PDA

Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy S9 y Note 9 podrían decir adiós a las actualizaciones importantes

jorge_kai
31/03/20, 10:07:19
Los Samsung Galaxy S9 y Note 9 podrían decir adiós a las actualizaciones importantes

https://static.htcmania.com/Galaxy-Note-9-pantalla-DisplayMate-2-31032020-14565-htcmania.jpg

Leemos en proandroid.com
"Hace unas semanas informamos sobre las actualizaciones de Samsung para One UI 2.1. Esta nueva capa de personalización hizo su debut en los Galaxy S20 y Galaxy Z Flip con algunas mejoras y cambios. Poco después del lanzamiento la propia compañía confirmó que esta capa de personalización también llegaría a otros gama alta de años anteriores. En una lista oficial confirmó a todos los gama alta de 2019 y 2018. Sí, los Samsung Galaxy S9 y Note 9 estaban incluidos en la lista de actualización de One UI 2.1. Es importante decir que todos estos terminales ya contaban con Android 10 y One UI 2.0 desde hace unas semanas."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s9-note-9-podrian-decir-adios-actualizaciones-importantes/)

jorge_kai
31/03/20, 10:07:44
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s9-note-9-podrian-decir-adios-actualizaciones-importantes

https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s9-note-9-podrian-decir-adios-actualizaciones-importantes

JoinMA
31/03/20, 12:08:48
Normal, no estan vendiendo ni un pepino, hay que dar imaginación a la obsolescencia programada y animar las ventas de sus últimos flagship.

Falcon_
31/03/20, 13:13:21
Dios menuda estafa de compañía pero si solo tiene un año y medio que vergüenza. Entre actualizaciones, el Exytek y sus precios... vergüenza de compañía. No vuelvo a comprar nada de estos estafadores.

Chuelchi
31/03/20, 13:16:11
Se le puede criticar y con razón, pero no es ni más ni menos lo que hacen todas menos la propia Google. No nos olvidemos que para cuando salga Android 11, ambos móviles tendrán los 2 años de rigor.

Falcon_
31/03/20, 13:19:51
Se le puede criticar y con razón, pero no es ni más ni menos lo que hacen todas menos la propia Google. No nos olvidemos que para cuando salga Android 11, ambos móviles tendrán los 2 años de rigor.
Y una leche que el Mate 10 sigue actualizando 2 años y medio después con Emui 10.

ganterjunior
31/03/20, 13:36:09
Si es así sería una decepción total...
Ya no digo que los actualicen a android 11...
Pero que no le meta las actualizaciones de la capa con android 10 es tener mucha cara

Falcon_
31/03/20, 14:13:33
Si es así sería una decepción total...
Ya no digo que los actualicen a android 11...
Pero que no le meta las actualizaciones de la capa con android 10 es tener mucha cara
Menuda estafa macho no compres este móvil. Estarías comprando un móvil desfasado en año y poco de vergüenza. Donde está ahora el Samsuntiños, etc.

ganterjunior
31/03/20, 14:23:53
Menuda estafa macho no compres este móvil. Estarías comprando un móvil desfasado en año y poco de vergüenza. Donde está ahora el Samsuntiños, etc.

A ver tampoco me voy a morir por no tenerlo...xD
Ahora mismo estoy con un s6 Edge + con android 7 y estoy encantado con el software

Pero como dije antes si no los actualizan a one UI 2.1 es tener mucha cara

Pero quitando el tema software un note 9 nuevo por 314€ no existe nada mejor

Falcon_
31/03/20, 14:35:10
A ver tampoco me voy a morir por no tenerlo...xD
Ahora mismo estoy con un s6 Edge + con android 7 y estoy encantado con el software

Pero como dije antes si no los actualizan a one UI 2.1 es tener mucha cara

Pero quitando el tema software un note 9 nuevo por 314€ no existe nada mejor
Ufff a ti es que te mola mucho Samsung para darte igual jaja. Por esa pasta tienes Mate 20 Pro a patadas y lo pule en casi todo.

Aparte un consejo yo de ti no pediría un Samsung de China seguramente sea totalmente reparado. A mi me enviaron una vez un V10 con casi todas las piezas cambiadas una basura vamos.

ganterjunior
31/03/20, 14:44:37
Ufff a ti es que te mola mucho Samsung para darte igual jaja. Por esa pasta tienes Mate 20 Pro a patadas y lo pule en casi todo.

Aparte un consejo yo de ti no pediría un Samsung de China seguramente sea totalmente reparado. A mi me enviaron una vez un V10 con casi todas las piezas cambiadas una basura vamos.

Uy si estoy enamoradisimo de Samsung... xD
Para mí es bastante más completo el note 9 y no tiene notch

Gracias por ese consejo pero yo de que tiendas de AliExpress vende reparados y que tiendas venden nuevos

Falcon_
31/03/20, 14:47:26
Uy si estoy enamoradisimo de Samsung... xD
Para mí es bastante más completo el note 9 y no tiene notch

Gracias por ese consejo pero yo de que tiendas de AliExpress vende reparados y que tiendas venden nuevos
Más completo en nada, lo único que tiene Jack pero el Huawei tiene infrarrojos por ejemplo. He tenido los dos y no hay color. En cuanto lo de las tiendas bueno tu fiate que donde compre yo en su día también era fiable supuestamente.

moreno78
31/03/20, 14:52:03
Dios menuda estafa de compañía pero si solo tiene un año y medio que vergüenza. Entre actualizaciones, el Exytek y sus precios... vergüenza de compañía. No vuelvo a comprar nada de estos estafadores. Totalmente de acuerdo contigo el note 9 tiene hardware de sobra para seguir actualizando.

ganterjunior
31/03/20, 15:01:56
Más completo en nada, lo único que tiene Jack pero el Huawei tiene infrarrojos por ejemplo. He tenido los dos y no hay color. En cuanto lo de las tiendas bueno tu fiate que donde compre yo en su día también era fiable supuestamente.

Bueno para ti es mejor el mate 20 pro y para mí es el note 9
Cada uno busca sus cosas en los móviles xD

No me vas a convencer, encima no me voy a gastar 400€ en un mate 20 pro lo siento

albertosh
31/03/20, 15:18:13
Y yo que tengo el samsung note 8 ya me han dicho adios hace tiempo, lo unico actualizaciones de seguridad algo es algo.

Falcon_
31/03/20, 15:21:01
Y yo que tengo el samsung note 8 ya me han dicho adios hace tiempo, lo unico actualizaciones de seguridad algo es algo.
La han vuelto a hacer los parches se los pueden meter por donde ya saben.

Falcon_
31/03/20, 15:21:47
Bueno para ti es mejor el mate 20 pro y para mí es el note 9
Cada uno busca sus cosas en los móviles xD

No me vas a convencer, encima no me voy a gastar 400€ en un mate 20 pro lo siento
Pero es que tu no has probado los dos y yo si pero bueno cada uno que haga lo que quiera. Yo no compraría actualmente un móvil obsoleto y de China. Yo no quiero convencerte me da exactamente igual.

davidwar
31/03/20, 16:31:40
Pues si esta noticia es cierta menudos jetas, la serie 9 tiene hardware de sobra para recibir estas mejoras. Ahora bien, la semana pasada me llego OTA en un S7 con parche de seguridad de Marzo, 4 años de soporte aunque también se nos dejó olvidados en 8.0

Power7
31/03/20, 17:35:06
Es cierto que Samsung deberia dar a los S9 y Note9 la capa actualizada a la version 2.1 si, pero es que ya estan bajo pruebas con la One UI 2.5 que seguramente estrenaran los Note20... pero decir que no tener la ultima version es el equivalente a tener un movil desfasado o obsoleto es mucho, cambia en algo en como usas el movil? No, lo usas igual, y no necesitas gastar mas dinero en otro movil porque aunque no reciba lo mas puntero nadie te impide que lo sigas usando, solo tu consumismo por querer lo ultimo sea lo que sea y lo unico que se fomenta es que los fabricantes cada vez hagan mas eso, si aun haciendo estas practicas viesen que la gente mantiene sus moviles ya te digo yo que se pensarian mucho el sacar estos updates porque les interesa crear una base para segun que funciones pero como por norma en que no actualizan a correr a cambiar el movil...

Y eso de decir que los updates de seguridad se los metan por donde quieran pues... aparte de traer mejoras de seguridad tambien arreglan bugs y puedes disfrutar de una version bastante cuidada, yo prefiero que el movil se comporte bien, que no drene la bateria y se mueva fluido... que los S9 y Note9 pueden seguro, pero soltar la bilis y a otra cosa y en que puedo compro otro movil y cuando pasa lo mismo a lo mismo no arregla nada, porque no se lo dices a Samsung? pero en plan bien y muchos, como digo no vale de nada rajar y olvidarse en que otra noticia salga en la que poder rajar mas...

Yo tengo un Galaxy A70 y esta actualizando a Android 10 bajo One UI 2.0, yo no voy a tener la 2.1 ni la futura 2.5, se que tendre Android 11 bajo One UI 3.0 y ya me hago a la idea que en esa version me quedare, pero se que durante un tiempo seguire recibiendo mejoras y parches de seguridad para que siga disfrutando del movil sin problemas, ahora muchas cosas se actualizan por separado o no precisan de la ultima version de android o la UI para tener novedades, disfrutar de vuestros telefonos y exigir a la marca, puede que de primeras se lo pasen por el sobaco pero si hay mucha gente que lo pide seguramente acaben cumpliendo

J_stackhouse
31/03/20, 19:09:30
Es cierto que Samsung deberia dar a los S9 y Note9 la capa actualizada a la version 2.1 si, pero es que ya estan bajo pruebas con la One UI 2.5 que seguramente estrenaran los Note20... pero decir que no tener la ultima version es el equivalente a tener un movil desfasado o obsoleto es mucho, cambia en algo en como usas el movil? No, lo usas igual, y no necesitas gastar mas dinero en otro movil porque aunque no reciba lo mas puntero nadie te impide que lo sigas usando, solo tu consumismo por querer lo ultimo sea lo que sea y lo unico que se fomenta es que los fabricantes cada vez hagan mas eso, si aun haciendo estas practicas viesen que la gente mantiene sus moviles ya te digo yo que se pensarian mucho el sacar estos updates porque les interesa crear una base para segun que funciones pero como por norma en que no actualizan a correr a cambiar el movil...

Y eso de decir que los updates de seguridad se los metan por donde quieran pues... aparte de traer mejoras de seguridad tambien arreglan bugs y puedes disfrutar de una version bastante cuidada, yo prefiero que el movil se comporte bien, que no drene la bateria y se mueva fluido... que los S9 y Note9 pueden seguro, pero soltar la bilis y a otra cosa y en que puedo compro otro movil y cuando pasa lo mismo a lo mismo no arregla nada, porque no se lo dices a Samsung? pero en plan bien y muchos, como digo no vale de nada rajar y olvidarse en que otra noticia salga en la que poder rajar mas...

Yo tengo un Galaxy A70 y esta actualizando a Android 10 bajo One UI 2.0, yo no voy a tener la 2.1 ni la futura 2.5, se que tendre Android 11 bajo One UI 3.0 y ya me hago a la idea que en esa version me quedare, pero se que durante un tiempo seguire recibiendo mejoras y parches de seguridad para que siga disfrutando del movil sin problemas, ahora muchas cosas se actualizan por separado o no precisan de la ultima version de android o la UI para tener novedades, disfrutar de vuestros telefonos y exigir a la marca, puede que de primeras se lo pasen por el sobaco pero si hay mucha gente que lo pide seguramente acaben cumpliendo

No hables de drenar bateria a los que tienen un S20.. que lo acabas de quitar del cargador y a los dos mins te marca un 97, en sentido figurado casi literal.

Chuelchi
01/04/20, 17:37:41
Y una leche que el Mate 10 sigue actualizando 2 años y medio después con Emui 10.

Ahora no voy a mirar modelo por modelo, la propia Samsung tiene móviles que ha actualizado más de 2 años, pero no me negarás que la mayoría de terminales y todas las compañías suelen dejar sin actualizar sus móviles más allá de 2 años, al menos actualizaciones "gordas", no de seguridad. A ver si Mate 10 actualiza a Android 11 y sí llega a los 3 años.

integra2
01/04/20, 17:43:41
Confirmo,note 8 sin actualizar funciona perfectamente,no deja de funcionar,ni se autodestruye ni nada parecido :gracias:

Falcon_
01/04/20, 21:06:32
Ahora no voy a mirar modelo por modelo, la propia Samsung tiene móviles que ha actualizado más de 2 años, pero no me negarás que la mayoría de terminales y todas las compañías suelen dejar sin actualizar sus móviles más allá de 2 años, al menos actualizaciones "gordas", no de seguridad. A ver si Mate 10 actualiza a Android 11 y sí llega a los 3 años.
Si en 2 años la mayoría si pero no en año y medio. Supongo que en teoría deberían actualizar, ya veremos.

dan22
03/04/20, 19:56:53
Hola, el problema que veo yo aquí es que...el s9 si tiene 2 años y claro como comparte casi todo con el note 9 y este tiene 1 año y medio, si actualizan al note 9 se verían medio obligados a actualizar al s9, así que dejaran a ambos fuera, por tiempo al note 9 no le toca quedarse fuera, pero bueno es Samsung no es un pixel...
Peor son Sony,Huawei, Xiaomi, LG, etc... que te dan los parches de seguridad cada 2 o 3 meses.
En fin...disfrutemos de nuestros terminales que al final es lo único que nos queda, y siempre hacemos lo que ellos quieren comprar lo ultimo para estar actualizado.

sl2

Falcon_
04/04/20, 12:30:04
Hola, el problema que veo yo aquí es que...el s9 si tiene 2 años y claro como comparte casi todo con el note 9 y este tiene 1 año y medio, si actualizan al note 9 se verían medio obligados a actualizar al s9, así que dejaran a ambos fuera, por tiempo al note 9 no le toca quedarse fuera, pero bueno es Samsung no es un pixel...
Peor son Sony,Huawei, Xiaomi, LG, etc... que te dan los parches de seguridad cada 2 o 3 meses.
En fin...disfrutemos de nuestros terminales que al final es lo único que nos queda, y siempre hacemos lo que ellos quieren comprar lo ultimo para estar actualizado.

sl2
Que es peor Huawei dices jajaja. Macho el Mate 10 con un año más sigue actualizando en cambio el Note 9 esta ya muerto, como sea verdad la noticia...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200404/c41e0e435c0ededf386320fb4d48bd9c.jpg

dan22
04/04/20, 20:03:14
Que es peor Huawei dices jajaja. Macho el Mate 10 con un año más sigue actualizando en cambio el Note 9 esta ya muerto, como sea verdad la noticia...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200404/c41e0e435c0ededf386320fb4d48bd9c.jpg
Tuve el mate 8 y si me reafirmo huawei es peor en actus jajajajajajajjaj

Falcon_
04/04/20, 20:12:11
Tuve el mate 8 y si me reafirmo huawei es peor en actus jajajajajajajjaj
El Mate 8... pues ve renovando para opinar con propiedad. Lo dicho Mate 10 con 2 años y medio sigue actualizando incluso la versión de su capa no simples parches.

El Note 8 de la misma época que el Mate 10 totalmente dep y el 9 ya veremos según la noticia también 🤣

J_stackhouse
04/04/20, 20:14:44
El Mate 8... pues ve renovando para opinar con propiedad. Lo dicho Mate 10 con 2 años y medio sigue actualizando incluso la versión de su capa no simples parches.

Samsung y sus parches jajajaja No podriamos vivir sin los parches, bueno la humanidad entera y los piratas.

Falcon_
04/04/20, 20:15:50
Samsung y sus parches jajajaja No podriamos vivir sin los parches, bueno la humanidad entera y los piratas.
Siempre están con los parches cuando lo importante es la versiones que actualice de Android o cómo minimo de su capa. Parches sin ninguna novedad para quien los quiera.

J_stackhouse
04/04/20, 21:08:39
Siempre están con los parches cuando lo importante es la versiones que actualice de Android o cómo minimo de su capa. Parches sin ninguna novedad para quien los quiera.

Y recuerda.. cuando se te pinche la rueda del coche, ponle un parche, dicen que va de dpm :risitas:

rihval
05/04/20, 11:33:58

El Note 8 de la misma época que el Mate 10 totalmente dep y el 9 ya veremos según la noticia también 🤣

Si el Mate 10 se sigue actualizando con dos años y medio es porque ha tardado casi un año mas que el resto en actualizar a Android 10. El Mate 10 salió con Android 8 y ahora entre Abril y Mayo veremos Android 10, es decir DOS actualizaciones grandes. Como el resto, ni mas ni menos. Eso sí, muchísimo mas tarde. Y no, no veremos la nueva versión de EMUI 10.1 que se queda para el P20 como el mas antiguo que la verá.

Un saludo

integra2
05/04/20, 11:43:48
en otra marca, la gran actualización son los widget , a si que sin actualizar todavía van unos años por delante.

Areatza
05/04/20, 12:07:24
Mal por Samsung, y lo peor son los pata palos que lo justifican, al igual que hacen con el Exynos.

Osfenix
05/04/20, 12:20:52
De verdad, algunos parece que si no se meten con alguien revientan. Y lo digo tanto por unos, como por otros.
Sobre el tema del hilo, cierto que aquí estamos enterados de todas estas cosas. Pero en general, la mayoría de la gente no sabe ni le importa la versión de so que tiene su móvil. Aun así, por hardware podrían actualizar más. Lo que pasa que no interesa. Esto son todas las marcas, no venga nadie a contar películas.

integra2
05/04/20, 12:24:29
De verdad, algunos parece que si no se meten con alguien revientan. Y lo digo tanto por unos, como por otros.
Sobre el tema del hilo, cierto que aquí estamos enterados de todas estas cosas. Pero en general, la mayoría de la gente no sabe ni le importa la versión de so que tiene su móvil.El 99% ni siquiera saben donde esta el botón de actualizar y si les preguntas se la pela.

Areatza
05/04/20, 12:25:25
Sobre el tema del hilo, cierto que aquí estamos enterados de todas estas cosas. Pero en general, la mayoría de la gente no sabe ni le importa la versión de so que tiene su móvil.

Es lo que tiene que estén años y años metiendose en el foro de Apple hasta hacerlo casi inutilizadle, al final uno decide saltar también

integra2
05/04/20, 12:27:32
De todas formas el note 8 funciona bien,el 9 ira mejor.

Osfenix
05/04/20, 12:42:35
Es lo que tiene que estén años y años metiendose en el foro de Apple hasta hacerlo casi inutilizadle, al final uno decide saltar tambiénYa, crítico lo que hacen algunos, y luego lo hago yo. A la inmensa mayoría de usuarios, nos cansan vuestra absurda guerra.

solrac79
05/04/20, 12:52:53
Ya, crítico lo que hacen algunos, y luego lo hago yo. A la inmensa mayoría de usuarios, nos cansan vuestra absurda guerra.

Yo ya he insinuado alguna vez a los moderadores que casi parece que hay permisividad porque estas riñas generan tráfico y eso implica dinero. En cada hilo como este tienes minino a 2 o 3 que no perdemos nada si les dejan una semana sin acceso.

Areatza
05/04/20, 12:55:03
Ya, crítico lo que hacen algunos, y luego lo hago yo. A la inmensa mayoría de usuarios, nos cansan vuestra absurda guerra.

Ellos llevan años haciéndolo, no creo que sea comparable el echo de que yo lleve una semana haciendo lo mismo.

Edito: No tienes más que ver mis mensajes, he echo muchísimas comparativas fotográficas de los móviles que voy teniendo. Otros tienen 5000 y pico mensajes en donde solo dicen Apple caca, usuarios IPhone tontos, etc....

Osfenix
05/04/20, 13:00:00
Ellos llevan años haciéndolo, no creo que sea comparable el echo de que yo lleve una semana haciendo lo mismo.Yo no estoy comparando nada. Y sin ánimo de ofender. No seamos cínicos, lo que está mal, está mal lo haga quien lo haga. Y vuelvo a repetir, sin ánimo de ofender.
Y aquí acabo el off topic.

Falcon_
05/04/20, 13:31:17
Si el Mate 10 se sigue actualizando con dos años y medio es porque ha tardado casi un año mas que el resto en actualizar a Android 10. El Mate 10 salió con Android 8 y ahora entre Abril y Mayo veremos Android 10, es decir DOS actualizaciones grandes. Como el resto, ni mas ni menos. Eso sí, muchísimo mas tarde. Y no, no veremos la nueva versión de EMUI 10.1 que se queda para el P20 como el mas antiguo que la verá.

Un saludo
Otro con excusas. El Note 8 que es de la misma época murió sin Android 10 punto y final.

Falcon_
05/04/20, 13:31:49
Mal por Samsung, y lo peor son los pata palos que lo justifican, al igual que hacen con el Exynos.
Si, lo de siempre es patético.

shatkara61
05/04/20, 14:45:06
El 99% ni siquiera saben donde esta el botón de actualizar y si les preguntas se la pela.El 99% de la gente le pasa lo que tu dices..el otro 1% en el que me incluyo cambiamos cada año de movil asique ni nos damos cuenta de si actualizan o no....[emoji1787][emoji1787]

dan22
05/04/20, 14:54:26

El Note 8 de la misma época que el Mate 10 totalmente dep y el 9 ya veremos según la noticia también ��

Sabes leer...puse tuve no tengo...ya lo renove hace tiempo cuando huawei lo dejo tirado campeon.
Y esto es como todo 2 actualizaciones grandes y a correr, los únicos que dan mas son los pixel.
Los parches y no es por justificar, es para dar mas seguridad al sistema, siempre son bienvenidos, que no es suficiente...para algunos si...para otros no.

Sl2 campeon

ganterjunior
05/04/20, 15:11:56
Sabes leer...puse tuve no tengo...ya lo renove hace tiempo cuando huawei lo dejo tirado campeon.
Y esto es como todo 2 actualizaciones grandes y a correr, los únicos que dan mas son los pixel.
Los parches y no es por justificar, es para dar mas seguridad al sistema, siempre son bienvenidos, que no es suficiente...para algunos si...para otros no.

Sl2 campeon

Y Xiaomi aunque tenga un software que telita...
Los xiaomis con android 7,8,9,10 hacen lo mismo y tienen el mismo diseño ya que llevan la misma versión de la capa de personalización

Falcon_
05/04/20, 15:12:17

Sl2 campeon
Se te ve entendido... 🤣

dan22
05/04/20, 15:14:29

Un saludo
No te esfuerces no lo entenderá nunca el trol necesita alimentarse jajajjaja

sl2

dan22
05/04/20, 15:15:44
Se te ve entendido... 🤣

Seguro que algo mas que tu jajajjajaja :silbando:

Falcon_
05/04/20, 15:16:05
No te esfuerces no lo entenderá nunca jajajjaja

sl2
Si que el Note 8 qué es de la época del Mate 10 ni ha olido Android 10. En cambio el Mate 10 si ¿lo pillas?.
No es tan difícil hombre.

Falcon_
05/04/20, 15:16:59
Seguro que algo mas que tu jajajjajaja :silbando:
Ya se ve tu nivel...

dan22
05/04/20, 15:19:04
Y Xiaomi aunque tenga un software que telita...
Los xiaomis con android 7,8,9,10 hacen lo mismo y tienen el mismo diseño ya que llevan la misma versión de la capa de personalización

Tuve un mi mix 2 y la verdad iba muy bien, pero la cámara...no era muy allá y sobre todo el sensor de proximidad me tenia frito, en una llamada pulsabas cosas con la oreja, como modo avión, altavoz, etc...

sl2

dan22
05/04/20, 15:19:52
Si que el Note 8 qué es de la época del Mate 10 ni ha olido Android 10. En cambio el Mate 10 si ¿lo pillas?.
No es tan difícil hombre.

Mira que eres pesado con el mate 10....y el note 8 jajajjajaa

:sisi1:

dan22
05/04/20, 15:20:21
Ya se ve tu nivel...

Para ti el nivel dios :dios:

Tito3
05/04/20, 16:06:22
en otra marca, la gran actualización son los widget , a si que sin actualizar todavía van unos años por delante.

Supongo que la ''otra marca'' de la que hablas es apple....

Que te quieras comprar con ella en cuanto a actualizaciones, dice mucho de tu objetividad.