Ver la Versión Completa : ¿No funciona el FACEBOOK (Widget) del LAUNCHERPRO?
LLeva unos dias que no se actualiza, esta "pillado" y si actualizo aunque pone que succefull no actualiza... Es decir no funciona y lo he probado todo...
¿Tambien os sucede? ¿Como se arregla?
Con el del twitter sin problemas :)
Nada sigue sin ir.. borro widget vuelvo a identificarme lo pongo y va, pero ya no vuelve a actualiizarse ni manualmente ni nada...(
Edu_Asturies
24/11/10, 09:10:50
yo probé el widget de friends y no me va tampoco supongo que será lo mismo...
pakukoct
24/11/10, 10:57:28
El desarrollador de Launcher Pro acaba de subir al market una actualización donde soluciona este bug. Actualizar vuestro launcher y se solucionará.
Saludos.
elrohir
24/11/10, 15:29:15
El desarrollador de Launcher Pro acaba de subir al market una actualización donde soluciona este bug. Actualizar vuestro launcher y se solucionará.
Saludos.
A mi me pasaba lo mismo, pero con la última actualización se ha solucionado.
Lo que si me pasa a veces (a veces anda y otras no) es el AccuWeahter Quick que muestra el tiempo en tu ciudad, cuando paso de wifi a 3g o viceversa no actualiza.. Tengo que quitar el widget y volverlo a poner para que cargue.. A alguien le paso?
Me recomiendan algun otro?
Gracias
Busco en el MARKET el LauncherPro de Federico Canales pero me sale instalada no me sale como actualizacion...
¿Como la busco? ¿Alguien tiene el CODE para el barcode?
Gracias
elrohir
24/11/10, 21:24:49
La has comprado? Yo la tengo paga y me encontró la actualización
Busco en el MARKET el LauncherPro de Federico Canales pero me sale instalada no me sale como actualizacion...
¿Como la busco? ¿Alguien tiene el CODE para el barcode?
Gracias
Sent from my GT-I9000T
elrohir
24/11/10, 21:25:52
Mi versión es launcherpro plus v.0.8.1.1
Saludos
Sent from my GT-I9000T
si, yo la compre hara 1 semana y media....
La version de mi Launcher Pro Plus es V 0.8.1.1 y con esta no me funciona el Widget de Facebook del Launcher...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.