Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tus apreciaciones a la version final (oficial)de Realme UI

AllegroH
01/04/20, 10:45:53
Pues abro este hilo para cada uno dar sus comentarios de que más que le ha gustado o menos.

La versión que tengo es la RMX1931EX_11_C_23.

+ Nuevo visual muy logrado.

Está basado en Color OS, pero está más apurado y menos chino que antes. Me gusta mucho los dibujos de los iconos que además se puede personalizar. El modo Dark está mucho mejor, el texto y la fuente se pueden ajustar y se ve mejor ahora.

+ Me encanta la nueva app de camara, más organizada. Sin bugs ni más, ahora el ajuste de 4K se queda en 4K!

+Los timbres es algo personal pero tambien son mejorcitos que los anteriores, para quien usa los del sistema como yo.

+ El porcentaje de bateria , ahora puede quedar dentro del icono, GRACIAS! antes tenia que tener un widget un vez que se veía muy pequeño dentro del icono. Ni tampoco bajando la bandeja de accesos rapidos se veia el estado.

++ La bateria! Como ha mejorado y se nota. Antes no más desenchufarlo y en una hora había perdido unos 5 o 6%. Hoy ha pasado más de una hora, y sigo con 100% haciendo el mismo uso. Hasta estoy dudando si está o no funcionando el porcentaje de bateria :D

+ Realme Launcher, está bien logrado, le doy like. He quitado el Nova launcher asi que puedo decir que está bien. Me encanta la barra e accesos rapidos, más visual me recuerda mucho a Oneplus!

Lo que podría haber mejorado

- El always on display. No si antes pero ahora por lo menos cuando lo llevas dentro del bolsillo se apaga. Pero una vez que lo coges y dejas encima de la mesa queda SIEMPRE encencido. Creo que no les costaba dar la opcion de ponerlo siempre encendido o elegir solo cuando coges el telefono ocmo hace oneplus y las demas marcas.

- otro tema mejorable que no entiendo todavia. Cuando alguien te llama y estás haciendo algo, te interrumpe la pantalla para que tengas que si o si contestar o no la llamada. Los demás telefonos Android que conozco, si estás a medias de algo, te surje una barra de notificacion con los dos botones de contestar o rechazar la llamada. Vamos Realme , no creo que cueste tanto implementarlo.

No se si esta tardanza en sacar el update es por el tema del Covid 19, pero Realme debería ser más rapida en sacar los updates de forma oficial, encima cuando están ya listos para enviar. Este lo consegui a través de un compañero de aqui, que lo sacó por telegram desde la cuenta oficial de Realme.

Que opinais? Que os gusta más y menos?

McMarduk
01/04/20, 12:08:39
Pues yo creo que la batería ahora me marca mal, y eso que hice instalación limpia. Es más, no lo creo, lo sé 100% seguro. Ayer estuve usando el móvil 2 horas y algo, por llamada de Skype, y en el apartado de batería me marcaba 1h27' de pantalla encendida, cuando evidentemente si la videollamada duró más, estuvo más tiempo.
Eso sí, por lo demás me parece un gran avance.

Por cierto, dónde se cambia la fuente? Estuve buscándolo, pero no lo encontré. Tampoco es algo que me importe mucho, pero por curiosidad.

fletcher32
01/04/20, 13:30:51
A mí cuando hago videoconferecnia con Google Duo tampoco me cuenta el tiempo de pantalla, aunque yo sigo en Color OS 6.1

mscano
01/04/20, 14:05:09
No me sale la barra lateral, creo q debería estar en este menú de Conveniencia

guta12
01/04/20, 14:08:46
No me sale la barra lateral, creo q debería estar en este menú de ConvenienciaTienes que formatear para que te salga

mscano
01/04/20, 14:14:37
Tienes que formatear para que te salga

q pereza... espero q se arregle sólo en la próxima C24... es q ahora todo funciona bien (salvo eso)

guta12
01/04/20, 14:16:19
q pereza... espero q se arregle sólo en la próxima C24... es q ahora todo funciona bien (salvo eso)Lleva pasando desde las primeras betas,lo veo improbable

AllegroH
01/04/20, 15:13:31
Pues espero que no , de momento el rendimiento de la bateria me parece impresionante.

Prefiro creer que lo han mejorado mucho! Eso si tambien he desactivado las apps en arranque , como las de redes sociales (facebook, Intagram etc) seguro que tambien influye. Ademas tengo el Always ON encendido cosa que antes no tenia y me gusta.

Sanpablo
01/04/20, 16:14:44
A ver, Always On, ¿ dónde ?

Pues espero que no , de momento el rendimiento de la bateria me parece impresionante.

Prefiro creer que lo han mejorado mucho! Eso si tambien he desactivado las apps en arranque , como las de redes sociales (facebook, Intagram etc) seguro que tambien influye. Ademas tengo el Always ON encendido cosa que antes no tenia y me gusta.

AllegroH
01/04/20, 16:16:20
A ver, Always On, ¿ dónde ?

dentro de ajustes de pantalla lo tienes

AllegroH
01/04/20, 16:17:10
Espero que el porcentaje de bateria esté bien, porque si esto corresponde a la realidad todavia sigo con un 85% de bateria a estas horas con uso moderado!

BRUTAL si corresponde a la realidad

McMarduk
01/04/20, 16:48:26
dentro de ajustes de pantalla lo tienes

Aquí se llama Reloj de pantalla apagada. Ahora sí han puesto las notificaciones, ¡por fin!

Voicelab2
01/04/20, 17:38:40
Pues después de testearlo mucho hasta con AnTuTu y su rendimiento y nuevas opciones.. mi conclusión sobre él, es.. magnifico, valoro mucho su Gestión de Energía, su Gestión RAM su mejora de Rendimiento y sobre todo el disponer por fin, de un verdadero Always On Display con Notificaciones.. Balance Positivo en todo

Salu2

AllegroH
01/04/20, 18:03:36
Pues después de testearlo mucho hasta con AnTuTu y su rendimiento y nuevas opciones.. mi conclusión sobre él, es.. magnifico, valoro mucho su Gestión de Energía, su Gestión RAM su mejora de Rendimiento y sobre todo el disponer por fin, de un verdadero Always On Display con Notificaciones.. Balance Positivo en todo

Salu2

Perfecto seria que pudieras elegir si lo querias siempre encendido o solo cuando coges el movil como hacen los demás....pero algo es algo.

La gestion de RAM y bateria es extraordinario!

Esta debería ser la capa sacada desde el principio no la anterior.....

dag34
02/04/20, 02:03:15
Lo siento pero no voy a poner ninguna parrafada para una interfaz que a mejorado en todo.
No me esperaba estas mejoras en todos los aspectos.
Está claro que hecho en falta alguna cosilla y hay otras que me encantan, pero en general he salido ganado y mucho más después de estar solo leyendo que el cambio solo iba a ser del nombre y alguna tontería más.
En 48 h se a estabilizado y a mejorado.
Ya quisieran los que tienen un Note 10+ o un S20 ultra y que se piensan que porque han pagado lo que han pagado por su terminal va como éste jajajaja.

Voicelab2
02/04/20, 03:38:27
Lo siento pero no voy a poner ninguna parrafada para una interfaz que a mejorado en todo.
No me esperaba estas mejoras en todos los aspectos.
Está claro que hecho en falta alguna cosilla y hay otras que me encantan, pero en general he salido ganado y mucho más después de estar solo leyendo que el cambio solo iba a ser del nombre y alguna tontería más.
En 48 h se a estabilizado y a mejorado.
Ya quisieran los que tienen un Note 10+ o un S20 ultra y que se piensan que porque han pagado lo que han pagado por su terminal va como éste jajajaja.

Heeeyy que te veo.. jajaa yo tengo los que mencionas, y si.. ha mejorado mucho este con esta mejora.. el S20 Ultra es otro mundo :-) como muchos sabéis que lo fui comentando, la SIM se quedo en el Realme aun teniendo el S10+ y Note10+, pero ahora si alterno la SIM entre el S20 Ultra y este X2 Pro, resumiendo: si me gusta mas este X2 Pro que el S10+ y que el Note10+..es mas, en Rendimiento es superior el X2 Pro a los 2 primeros.. pero el 20 es ya otra cosa, lo cual no desmerece en nada al que nos trata que lo sigo viendo "movilazo" del cual no pienso desprenderme.

Salu2

SeimuS
02/04/20, 08:05:36
Una duda,me he descargado la actualización de realme ui,pero es un archivo Zip de 3 gigas,que no sé cómo actualizar porque en realme no es como miui que sale la opción de actualización manual y buscas el archivo y empieza a actualizar...alguien me puede ayudar?

Cierzoman
02/04/20, 09:53:32
La batería ahora mismo es increíble.

La gestión de la RAM ha mejorado mucho

Estéticamente esto es un Oxigen OS modificado

Me encanta este teléfono.

AllegroH
02/04/20, 11:33:12
Desde ayer sigo ahora con un 40%!!! UAU! Le he usado bastante ayer! Solo por esto y por toda la fluidez , ya merece un aplauso.

Como se nota que Color OS no sacaba pecho a todo el potencial deste maquinon! Eso si Realme tiene que ser más rapida en sacar estos updates. He conseguido sin ser por OTA. Oneplus sigue por delante mucho más rapida, los Oneplus 6 ya tienen todos Android 10.

Hasta se puede perdonar en un gama media pero un tope de gama no.

Otra cosa que me gustaria ver mejorada es el interrumpimiento de la pantalla de llamada. Odio estar a medias de algo y ser interrupido para la pantalla de llamada. Apple lo sigue haciendo, pero cualquer otro telefono Android, cuando estas a medias de alguna tarea, te surje arriba una barra con dos botones para contestar o rechazar. Esto ya pasaba con Color OS y no le han tocado. Espero que se solucione en futuras mejoras.,

juanchu69
02/04/20, 11:40:54
Heeeyy que te veo.. jajaa yo tengo los que mencionas, y si.. ha mejorado mucho este con esta mejora.. el S20 Ultra es otro mundo :-) como muchos sabéis que lo fui comentando, la SIM se quedo en el Realme aun teniendo el S10+ y Note10+, pero ahora si alterno la SIM entre el S20 Ultra y este X2 Pro, resumiendo: si me gusta mas este X2 Pro que el S10+ y que el Note10+..es mas, en Rendimiento es superior el X2 Pro a los 2 primeros.. pero el 20 es ya otra cosa, lo cual no desmerece en nada al que nos trata que lo sigo viendo "movilazo" del cual no pienso desprenderme.

Salu2

Es otro mundo, sobre todo en precio ;-)

McMarduk
02/04/20, 11:54:56
Una duda, a ver si alguien me sabe responder...
Tengo desactivada la autocorrección del gboard, pero de vez en cuando me sigue subrayando algunas palabras cuando las detecta. Me jode especialmente porque yo escribo casi siempre en gallego,y me detecta muchas palabras como erróneas...

MaxTetis
02/04/20, 11:59:43
Desde ayer sigo ahora con un 40%!!! UAU! Le he usado bastante ayer! Solo por esto y por toda la fluidez , ya merece un aplauso.

Como se nota que Color OS no sacaba pecho a todo el potencial deste maquinon! Eso si Realme tiene que ser más rapida en sacar estos updates. He conseguido sin ser por OTA. Oneplus sigue por delante mucho más rapida, los Oneplus 6 ya tienen todos Android 10.

Hasta se puede perdonar en un gama media pero un tope de gama no.

Otra cosa que me gustaria ver mejorada es el interrumpimiento de la pantalla de llamada. Odio estar a medias de algo y ser interrupido para la pantalla de llamada. Apple lo sigue haciendo, pero cualquer otro telefono Android, cuando estas a medias de alguna tarea, te surje arriba una barra con dos botones para contestar o rechazar. Esto ya pasaba con Color OS y no le han tocado. Espero que se solucione en futuras mejoras.,

Te puedes poner la aplicación que no quieres que te interrumpan en espacio de juegos, y ahí le pones que no te interrumpa las llamadas.

Voicelab2
02/04/20, 15:37:20
Es otro mundo, sobre todo en precio ;-)

Pues si.. se pasan 7 pueblos con los precios lo reconozco pero lo mio con los Samsung viene de atrás, es como una necesidad psicológica tener siempre el ultimo modelo.. supongo que todos somos caprichosos en algunos campos.. pero el Fenómeno del X2 Pro es irrepetible.. no creo que exista otro ni existirá que ofrezca el Potencial del X2 Pro al precio que se vende.. y como decía antes es capaz de triturar al S10+ y el Note10+ los cuales son de precio nativo muy superior a el.. a mi me encanta y cada dia mas..quizás haya sido el móvil que mas me ha abducido y ahora con este Android 10 todavía mas..

Salu2

julays
02/04/20, 16:31:57
Habéis notado que tarda más en cargarse con Android 10? Los números del porcentaje van más lentos, me da esa la sensacion

Voicelab2
02/04/20, 16:48:11
Habéis notado que tarda más en cargarse con Android 10? Los números del porcentaje van más lentos, me da esa la sensacion

En mi caso no lo he notado.. pero tampoco seria extraño que tardase algo mas, ya que tiene que cargar mas datos que con la 6.1

Salu2

dag34
02/04/20, 18:26:00

Salu2

Ahora me díras que no te sobra ningún terminal:risitas: te paso mi dirección por privado y me dejas uno porfa.
A mí de duele lo que valen esos terminales,pero que si me regalan uno, me callo y me lo quedo,pero sin dudarlo.
En mi caso desde el S6 o S7 Samsung no me llama la atención en ningún aspecto por eso me pille este.
Y que también conste que son terminales que juzgo sin haber tenido físicamente y los que he tocado ha sido porque me lo han dejado.
Y para tener tanto terminal hay que tener nivel Maribel jajajaa y la pela es la pela jajajajaja.
Envidia sana es la mi enfermedad

handlolo
02/04/20, 18:44:25
Pues si.. se pasan 7 pueblos con los precios lo reconozco pero lo mio con los Samsung viene de atrás, es como una necesidad psicológica tener siempre el ultimo modelo.. supongo que todos somos caprichosos en algunos campos.. pero el Fenómeno del X2 Pro es irrepetible.. no creo que exista otro ni existirá que ofrezca el Potencial del X2 Pro al precio que se vende.. y como decía antes es capaz de triturar al S10+ y el Note10+ los cuales son de precio nativo muy superior a el.. a mi me encanta y cada dia mas..quizás haya sido el móvil que mas me ha abducido y ahora con este Android 10 todavía mas..

Salu2
Una opinion bastante clara de lo que pensamos muchos, solo hay que ver la cantidad de usuarios que lo odian, usuarios que por otra parte pueden ser comerciales y representantes de otras marcas.
Un cordial saludo.

Voicelab2
02/04/20, 18:45:17
Ahora me díras que no te sobra ningún terminal:risitas: te paso mi dirección por privado y me dejas uno porfa.
A mí de duele lo que valen esos terminales,pero que si me regalan uno, me callo y me lo quedo,pero sin dudarlo.
En mi caso desde el S6 o S7 Samsung no me llama la atención en ningún aspecto por eso me pille este.
Y que también conste que son terminales que juzgo sin haber tenido físicamente y los que he tocado ha sido porque me lo han dejado.
Y para tener tanto terminal hay que tener nivel Maribel jajajaa y la pela es la pela jajajajaja.
Envidia sana es la mi enfermedad
Supongo que va en gustos.. dices que desde el S6 o S7 no te empezaron a gustar.. a mi sin embargo si, siempre vi la mejora en la Clase "S" año a año.. de todas formas hace mucho tenerlos en persona, ya que las criticas son gratis pero nada como la experiencia de tenerlo en propiedad para valorarlo con Rigor.. hoy estoy trasteando con lo que muchos llamarían un Fosil.. el S5 y formateando el S8+, a mi es que todos me gustan cada uno tiene su encanto para mi.

Salu2

Voicelab2
02/04/20, 18:50:19
Una opinion bastante clara de lo que pensamos muchos, solo hay que ver la cantidad de usuarios que lo odian, usuarios que por otra parte pueden ser comerciales y representantes de otras marcas.
Un cordial saludo.

De todas formas nunca te puedes fiar de esas Criticas de Odio.. o incluso les hace el mismo efecto Bumerang.. cuando algo es demasiado Odiado "quizás en realidad no lo sea" y sin embargo la gente tenga la imperiosa necesidad de desahogarse intentando sacarle 1000 y 1 pegas como sea.. raro verdad?? uno ya no sabe si ese odio a tal modelo sea Real o simplemente están exteriorizando un "complejo" o "frustración" .. por eso yo no hago ni caso cuando bombardean a los Flag Ship de alguna Marca..

Salu2

mtpower79
02/04/20, 19:25:40
De momento me ha gustado la nueva cámara.
El Nova parece ser que no se lleva muy bien con este versión... A mi me ha dado problemas en la configuración de iconos que me salían en blanco.. y al desinstalarlo y volverlo a instalar seguía con el mismo problema... Al final el Launcher de Microsoft me ha solucionado el problema y va muy fino.. los demás no me dejan crear ni posicionar un icono a las carpetas algo que me parece muy necesario para identificarlas a primera vista...
Por lo demás de momento me está gustando pero necesitaré más días para sacar más conclusiones.
Espero que pronto salgan más ROMs cocinadas, espero cómo agua de mayo la grabación de llamadas...

Voicelab2
02/04/20, 19:42:00
De momento me ha gustado la nueva cámara.
El Nova parece ser que no se lleva muy bien con este versión... A mi me ha dado problemas en la configuración de iconos que me salían en blanco.. y al desinstalarlo y volverlo a instalar seguía con el mismo problema... Al final el Launcher de Microsoft me ha solucionado el problema y va muy fino.. los demás no me dejan crear ni posicionar un icono a las carpetas algo que me parece muy necesario para identificarlas a primera vista...
Por lo demás de momento me está gustando pero necesitaré más días para sacar más conclusiones.
Espero que pronto salgan más ROMs cocinadas, espero cómo agua de mayo la grabación de llamadas...

La Camara yo si he notado una mejora en la Nativa.. os pongo una imagen de ayer con Luz eléctrica no demasiado estable.. pero aun así yo si noto esa mejora que esa imagen la recuerdo con la otra versión y no la recuerdo tan Nitida..

Con varios Zoom de aumento en su visionado..

https://i.postimg.cc/WzP5Rtgh/Realme-nueva-50-porcentaje.jpg

https://i.postimg.cc/Hn4BTH93/Realme-nueva-66-porcentaje.jpg

Salu2

dag34
02/04/20, 21:02:03
Supongo que va en gustos.. dices que desde el S6 o S7 no te empezaron a gustar.. a mi sin embargo si, siempre vi la mejora en la Clase "S" año a año.. de todas formas hace mucho tenerlos en persona, ya que las criticas son gratis pero nada como la experiencia de tenerlo en propiedad para valorarlo con Rigor.. hoy estoy trasteando con lo que muchos llamarían un Fosil.. el S5 y formateando el S8+, a mi es que todos me gustan cada uno tiene su encanto para mi.

Salu2

Me faltó alguna palabra y me exprese mal.
S6 y S7 son los primeros Samsung que contemple en comprar,pero por los acabados y las sensaciones en mano me encantaba.
En su día no me los compré por culpa de mi bolsillo:estrellas: y no me los financiaban (literalmente), pero ahora que puedo económicamente no me apetece nada gastarme esa cantidad de dinero.
Todos tus razonamientos son indiscutibles y si esos son tus gusto, yo tengo muy claro que no soy nadie para tirar por tierra tus compras ni las de nadie.
La primera foto nocturna en playa de Sitges con un S4 te puedo asegurar que la cara de tonto que se me quedó fue impresionante y hasta día de hoy sigo opinando lo mismo que tú en lo referente a las cámaras de los S. Por eso el S6 o S7 me hubiese gustado tenerlos, pero no puede.
En resumen: claro que son buena compra (indiscutible)
Ya está, ya no te caliento más la cabeza.
Te pido disculpas por si no me expreso en condiciones y cambio de tema que me he ido del hilo y mucho.
PD: ProAndroid acaba de subir una joya de vídeo y si en realidad eres amante de algunos Samsung, no estaría de más echarle un vistazo.
A mí se me a puesto la piel de gallina. Que cosa más bonita de terminal.

dag34
02/04/20, 21:09:48
La Camara yo si he notado una mejora en la Nativa.. os pongo una imagen de ayer con Luz eléctrica no demasiado estable.. pero aun así yo si noto esa mejora que esa imagen la recuerdo con la otra versión y no la recuerdo tan Nitida..

Con varios Zoom de aumento en su visionado..

https://i.postimg.cc/WzP5Rtgh/Realme-nueva-50-porcentaje.jpg

https://i.postimg.cc/Hn4BTH93/Realme-nueva-66-porcentaje.jpg

Salu2
Si es que es para darme con toa la mano abierta.
Soy tan listo que ni he probado la cámara jajajajaja.
Si que parece que la han tocado.
Pues na, a probarla y poner alguna foto en su hilo correspondiente para que los que entendéis de fotografía des opinión.
Las fotos de antes solo me gustaban para las flores:platano:

rutyger
02/04/20, 21:26:10
en esta actualizacion no se puede elegir ya que app se ejecutan en modo oscuro... creo

dag34
02/04/20, 21:42:32
en esta actualizacion no se puede elegir ya que app se ejecutan en modo oscuro... creo

Han eliminado lo de elegir que aplicaciones queremos en modo oscuro y también lo de elegir los 90hz.
Una pena para los que nos gustaba.
Uso CX Explore como gestor y galería y ahora me lo tengo que comer en blanco porque la aplicación no trae tema oscuro.

Voicelab2
02/04/20, 22:44:28
Me faltó alguna palabra y me exprese mal.
S6 y S7 son los primeros Samsung que contemple en comprar,pero por los acabados y las sensaciones en mano me encantaba.
En su día no me los compré por culpa de mi bolsillo:estrellas: y no me los financiaban (literalmente), pero ahora que puedo económicamente no me apetece nada gastarme esa cantidad de dinero.
Todos tus razonamientos son indiscutibles y si esos son tus gusto, yo tengo muy claro que no soy nadie para tirar por tierra tus compras ni las de nadie.
La primera foto nocturna en playa de Sitges con un S4 te puedo asegurar que la cara de tonto que se me quedó fue impresionante y hasta día de hoy sigo opinando lo mismo que tú en lo referente a las cámaras de los S. Por eso el S6 o S7 me hubiese gustado tenerlos, pero no puede.
En resumen: claro que son buena compra (indiscutible)
Ya está, ya no te caliento más la cabeza.
Te pido disculpas por si no me expreso en condiciones y cambio de tema que me he ido del hilo y mucho.
PD: ProAndroid acaba de subir una joya de vídeo y si en realidad eres amante de algunos Samsung, no estaría de más echarle un vistazo.
A mí se me a puesto la piel de gallina. Que cosa más bonita de terminal.

Asi es, las cámaras de Samsung siempre fueron bastante buenas.
No te preocupes si entendí mas o menos tu reflexión.. :-)
Miraré eso que dices de ProAndroid :ok:

Salu2

julays
02/04/20, 22:51:31
Han eliminado lo de elegir que aplicaciones queremos en modo oscuro y también lo de elegir los 90hz.
Una pena para los que nos gustaba.
Uso CX Explore como gestor y galería y ahora me lo tengo que comer en blanco porque la aplicación no trae tema oscuro.No lo han eliminado, pincha en las letras modo oscuro y te lleva a otro menú para poder programar la hora y elegir las aplicaciones que quieres forzar a modo oscuro

I_Sevillano
03/04/20, 02:37:01
Cuando se me va a actualizar por dioooooossss!!!!????

Voicelab2
03/04/20, 04:17:38
Cuando se me va a actualizar por dioooooossss!!!!????

Ya se ha actualizado X-D

Salu2

julays
03/04/20, 09:41:44
Cuando se me va a actualizar por dioooooossss!!!!????Es súper fácil actualizarlo, te descargas desde el móvil la ROM en la página oficial de Realme que han puesto y la abres con el gestor de archivos propio del móvil, y se actualiza como si saltara vía OTA

I_Sevillano
03/04/20, 11:45:11
Es súper fácil actualizarlo, te descargas desde el móvil la ROM en la página oficial de Realme que han puesto y la abres con el gestor de archivos propio del móvil, y se actualiza como si saltara vía OTAEn la página oficial me pone que la última versión es

RMX1931EX_11.A.10
Color OS 6.1

Podrías pasarme el enlace? A lo mejor no lo busco bien :s

Muchas gracias!

guta12
03/04/20, 11:50:30
En la página oficial me pone que la última versión es

RMX1931EX_11.A.10
Color OS 6.1

Podrías pasarme el enlace? A lo mejor no lo busco bien :s

Muchas gracias!https://www.realme.com/in/support/software-update
Buscala aquí para el x2 pro

Rauulg
03/04/20, 18:36:46
El móvil de primera impresión lo noto súper fluido diría que mas que antes, sobre todo he alucinado lo poco que ha tardado en instalar todas las apps que tenia... espero no descubrir ningún error según en la actualización. He hecho instalación limpia y una vez instalado un hard reset y me va de fábula. El asistente inteligente me gustaba bastante mas el de antes eso sí.
No encuentro ajustes de la barra lateral ni consigo hacer aparecer, alguien me puede ayudar?

dag34
03/04/20, 21:23:11
El móvil de primera impresión lo noto súper fluido diría que mas que antes, sobre todo he alucinado lo poco que ha tardado en instalar todas las apps que tenia... espero no descubrir ningún error según en la actualización. He hecho instalación limpia y una vez instalado un hard reset y me va de fábula. El asistente inteligente me gustaba bastante mas el de antes eso sí.
No encuentro ajustes de la barra lateral ni consigo hacer aparecer, alguien me puede ayudar?

https://i.ibb.co/Cw2bn8Z/Screenshot-2020-04-03-21-20-15-98.jpg

Te debería salir en ajuste / Herramientas de convivencia

Rauulg
03/04/20, 21:33:10

A mi no me sale lo de barra lateral.. Lo demás si, que puedo hacer?

dag34
03/04/20, 22:07:52
A mi no me sale lo de barra lateral.. Lo demás si, que puedo hacer?

En teoría hemos seguido los mismos paso,Actualizar y hard reset.
En ese orden a mí sí que salió la barra lateral y lo de las lucecitas en la pantalla cuando te llaman

https://i.ibb.co/ChCbjm8/IMG-20200403-215905-468.jpg

Para mi un hard reset es con el teléfono apagado y encenderlo en modo recovery y wipe data.
Por mi parte ya no sé por dónde ayudarte, haber si alguien puede tener alguna idea de porque no te sale la opción habiendo echo un hard reset.

Rauulg
03/04/20, 22:09:58

En teoría hemos seguido los mismos paso,Actualizar y hard reset.
En ese orden a mí sí que salió la barra lateral y lo de las lucecitas en la pantalla cuando te llaman

https://i.ibb.co/ChCbjm8/IMG-20200403-215905-468.jpg

Para mi un hard reset es con el teléfono apagado y encenderlo en modo recovery y wipe data.
Por mi parte ya no sé por dónde ayudarte, haber si alguien puede tener alguna idea de porque no te sale la opción habiendo echo un hard reset.

Para mi es igual el hard reset jajaja lo de las llamadas si me sale pero esto no menuda movida..

guta12
03/04/20, 23:49:11
Para mi es igual el hard reset jajaja lo de las llamadas si me sale pero esto no menuda movida..Reinstala la ROM a ver si te sale ,simplemente vuelve a instalarla desde el explorador de archivos

Rauulg
04/04/20, 02:26:08
Reinstala la ROM a ver si te sale ,simplemente vuelve a instalarla desde el explorador de archivos

Perderia los datos y tendría que configurarlo como si viniera de fábrica no?

Hdez1993
04/04/20, 12:48:22
Se me ha actualizado esta noche vía ota. Lo que más me llama la atención bes que ahora sí es modo oscuro de verdad, bien ahí. En cuanto a rendimiento, sigue siendo un tiro. Iré subiendo impresiones a lo largo de los días.

guta12
04/04/20, 14:05:17
Perderia los datos y tendría que configurarlo como si viniera de fábrica no?No,mantiene todo porque no harías un formateo

Rauulg
04/04/20, 16:41:03
No,mantiene todo porque no harías un formateo

Nada, lo hice y sigue sin aparecer la opción

guta12
04/04/20, 16:51:49
Nada, lo hice y sigue sin aparecer la opciónSólo se me ocurre volver a formatear compi

jsanx
04/04/20, 20:39:46
Recién actualizado y la mejora en velocidad es notable, falta probar autonomía a ver qué tal... En cuanto al modo oscuro se limita solo al menú de ajustes, el launcher nada... Ni las notificaciones ni el box de aplicaciones

Rauulg
04/04/20, 20:41:53
Buenas he visto que a alguien más le ha ocurrido que alguna app le aparece con gran consumo en segundo plano. La duración de la batería es correcta creo que me duro en el primer ciclo unas 8 horas pero me mosquea que pase esto imagino que puede ser que muestre mal los datos ya que hasta he congelado la App en cuestión, sabéis si se corregirá solo con el paso de ciclos?

Caarlosgutierrez
08/04/20, 08:21:34
Siendo 8 de Abril del 2020, no me ha llegado la notificación de actualización para pasar de ColorOS 6.1 a Realme UI, ¿alguien tendrá información al respecto?https://drive.google.com/folderview?id=1BGT4_6z_9Jzd_2PZuzvP1xDW1WKtOqZL

entremarior
08/04/20, 09:13:39
Siendo 8 de Abril del 2020, no me ha llegado la notificación de actualización para pasar de ColorOS 6.1 a Realme UI, ¿alguien tendrá información al respecto?https://drive.google.com/folderview?id=1BGT4_6z_9Jzd_2PZuzvP1xDW1WKtOqZL
Se suspenedio la OTA por un bug.
Puedes descargarte la de la India y ya tener realme ui.
No te preocupes ,se seguirá actualizando vía OTA como si nada.

jsjs
08/04/20, 12:25:11
Ya tengo actualizado a la versión c24.
Una pregunta me gustaria si saben donde cambiar la firma(nombre)en la pantalla de bloqueo? Y donde activar modo patron para desbloquear movil. Porque en esta nueva version no esta. La actualizacion fue via OTA

333Sevi333
08/04/20, 13:35:41
Una pregunta me gustaria si saben donde cambiar la firma(nombre)en la pantalla de bloqueo? Y donde activar modo patron para desbloquear movil. Porque en esta nueva version no esta. La actualizacion fue via OTA

Yo sigo con ColorOS 6.1 o sea que ni idea. Una duda, ¿cuando te saltó la actualización estabas con la versión oficial de ColorOS 6.1 o habías descargado la c23 versión India?

Es para saber si con la c23 India tarda menos en saltar que con la oficial de ColorOS o no tiene nada que ver. Saludos

Nitrom3
08/04/20, 13:56:22

De donde has sacado la versión c24??

jsjs
08/04/20, 16:28:11
Via OTA se me actualizo y venia de Color Os 6.1.

mscano
08/04/20, 19:05:00
Via OTA se me actualizo y venia de Color Os 6.1.

la c24?

AllegroH
08/04/20, 19:27:49
Alguien ha notado que la barra lateral inteligente que estaba en herramientas de conveniencia ha desaparecido ?

Cigalita78
08/04/20, 20:33:06
Hola a todos yo actualice descargando la ROM de la página oficial por el gestor de archivos y realizando su format data de rigor lo que e notado es que va el móvil igual de rápido si no más pero e notado una perdida de fluidez importante el navegador me da tirones al entrar al asistente inteligente aveces tiene que cargar no sé a alguien le pasa ? Por si e de configurar algo no se

Asturianoindie
08/04/20, 20:59:14
Ami se me siguen sin iluminar los bordes cuando llega notificación o llamada

brandi
08/04/20, 21:14:42
Alguien ha notado que la barra lateral inteligente que estaba en herramientas de conveniencia ha desaparecido ?Si no te sale tienes que hacer un hard reset, porque sí está

Rauulg
08/04/20, 21:16:29
Yo hice instalación limpia y hard reset y no me sale tampoco la iluminación en pantalla si y el modo no molestar no me funciona jajaja a ver si llega la c24 que paso de volver a formatearlo e instalarle todo

Cigalita78
08/04/20, 23:14:46
E pasado antuntu y me a dado 370.000 puntos de los 480 con color os no me convence la actualización en tema rendimiento esperemos lo solucionen en un futuro por el momento lo pondré en alto rendimiento que va algo mejor

Rauulg
08/04/20, 23:16:53
E pasado antuntu y me a dado 370.000 puntos de los 480 con color os no me convence la actualización en tema rendimiento esperemos lo solucionen en un futuro por el momento lo pondré en alto rendimiento que va algo mejor

Es raro eso, a gente le ha dado 500k con la nueva actualización algo tienes que tener mal, formatea, actualiza y haz hat reset.

Cigalita78
08/04/20, 23:21:08
Si es lo que voy a hacer ya comentare

Kiko1060
09/04/20, 00:00:38
Yo he notado que el menú de Cámara no viene tan completo como el de Color os. En vídeo por ejemplo no tiene la opción de gran angular. Antes estaba, y era muy socorrido. Tampoco he notado gran mejoría en la calidad de las fotos. En general me gustaba más el menú en Color os.

Rauulg
09/04/20, 00:05:54
Yo he notado que el menú de Cámara no viene tan completo como el de Color os. En vídeo por ejemplo no tiene la opción de gran angular. Antes estaba, y era muy socorrido. Tampoco he notado gran mejoría en la calidad de las fotos. En general me gustaba más el menú en Color os.

Yo no hecho nada en falta de la cámara tampoco llegue a usarla mucho en color os lo típicos modos, pero ese en concreto si está diría que ni ha cambiado las opciones

Kiko1060
09/04/20, 00:35:53
Pues yo si la he usado, y la verdad iba muy bien para hacer vídeos con gran angular. Ahora no lo veo por ningún lado. Si lo encuentras lo comentas. Gracias!!

Rauulg
09/04/20, 00:39:08
Pues yo si la he usado, y la verdad iba muy bien para hacer vídeos con gran angular. Ahora no lo veo por ningún lado. Si lo encuentras lo comentas. Gracias!!

Llegue a leer de otros usuarios que veían mejor los resultados nose.. El gran angular de encuentra a la izquierda del todo donde el zoom 2x para poder usarlo sólo soporta 1080p 30fps puede que tengas otra configuración

jsjs
09/04/20, 00:59:32

Rauulg
09/04/20, 01:19:58

En pantalla y brillo, efectos luminosos de pantalla. Lo de patrón pues estará por donde la huella no se pero vamos es que eso ya no se usa estando la huella y detector de rostro

Kiko1060
09/04/20, 09:33:30
Llegue a leer de otros usuarios que veían mejor los resultados nose.. El gran angular de encuentra a la izquierda del todo donde el zoom 2x para poder usarlo sólo soporta 1080p 30fps puede que tengas otra configuración

Gracias. Lo miraré..

Kiko1060
09/04/20, 11:23:44
Otra cosa. Sobre la batería, habéis notado alguna diferencia?? Yo no he notado mucha después de un par de ciclos, incluso me da la sensación que drena algo más rápido..En Color os cuando lo cargaba al 100% tardaba bastante tiempo en bajar el porcentaje, ahora en pocos minutos baja considerablemente..

Cigalita78
09/04/20, 11:52:25
Yo e llegado a las 9 horas de pantalla con Netflix y algo de Clash Royale pero en mi caso con una importante rebaja de rendimiento al actualizar voy a volver a repetir la operación de actualizar si no tendré que instalar el TWRP y hacerlo con full wipes y instalar con un OTG la ROM

Kiko1060
09/04/20, 12:11:39
Sobre la batería, he cargado completamente el móvil, y mirad que lectura me ha hecho..

fletcher32
09/04/20, 13:55:02
Lo has cargado encendido o apagado?

Kiko1060
09/04/20, 14:57:42
Lo has cargado encendido o apagado?

Apagado..

chepor
09/04/20, 14:58:46
Sobre la batería, he cargado completamente el móvil, y mirad que lectura me ha hecho..

Yo lo cargo apagado asta el 100% desenchufo enciendo y lo cargo asta que pone batería completamente cargada. saludos

Rauulg
09/04/20, 15:00:17
Yo lo cargo apagado asta el 100% desenchufo enciendo y lo cargo asta que pone batería completamente cargada. saludos

Con que propósito?

sat182
09/04/20, 15:35:52
Con que propósito?

lo que hace estar encerrado :D:D

Albertotf1988
09/04/20, 16:09:21
Con que propósito?

Si no me equivoco eso se hace para resetear el contador de horas de pantalla, ya que si lo cargas apagado no se resetea automáticamente.

Kiko1060
09/04/20, 16:16:46
Si no me equivoco eso se hace para resetear el contador de horas de pantalla, ya que si lo cargas apagado no se resetea automáticamente.

Ok. Gracias..

Kiko1060
09/04/20, 16:17:46
lo que hace estar encerrado :d:d

😂😂😂😂😂💪💪💪💪

Rauulg
09/04/20, 16:20:08

Pero mi pregunta es para que cargarlo estando apagado?

chepor
09/04/20, 17:25:57
Pero mi pregunta es para que cargarlo estando apagado?Lo que es lo tener no idea.. menos mal que ya te dijo el compañero.. apagado es como mejor se carga cualquier dispositivo ya que la corriente siempre entra en la misma medida si lo usas tiene altibajos. Saludos

Rauulg
09/04/20, 17:38:02
Lo que es lo tener no idea.. menos mal que ya te dijo el compañero.. apagado es como mejor se carga cualquier dispositivo ya que la corriente siempre entra en la misma medida si lo usas tiene altibajos. Saludos

Perdona que te diga pero a lo mejor el que no tiene idea no soy yo, el compañero lo que ha dicho no respondía mi pregunta, y esta comprobado que no es perjudicial cargar el móvil mientras esté encendido (no dándole uso) es más, el apagarlo para luego encenderlo le supone un esfuerzo al teléfono que consume batería, vamos una tontería si tanto te preocupa lo idóneo es cargarlo en modo avión y no usarlo ;-)

Parapoderhablar1
09/04/20, 17:57:18
Tengo version RMX1931EX_11_A_10 se me actualiza por ota? Aun no me llego nada

chepor
09/04/20, 18:00:18
Perdona que te diga pero a lo mejor el que no tiene idea no soy yo, el compañero lo que ha dicho no respondía mi pregunta, y esta comprobado que no es perjudicial cargar el móvil mientras esté encendido (no dándole uso) es más, el apagarlo para luego encenderlo le supone un esfuerzo al teléfono que consume batería, vamos una tontería si tanto te preocupa lo idóneo es cargarlo en modo avión y no usarlo ;-)Lo reitero no tienes ni idea.. nunca puedes comparar cargarlo apagado que funcionando, no tiene nada que ver que al encenderlo pierda energía por qué lo conectas asta que te salta el mensaje de batería cargada.
Mientras lo usas el procesador, la RAM, la pantalla tiran de la batería y crean altibajos la batería no se carga igual de rápido y de estable que si lo cargas apagado, a largo plazo es mejor cargarlo apagado, llevo haciéndolo así desde mi 3510i y no se me a roto una sola batería las e cambiado por desgaste, al igual que es malo descargarlas a tope o usar siempre la carga rapida... aver si nos informamos un poquito, que eso pasa siempre, no han echo magia, ojala fuera como tú dices...

Rauulg
09/04/20, 18:18:43
Lo reitero no tienes ni idea.. nunca puedes comparar cargarlo apagado que funcionando, no tiene nada que ver que al encenderlo pierda energía por qué lo conectas asta que te salta el mensaje de batería cargada.
Mientras lo usas el procesador, la RAM, la pantalla tiran de la batería y crean altibajos la batería no se carga igual de rápido y de estable que si lo cargas apagado, a largo plazo es mejor cargarlo apagado, llevo haciéndolo así desde mi 3510i y no se me a roto una sola batería las e cambiado por desgaste, al igual que es malo descargarlas a tope o usar siempre la carga rapida... aver si nos informamos un poquito, que eso pasa siempre, no han echo magia, ojala fuera como tú dices...

Bueno vale si no digo que sea incierto lo de los altibajos, pero vamos en modo avión tienen que ser mínimos y si son algo mas altos no supondrá mucho problema ya que es la primera vez que leo que se recomiende cargar así un teléfono. En cuanto a la carga rápida si hay un mayor desgaste pero vamos mucha gente se cambia de móvil cada 2 años y en ese tiempo es mínimo el desgaste de más... y sí, es malo descargarlas a tope y si tan tiquismiquis eres con la batería no se recomienda cargarla por encima de un 80-90% cosa que siempre haces. Si me equivoco que alguien me corrija.

jsjs
09/04/20, 20:44:56

Bastinazus
09/04/20, 21:34:22
Tengo version RMX1931EX_11_A_10 se me actualiza por ota? Aun no me llego nada
Así estamos la mayoría, llegará pronto seguramente, si no llega mañana quizás llegue el lunes. El 99% de la gente que tiene Realme UI es porque se ha bajado la rom india de la web de Realme. Yo prefiero esperar a la actualización oficial europea.

Kiko1060
09/04/20, 23:50:54
Lo que notado es que los iconos de la barra de notificaciones ya no son en color, son blancos o negros, según el modo de pantalla. Entiendo que no se pueden modificar??

jsjs
10/04/20, 04:35:09

aragoteru
11/04/20, 10:31:32
ya teneis la c24 en la pagina de realme españa, asi que el que quiera que la descarguee y la actualice

Bastinazus
11/04/20, 12:59:14
He notado que ciertos juegos me van menos fluidos que antes, especialmente Clash Royale. Antes me iba perfecto, ahora con Android 10 noto que la navegación por el menú del juego va un poco más como a tirones. No se nota igual de fluido que antes. El gameplay va bien, en partida no se nota ningún tirón ni nada similar, pero como ya digo la navegación por el menú principal va bastante peor, especialmente cuando abres las recompensas de temporada o cuando sale alguna animación (moneditas de oro, etc).

¿Alguien más ha experimentado esto?

333Sevi333
11/04/20, 13:49:39
Bueno, pues al final actualizado desde la web de Realme, no aguanté a que saltara por OTA. Sin problemas, todas las novedades me gustan aunque podían mejorar algunas historias

El modo oscuro ahora es oscuro de verdad, negro, pero no en todo el sitema, en el asistente inteligente de la pantalla de la izquierda por ejemplo sigue siendo gris oscuro
El doble toque para bloquear la pantalla perfecto, una de las novedades que más esperaba

Como también poder cambiar el estilo del reloj en la pantalla ambiente y los efectos luminosos al recibir llamadas o mensajes, una pasada. Y que aparezcan los iconos de las notificaciones lo mismo, cojonudo

Pero ahí creo que se podía mejorar la cosa, que hubiese una opción para cambiar el tamaño de los relojes y sobre todo el de la fecha, porcentaje de batería y notificaciones, son muyyy pequeñas. También que dejase poder poner el reloj y el mensaje personalizado a la vez
Poder cambiar el aspecto de los iconos muy bien también, pero lo suyo sería una tienda de temas al estilo Xiaomi para poder descargarlos, lo mismo para el cambio del icono de batería, está bien poder ponerlo fuera, a la izquierda para hacerlo un poco más visible pero es que es minúsculo, con una tienda de temas se podrían solucionar estas cosas

Del rendimiento, aunque lo mismo es un poco pronto para apreciarlo, lo veo parecido, una bala como antes. Con el consumo de la batería lo mismo, habrá que esperar unos días a ver cómo se comporta. Y la cámara igual, la he probado muy poco para ver diferencias, los cambios de los modos los veo bien, más comodos que antes
Y en principio nada más, a ver si en próximas actualizaciones mejoran algunas de las cosas que he puesto antes

Ahí va el tocho X-D Salu2

Rauulg
11/04/20, 13:54:58
Ya tengo la c24 y va perfecta, a falta de comprobar duración batería se me han corregido algún bug y ya tengo barra lateral que antes carecía

Zlatswed
11/04/20, 14:11:34
A mí me sigue parpadeando la pantalla, con la C24 incluida. Una pena, porque el cacharro es una mala bestia y una compraza.

Al final me dejaré seducir por el OnePlus 8 Pro, pese a la lana que valga.

Saludos tecnológicos!

ojedagarcia1
11/04/20, 14:36:32
A mí me sigue parpadeando la pantalla, con la C24 incluida. Una pena, porque el cacharro es una mala bestia y una compraza.

Al final me dejaré seducir por el OnePlus 8 Pro, pese a la lana que valga.

Saludos tecnológicos!Eso parece un tema de hardware... Tira de garantía. No es normal eso que comentas.

mamoneitor
11/04/20, 15:14:36
notificaciones en always on display?

entremarior
11/04/20, 15:22:56
He notado que ciertos juegos me van menos fluidos que antes, especialmente Clash Royale. Antes me iba perfecto, ahora con Android 10 noto que la navegación por el menú del juego va un poco más como a tirones. No se nota igual de fluido que antes. El gameplay va bien, en partida no se nota ningún tirón ni nada similar, pero como ya digo la navegación por el menú principal va bastante peor, especialmente cuando abres las recompensas de temporada o cuando sale alguna animación (moneditas de oro, etc).

¿Alguien más ha experimentado esto?
Por el grupo de Telegram a alguno le pasaba lo mismo ,prueba ejecutarlo sin estar el espacio de juego
O si no al revés dentro del espacio de juego

333Sevi333
11/04/20, 16:10:43
notificaciones en always on display?

Sí... pero minúsculas, pero bueno, verse se ven

Cigalita78
11/04/20, 17:41:27
A mi me pasa lo mismo con Clash Royale y tirones al navegador también yo lo que hice fue formatear y algo arregle pero no va bien del todo pero por lo menos en antuntu me da 490 000 y antes de formatear estaba en 350 prueba y comenta pero aún a mi me da tirones el juego

N3xus22
11/04/20, 20:54:37
todos los que teneis parpadeos con la pantalla, habeis hecho hard reset? yo es que ese fallo no lo he visto nunca en mi telefono... eso si yo siempre hago instalaciones limpias para evitar problemas

Bastinazus
11/04/20, 21:04:19
Por el grupo de Telegram a alguno le pasaba lo mismo ,prueba ejecutarlo sin estar el espacio de juego
O si no al revés dentro del espacio de juego
Seguramente era yo xD

Ya he probado con ambas, lo que se nota poco fluído es la navegación por el menú del juego, el juego en sí me va bien.

jsjs
12/04/20, 19:23:25

fletcher32
13/04/20, 19:53:03

En Pantalla y Brillo - Visualización en pantalla apagada - Mantra

Juliovodoo
13/04/20, 20:49:50
El único problema que he leído es lo del flickering de la pantalla. Estoy hoy para comprar un móvil a mi hija y estoy pensando entre este y el Oppo Reno 2. Se ha solucionado con la actualización? Alguna ayuda de última hora?

MaxTetis
13/04/20, 21:18:43
El único problema que he leído es lo del flickering de la pantalla. Estoy hoy para comprar un móvil a mi hija y estoy pensando entre este y el Oppo Reno 2. Se ha solucionado con la actualización? Alguna ayuda de última hora?

A mi nunca me ha pasado con ninguna actualización, me han surgido problemas menores siempre, pero nada relevante

Juliovodoo
13/04/20, 21:21:10
Gracias por la respuesta. Vamos a ver por cual me decido.

juanchu69
13/04/20, 21:22:11

El mío es de noviembre y nunca he tenido ese problema, ni ningún otro. Esta actualizado a c24.

jsjs
13/04/20, 21:29:56
Gracias

Rauulg
13/04/20, 21:33:14
Gracias por la respuesta. Vamos a ver por cual me decido.

Es mejor el realme x2 pro, no lo dudes. Y como consejo cogele el blanco. El azul con mirarlo se me llena de huellas..

333Sevi333
13/04/20, 21:50:09
Yo lo que noto después de actualizar es que al cambiar a la pantalla del Asistente Inteligente, a la izquierda, pega unos tirones bastante bruscos y carga el contenido, no tarda mucho, es casi instantaneo, y no lo hace siempre, solo algunas veces, pero es molesto, y más viendo lo fluido que va todo. Lo hace con 90hz y con 60hz también

Y otra cosa es que no mantiene los fondos de pantalla que pongo en la de bloqueo desde la galería que tengo instalada, Piktures. Cuando le da el punto la cambia a uno de los que vienen por defecto

Descargué e instalé la actualización desde la web de Realme y lo dejé tal cuál, no he hecho hard reset ni nada de eso

Juliovodoo
13/04/20, 21:53:45
Es mejor el realme x2 pro, no lo dudes. Y como consejo cogele el blanco. El azul con mirarlo se me llena de huellas..

Buah, ese consejo del color... Con lo que me gusta el azul aunque se llene de huellas... Me parece muy bonito. En blanco... Me gusta los del Huawei que hacer algún tipo de cambio de color a azul, lila... Todo blanco estéticamente no me llena...

Sepulcro
13/04/20, 21:56:06
De donde puedo descargar la c24?

Rauulg
13/04/20, 21:56:39
Buah, ese consejo del color... Con lo que me gusta el azul aunque se llene de huellas... Me parece muy bonito. En blanco... Me gusta los del Huawei que hacer algún tipo de cambio de color a azul, lila... Todo blanco estéticamente no me llena...

Pues mejor llevarlo con funda porque se pone guarrisima el móvil de huellas y demás jajaja pierde mucho estéticamente luego no cojas la versión 64 gb mínimos la de 128 que ya si utiliza ufs 3.0 en lugar de 2.1.

333Sevi333
13/04/20, 22:02:53
Pues mejor llevarlo con funda porque se pone guarrisima el móvil de huellas y demás jajaja pierde mucho estéticamente luego no cojas la versión 64 gb mínimos la de 128 que ya si utiliza ufs 3.0 en lugar de 2.1.

La funda en mi caso no solo para las huellas, para mí es lo de menos, se limpia rápido y fuera. El problema es que se escurre que da gusto, casi más que el Redmi Note 7 del que vengo. Y con las manitas que tengo iba a acabar en el suelo fijo

Salu2

333Sevi333
13/04/20, 22:09:01
De donde puedo descargar la c24?

Desde aquí. Salu2

https://www.realme.com/eu/support/software-update

Juliovodoo
13/04/20, 22:11:42
Yo llevo mi Honor 10 sin funda y no se me ha caído nunca. Prefiero disfrutarlo así. El diseño del Oppo Reno 2 es espectacular y con la bolita para apoyarlo y que no se ralle, todo pantalla y tal. El Realme x2 Pro carga muchísimo más rápido y puede grabar a 4k 60 fps. Tengo unas dudas... Enormes...

Rauulg
13/04/20, 22:30:20
Yo llevo mi Honor 10 sin funda y no se me ha caído nunca. Prefiero disfrutarlo así. El diseño del Oppo Reno 2 es espectacular y con la bolita para apoyarlo y que no se ralle, todo pantalla y tal. El Realme x2 Pro carga muchísimo más rápido y puede grabar a 4k 60 fps. Tengo unas dudas... Enormes...

El procesador entre uno y otro hay una gran diferencia y es de lo más importante en un movil, yo no lo dudaba y diría que es más barato el realme. Pd: yo vengo igual de un honor, del view 10 en concreto

333Sevi333
13/04/20, 22:39:51

Viendo las características del Oppo desde Kimovil perderías en potencia, lleva un 730, los 90hz y el HDR10+, sonido estéreo, en almacenamiento no indica que tipo de UFS lleva, Grabar a 4K 60hz, a cámara lenta a 960 fps y el modo macro, y en carga rápida que lleva 20.0W por los 50.0W del Realme

Y ganarías en lo de todo pantalla, ahí va en gustos, y sobre todo en la estabilización óptica de la cámara, importante, eso sí que lo echo de menos en el X2 Pro

Y el Oppo está más caro, 500 pavos la versión de 8GB y 128GB, aunque solo marca una tienda, El Corte Inglés, imagino que buscando en otras se encontrará más barato
Yo lo tendría claro, me iría a por el Realme de cabeza. Saludos

Juliovodoo
13/04/20, 23:20:48
Muchas gracias por vuestras aportaciones. En realidad el Oppo Reno 2 8 GB y 256 de almacenamiento y el Realme x2 Pro de 12 GB y 256 de almacenamiento valen lo mismo, 449 ambos en los colores que me gustan, azul.

He leído que la estabilización del vídeo también es muy buena en el Realme aunque parece un pelín mejor en el Oppo. Son de la misma casa como sabéis. Vamos a ver por dónde tiro, lo del puñetero flickering me ha relajado un pelín.

Narkogollo
15/04/20, 18:09:09

De donde descargaste el antutu para pasárselo?¿ En la play store sólo veo copias pero no Antutu como tal...:ok:

Narkogollo
15/04/20, 18:31:31
Yo acabo de actualizar a la versión c24 (me ha saltado vía OTA), que app de Antutu usáis para hacer las pruebas? o usáis otra app? Recomendáis hacer hard reset aunque haya actualizado vía OTA? un saludo compis X-D

paquinu
15/04/20, 18:53:58
Pues a mi me a dado mas antes 460000 ahora 490000

Narkogollo
15/04/20, 19:40:45
Pues a mi me a dado mas antes 460000 ahora 490000

De dónde bajaste la app para realizar la prueba?

paquinu
15/04/20, 19:46:08
De dónde bajaste la app para realizar la prueba?

https://antutu-3dbench.uptodown.com/android/descargar

Narkogollo
15/04/20, 20:14:22
https://antutu-3dbench.uptodown.com/android/descargar

Muchas gracias compi!! He probado tras actualizar a Realme UI con Android 10 y me ha dado 505.174, bastante más que antes con ColorOS 6.1 :ok:

ruffokinko
16/04/20, 18:56:32
Ami se me siguen sin iluminar los bordes cuando llega notificación o llamada

A mi me pasa lo mismo, alguna solución?

guta12
16/04/20, 19:12:52
A mi me pasa lo mismo, alguna solución?Has formateado?

chepor
16/04/20, 19:21:31
Has formateado?Yo hice hard reset y no me va tampoco... Cuando saquen el parche de abril voy a hacer otro aver si va. Saludos

guta12
16/04/20, 19:23:25
Yo hice hard reset y no me va tampoco... Cuando saquen el parche de abril voy a hacer otro aver si va. SaludosTienes activado que se encienda la pantalla cuando te llegan las notificaciones?

chepor
16/04/20, 19:26:14
Tienes activado que se encienda la pantalla cuando te llegan las notificaciones?Ya lo probé, me lo dijo un compañero no sé si en este u otro hilo, pero solo se encendía la pantalla no salía el efecto y cuando me llaman tampoco... No sé por que

guta12
16/04/20, 19:26:50
Ya lo probé, me lo dijo un compañero no sé si en este u otro hilo, pero solo se encendía la pantalla no salía el efecto y cuando me llaman tampoco... No sé por queDebes desactivar que se encienda la pantalla para que funcione

chepor
16/04/20, 19:28:38
Debes desactivar que se encienda la pantalla para que funcioneLo tengo desactivado me dijeron que lo activará pero no funciona de ninguna manera.. aver cuando vuelva a hacer hard reset os cuento si va. Saludos

guta12
16/04/20, 19:31:13
Lo tengo desactivado me dijeron que lo activará pero no funciona de ninguna manera.. aver cuando vuelva a hacer hard reset os cuento si va. SaludosTodo apunta a que algo está mal configurado,a lo mejor el AOD o alguna app

ruffokinko
16/04/20, 20:47:16
Has formateado?

Si, se me ha solucionado desactivando lo de que se encienda la pantalla. Gracias.

luky55555
17/04/20, 11:31:19
Os pasa que a pantalla dividida y en horizontal no se oculta la barra de notificaciones?
En color oro se ocultaba y me Hiba de coña ,pero ahora la barra no me deja acceder a la parte de arriba de la aplicación.

elfrancis98
17/04/20, 22:12:32
Tengo un problema con Instagram, cuando hago una videollamada no me deja ponerla en ventana flotante le doy a cualquier otra app y se me cierra cosa que no me pasaba con ColorOS v6.1