PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa fotográfica como a ti te gusta

YonnyMestampo
31/03/20, 15:17:00
A ciegas.

Votad en la encuesta.

A
B

ACTUALIZADO:
Después de que se encontrase la fuente de las capturas la encuesta termina al dejar de ser a ciegas.

Gracias por participar. :aplausos:

Podéis seguir votando hasta el día 10 si queréis aunque ya no son votos a ciegas.

Fotos A : S20 Ultra
Fotos B : P40 Pro

Ganador por aplastamiento popular : P40 Pro

Fuente: https://youtu.be/je3NV3IhaIg

Neokid
31/03/20, 15:29:53
las fotos A van ganando!!!! :)

Exo
31/03/20, 15:34:47
las fotos A van ganando!!!! :)
Salvo la primera, las A dan un tono naranja muy malo.

BernatBCN
31/03/20, 16:19:07
yo he votado pero todo el mundo sabe que la foto A es un samsung (s20?) por el procesado que hace
La B no estoy seguro peor pinta a Huawe

Saludos

Areatza
31/03/20, 16:36:12
La primera foto me gusta más la A, el resto las B

mikelito01
31/03/20, 17:37:03
La primera foto me gusta más la A, el resto las B

Coincido contigo

handlolo
31/03/20, 18:21:21
Interesante encuesta, espero que estas fotos sean para darle un zasca a más de uno.
Seguro que son camaras top de esas, que la plebe no puede acceder a ellas según los eruditos del tema. O no.....
Saludos

Tito3
31/03/20, 18:27:46
cuando sabremos los resultados?

NixxxoN
31/03/20, 18:28:42
No hay ninguna foto de toda la comparativa que se vea bien. La calidad y la resolución han sido muy reducidas.

yo he votado pero todo el mundo sabe que la foto A es un samsung (s20?) por el procesado que hace La B no estoy seguro peor pinta a Huawe Saludos
Ni de coña el S20 hace unas fotos tan oscuras y con tono tan naraja. Eso pinta a iphone aunque también dudo que las haga tan mal.
En cualquier caso en general se ven todas las fotos con mala calidad

YonnyMestampo
31/03/20, 18:40:07
cuando sabremos los resultados?

El día 10 termina el plazo para votar.

Si nadie antes descubre la fuente de las imágenes, lo diré en cuanto termine el plazo de votación. Porque entonces no sería una encuesta a ciegas.
Yo no voy a votar para que los resultados sean solamente de quienes votan sin saber qué móviles son. :besito:

YonnyMestampo
31/03/20, 18:43:18
Si alguien descubre qué móviles son, que no lo diga. Y si lo va a decir, hago captura de la encuesta para que se vean los resultados hasta ese punto de quienes han votado realmente a ciegas.

Porque si se sabe qué modelos están envueltos y a qué modelo pertenece cada foto, ya no tiene gracia la encuesta.

:palomitas:

Exo
31/03/20, 18:52:56
El día 10 termina el plazo para votar.

Si nadie antes descubre la fuente de las imágenes, lo diré en cuanto termine el plazo de votación. Porque entonces no sería una encuesta a ciegas.
Yo no voy a votar para que los resultados sean solamente de quienes votan sin saber qué móviles son. :besito:
Hasta el día 10 es demasiado tiempo, ya mismo nadie botará porque ya han botado, opino que deberías de decirlo antes. Quizás el día 5.

YonnyMestampo
31/03/20, 18:59:14
Hasta el día 10 es demasiado tiempo, ya mismo nadie botará porque ya han botado, opino que deberías de decirlo antes. Quizás el día 5.

Han pasado solo unas horas y han votado 15 usuarios solo.

Hay que dar tiempo.

r4poso
31/03/20, 19:50:05
Conociendo al OP... Todas las mejores son de Huawei las malas son de Samsung

Tito3
31/03/20, 20:05:14
No hay ninguna foto de toda la comparativa que se vea bien. La calidad y la resolución han sido muy reducidas.

Ni de coña el S20 hace unas fotos tan oscuras y con tono tan naraja. Eso pinta a iphone aunque también dudo que las haga tan mal.
En cualquier caso en general se ven todas las fotos con mala calidad

Eso pinta a iphone dice :facepalm:

El iphone naranjea las fotos de esa forma??

NixxxoN
31/03/20, 20:14:15
Eso pinta a iphone dice :facepalm:

El iphone naranjea las fotos de esa forma??
De noche si, y de dia tiende un poco a tonos cálidos

De todas formas ya he dicho, viniendo del usuario que viene, esa comparativa yo no le haría ni caso.
Igual como los de Huawei, que tienen la bajez de comparar con samsung e iphone en fotos de noche, y con dos cojones la hacen con el modo noche activado en el huawei, y sin activar el modo noche en los otros dos.
Total, una patraña de bajo nivel

Neokid
31/03/20, 20:24:06
Si alguien descubre qué móviles son, que no lo diga. Y si lo va a decir, hago captura de la encuesta para que se vean los resultados hasta ese punto de quienes han votado realmente a ciegas.

Porque si se sabe qué modelos están envueltos y a qué modelo pertenece cada foto, ya no tiene gracia la encuesta.

:palomitas:S20 ultra y p40 pro se ve claramente, lo se

danielib
31/03/20, 20:40:09
Han pasado solo unas horas y han votado 15 usuarios solo.

Hay que dar tiempo.

Para dentro de 10 días ya nadie se acuerda de este hilo, dalas hoy o mañana que aún estemos con la intriga :loco:

ganterjunior
31/03/20, 20:42:03
Para dentro de 10 días ya nadie se acuerda de este hilo, dalas hoy o mañana que aún estemos con la intriga :loco:

Enserio estás con la intriga de un hilo creado por este usuario??? xD

Exo
31/03/20, 21:08:52
En 10 días el hilo está más que cerrado por algún admin del caos que se suele montar jajaja

YonnyMestampo
31/03/20, 21:12:31

Va, mañana por la noche si hay más de 50 votos pongo la fuente y digo qué móvil es la A y la B.

NixxxoN
31/03/20, 21:24:26
Va, mañana por la noche si hay más de 50 votos pongo la fuente y digo qué móvil es la A y la B.

Pero pon las fotos originales, que veamos la calidad real de ellas, y los datos EXIF así sabremos que lo que dices es cierto, aunque ya me huelo que habrás puesto ajustes para intentar hacer malas fotos con uno y buenas con otro, pero bueno.

Takperver
31/03/20, 21:28:23
La foto mala es un Samsung eso está claro jajaja y la buena un Huawei, one oppo...jajaja

YonnyMestampo
31/03/20, 21:39:15
Pero pon las fotos originales, que veamos la calidad real de ellas, y los datos EXIF así sabremos que lo que dices es cierto, aunque ya me huelo que habrás puesto ajustes para intentar hacer malas fotos con uno y buenas con otro, pero bueno.

No te gustan las comparativas a ciegas?

Las fotos no son mías.

La degradación de calidad se debe a la comprensión del foro.

Pondré enlace a la fuente. Donde se podrá ver todo en la calidad más alta posible.

Tanto la A como la B ham sufrido el mismo redimensionado porque son capturas de las imágenes de ambos móviles puestas lado a lado. Así que no se puede reducir la calidad de una sin afectar a la otra.

NixxxoN
31/03/20, 21:40:16

Las fotos no son mías.

Pondré enlace a la fuente. Donde se podrá ver todo en la calidad más alta posible.

Tanto la A como la B ham sufrido el mismo redimensionado porque son capturas de las imágenes de ambos móviles puestas lado a lado. Así que no se puede reducir la calidad de una sin afectar a la otra.
Me gustan las comparativas a ciegas pero bien hechas. Que es muy fácil hacer que una cámara parezca buena o mala si no la usas como toca.

Pues si, se agradecería enlace a la fuente original, con fotos a alta resolución

danielib
31/03/20, 22:01:02
Enserio estás con la intriga de un hilo creado por este usuario??? xD

Jajajaj ya me entiendes, no me quita el sueño, pero estos hilos siempre me dan curiosidad. Tiene pinta que samsung y huawei, y el bueno es el huaweiX-D

Neokid
31/03/20, 22:23:21

Ahora pedirás likes

Neokid
31/03/20, 22:30:58
Halaaaa.desmontado tu show

Es que no hay que ser muy avispado para saber que viniendo de ti s20 ultra y huawei

Este es el.video.de las fotos aquí lo podéis ver

Además, haciendo capturas de pantalla ,

Y encima copia el.A y el.B

https://youtu.be/je3NV3IhaIg

Neokid
31/03/20, 22:36:40
Por eso yo vote al s20 ultra!!!!.winnn

Exo
31/03/20, 22:46:03
Por eso yo vote al s20 ultra!!!!.winnn
¿Porque es el móvil que tienes o porque te gustan más esas fotos?.

Neokid
31/03/20, 22:49:44
¿Porque es el móvil que tienes o porque te gustan más esas fotos?.Por llevarle la contraria mas que nada xd
Y porque me gusta más obviamente, y porque sabia que viniendo de él iban por ahi los tiros

Exo
31/03/20, 22:52:19
Por llevarle la contraria mas que nada xd
jaja vale y gracias por el vídeo. Si fueran sido fotos suyas, estaría mal que compartieses la fuente, pero ¿robándole el trabajo a otro?, que se aguante.

Neokid
31/03/20, 22:55:01
jaja vale y gracias por el vídeo. Si fueran sido fotos suyas, estaría mal que compartieses la fuente, pero ¿robándole el trabajo a otro?, que se aguante.Lo peor, que no se a currado nada, ha ido haciendo capturas y las subido, ni si quiera se a molestar en , poner la.letra A o B, y además las tenia ya a huevo, captura y subir,

molina22
31/03/20, 22:55:05
Palizón de la b hermanos

handlolo
31/03/20, 22:55:35
Las fotos A tienen ese tono anaranjado del autoprocesado pasteloso de apple, es inconfundible, puede ser que otra empresa le haya copiado el autoprocesado con ingeniería inversa.

Neokid
31/03/20, 23:01:20
Las fotos A tienen ese tono anaranjado del autoprocesado pasteloso de apple, es inconfundible, puede ser que otra empresa le haya copiado el autoprocesado con ingeniería inversa.Si ves he pasado El video no se que dices De apple , Apple no tiene nada que ver aqui

Takperver
31/03/20, 23:07:42
Halaaaa.desmontado tu show

Es que no hay que ser muy avispado para saber que viniendo de ti s20 ultra y huawei

Este es el.video.de las fotos aquí lo podéis ver

Además, haciendo capturas de pantalla ,

Y encima copia el.A y el.B

https://youtu.be/je3NV3IhaIgSi ves es lo que dije más atrás estaba claro que era samsung y huawei, más rebuscados imposible.
Este tipo de hilos sinceramente llegan a confundir a los que verdaderamente quieren hacerse con algún móvil.
Parece ser que este señor es un comercial de huawei, dicho en otros foros.
Es un viejo conocido al parecer.
Yo llevo poco en este mundo de foros pero si es así una persona que además casi te hace creer qye es un concurso para que votes.
Por cierto he descubierto que tiene infinidad de hilos abiertos y casi todos van enfocados contra una marca en cuestión.
Los responsables de la gestión de este foro deberían poner manos en el asustó, desprestigia el foro y hace perder el tiempo a los usuarios que buscan ayuda de verdad o cambiar opiniones.

Elsod30
31/03/20, 23:13:05
La culpa la tenemos nosotros por seguir el juego.

Neokid
31/03/20, 23:14:30
Si ves es lo que dije más atrás estaba claro que era samsung y huawei, más rebuscados imposible.
Este tipo de hilos sinceramente llegan a confundir a los que verdaderamente quieren hacerse con algún móvil.
Parece ser que este señor es un comercial de huawei, dicho en otros foros.
Es un viejo conocido al parecer.
Yo llevo poco en este mundo de foros pero si es así una persona que además casi te hace creer qye es un concurso para que votes.
Por cierto he descubierto que tiene infinidad de hilos abiertos y casi todos van enfocados contra una marca en cuestión.
Los responsables de la gestión de este foro deberían poner manos en el asustó, desprestigia el foro y hace perder el tiempo a los usuarios que buscan ayuda de verdad o cambiar opiniones.Oleeeee por ti, claro lo llevo diciendo yo, y porque no te has metido , en los post suyos del.coronavirus porque si no!! ,te aconsejo que no lo hagas por tu salud mental,

Si te metes en el subforo s20 ultra parece mas.de huawei que De Samsung por sus hilos ,

Y por eso critique que se quejara de los publitubers , cuando el no es objetivo y honesto ,solo mira por huawei ,

Neokid
31/03/20, 23:18:48

Las fotos no son mías.

Tanto la A como la B ham sufrido el mismo redimensionado porque son capturas de las imágenes de ambos móviles puestas lado a lado. Así que no se puede reducir la calidad de una sin afectar a la otra.Y se debe tb a que si lo sacas de YouTube y haces captura , y encima.lo.subes aquí parece fotos , de moviles de hace años

Merovingio
31/03/20, 23:24:16

Siempre que se hagan correctamente a mi modo de ver en fotografía, aquí estás dejando capturas de un canal de YouTube (con una simple búsqueda das con ello), donde el creador está realizando esa misma encuesta para sus seguidores.

Bajo mi opinión personal, lo más correcto sería que lo hagas por tu cuenta con los dos terminales y mostrando al finalizar los metadatos de cada fotografía. Sería más ecuánime y profesional.

Correcto, pero podrías contactando con la fuente o bien si fueran tuyas, subirlas por ejemplo a servidores tipo Flickr o 500px, donde no van a tener esa comprensión y de paso vemos los metas para ver las condiciones y los diferentes valores de cada fotografía y así poder valorar más técnicamente cada toma.

Todo esto en beneficio de los usuarios del foro :ok:

SalU2.

handlolo
31/03/20, 23:25:23
Si ves he pasado El video no se que dices De apple , Apple no tiene nada que ver aqui

Otro autoprocesado rapido del estilo, en mi opinion el p40 tiene mejor autoprocesado que el s20, he votado en todas al B, no se si sera que el P40 tiene un sensor con una tecnologia superior al pixel Binning de Samsung, pero el s20 ultra saca unas fotos menos luminosas y con menos calidad.
Tambien el sensor del P40 parece ser un poco mas grande.

Elsod30
31/03/20, 23:25:27
Y se debe tb a que si lo sacas de YouTube y haces captura , y encima.lo.subes aquí parece fotos , de moviles de hace añosEs vergonzoso esas fotos no corresponden.

Lo mismo esas fotos rebuscadas que estás en modo autómatico por que no tengo ni idea de fotografía. 127201212720131272014

NixxxoN
01/04/20, 00:36:44
El huawei hace una sobreexposición exagerada en las fotos de noche, más exposición no significa necesariamente mejor foto.
A vosotros os parece normal que los edificios se vean tan exageradamente iluminados, y el cielo en vez de ser negro sea de ese tono grisáceo extraño? Por favor, un poco de seriedad, mirad esa escena de un pueblo o ciudad de noche, parece que todo esté iluminado artificiamente por una fuente de luz gigante. Más falso que un billete de 30€.

https://fotos.subefotos.com/164913dc879d0aa1272d623e72413a88o.jpg

Si subo la exposición manualmente en el ultra a niveles exagerados como la del huawei, mira lo que ocurre. Vaya, ahora que, la del samsung automáticamente es mejor cámara solo por tener más exposición y brillo?

https://fotos.subefotos.com/c100d5e54a84f4ef0c094a44e1b0c331o.jpg

Gonzalez F. Luis
01/04/20, 00:48:27
Las B.

YonnyMestampo
01/04/20, 04:53:14
Siempre que se hagan correctamente a mi modo de ver en fotografía, aquí estás dejando capturas de un canal de YouTube (con una simple búsqueda das con ello), donde el creador está realizando esa misma encuesta para sus seguidores.

Bajo mi opinión personal, lo más correcto sería que lo hagas por tu cuenta con los dos terminales y mostrando al finalizar los metadatos de cada fotografía. Sería más ecuánime y profesional.

Correcto, pero podrías contactando con la fuente o bien si fueran tuyas, subirlas por ejemplo a servidores tipo Flickr o 500px, donde no van a tener esa comprensión y de paso vemos los metas para ver las condiciones y los diferentes valores de cada fotografía y así poder valorar más técnicamente cada toma.

Todo esto en beneficio de los usuarios del foro :ok:

SalU2.
Por eso la pregunta es "cuál te gusta más." :risitas:

Si quisiera hacer una prueba a ciegas la haría sin datos exif porque con ellos se puede deducir la cámara utilizada. Y el hilo es de una comparativa a ciegas.

Después de revelar los resultados entonces se pueden poner todos los datos que se quieran.

Al creador del vídeo le pedí permiso ya.

Tampoco es que vaya a ganar mucho dinero con ello. Calculando a ojo, entre nada y cero. Y ya dije que la fuente de las imágenes la iba a poner cuando alguien la encontrase.

sairiin
01/04/20, 04:57:09
Hay algunas que quedan mejor con el A que con el B, ya sea por el ángulo o por la escena.

Merovingio
01/04/20, 05:06:02
Si quisiera hacer una prueba a ciegas la haría sin datos exif porque con ellos se puede deducir la cámara utilizada. Y el hilo es de una comparativa a ciegas.

Después de revelar los resultados entonces se pueden poner todos los datos que se quieran.

Buenas compi, creo que has leído mal o no lo has entendido. Mira:

y mostrando al finalizar los metadatos de cada fotografía.

Significa que cuando finalices la encuesta muestres los exif, si no evidentemente los que tenemos conocimientos de la materia, sabríamos los datos antes y no tendría ningún sentido :ok:

Al creador del vídeo le pedí permiso ya.

Y ya dije que la fuente de las imágenes la iba a poner cuando alguien la encontrase.

Me parece correcto compañero :ok:

SalU2.

YonnyMestampo
01/04/20, 05:07:03
Pongo los resultados a ciegas.
Antes de que se supiera la fuente.

Fuente.
Es un canal alemán con muy pocos suscriptores. He estado viendo sus vídeos y no tiene pinta de publituber.

Sus resultados concuerdan con lo que se ve en muchos otros canales en circunstancias similares de disparo.

https://i.ibb.co/yNf9Kgh/231847.jpg

BernatBCN
01/04/20, 12:06:28
El huawei hace una sobreexposición exagerada en las fotos de noche, más exposición no significa necesariamente mejor foto.
A vosotros os parece normal que los edificios se vean tan exageradamente iluminados, y el cielo en vez de ser negro sea de ese tono grisáceo extraño? Por favor, un poco de seriedad, mirad esa escena de un pueblo o ciudad de noche, parece que todo esté iluminado artificiamente por una fuente de luz gigante. Más falso que un billete de 30€.

Si subo la exposición manualmente en el ultra a niveles exagerados como la del huawei, mira lo que ocurre. Vaya, ahora que, la del samsung automáticamente es mejor cámara solo por tener más exposición y brillo?

Pero es que esto Huawei lo lleva haciendo desde que sacó su gran modo noche en los p20 /pro yo lo tuve y hacia eso mismo convierte una foto de noche de dia literalmente

LordCarnival
01/04/20, 12:15:39
El P40 tiene más detalle pero también tiene más solapamiento de negros en las tres última fotos. Por el color, que me gusta saturado, me quedo el A.

Neokid
01/04/20, 14:01:08

Fuente.

Es un canal alemán con muy pocos suscriptores. He estado viendo sus vídeos y no tiene pinta de publituber.

Sus resultados concuerdan con lo que se ve en muchos otros canales en circunstancias similares de disparo.

https://i.ibb.co/yNf9Kgh/231847.jpgA buenas horas cuando ya te destape ayer , si seguro que le pediste permiso , y yo soy futbolista de élite, anda que se te pilla en todos los lados

abel2024
01/04/20, 14:03:53

Fuente.

https://i.ibb.co/yNf9Kgh/231847.jpgÉso se llama , ( Palizón de Huawei al Ultra ) ?[emoji43][emoji1751]

Neokid
01/04/20, 14:04:42
Éso se llama , ( Palizón de Huawei al Ultra ) ?[emoji43][emoji1751]Has visto el video que te pase??o ni lo has querido mirar

YonnyMestampo
01/04/20, 15:10:51
Éso se llama , ( Palizón de Huawei al Ultra ) ?[emoji43][emoji1751]

Y eso que el rival teórico del Ultra ni siquiera ha llegado. Porque ese será el Pro+

NixxxoN
01/04/20, 15:15:57
No, no existe ese palizón, y si crees que sí, es que no entiendes de fotografía.

Falcon_
01/04/20, 15:22:53
Acaso lo dudabas y ojo que la cámara del P40 Pro ha salido bastante verde (mete demasiado ruido para ser Huawei). La del Ultra ya lleva actualizaciones aún así lo revienta.

Exo
01/04/20, 15:25:01

Ahí te doy la razón, pero el S20 ultra amarillea/naranja, que da gusto. La verdad es que ninguno es bueno, pero prefiero que saque luz de más y queme algo la foto a que me dé efecto Apu jaja.

Falcon_
01/04/20, 15:26:08
Ahí te doy la razón, pero el S20 ultra amarillea/naranja, que da gusto. La verdad es que ninguno es bueno, pero prefiero que saque luz de más y queme algo la foto a que me dé efecto Apu jaja.
Como siempre han puesto una foto donde peor sale el Huawei que como digo todavía le faltan actualizaciones de hecho ni está a la venta. Si yo pongo las peores fotos del Ultra sería para flipar porque he visto malas y muchas.

Exo
01/04/20, 15:29:05
Como siempre han puesto una foto donde peor sale el Huawei que como digo todavía le faltan actualizaciones de hecho ni está a la venta. Si yo pongo las peores fotos del Ultra sería para flipar porque he visto malas y muchas.
En este caso en los dos son malos, pero como digo, prefiero una foto mala a una foto naranja.

Falcon_
01/04/20, 15:33:54
En este caso en los dos son malos, pero como digo, prefiero una foto mala a una foto naranja.
En esa foto me quedo con el Samsung pero claro han puesto de las peores del Huawei. Ya te digo que yo he visto otras y el Huawei lo pule de hecho en la mayoría o sea hablo de fotos nocturnas.

Elsod30
01/04/20, 16:30:02
A buenas horas cuando ya te destape ayer , si seguro que le pediste permiso , y yo soy futbolista de élite, anda que se te pilla en todos los ladosPues la verdad que esto me suena a tomadura de pelo .
A cuento chino toda la trama de este usuario que más me parece que con su invento de concurso se esta descojonando de todos nosotros .existen los pirómanos que disfrutan del fuego, pues este disfruta ver como le seguimos el juego abriendo hilos absurdo y dando opiniones sin sentido.
Otro bloqueado más, no me interesa las historias de pedir permiso al del video de verdad nos creemos todo.
El canal de YouTube del cual copió el video sin permiso la respuesta del creador de ese canal a la pregunta que si pidieron permiso para ese video fue esta (NEIM)para los que no sepan alemán NO.
gracias

YonnyMestampo
02/04/20, 06:52:39
Vaia vaia

Mucho retratadito por m² a lo largo del hilo.

Neokid
02/04/20, 12:49:21
Vaia vaia

Mucho retratadito por m² a lo largo del hilo.

:palomitas:Jajajajajaj hace un día ??? Claro le pides permiso después de que se dijera no el post lo creaste hace mas

xuco20
02/04/20, 12:56:47
Si algo me deja claro este tipo de hilos es que NO MERECE PARA NADA LA PENA comprar un flagships recién salido y palmar 1000€...

PARA NADA.

Bueno, excepto el iPhone, que un iPhone es un iPhone.

https://www.merca2.es/cuesta-enero-deuda-iphone/

Neokid
02/04/20, 12:58:37
Por cierto porque has borrado El comentario??? Mmmmm , para que no sepamos cuando se lo pediste,, y lo pones ahora raro raro

Elsod30
02/04/20, 13:11:56
Jajajajajaj hace un día ??? Claro le pides permiso después de que se dijera no el post lo creaste hace masQue mira la fecha cuando chatee con el verdadero autor no sabía nada y justo 2 días después con fecha de ayer claro Jejeje le pide permiso.
La verdad que tomadura de pelo, es increíble.

Neokid
02/04/20, 13:13:13
Que mira la fecha cuando chatee con el verdadero autor no sabía nada y justo 2 días después con fecha de ayer claro Jejeje le pide permiso.
La verdad que tomadura de pelo, es increíble.Pero si vas no esta el comentario , ami no me sale en YouTube, este miente más.que habla yo creo que me ha bloqueado y todo

r4poso
02/04/20, 13:38:01
Pero si vas no esta el comentario , ami no me sale en YouTube, este miente más.que habla yo creo que me ha bloqueado y todoA mi tampoco y con lo aburrido que estoy he mirado en todos sus vídeos.

nogod
02/04/20, 13:47:40
IMposible que el s20 (porque conociendo al autor del hilo está muy claro cual es cual) haga unas fotos tan malas, que ya mi s10e las hace mucho mejores.

No obstante, lo he dicho muchas veces; un móvil sin servicios de google oficialmente no es una opción y menos por ese precio; aunque la diferencia fuera real, me compro mucho antes el s20.

Jok3r_pok3r
02/04/20, 14:22:22
IMposible que el s20 (porque conociendo al autor del hilo está muy claro cual es cual) haga unas fotos tan malas, que ya mi s10e las hace mucho mejores.

No obstante, lo he dicho muchas veces; un móvil sin servicios de google oficialmente no es una opción y menos por ese precio; aunque la diferencia fuera real, me compro mucho antes el s20.

Eso está claro, por mucho que digan los usuarios de Huawei, los terminales sin servicios de Google no merecen la pena, no por que no se puedan usar, si te buscas la vida los puedes usar, si no por que tienen bugs y problemas que no tiene el resto.

Digamos que es absurdo decantarse por un Huawei a precio de iPhone o Samsung, cuando este ofrece inconvenientes sin solución. Por mucho método Eloy que uses, los servicios de Google provocan problemas en los nuevos Huawei.

Sin ir más lejos, me dejaría antes 1000€ en un Xiaomi MI10 pro que en un P40 pro, pero sin pensarlo.

Neokid
02/04/20, 15:13:16
Eso está claro, por mucho que digan los usuarios de Huawei, los terminales sin servicios de Google no merecen la pena, no por que no se puedan usar, si te buscas la vida los puedes usar, si no por que tienen bugs y problemas que no tiene el resto.

Digamos que es absurdo decantarse por un Huawei a precio de iPhone o Samsung, cuando este ofrece inconvenientes sin solución. Por mucho método Eloy que uses, los servicios de Google provocan problemas en los nuevos Huawei.

Sin ir más lejos, me dejaría antes 1000€ en un Xiaomi MI10 pro que en un P40 pro, pero sin pensarlo.Totalmente de acuerdo , para mi esos 1000 euros merece más la pena en el xiaomi mi 10 pro , y en fotografía no pinta mal

josean36
02/04/20, 17:17:50
Acaso lo dudabas y ojo que la cámara del P40 Pro ha salido bastante verde (mete demasiado ruido para ser Huawei). La del Ultra ya lleva actualizaciones aún así lo revienta.Menuda paliza del Huawei, es tremendo lío de Samsung este año compi, un saludo.

Elsod30
02/04/20, 17:27:36
Menuda paliza del Huawei, es tremendo lío de Samsung este año compi, un saludo.Se esta luciendo si si pero Huawei con el.p40 creo que también....este año creo que el que se lleva la Palma será el Xiaomi mi10pro y el nuevo oppo .
Ya Huawei solo está prestando más atención al apartado fotográfico y sin Google.
Una pena la verdad.
Pero lo de Samsung es de recibo y mira que me gusta Samsung.

Wandoth1
03/04/20, 16:59:38
P40 que buen movil tengo, voy a preguntarle al asistente de google que me saque una foto. uyyy no puedo. voy a ver una peli en netflix, uyy no puedo, voy a pagar con google pay una pelicula en el cine, uyyy no puedo. pero tengo una camara buena buena. :D

YonnyMestampo
03/04/20, 17:05:42
P40 que buen movil tengo, voy a preguntarle al asistente de google que me saque una foto. uyyy no puedo. voy a ver una peli en netflix, uyy no puedo, voy a pagar con google pay una pelicula en el cine, uyyy no puedo. pero tengo una camara buena buena. :D

Grandes argumentos pero el de Netflix se te ha caído sin darte cuenta.

Toma. Minuto 7:40 https://www.youtube.com/watch?v=ka4emoHILKA

Y no se te olvide que no todos somos tan Googledependientes como tú. Que hay más métodos de pago. No hace falta darle a Google hasta tus datos bancarios.

Wandoth1
03/04/20, 17:27:26

Y no se te olvide que no todos somos tan Googledependientes como tú. Que hay más métodos de pago. No hace falta darle a Google hasta tus datos bancarios.

ya veras lo que tardan en quitarlo. jajajajajajja. Es lo que hay, servicios de google estan vetados. Que estan basados en la version libre de android. Sinceramente a igual de precio que otros telefonos completos, por muy buena camara que tenga, para que sufrir y tener tantos quebraderos de cabeza. No le veo sentido, sinceramente.

NixxxoN
03/04/20, 17:57:29
Vaya desastre huawei, tienes que ir metiendo la tira de cosas piratas para que funcionen y a veces ni así, totalmente fuera de la ley, como un inmigrante ilegal vendiendo en el top manta

alvarog10
03/04/20, 19:52:59
Vaya desastre huawei, tienes que ir metiendo la tira de cosas piratas para que funcionen y a veces ni así, totalmente fuera de la ley, como un inmigrante ilegal vendiendo en el top manta

Que comparaciones mas absurdas haces, perdona que te diga.

danielib
03/04/20, 22:20:43

1. Netflix sin Widevine L1. Te compras un móvil top (que lo es ehh), con precio top, para ver películas a una resolución de Samsung Galaxy Core (poco más)

2. El problema no es sólo los datos que metas en apps de Google, si no todos los datos de otros sitios que puedan estar robando. Que es posible que no pero ¿Vale la pena jugársela?

Jok3r_pok3r
04/04/20, 00:23:16

Entiendo que defiendas a Huawei por que eres de sus fans más acérrimos del foro, pero créeme que mejor regalarle datos a Google que a otros que no sabemos quiénes son.

La tienda de Huawei tiene carencias importantes y tirar de APK o fuentes desconocidas es mucho más arriesgado.

Areatza
04/04/20, 08:59:38
Entiendo que defiendas a Huawei por que eres de sus fans más acérrimos del foro, pero créeme que mejor regalarle datos a Google que a otros que no sabemos quiénes son.

La tienda de Huawei tiene carencias importantes y tirar de APK o fuentes desconocidas es mucho más arriesgado.

Si tienes un Huawei vetado lo mejor es pasar de Google. Yo en el Mate no tengo nada de Google y ni quiero. No voy a negar que hay carencias pero tengo lo que necesito. Me descargo que la App Gallery Telegram, WhatsApp, mi aplicación del banco, puedo pagar con el móvil, tengo Sygic como navegador.
Yo estoy encantado con el Mate y la no dependencia de Google.
Aunque he de reconocer que como móvil principal utilizo, he utilizado, y seguiré utilizando un IPhone, quizá por ello es que jamas he he visto imprescindible los servicios de Google.