Acceder

Ver la Versión Completa : EMUI 10.1: ¿Cuáles serán los primeros smartphones en actualizar?

Harry
01/04/20, 06:52:53
EMUI 10.1: ¿Cuáles serán los primeros smartphones en actualizar?

https://i.postimg.cc/XNFGggXf/Huawei-P40-Pro-Teknofilo-COM-12-1000x664.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Huawei no solamente ha estado trabajando en el desarrollo de sus propios servicios móviles HMS, sino que también ha estado trabajando en su capa de personalización EMUI. Con el reciente lanzamiento del Huawei P40, Huawei ha presentado EMUI 10.1 y ahora la compañía ha compartido sus principales características y sus planes sobre la actualización de sus smartphones a la nueva versión. La nueva interfaz de usuario ofrece nuevas animaciones con un modelo de aceleración y desaceleración más realista, basado en el momento y la fricción. Mover y desplazar elementos por la pantalla debería verse más natural ahora."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/emui-10-1-fechas-actualizacion/)

Harry
01/04/20, 06:53:11
https://www.teknofilo.com/emui-10-1-fechas-actualizacion/

https://www.teknofilo.com/emui-10-1-fechas-actualizacion/

UNDERTAKERHERO
01/04/20, 09:01:46
Resulta que a día de hoy somos muchos los que todavía estamos esperando emui 10 y ni tiene vistas de llegar ni se la espera. Lo de las actualizaciones grandes de los fabricantes es de traca, se supone que hay un "acuerdo" o "compromiso" de al menos 2 actualizaciones importantes, que luego se pasan por el forro, como las menores (parches de seguridad) el último es de octubre 2019. Pero siguen sacando portadas falsas, con la que tienen encima que van camino de ser un terminal solo para China. Con esta política aún perderán más usuarios.

Paupae
01/04/20, 12:10:54
Resulta que a día de hoy somos muchos los que todavía estamos esperando emui 10 y ni tiene vistas de llegar ni se la espera. Lo de las actualizaciones grandes de los fabricantes es de traca, se supone que hay un "acuerdo" o "compromiso" de al menos 2 actualizaciones importantes, que luego se pasan por el forro, como las menores (parches de seguridad) el último es de octubre 2019. Pero siguen sacando portadas falsas, con la que tienen encima que van camino de ser un terminal solo para China. Con esta política aún perderán más usuarios.

Que modelo tienes? Yo con el mate 20 lite hace un mes que me saltó e.mui 10

UNDERTAKERHERO
01/04/20, 12:23:25
Que modelo tienes? Yo con el mate 20 lite hace un mes que me saltó e.mui 10

El mate 10 que supuestamente iba a tener la actualización en marzo. Pero es más preocupante los parches de seguridad. El móvil va muy bien, además de ser el modelo 6/128gb, pero en vista de que ya está desfasado y por ende abandonado en actualizaciones, tendré que plantear sustituirlo.

MiguelSerrano
01/04/20, 14:00:08
El mate 10 que supuestamente iba a tener la actualización en marzo. Pero es más preocupante los parches de seguridad. El móvil va muy bien, además de ser el modelo 6/128gb, pero en vista de que ya está desfasado y por ende abandonado en actualizaciones, tendré que plantear sustituirlo.

Dios mio, sustituir un smartphone porque "ya está desfasado", si nos llevamos por esa regla de tres cada seis meses podemos sustituir todos los productos tecnológicos que tengamos en casa... No caigas psicológicamente en eso compi, a no ser que te dé exactamente igual y obviamente puedas permitírtelo.
Un saludo. :-)

UNDERTAKERHERO
01/04/20, 14:18:44
Dios mio, sustituir un smartphone porque "ya está desfasado", si nos llevamos por esa regla de tres cada seis meses podemos sustituir todos los productos tecnológicos que tengamos en casa... No caigas psicológicamente en eso compi, a no ser que te dé exactamente igual y obviamente puedas permitírtelo.
Un saludo. :-)

Era ironía, el móvil esta impecable como para plantearme el vender o cambiar, me referia que los fabricantes en el tema seguridad (parches) deberían seguir o estar en obligación de seguir o permitir actualizar la seguridad. Otra cosa es el sistema operativo o la interfaz, que ahí ya no entro y están en su derecho.

MiguelSerrano
01/04/20, 14:42:52
Era ironía, el móvil esta impecable como para plantearme el vender o cambiar, me referia que los fabricantes en el tema seguridad (parches) deberían seguir o estar en obligación de seguir o permitir actualizar la seguridad. Otra cosa es el sistema operativo o la interfaz, que ahí ya no entro y están en su derecho.Deberían estar obligados si. En eso estoy muy cabreado, al menos que la seguridad esté por encima, luego se llenan la boca diciendo que sus sistemas son impenetrables.

BrianBarba
01/04/20, 14:49:03
A mi Mate 20 Pro todavía no le ha llegado Android 10, así que de aquí a que me llegue Emui 10.1 espero 3 años

MiguelSerrano
01/04/20, 17:03:02
A mi Mate 20 Pro todavía no le ha llegado Android 10, así que de aquí a que me llegue Emui 10.1 espero 3 añosLoL... Yo instalé android 10 por otg en el p30 casi cuando salio porque si no me hubiera llegado mucho más tarde por culpa de Vodafone.

juan_blv
01/04/20, 21:07:41
A mi Mate 20 Pro todavía no le ha llegado Android 10, así que de aquí a que me llegue Emui 10.1 espero 3 añosPues eso debe ser cosa de tu operador, porque yo llevo meses Co emui 10 en mi mate 20 pro. Y parche de marzo 2020

BrianBarba
02/04/20, 16:04:49
A ver que me están diciendo que tengo que hacer triquiñuelas para poder tener mi teléfono actualizado? Y lo ven normal...?

Paupae
03/04/20, 12:37:20
A ver que me están diciendo que tengo que hacer triquiñuelas para poder tener mi teléfono actualizado? Y lo ven normal...?

Las operadoras movistar, orange y vodafone son un cancer para cualquier mobil de cualquier marca pk les meten una sutil capa personalizadora con apps integradaa y también porque las actualizaciones tardan muchisimo mas en llegar. Yo tengo emui 10 desde febrero pero hay gente con mobiles de esas compañias k aun no, esa es la realidad...

YonnyMestampo
03/04/20, 15:59:38
Yo traté de meterme en la beta cerrada y me dieron cupo pero para descargar en la versión China del Mate 20X piden número de móvil chino y número QQ que tampoco tengo.

La beta abierta no requiere estas cosas. Supongo que en unos días estará disponible.

BrianBarba
04/04/20, 15:23:16
Las operadoras movistar, orange y vodafone son un cancer para cualquier mobil de cualquier marca pk les meten una sutil capa personalizadora con apps integradaa y también porque las actualizaciones tardan muchisimo mas en llegar. Yo tengo emui 10 desde febrero pero hay gente con mobiles de esas compañias k aun no, esa es la realidad...

Pero a ver, llevo años con el mismo operador y nunca se había retrasado tanto en una actualización como ahora. Cuando tuve el IP 8+ y el XS Max siempre estaba actualizado con todos los parches de seguridad al día y tenia el mismo operador. Lo mismo con el Note 9, las actualizaciones solo se retrasaban a nivel de la compañía y se distribuían por país pero no por operador :estrellas:

Pero nada ya estoy mirando para actualizarlo por Dload, me parece una guarrada tener que estar haciendo esto en un gama alta la verdad.