Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Dex - Juegos 100% Funcionales

JoseCa
31/03/20, 13:24:39
Buenas!

¿Alguien juega en la TV usando Samsung Dex? En caso afirmativo que juegos son 100% funcionales usando teclado y ratón o un mando usb o bluetooth?

Tengo un mando USB conectado a un Hub hdmi pero no consigo configurar el mando para que vaya guay.

TSUPY HUB USB C a HDMI 4K, OTG Adaptador USB C HDMI con 3 Puertos USB 3.0 5Gbps y Type C Power Delivery PD Carga Hub USB Tipo C Thunderbolt 3 para Mac https://www.amazon.es/dp/B07RR2792B/ref=cm_sw_r_other_apap_SI4DZuxyhyWsB

A ver si alguien lo usa para jugar y puede decir que juegos van bien..

Un saludo y gracias de antemano.

belch
31/03/20, 14:58:51
Buenas!

¿Alguien juega en la TV usando Samsung Dex? En caso afirmativo que juegos son 100% funcionales usando teclado y ratón o un mando usb o bluetooth?

Tengo un mando USB conectado a un Hub hdmi pero no consigo configurar el mando para que vaya guay.

TSUPY HUB USB C a HDMI 4K, OTG Adaptador USB C HDMI con 3 Puertos USB 3.0 5Gbps y Type C Power Delivery PD Carga Hub USB Tipo C Thunderbolt 3 para Mac https://www.amazon.es/dp/B07RR2792B/ref=cm_sw_r_other_apap_SI4DZuxyhyWsB

A ver si alguien lo usa para jugar y puede decir que juegos van bien..

Un saludo y gracias de antemano.Yo ni siquiera logro que samsung dex conecte con la tv, solo con pc

JoseCa
31/03/20, 15:12:06
Yo ni siquiera logro que samsung dex conecte con la tv, solo con pcPues con el hub que puse va de lujo....incluso con un cargador adecuado carga rapida a la vez que lo usas

patato15
01/04/20, 09:50:31
Hola,

yo tengo dex en la tv con un hub de auckey con salida hdmi, usb 3 y carga pd.

Funciona correctamente y juego sin problemas al emulador de mame y retroarch, e incluso con 2 mandos conectados por bluetooth y sin ningún tipo de lag. Del resto de juegos, sólo he probado alguno de conducción como el rush rally 3 y lo mismo, sin problemas.

los mandos conectados por usb c al móvil creo que por si solos no funcionan, hay que hacer algo con ellos. Yo estuve leyendo para poner el de ps3 y había que roteear o hacer algunas cosas con un programa especial. así que me decidí por ipega bluetooth con plena compatibilidad.

JoseCa
01/04/20, 14:04:37
Yo ayer instalé la app Happy Chick y con la mayoría de emuladores que trae va bien el mando usb conectado al hub.

Por la tarde a ver si pruebo con juegos Android puros y ya os comentaré....

DiegoKCRZ
06/04/20, 02:25:37
Aquellos que quieran jugar call of duty mobile, el mando PS4 se puede sincronizar por bluetooth con el móvil, poniendo el joystick en modo detectable, lo intente pero no me gustó. Ya me acostumbré a jugar en pantalla directa.