Acceder

Ver la Versión Completa : VF QuedateEnCasa?

Chris530
01/04/20, 10:09:34
Buenas
Una chorradilla he visto que mi movil en vez de salir el Vodafone ES ahora sale "VF QuedateEnCasa"
Me imagino que habrá cambiado el nombre de red y eso pero en el móvil de mi madre y el de mi padre, un Mi9 y un Pocophone, siguen saliendo Vodafone ES y en otro movil al escanear redes sigue saliendo Vodafone ES (todos estamos en la misma ciudady casa)
Eso es que es alguna actualización que sale de forma progresiva o algo?
Gracias

guta12
01/04/20, 11:42:39
Buenas

Una chorradilla he visto que mi movil en vez de salir el Vodafone ES ahora sale "VF QuedateEnCasa"

Me imagino que habrá cambiado el nombre de red y eso pero en el móvil de mi madre y el de mi padre, un Mi9 y un Pocophone, siguen saliendo Vodafone ES y en otro movil al escanear redes sigue saliendo Vodafone ES (todos estamos en la misma ciudady casa)

Eso es que es alguna actualización que sale de forma progresiva o algo?

GraciasEs Vodafone que lo está cambiando a los clientes

raymo
01/04/20, 11:49:17
Asi es, a mi tambien me sale esa nueva leyenda.

pichita7
02/04/20, 18:53:25
Pues en mi casa tenemos 4 moviles vodafone y en 3 sale el quedate en casa y en el mio sigue saliendo el Vodafone ES, es un galaxy s9 plus. No se porque sera.

Malevus
06/04/20, 16:35:20
Como ponéis para que aparezca lo del operador en el realme?

Chris530
07/04/20, 11:05:14
Pues en mi casa tenemos 4 moviles vodafone y en 3 sale el quedate en casa y en el mio sigue saliendo el Vodafone ES, es un galaxy s9 plus. No se porque sera.

Similar a nosotros aunque ahora ya nos sale a todos

Como ponéis para que aparezca lo del operador en el realme?

Hay que ir a ajustes barra de estado y notificaciones y desactivar mostrar uso de datos en el cajón de notificaciones