PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear pantalla


Cifrika
31/03/20, 13:43:46
Jelous!!!

¿Existe en este modelo el doble toque para apagar la pantalla?en el note 4 lo tenía y aquí, googleo y navego por todas las opciones que tiene el móvil pero no encuentro nada, solamente para despertar.

Otra cosa que acaba de venirme a la cabeza.
En el Note 4 existe la opción de que, cuando te llaman por teléfono, le das la vuelta al teléfono y se pone en modo silencio. Aunque lo he descubierto ahora en ese modelo (teníamos 2 iguales), ¿existe también para el nuestro?

Lo de la pantalla lo usaba bastante para ver la hora, así podía volvía a apagarla sin tener que darle al botón.

Solamente es por curiosidad, aún no me he adaptado al móvil aunque sí me gusta indagar para ver qué opciones hay.

Gracias!!!

_MANSER_
31/03/20, 13:59:59
Jelous!!!

¿Existe en este modelo el doble toque para apagar la pantalla?en el note 4 lo tenía y aquí, googleo y navego por todas las opciones que tiene el móvil pero no encuentro nada, solamente para despertar.

Otra cosa que acaba de venirme a la cabeza.
En el Note 4 existe la opción de que, cuando te llaman por teléfono, le das la vuelta al teléfono y se pone en modo silencio. Aunque lo he descubierto ahora en ese modelo (teníamos 2 iguales), ¿existe también para el nuestro?

Lo de la pantalla lo usaba bastante para ver la hora, así podía volvía a apagarla sin tener que darle al botón.

Solamente es por curiosidad, aún no me he adaptado al móvil aunque sí me gusta indagar para ver qué opciones hay.

Gracias!!!

En ajustes, busca "Pantalla de bloqueo" y ahí te debería aparecer la opción.
Yo tengo Nova Launcher, lo prefiero al launcher stock y me funciona correcto la doble pulsación, tanto para apagar, como para encender.

Saludos.

aco63
31/03/20, 14:03:28
Tiene doble toque para encender y levantar para activar.
Para apagar puedes poner el widget de bloqueo (un candado).
Está todo en Ajustes, Pantalla de bloqueo