Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar vídeo con buen audio.
agusanal
31/03/20, 15:22:30
Estimados amigos, necesito de vuestro asesoramiento pues necesito grabar unos vídeos en un Estudio de audio, a unos cuatro metros de los altavoces. Os agradecería mucho, pues es para un trabajo, que me indicarais marca y modelo que, a vuestro juicio, cumplirían bien con mis necesidades. Tampoco necesito que sean de ultimísima generación, con que lo hagan suficientemente, con calidad, sobre todo el audio, me vienen perfectamente. Muchísimas gracias y cuidaros mucho.
carletto91
31/03/20, 15:28:33
Iphone, el que quieras de los relativamente actuales, no tienen porque ser los ultimos
Gonzalez F. Luis
01/04/20, 00:53:13
Iphone, el que quieras de los relativamente actuales, no tienen porque ser los ultimos
De lo mejor para video.
FrancoB
01/04/20, 01:07:14
iPhone sin dudas aunque me parece que si los últimos graban mucho mejor el audio porque tienen el microfono que captaba audio en 3D creo que se llamaba o algo así... es un microfono que esta entre las cámaras y podes enfocar mejor el audio.
Otra posibilidad si quieres android es ir por un S9 o s10 en cualquiera de sus variantes/tamaños y te compras un microfono que se conecte vía 3.5 mm y vas a obtener mejor audio que cualquier otro teléfono.
Te diría también LG G8s pero me parece más makerting las opciones de grabación de vídeo que poseen que realidad.
InspireD
01/04/20, 01:59:39
iPhone 8 Plus, iPhone XR o iPhone 11 Pro, dependiendo de tu presupuesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.