Ver la Versión Completa : Sonido altavoz al mojarse
Hola a todos,
Tengo un gt2 y un magic 2, a los dos después de mojarse el altavoz suena mal como enlatado o se baja el volumen, hace cosas raras. Luego cuando se seca funciona bien.
He visto en algún otro hilo que ha habido más casos. Estoy a punto de devolverlos pero es muy extraño que pase a los dos modelos lo mismo.
Sabéis si esto es normal? Os pasa lo mismo a vosotros después de mojar lo?
Gracias por la ayuda.
surfcaster
31/03/20, 12:16:18
No no me pasa, pero que le pase a los 2 de extraño no tiene nada
No no me pasa, pero que le pase a los 2 de extraño no tiene nada
Hola, comentaba que me parecía extraño por confirmar que sea algo normal. Son dos modelos diferentes que comparten componentes, nuevos con un uso de dos semanas y se comportan igual. En otros foros he visto respuestas como si fuese normal.
Antes de hacer cualquier tipo de devolución quería confirmarlo con vosotros que disponéis de este modelo.
Gracias.
surfcaster
31/03/20, 15:06:53
Un altavoz no es más que una membrana con un imán, para oírlo tiene que estar expuesta la membrana, es lógico que si hay agua suene diferente pues lo estará distorsionando, hay algunos modelos que emiten sonido para evitar la entrada de agua o deshacerse de ella.
Lo que habría que saber es si es perjudicial, si esa protección que anuncian es suficiente o la humedad lo acabará perjudicando con el tiempo y eso ...no lo sabemos
Se supone que lo habrán tenido en cuenta....
Lo veremos con el tiempo.
Gracias.
Tempus Fugit
05/04/20, 14:31:14
Hay programas en Google Play para limpiar el altavoz a base de sonidos graves y agudos que realmente funcionan muy bien.
victorg7
18/05/20, 09:30:46
yo por experiencias varias que he tenido no me la juego en mojar un reloj de este tipo.
y menos con tantos riesgos,esto no es sumergible 100% .
50 metros es muy justo.
el agua no es buena amiga de componentes eléctricos.
para mojarlo tengo un casio que me da igual mojarlo ya que es 200 sumergible.
eso si es de fiar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.