Acceder

Ver la Versión Completa : Note 10+ para multimedia

PlayerXtremo
31/03/20, 10:51:00
Hola buenos dias, mi S7 Edge esta en las últimas y tengo la necesidad de cambiarlo, lo que busco en un telefono es: pantalla, batería, sonido, resistencia al agua.

Había pensado en el Note 10+ ya que en su tiempo tenía el Note 4 y es un terminal que me encantó, con los nuevos lanzamie to le eche un ojo al Mi10 pro, P40, Mi Note 10, Mi intención en que me dure unos cuantos años.

Que os parece la elección según necesidades o me recomendaría otro terminal?

Muchas gracias.

magirus
31/03/20, 11:33:19
para disfrute de multimedia y con proteccin IP pocos modelos mas interesantes que el Note10+ se me ocurren, la pantalla de 6.8" es de lo mejor del mercado por todo, colores, resolucion, cantidad de brillo, aprovechamiento cuerpo-pantalla, el doble altavoz es excelente por calidad y cantidad de db, disfrute total vamos reproduciendo multimedia, solo en el tema bateria te diria que es simplemente bueno, para reproducir videos te aguanta un monton de horas, pero la gestion que hace el terminal de la bateria entre oneui y el chipset exynos (hablo en el uso diario con llamadas, sincronizaciones, espera, variaciones cobertura segun zona que te muevas, etc) no es la panacea, no es rematadamente malo ni nada para clamar al cielo, pero no es una maravilla, por suerte es el primer samsung con una carga rapida de verdad a 25 o 45w que soluciona de un plumazo el tema bateria, cuando veas que estas pelado lo conectas 20min y tienes un 50-60% extra

a los pvp que puede conseguirse ahora mismo el Note10+, sobre los 500-600€ seminuevo de ocasion, y sobre los 800€ nuevo, a mi me parece una compra 10, no te recomendaria ningun otro modelo antes que el

PlayerXtremo
31/03/20, 12:45:09
Tomo nota entonces, la duración de la batería con cualquiera es una mejora, en el S7 Edge llevo no se cuanto con el ahorro de energía activado y como mucho saco 3 horas de pantalla, lo normal son 2.5 horas, con lo que el Note 10+ mejora lo presente xD

mats1960
31/03/20, 12:51:02
esperate un poco a que termine el confinamiento y por wallapop los va a ver ha cientos mira me ha salido un pareado y todo

mofis88
31/03/20, 13:08:51
Creo que el salto desde el s7 va a ser enorme. Yo cambié desde un s9 plus y ya noto mucha mejora. Respecto a la batería también, la mejora va a ser muy importante. Piensa que no solo es lo que dura de más en el note, sino que vas a notar muuucho la carga rápida. Hoy en día es casi tan importante la velocidad a la que carga como su duración.

PlayerXtremo
31/03/20, 14:08:57
esperate un poco a que termine el confinamiento y por wallapop los va a ver ha cientos mira me ha salido un pareado y todo

Hola, el caso es que no creo que me aguante mucho más el teléfono, se me queda pillado, la batería me dura medio día y a veces no me deja llamar, tengo que reiniciar.

falemoar
31/03/20, 14:20:23
No dudes mucho, anda por un Note 10 Plus, busca el modelo con Qualcomm, si lo conseguis a todo lo bueno del equipo le sumaras una autonomía excelente que con el Exynos no tendrás, te digo porque lo tengo y es su talón de aquiles, con un uso intenso como le doy al mío no llego al final del día, tengo que andar con un cargador en mi bolso para darle aunque sea 15 o 20 minutos por la tarde. Pero igual lo súper recomiendo, el mejor de la actualidad, incluso ni lo cambiaría por el nuevo S20 Ultra.

PlayerXtremo
31/03/20, 15:42:20
No dudes mucho, anda por un Note 10 Plus, busca el modelo con Qualcomm, si lo conseguis a todo lo bueno del equipo le sumaras una autonomía excelente que con el Exynos no tendrás

Si, estuve mirando pero no encuentro ninguno, tendré que conformarme con el Exynos y almenos conformarme de que tiene garantia España 2 años.

Stardragon
01/04/20, 01:12:15
Si, estuve mirando pero no encuentro ninguno, tendré que conformarme con el Exynos y almenos conformarme de que tiene garantia España 2 años.

No solo el tema garantía, también suele actualizar antes y el tema batería no está nada mal, a mi con un uso normalito (Internet, Whatsapp, Youtube, llamadas, música, bluetooth, etc...) me sobra un 50 % al final del día y con respecto al s7 notaras la mejoría.

Sonimerida
01/04/20, 08:26:21
No solo el tema garantía, también suele actualizar antes y el tema batería no está nada mal, a mi con un uso normalito (Internet, Whatsapp, Youtube, llamadas, música, bluetooth, etc...) me sobra un 50 % al final del día y con respecto al s7 notaras la mejoría.Así es yo estoy feliz ,estaba entre el s20 plus y este note 10 plus y no me arrepiento de nada.

Migueljr97
01/04/20, 12:51:35
Si es para multimedia, creo que de cabeza, igual que un S20+ por ejemplo. Aunque el Mi10 y derivados tienen pintaza y seguro que mejoran en autonomía. Un punto bueno que tiene el Note 10+ para multimedia (me tiene enamorado en ese aspecto) es que la pantalla tiene menos curva en las esquinas, con lo que el contenido se ve más aprovechado

PlayerXtremo
01/04/20, 16:34:59
Pues al final me decanto por el Note10+, muchas gracias a todos por la ayuda.

Psycotron
01/04/20, 16:51:54

Gran teléfono para multimedia. No te arrepentirás!

Areatza
01/04/20, 18:03:11

La mejor elección que podias haber echo!!! Esa pantalla y altavoces no tienen rival, y del resto no va precisamente cojo

PlayerXtremo
01/04/20, 22:43:51
Merece la pena gastar 100€ más y comprar en 5g con 512gb en lugar del normal y 256gb?

Areatza
01/04/20, 23:12:29
Merece la pena gastar 100€ más y comprar en 5g con 512gb en lugar del normal y 256gb?

Si te sale solo 100€ mas yo creo que merece mucho la pena. Doblas el almacenamiento y obtienes el 5G. Que te sale?

Yo me estoy calentando con el modelo SD en azul. Alguno lo tenéis? No estoy muy puesto en la gama Note pero creo que es un color raro no? Está por 750€

falemoar
01/04/20, 23:14:45
Si te sale solo 100€ mas yo creo que merece mucho la pena. Doblas el almacenamiento y obtienes el 5G. Que te sale?

Yo me estoy calentando con el modelo SD en azul. Alguno lo tenéis? No estoy muy puesto en la gama Note pero creo que es un color raro no? Está por 750€Es increíble ese color y encima SD por ese precio ni lo dudaría.

eton3
02/04/20, 00:18:32

El 5g no merece ese gasto si es NSA. Es puro marketing. Luego depende de ti si necesitas más memoria.

https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/moviles/que-significa-que-existan-dos-tipos-5g-diferencias-compatibilidades-5g-nsa-5g-sa/amp

Stardragon
02/04/20, 00:32:21
Perdón, me equivoqué
Si lo pueden borrar

Stardragon
02/04/20, 00:34:48

A mi no, yo creo que aquí el 5 G aun no está muy extendido y además creo que no suele actualizarse mucho, me da, por otra parte tantos Gb a mi me sobran por todos lados, yo estoy muy contento con el normal de 256 Gb

javimetallica02
02/04/20, 10:44:53
Yo iría por el One Plus 7t pro o me espero 12 días al 8 pro, y si no puedes esperar tiraría directamente a por el Xiaomi mi 10 pro, el SD no tiene nada que ver con el exynos, yo estuve entre el One Plus y este Note 10+ y me equivoqué claramente, la batería es mala, y hay veces (lo puedes leer por aquí por el foro) que se queda flipado el sistema, como pensando, otras veces la hostia de rápido, otras se calienta muchísimo haciendo nada prácticamente... Mi recomendación es si vas a por el Note 10+ que sea el SD, y si no iría por One Plus o Xiaomi Mi 10 pro.
Espero ayudarte, por qué yo me arrepiento muchísimo de haberme decidido por este, me decante por el por la pantalla, diseño, S-pen... pero he acabado muy decepcionado y ahora me lo tengo que comer
Un saludo compi!

Psycotron
02/04/20, 11:37:05

Yo me estoy calentando con el modelo SD en azul. Alguno lo tenéis? No estoy muy puesto en la gama Note pero creo que es un color raro no? Está por 750€

Va, tírate a la piscina! X-D

PlayerXtremo
02/04/20, 13:19:39
Pues me esperaré a la presentación del One Plus ya que l tienda donde lo iba a comprar ya no tiene existencias, cuando lo presenten, sopesare que terminal comprar, ya que estuve mirando el S20 Plus y me tienta xD.

Respecto al Note10+ SD, estuve mira do y no lo si encontrado por eso me decante por el Exynos.

Muchas gracias.

COCADANKO
02/04/20, 13:44:37
El note 10+ te va ha encantar, no hay nada mejor en el mercado en tema multimedia y pantalla, y el extra del S-pen, en batería llegas al día de sobra,y rendimiento de sobra, tengo el note 10 normal y va sobrado de batería, a no ser que estés todo el día con el móvil en la cara, también tienes los nuevos s20.

magirus
02/04/20, 16:17:00
Pues me esperaré a la presentación del One Plus ya que l tienda donde lo iba a comprar ya no tiene existencias, cuando lo presenten, sopesare que terminal comprar, ya que estuve mirando el S20 Plus y me tienta xD.

Respecto al Note10+ SD, estuve mira do y no lo si encontrado por eso me decante por el Exynos.

Muchas gracias.

dos apuntes rapidos al hilo de que valoras mucho el multimedia, el S20 (y previsiblemente igual el O+8 si las filtraciones son ciertas), tienen formatos de panel ultra panoramicos de 20:9 ademas de un pantallas super redondeadas en las esquinas, ¿en que redunda eso?, pues en una experiencia mucho peor a nivel visionado de videos o fotos ya que se pierde muchisima informacion respecto al panel 19:9 con esquinas "cuadradas" del note10+

te lo digo esto despues de haber tenido un par de horas un S20 Ultra y terminar primero con el brazo dormido del peso (literal, son apenas 24gr mas que el note10+ pero se notan muchisimo en mano) y segundo cansado de que al hacer zoom para ver el contenido a pantalla completa en youtube, netflix, primevideo, fotos, navegacion web, etc se perdiera un moton de informacion inferior/superior debido tanto al formato extremadamente alargado de su panel como a esas esquinas tan redondeadas

p.d. el tema exynos vs sd se ha hablado muchisimo y los que han tenido ambos lo saben bien, mejor sd, mas autonomia, cobertura, rendimiento, mejor gestion bateria... pero tampoco dramaticemos ni dejemos de valorar el terminal porque en nuestro mercado solo pueda conseguirse con el exynos, el 9825 va muy bien a nadie se le va a quedar corto para nada, otra cosa es que con el 855 vaya aun mejor

PlayerXtremo
04/04/20, 07:06:26
Pues al final me decidí por el Note 10+ 5G, muchas gracias a todos por la ayuda.

Cuando lo reciba me pasaré por el hilo de presentaciones :D

Areatza
04/04/20, 10:35:03
Va, tírate a la piscina! X-D

Al final me tiré a la piscina, comprado en T- Dimension el azulito SD. No llega a 750€ y pagado por Paypal.
Haber cuando me llega. Hasta hace poco tuve el S10 y me gustó mucho, sobre todo su pantalla, sonido y One Ui. Lo vendí para comprarme el Ultra pero creo que merece muchísimo más la pena el Note👍

Psycotron
04/04/20, 12:16:06
Yo desde que cambié el P30 Pro por este estoy muy contento, y mira que que el Huawei me gustaba. Encima el tuyo con Snapdragon, así que mucho mejor. Ya irás contando.

chibudo
05/04/20, 15:36:35
[Buena decisión.

QUOTE=Areatza;31769652]Al final me tiré a la piscina, comprado en T- Dimension el azulito SD. No llega a 750€ y pagado por Paypal.
Haber cuando me llega. Hasta hace poco tuve el S10 y me gustó mucho, sobre todo su pantalla, sonido y One Ui. Lo vendí para comprarme el Ultra pero creo que merece muchísimo más la pena el Note👍[/QUOTE]