PDA

Ver la Versión Completa : Problema sensor de proximidad


Buddi
30/03/20, 21:58:04
De vez en cuando se enciende la pantalla mientras tengo el teléfono en la oreja, y es un fastidio. No llevo protector de pantalla. Sabéis qué puedo hacer?

magina74
30/03/20, 22:37:19
De vez en cuando se enciende la pantalla mientras tengo el teléfono en la oreja, y es un fastidio. No llevo protector de pantalla. Sabéis qué puedo hacer?Ese mismo problema tengo yo

Luk67
30/03/20, 22:57:01
A mí me funciona correctamente

Enrique1965
31/03/20, 00:22:17
Yo tengo el A70 y mi hijo el A71 y en ambos telefonos nos pasa lo mismo en el A71 no tanto como en el mío yo opte por comprar unos auriculares inalámbrico con micrófono por que era inposible no liarla cuando me llamaban sin querer colgaba o lo ponia en espera etc.
Supongo que será un fallo del sensor de proximidad de estos modelos

Buddi
31/03/20, 00:41:07
Yo tengo el A70 y mi hijo el A71 y en ambos telefonos nos pasa lo mismo en el A71 no tanto como en el mío yo opte por comprar unos auriculares inalámbrico con micrófono por que era inposible no liarla cuando me llamaban sin querer colgaba o lo ponia en espera etc.
Supongo que será un fallo del sensor de proximidad de estos modelos

Pues qué pena, porque el móvil, por lo demás, me encanta.

Buddi
05/06/20, 16:02:58
Subo el hilo para ver si alguien ha encontrado alguna solución que no sea enviarlo al sat. Me sigue pasando, y ahora también me pasa lo contrario, o sea, que se apaga la pantalla al ponerlo en la oreja, pero al despegarlo no se enciende, ni con doble toque, sólo si le doy al botón de encendido.

DeepSpace
06/06/20, 20:17:44
Subo el hilo para ver si alguien ha encontrado alguna solución que no sea enviarlo al sat. Me sigue pasando, y ahora también me pasa lo contrario, o sea, que se apaga la pantalla al ponerlo en la oreja, pero al despegarlo no se enciende, ni con doble toque, sólo si le doy al botón de encendido.

En otro hilo comente sobre esto de la pantalla negra, y me di cuenta de que la pantalla se apaga pero todo esta activo, si pulsas la zona donde esta el boton de colgar, la llamada se finaliza, pantalla negra pero activa :rolleyes:

Creo que no es el telefono en si, sino Andoid 10 en general, el mismo fallo de aviso de algo nuevo me sale en la zona de llamadas, y lo mismo les pasa a los usuarios de Galaxy S20.

Otras cosas "raras" que he ido notando, algunas se arreglan con un reinicio, las mas recientes al principio:

-El movil no carga al enchufarlo (me ha pasado una vez, reinicio y arreglado)

-Recibo una llamada y la pantalla sigue en el mismo puñetero negro famoso y no se activa :enfadadisimo:

-Pantalla en reposo no responde al doble toque. Pasa lo mismo que cuando recibo llamadas, esta activa pero en negro, pero en este caso al estar el bloqueo de pantalla, hay que pulsar el boton dos veces.

-Pantalla negra al recibir llamadas y despegarlo de la oreja.

-Edge lighting funciona, adivina adivinanza...la pantalla la mitad de las veces en negro.

-La puñetera letra N en un circulo rojo en la zona de LLamadas que no se va nunca.

Quitando algunas tonteria como la letra N, o lo que mas me preocupaba, lo de la carga, todos los problemas vienen por algo que pone la pantalla en reposo profundo o no la activa cuando deberia. Lo de no cargar no es algo de placa ni conector ni humedad, porque un reinicio no lo arreglaria.

Apuesto a que android 10 esta depurado lo mismo que las traducciones de los subtitulos en algunas peliculas que da verguenza ver la traduccion :calvo:

miltonprado
25/08/20, 05:31:10
De vez en cuando se enciende la pantalla mientras tengo el teléfono en la oreja, y es un fastidio. No llevo protector de pantalla. Sabéis qué puedo hacer?


Solucionas muy seguramente ese lio asi:

Abres:

Ajustes
+
Funciones Avanzadas
+
Movimientos y gestos
+
Pulsar 2 veces para activar pantalla (lo desactivas)

Esta pasando que cuando tienes el teléfono en una llamada en curso y te tocas la oreja o la cara con la pantalla, cree que acabas de darle el "doble toque" y anula el sensor de proximidad y enciende la pantalla.

El problema no es el sensor de proximidad, es la función de encender la pantalla con doble toque.

Muy molesto, ya pase por eso pero la solución es esa.
Pierdes activar pantalla con el doble toque pero solucionas el molesto problema.

Buddi
25/08/20, 15:50:37
Solucionas muy seguramente ese lio asi:

Abres:

Ajustes
+
Funciones Avanzadas
+
Movimientos y gestos
+
Pulsar 2 veces para activar pantalla (lo desactivas)

Esta pasando que cuando tienes el teléfono en una llamada en curso y te tocas la oreja o la cara con la pantalla, cree que acabas de darle el "doble toque" y anula el sensor de proximidad y enciende la pantalla.

El problema no es el sensor de proximidad, es la función de encender la pantalla con doble toque.

Muy molesto, ya pase por eso pero la solución es esa.
Pierdes activar pantalla con el doble toque pero solucionas el molesto problema.


Sí, ese problema ya lo solucioné. Después tuve el de que se quedaba la pantalla en negro al acabar, pero desde la actualización no me ha vuelto a pasar.

Sensamic
27/08/20, 01:08:59
Yo no he tenido el problema desde que compré el móvil hace dos semanas. Es decir, no lo he tenido nunca. Creo que lo solucionaron mediante software.