Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade Realme UI a Color OS
blademaner
01/04/20, 10:10:06
Buenos dias compañeros,
Abro este hilo para preguntaros si para realizar el downgrade de UI a Color Os es tan sencillo como volver a instalar la rom anterior o necesitamos algun paso adicional.
Gracias !
No se puede a no ser que tengas el bootloader desbloqueado
blademaner
01/04/20, 12:02:11
No se puede a no ser que tengas el bootloader desbloqueado
Gracias compañero,
Pense que habria alguna room rollback como en otros terminales.
Aun asi podemos aprovechar el hilo para intentar seguir algun tutorial.
Saludos !
Hola me e registrado en el foro para preguntar por esto mismo. Tengo la C23 de la india y queria Volver a la europea as aunque sea volver a Color os. Entonces veo que por ahora no es posible hacerlo. Tenía esperanzas de encontrar algo más de información porque en ningún lado no ay información o no saben responderme porque nadie sabe nada sobre esto 😣
blademaner
07/04/20, 17:41:54
A ver si algun compañero nos puede ayudar para elaborar el procedimiento para realizar el downgrade.
Saludos !
A ver si algun compañero nos puede ayudar para elaborar el procedimiento para realizar el downgrade.
Saludos !
podéis ir probando a instalar las versiones anteriores; hay fabricantes que permiten o a una versión especifica que sacan después para hacer el downgrade; o a una versión anterior existente; con el confinamiento hay tiempo de sobra y por probar y compartir la experiencia.
Saludos
blademaner
07/04/20, 18:20:31
podéis ir probando a instalar las versiones anteriores; hay fabricantes que permiten o a una versión especifica que sacan después para hacer el downgrade; o a una versión anterior existente; con el confinamiento hay tiempo de sobra y por probar y compartir la experiencia.
Saludos
Ciertamente algunos fabricantes suelen sacar versiones llamadas rollback para poder volver al anterior sistema operativo, incluso he visto la de algun realme pero no la del x2 pro.
Si hay que desbloquear bootloader...supongo que se pierde garantia ¿verdad? Aparte que no se si se puede volver a bloquear una vez instalemos la rom deseada.
He leido que tambien se pierden prestaciones como el lector de huellas mientras este desbloqueado.
Mi pregunta es, por qué queréis volver a COLOROS?
yo creo que es por conseguir la c24 por ota ya que la rom india es la c23 y la c24 es la europea, algún compañero lo a dicho en el tema de la actualización. saludos
entremarior
08/04/20, 09:15:26
yo creo que es por conseguir la c24 por ota ya que la rom india es la c23 y la c24 es la europea, algún compañero lo a dicho en el tema de la actualización. saludos
La c24 debería saltar a los que tienen la c23
Pero vamos en cuanto se haga oficial ,si no sale por OTA te la instalas de forma manual y listo
blademaner
08/04/20, 13:48:11
Por simple cacharreo ;)
Tengo entendido que hay que cambiar el recovery y para ello desbloquear el bootloader. Mi pregunta es si una vez hemos bajado de version se puede volver a bloquear el bootloader y dejar el recovery original.
Algun compañero que lo haya hecho podria explicarnos ?
Gracias
edu00721
08/05/20, 05:03:28
Hola tengo el realme xt version rmx1921ex_11_a.05 está con parche de octubre y quiero instalar la última de realme ui android 10.. intento por el explorador y me manda a descomprimir el archivo, intento por recovery y me sale failed.. ya no sé qué hacer..
Sanpablo
08/05/20, 19:39:53
La instalación con el explorador de archivos sólo funciona con el nativo, (gestor de archivos)
La ROM parece que no está bien. Vuelve a descargar y prueba de nuevo con el gestor de archivos que viene instalado en el móvil, es más sencillo
😀
Fuerza
Hola tengo el realme xt version rmx1921ex_11_a.05 está con parche de octubre y quiero instalar la última de realme ui android 10.. intento por el explorador y me manda a descomprimir el archivo, intento por recovery y me sale failed.. ya no sé qué hacer..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.