poco mas fluido el movil, trae nuevas animaciones, la barra lateral poco util diria yo, la bateria parece ir mejor en mi caso.
La camara ahora no puedo escoger cuanto MP deseo da 3 opciones y nada mas, en el apartado de mas modos solo aparece un tal Alta Resolucion, un tanto extraño.
Comparto el link donde están las instrucciones para activar MeeTime. Ya lo activé, pero como es un dato reciente y nadie que conozca lo tiene, no lo he probado.
https://www.huaweiblog.de/news/huawei-meetime-aktivieren-anleitung/
Se asocia el número del móvil. La habilitación de MeeTime se hace en la aplicación de Contactos. Al hacer el cambio de región, abrimos Contactos y aparece un mensaje similar al de habilitar Calendario o LinkedIn. Cuando nuestro contacto lo tenga activo, aparecerá el ícono y se podrá realizar la llamada.
YouKEKE
19/06/20, 10:49:46
Comparto el link donde están las instrucciones para activar MeeTime. Ya lo activé, pero como es un dato reciente y nadie que conozca lo tiene, no lo he probado.
Se asocia el número del móvil. La habilitación de MeeTime se hace en la aplicación de Contactos. Al hacer el cambio de región, abrimos Contactos y aparece un mensaje similar al de habilitar Calendario o LinkedIn. Cuando nuestro contacto lo tenga activo, aparecerá el ícono y se podrá realizar la llamada.
Funciona! Muchas gracias! Aporto que permite configurar más de un número de móvil para recibir llamadas, y para salientes permite establecer uno de dichos números por defecto. Obviamente cada número que configuras requiere la verificación por SMS mediante un código.
Es súper sencillo e intuitivo de configurar, y tras hacerlo, en la app Teléfono saldrá una nueva pestaña llamada Meetime. Lo único malo es que al no estar de forma oficial, hasta que tengamos algún contacto que lo use... XD
daewoo1969
19/06/20, 10:51:13
Se asocia el número del móvil. La habilitación de MeeTime se hace en la aplicación de Contactos. Al hacer el cambio de región, abrimos Contactos y aparece un mensaje similar al de habilitar Calendario o LinkedIn. Cuando nuestro contacto lo tenga activo, aparecerá el ícono y se podrá realizar la llamada.No me funciona ese método
miguelm3
19/06/20, 11:03:07
A alguno os funciona el nuevo gesto de cambiar entre aplicaciones deslizando en la parte inferior? (como en android 10)
YouKEKE
19/06/20, 12:49:20
A alguno os funciona el nuevo gesto de cambiar entre aplicaciones deslizando en la parte inferior? (como en android 10)
Sí, a mí sí. Tienes que hacer el gesto como cuando vas a abrir la multitarea, pero menos pronunciado, y luego cuando has movido un poco hacia arriba, sin despegar el dedo, mueves hacia izquierda o derecha en función a la app a la que quieras pasar. Solo puedes pasar a la que está inmediatamente a la izquierda o derecha, nunca 2 o más apps allá.
No me funciona ese método
No sabría darte más alternativas. Solamente seguí las instrucciones. No aparece la aplicación en el cajón, por eso debes ir a Contactos para habilitarla. Recuerda que según las notas de la actualización de 10.1, MeeTime no está habilitado para todas las regiones, por eso hay que cambiar la región a China. Espero que puedas hacerlo.
daewoo1969
19/06/20, 14:22:40
No sabría darte más alternativas. Solamente seguí las instrucciones. No aparece la aplicación en el cajón, por eso debes ir a Contactos para habilitarla. Recuerda que según las notas de la actualización de 10.1, MeeTime no está habilitado para todas las regiones, por eso hay que cambiar la región a China. Espero que puedas hacerlo.Lo hice tal cual sale en el enlace que has compartido y no hay manera. A ver si sale otro método o esperaremos a que salga oficialmente
Gracias
No me funciona ese método
Actualizaste por el método de proxy o por OTA? Revisa en el gestor de notificaciones si aparece MeeTime. Si fue por proxy, de todas las 123 aprobadas, solamente una incluye MeeTime. Quizás por ahí tengas algo que puedas resolver. En mi caso VOG-L04 C605 y de todas las 126 aprobadas, solamente una es completa.
Elorantes
19/06/20, 16:26:02
Me vais a llamar ignorante jajajajaja pero como se instala? Donde está el tutorial?
Soy novato en ésto y quiero comenzar 😝
miguelm3
19/06/20, 17:25:06
Sí, a mí sí. Tienes que hacer el gesto como cuando vas a abrir la multitarea, pero menos pronunciado, y luego cuando has movido un poco hacia arriba, sin despegar el dedo, mueves hacia izquierda o derecha en función a la app a la que quieras pasar. Solo puedes pasar a la que está inmediatamente a la izquierda o derecha, nunca 2 o más apps allá.
Muchas gracias. Acabo de ver cuál es el fallo: parece que solo funciona usando el Launcher de Huawei
daewoo1969
19/06/20, 17:32:25
Muchas gracias. Acabo de ver cuál es el fallo: parece que solo funciona usando el Launcher de HuaweiYo uso el launcher oficial de Huawei
miguelm3
19/06/20, 18:28:13
Yo uso el launcher oficial de Huawei
Si, con el oficial me ha funcionado. El problema es que yo uso Lawnchair... Espero que acaben puliendo el tema de los gestos con launchers de terceros (ya no sabría decir si Huawei o Google)
daewoo1969
19/06/20, 18:46:29
Si, con el oficial me ha funcionado. El problema es que yo uso Lawnchair... Espero que acaben puliendo el tema de los gestos con launchers de terceros (ya no sabría decir si Huawei o Google)
Siguiendo los pasos indicados en esa web?
papalino
19/06/20, 19:05:01
Con el launcher de Huawei se puede apagar con doble toque? Si fuera así le daría una oportunidad... Si no nova forever..
Con el launcher de Huawei se puede apagar con doble toque? Si fuera así le daría una oportunidad... Si no nova forever..
Con el launcher oficial de huawei se puede encender la pantalla con 2 toques (habilitandolo en las opciones de accesibilidad) pero apagar no. Saludos!
papalino
19/06/20, 21:26:31
Con el launcher oficial de huawei se puede encender la pantalla con 2 toques (habilitandolo en las opciones de accesibilidad) pero apagar no. Saludos!Correcto por eso que use Nova... No puedo vivir sin esa opción. La tengo tan interiorizada que soy incapaz de bloquear el móvil de otra manera...
marceius
19/06/20, 22:07:16
Correcto por eso que use Nova... No puedo vivir sin esa opción. La tengo tan interiorizada que soy incapaz de bloquear el móvil de otra manera...
Yo tengo la opción de bloquear el dispositivo con dos toques (desde opciones de Nova) y la de activar la pantalla con dos toques desde los ajustes de Huawei y ambos son perfectamente compatibles.
papalino
19/06/20, 22:11:03
Yo tengo la opción de bloquear el dispositivo con dos toques (desde opciones de Nova) y la de activar la pantalla con dos toques desde los ajustes de Huawei y ambos son perfectamente compatibles.Si así lo tengo yo... Era por darle una oportunidad a Huawei... Sin nova pero veo que no.
YouKEKE
19/06/20, 23:00:46
Muchas gracias. Acabo de ver cuál es el fallo: parece que solo funciona usando el Launcher de Huawei
Puede ser, yo es el que uso jaja.
marceius
19/06/20, 23:26:50
He querido darle alguna oportunidad al Launcher de Huawei pero lo de no poder ocultar aplicaciones en el cajón de aplicaciones para organizarlo (y dejar) sólo las aplicaciones que uso y lo de no tener un dock deslizable es una pena... Por lo demás me parecería perfecto para mi.
miguelm3
20/06/20, 08:08:50
Yo también lo he intentado, pero no puedo prescindir del deslizar hacia abajo para abrir el panel de notificaciones, y el doble toque para bloquear
Alundra
20/06/20, 23:57:31
Hoy pude actualizar gracias al método que publico jandro00.
Para los que no pueden actualizar les recomiendo buscar en ajustes su versión de p30 pro y al momento de poner la url, primero abrir el enlace en el navegador, copiarla y pegarla en el hi suite proxy. Ese es el error que por lo menos yo estaba cometiendo.
muchas gracias Abel85 y jandro00 que siempre estuvieron predispuestos a ayudarme, espero que a alguien mas se le solucione con mi ayuda
chiki_sport
22/06/20, 01:56:23
Yo también lo he intentado, pero no puedo prescindir del deslizar hacia abajo para abrir el panel de notificaciones, y el doble toque para bloquearPara mí esto es lo peor, no poder deslizar para el panel de notificaciones. Existe alguna app que agregue esta función?
miguelm3
22/06/20, 06:36:48
Para mí esto es lo peor, no poder deslizar para el panel de notificaciones. Existe alguna app que agregue esta función?
Si usas la barra de navegación en vez de gestos, puedes añadir desde los ajustes un cuarto botón para ello, pero queda horrible y descentra los demás.
La solución es usar un Launcher de terceros que lo permita, o esperar a que Huawei lo añada a futuro. En mi caso, uso Customized Pixel Launcher
Jazen_racing
22/06/20, 08:05:22
Actualizado anoche desde soporte, soy de Orange.
Lo unico parece que noto que a cambiado un poco los colores de la pantalla.
Para mí esto es lo peor, no poder deslizar para el panel de notificaciones. Existe alguna app que agregue esta función?Nova Launcher te deja seleccionar gestos para realizar acciones en la pantalla de inicio.
Para el resto de pantallas yo utilizo fooview, es una app que añade un botón en el lugar que tú quieras y con la transparencia/tamaño que quieras que al tocarlo y al realizar un gesto realiza una acción predeterminada en cualquier pantalla.
Yo también lo he intentado, pero no puedo prescindir del deslizar hacia abajo para abrir el panel de notificaciones, y el doble toque para bloquear
En huawei tiene algo mas fácil para mi, un botón de bloqueo de pantalla, yo lo tengo puesto y lo uso para bloquar.
Prueba a ver si te vale.
Saludos
Jazen_racing
22/06/20, 11:47:36
En huawei tiene algo mas fácil para mi, un botón de bloqueo de pantalla, yo lo tengo puesto y lo uso para bloquar.
Prueba a ver si te vale.
SaludosYo también lo tengo puesto y de lujo, no toco los botones fisicos casi nunca.
mariquillo
22/06/20, 12:23:55
buenos días a tod@s, una pregunta, se me ha actualizado a emui 10.1 pero no veo por ningún sitio la aplicación de Meetime, se supone que vendría con está versión, pero no la localizo, podéis ayudarme con esto?'
mi móvil es un p30 pro, no se si alguien tiene este problema.
gracias
BAIMADRID
22/06/20, 12:52:25
buenos días a tod@s, una pregunta, se me ha actualizado a emui 10.1 pero no veo por ningún sitio la aplicación de Meetime, se supone que vendría con está versión, pero no la localizo, podéis ayudarme con esto?'
mi móvil es un p30 pro, no se si alguien tiene este problema.
gracias
Ni Meetime, ni Celia, ni alguna más. Se supone que llega pronto en una definitiva.
javiele10
22/06/20, 13:03:25
Estoy en la 123 y con el truco de cambiar momentáneamente en ajustes el pais a China y volverlo a poner a España se activa.1295758
Estoy en la 123 y con el truco de cambiar momentáneamente en ajustes el pais a China y volverlo a poner a España se activa.1295758
Cierto. Cambiando a China se activa...pero yo me "acojonado" final y no lo he hecho...😅😅😅
Jazen_racing
22/06/20, 14:35:16
Holaa, desde donde se cambia a china?
antz_77
22/06/20, 14:35:55
Teniendo en cuenta que solo funciona entre Huaweis que lo tengan activados, el poco uso de la aplicación fuera de China, la cantidad de soluciones alternativas que existen, y la mejor implantación que tienen (dúo, zoom, Skype, teams, whatapps, etc) dudo mucho que le demos uso...
Creo que esto está pensado sobre todo para el mercado chino.
javiele10
22/06/20, 14:41:54
Holaa, desde donde se cambia a china?Cambias la región a China. Sigue todo a castellano. Esperas un poco. Y lo vuelves a poner en España.
Al volver a la app teléfono ya te aparecera.1295767129576812957691295770
Jazen_racing
22/06/20, 14:42:33
Vale perfecto gracias
miguelm3
22/06/20, 14:44:07
Prueba a ver si te vale.
Saludos
Gracias por la sugerencia, pero se me hace más cómodo usar un Launcher que tenga doble toque, hasta que lo llaman en el nativo (si es que lo hacen)
MiguelSerrano
22/06/20, 18:52:22
Prueba a ver si te vale.
SaludosDónde se pone?
Jazen_racing
22/06/20, 19:10:24
Dónde se pone?Es un widget
MiguelSerrano
22/06/20, 19:27:15
Es un widgetAh, gracias
Yo solo espero que cuando lleguen, tanto MeeTime como Celia, se puedan al menos deshabilitar, ya que desinstalar ya imagino que no. O que se pueda tirar de adb sin desestabilizar el sistema y quitarlos.
Un saludo
Al final, hoy me ha saltado sola, sin necesidad de recurrir al cambio de China.😅😅😅
A ver qué tal se da y comporta...
Jazen_racing
25/06/20, 00:38:48
No se si es nuevo o ya estaba, si teneis puesto los gestos del sistema si deslizais el dedo por la parte inferior de la pantalla de izquierda a derecha o derecha a izquierda cambia entre aplicaciones que temgais abiertas en multitarea.
Pero si esto ya se sabía. De hecho es lo que se lleva comentando en todo el hilo. Que hay quien le salta por hicare y a quien no.
Mea culpa :oops: perdona no leí todo el hilo antes :silbando::rolleyes:, gracias por el aviso y siento responderte tan tarde, saludos
Al final, hoy me ha saltado sola, sin necesidad de recurrir al cambio de China.[emoji28][emoji28][emoji28]
A ver qué tal se da y comporta...Hola
Que te ha salido meetime o la actualización?
No te he entendido perdona gracias
Hola
Que te ha salido meetime o la actualización?
No te he entendido perdona gracias
La actualización.
yann_tiersen
30/07/20, 10:56:23
Buenos días
Soy novato con el p30 pro y quería preguntaros si antes de cada actualización hacéis wipe cache y wipe data?
MiguelSerrano
30/07/20, 10:59:37
Buenos días
Soy novato con el p30 pro y quería preguntaros si antes de cada actualización hacéis wipe cache y wipe data?Yo no hago nada de eso a menos que me dé algún problemilla. Eso son cosas del pasado y efecto placebo.
yann_tiersen
30/07/20, 11:36:32
Yo no hago nada de eso a menos que me dé algún problemilla. Eso son cosas del pasado y efecto placebo.
Es que vengo de Samsung, Sony y demás compañía y con cada actualización te empeoraba algo... Siempre he creído que lo hacían para forzar la compra de nuevos terminales.
Aquí no hace falta hace downgrades a versiones antiguas y mejores verdad?
MiguelSerrano
30/07/20, 11:37:38
Es que vengo de Samsung, Sony y demás compañía y con cada actualización te empeoraba algo... Siempre he creído que lo hacían para forzar la compra de nuevos terminales.
Aquí no hace falta hace downgrades a versiones antiguas y mejores verdad?En mi caso yo siempre en este terminal he ido a mejor. Quizás la interfaz de la cámara si que han jodido alguna cosa en emui 10 pero nada más.
ernestoelx
30/07/20, 12:36:15
Hay que actualizar siempre, luego nos quejamos de que no dan soporte como Apple [emoji12]
YouKEKE
30/07/20, 13:01:30
Hay que actualizar siempre, luego nos quejamos de que no dan soporte como Apple [emoji12]
Jajaja como Apple, siendo sinceros, no nos lo van a dar por más que actualicemos xD al césar lo que es del césar... Pero tenemos otros puntos fuertes que los iphone no tienen, como todo...
Buenos días
Soy novato con el p30 pro y quería preguntaros si antes de cada actualización hacéis wipe cache y wipe data?
Yo nunca he hecho nada de eso ( y llevo más de 10 años con Huawei) y la verdad siempre he hecho la actualización normal que ofrece el sistema; es más, pone que si acaso, por seguridad se haga una copia por si algo fallara, pero hasta hoy ni la he hecho, ni ha fallado 😅🤞🏼
marwancito
11/08/20, 20:54:59
ayer actualize a 10.1.0.126 o algo asi, y siento que el brillo de la pantalla abjo un poco, es real eso o solo es idea mia?
ayer actualize a 10.1.0.126 o algo asi, y siento que el brillo de la pantalla abjo un poco, es real eso o solo es idea mia?
Cuando se actualiza se reinicia y cuando se reinicia, por defecto el sistema baja el brillo y lo activa en un automático. Compruébalo en ajustes y ajustalo a tu gusto. No obstante, cada vez que se apaga o reinicia el móvil hace lo mismo con el brillo.
marwancito
13/08/20, 17:58:34
Cuando se actualiza se reinicia y cuando se reinicia, por defecto el sistema baja el brillo y lo activa en un automático. Compruébalo en ajustes y ajustalo a tu gusto. No obstante, cada vez que se apaga o reinicia el móvil hace lo mismo con el brillo.si de eso me he dado cuenta, pero no, desactivé el brillo automático y igual siento q brilla un poco menos q en el emui 10
Hola buenas, alguien tiene problema en su P30 pro con emui 10 que al darle zoom y pasar los 10x la imagen se congela. Y se cierra la app de la cámara?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.