Ver la Versión Completa : Actualización 10.3.2
SamuelPG
31/03/20, 19:05:13
Me acaba de saltar la actualización a 10.3.2 y tenía la esperanza de ver por fin always on display en la capa de personalización pero no ha llegado.
TreceXY
31/03/20, 19:25:41
Me acaba de saltar la actualización a 10.3.2 y tenía la esperanza de ver por fin always on display en la capa de personalización pero no ha llegado.
El Always On Display todavía está en fase interna de OnePlus, primeramente llegará a las versiones Beta y pasado un tiempo, varias Betas, y según los reportes de la gente así como los consumos de batería, lo meterán en las estables. Tiempo al tiempo pero llegará.
juymelc
31/03/20, 19:30:58
Correcto, mientras no la metan en las betas no la esperéis en versiones estables, me aventuro a decir que se estrenará en los nuevos series 8 y en Mayo lo recibiremos en la beta 12 con su parche correspondiente de seguridad
perfecto24
01/04/20, 21:56:01
Gracias por el aviso. Actualizada. El launcher vuela...
estais teniendo problemas de sonido enlatado en los altavoces?
perfecto24
02/04/20, 17:28:30
estais teniendo problemas de sonido enlatado en los altavoces?
no lo he notado, pero tampoco soy un experto con el sonido.... mejor que comente algún compañero más
Txerra65
02/04/20, 18:17:11
Hola, veo que utilizas la App Oxygen Updater, es fiable o conviene esperar a la distribución de OP??
Gracias, saludos
Indalo1990
03/04/20, 22:10:29
Buenas, llevo todavía la 10.0.4, por más que lo intento, tanto por oxigen como por update, no me entra....alguno más?
Buenas, llevo todavía la 10.0.4, por más que lo intento, tanto por oxigen como por update, no me entra....alguno más?
Esa es la última europea....
La 10.3.2 es la version internacional.
perfecto24
15/04/20, 20:40:40
me acaba de aparece una apli de la nada que pone Device Personalization services... no la veo en el menu de aplicaciones ni de sistema y no sé como diablos quitarla?
a alguien le ha aparecido.... pone que es de google LCC
bichozgz
15/04/20, 22:03:21
me acaba de aparece una apli de la nada que pone Device Personalization services... no la veo en el menu de aplicaciones ni de sistema y no sé como diablos quitarla?
A mi también y la actualicé. Que de historias nos mete este Google 🤦🏻*♂️
TreceXY
16/04/20, 01:24:54
Sí, es de Google y no te recomiendo quitarla.
Básicamente se ha instalado a traves de los Google Play Services. De momento no he podido indagar al 100% sobre que utilidad tiene en nuestro OnePlus, pero no la quites por si acaso.
PD: Creo que tiene que ver con algo de la ubicación ya que es sabido que ahora mismo nos están espiando a todos, pero... NO lo puedo confirmar.
perfecto24
16/04/20, 08:25:15
Sí, es de Google y no te recomiendo quitarla.
Básicamente se ha instalado a traves de los Google Play Services. De momento no he podido indagar al 100% sobre que utilidad tiene en nuestro OnePlus, pero no la quites por si acaso.
PD: Creo que tiene que ver con algo de la ubicación ya que es sabido que ahora mismo nos están espiando a todos, pero... NO lo puedo confirmar.
Yo creo que es algo para "monitorizar" nuestros datos. Si entráis en el menú de privacidad ahí aparece e incluso hay una opción para "borrar datos"... Los datos que me estáis espiando Google? No entiendo para que ponen esto y porque no hay opción de desinstalar... Me huele raro...
TreceXY
16/04/20, 15:03:05
Yo creo que es algo para "monitorizar" nuestros datos. Si entráis en el menú de privacidad ahí aparece e incluso hay una opción para "borrar datos"... Los datos que me estáis espiando Google? No entiendo para que ponen esto y porque no hay opción de desinstalar... Me huele raro...
Tranquilo, hace unos años había pasado con una app de Google que pertenecía a los servicios de Google. Malo será.
TreceXY
16/04/20, 15:03:53
¿El pago móvil por NFC os funciona con CaixaBank/imaginBank? A mi a veces me da error pese a tenerlo activado...
Con la 10.3.2AA he podido pagar perfectamente, a ver por cuanto tiempo.
TreceXY
19/04/20, 03:54:47
Aparece en la Google Play Store para lo que sirve y es para las nuevas funciones que están en la beta y que nos van a llegar en breves: Live Caption y unas cuantas más.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.