PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mini impresora de bolsillo Xiaomi mijia AR

Drakonita
31/03/20, 10:47:11
Hola a todos, tengo un problema y espero que me podáis ayudar porque estoy un pelín desesperá. Me compré esta mini impresora: https://es.aliexpress.com/item/4000219860000.html

Que he conseguido emparejarla al móvil siguiendo las instrucciones pertinentes y esta imprime. Ahora bien, tiene una opción (que por eso me la compré) de hacer fotos con AR (realidad aumentada) y no hay manera de que las haga, cuando sigo los pasos, se queda pensando y da error, de vez en cuando consigo que el vídeo se empareje con la foto, pero sigue dando error a la hora de imprimir. Hay un menú en el que puedes ver los vídeos emparejados, desde ahí, si le doy a imprimir la foto lo hace, pero al escanear la foto desde la app, esta dice que no hay ninguna foto para escanear :crybaby:

A mi no se me ocurre ya que más hacer, a ver si alguna mente erudita, puede iluminarme y ayudarme con esto, porque me he dejado una pasta (gracias aduanas :ok:) para que ahora solo tenga una impresora normal en chiquitín.

Erick25
27/04/22, 19:09:09
Hola!
Pudiste resolver tu problema con la impresora? Recién me compré la misma y me pasa lo mismo y ya estoy vuelto loco. Espero me puedas ayudar.

Drakonita
27/04/22, 19:13:48
Ostras pues si que se me solucionó, pero no hice nada, en alguna actualización se corrigió y ya pude empezar a usarla. Supuse que es que permitían a Europa ya usarla correctamente.