PDA

Ver la Versión Completa : iGOMyWay_8.4.2.139242 para Wildfire

Dani26
21/11/10, 18:15:24
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/igo-android.jpg

Aqui os traigo el igo adaptado para wildfire. Yo no lo he hecho, solo he realizado una recopilacion por internet. El programa adapatado lo encontre en una pagina serbia y venia en ingles y con mapas de serbia. Yo he quitado los mapas de serbia, he añadido los de España, Portugal y Andorra, he puesto la traduccion al español, voces en español

Aqui os dejo unas capturas de mi movil
http://img225.imageshack.us/img225/2104/dscf1613q.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/4302/dscf1614p.jpg
http://img813.imageshack.us/img813/9107/dscf1615.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/7533/dscf1616l.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/476/dscf1617w.jpg
http://img42.imageshack.us/img42/6949/dscf1618n.jpg

Como veis sale un poco cortado por abajo en algunas pantallas (a mi personalmente me da igual, ya que en la pantalla de navegacion de ve todo bien)

Sin mas explicaciones, os dejo la descarga del archivo
http://www.megaupload.com/?d=UUNAS7WM
http://depositfiles.com/files/dn1utmqjs
http://www.filesonic.com/file/34309567/iGOMyWay_8.4.2.139242.rar
Para instalar:
1-Copiar la carpeta iGO a la SD
2-Ejecutar el archivo .apk dentro de la carpeta iGO que hemos copiado a la SD
3-Disfrutar xD
Es conveniente desinstalar versiones anteriores por si acaso crean conflicto

Casi se me olvida, la contraseña para descomprimir es "igohtcmania"

Para actualizar radares (pasos hechos por Melted)
Para ir actualizando los radades, debeis hacer como dice en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92240&page=2

1º) Descargar el archivo de radares que vallamos a querer

2º) El archivo de los radares es un archivo con extensión *.txt (Por ejemplo: speedcam.txt)

3º) El archivo de radares normalmente se llama speedcam.txt, aunque se le pueden encontrar con otros nombres como SpeedCamText.txt

4º) El archivo *.txt deberá ser copiado dentro de--> Tarjeta SD: IGO/content/poi/speedcam
Yo no estoy seguro y como tenía 2 carpetas llamadas speedcam copié el archivo en ambas. La otra carpeta se encuentra en: Tarjeta SD: IGO/content/speedcam

5º) Los radares se pueden descargar de la siguiente dirección: http://www.todo-poi.es/radar.htm

Saludos!

txispasss
21/11/10, 18:32:07
y que pasa que funciona mejor que el sygic??

modus83
21/11/10, 19:00:21
Que tal esta este Dani26?? te gusta más que el Copilot o el Sygic me lo estoy bajando para probarlo a ver que tal...
Por cierto la barra esa de control que es como la de HTC pero ampliada (Wifi, Bluetooth, GPS,....) de donde la has sacado? Se que era una apli pero no me acuerdo cual...

Saludosss :ok::ok:

Dani26
21/11/10, 19:12:29
y que pasa que funciona mejor que el sygic??

Esto va en funcion de gustos. Este para mi va bien, le tengo porque ya le tenia en el omnia con windows mobile y me acostumbre a este.

Dani26
21/11/10, 19:13:48
Que tal esta este Dani26?? te gusta más que el Copilot o el Sygic me lo estoy bajando para probarlo a ver que tal...
Por cierto la barra esa de control que es como la de HTC pero ampliada (Wifi, Bluetooth, GPS,....) de donde la has sacado? Se que era una apli pero no me acuerdo cual...

Saludosss :ok::ok:

A mi este me gusta mas que el copilot y que el sygic, ademas ocupa menos espacio en la SD. Esa barra la pones con la aplicacion extended controls, esta en el foro

modus83
21/11/10, 19:34:51
A mi este me gusta mas que el copilot y que el sygic, ademas ocupa menos espacio en la SD. Esa barra la pones con la aplicacion extended controls, esta en el foro

epr1987
21/11/10, 19:35:21
no esta dentro del tema, pero de donde sacastes ese fondo de pantalla y dond puedo conseguir la barra esa para activar/desactv wifi blut...?

Dani26
21/11/10, 19:41:31
El fondo de pantalla viene con la ROM de Cyanogen 6.1 y la barra esa esta en el foro, pon en el buscador extended controls y te sale

gonzalo.77
21/11/10, 20:05:23
Voy a probarlo, porque ultimamente el Sygic me fallaba mas que escopeta de feria, incluso al intentar descargar la ultima version ya no se me veia ni el mapa.
Por cierto sabes donde ponerle mapas de otros paises al Igo

chalsblo
21/11/10, 20:09:00
al descargar pone "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

libarei
21/11/10, 20:17:51
Es necesario tener el internet activado? o no es necesario? es x si se conecta a internet no instalarlo porque no tengo tarifa plana de datos... graciiias =)

gonzalo.77
21/11/10, 20:23:05
No lo puedo instalar, es un archivo muy grande y me dice que no tengo espacio en la memoria del movil, y he desinstalado un par de cosas y no hay manera.

Dani26
21/11/10, 20:34:42
al descargar pone "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

Eso es cosa de megaupload, prueba un poco mas tarde

Dani26
21/11/10, 20:36:34
Es necesario tener el internet activado? o no es necesario? es x si se conecta a internet no instalarlo porque no tengo tarifa plana de datos... graciiias =)

Es complatemente gratis, con el gps activado ya funciona

Dani26
21/11/10, 20:38:52
No lo puedo instalar, es un archivo muy grande y me dice que no tengo espacio en la memoria del movil, y he desinstalado un par de cosas y no hay manera.

Pues no porque no se te instala. A ver si lo puede instalar alguien mas y que nos diga. Lo que no estoy seguro es si hace falta ser root para poder correrlo (yo si que lo soy y funciona)

epr1987
21/11/10, 20:51:14
El fondo de pantalla viene con la ROM de Cyanogen 6.1 y la barra esa esta en el foro, pon en el buscador extended controls y te sale
y el fondo lo puedo sacar de algun lado sin tener q meter la rom?

Carlos_dl
21/11/10, 21:27:24
Muchiiiiiiiiiiisimas gracias estaba todo deprimido por que no estaba para Wildfire es el mejor sin duda... lo he estado probando en un galaxy de un amigo y es increible!

Carlos_dl
21/11/10, 21:28:24
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. !!!!!!!!!!!!

josemaropa
21/11/10, 21:30:29
eres un maquina, muy bien el tuto mas sencillo imposible, no tanto lio como con el igo... que era un follon que si copiar los mapas aqui ,,, activarlos etc...

chusestopa
21/11/10, 21:32:27
eres un maquina, muy bien el tuto mas sencillo imposible, no tanto lio como con el igo... que era un follon que si copiar los mapas aqui ,,, activarlos etc...

+1

OLE!:platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano::platano::plata no::platano::platano::platano:

JAIME00
21/11/10, 21:32:43
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. !!!!!!!!!!!!

+10

Dani26
21/11/10, 21:58:38
y el fondo lo puedo sacar de algun lado sin tener q meter la rom?
Pues no lo se, busca por internet a ver si encuentras algo

Dani26
21/11/10, 21:59:40

Los de megaupload deben estar colapsados. Voy a ver si lo subo a otro servidor

jexuxm
21/11/10, 22:09:12
me he bajado un IGO para nuestras pequeñas de una pagina inglesa, que tiene pinta de ser el mismo del que estamos tratando aquí, pero tiene la pega de que solo se tiene acceso al menu rapido no al avanzado, en este se tiene acceso al menu avanzado?? gracias.
si teneis problemas con la descarga intento encontrar la pagina inglesa que teniean descarga directa sin megauploader ni leches.

Dani26
22/11/10, 00:05:20
Ya lo teneis resubido a otros servidores en la primera pagina, pues no se, igual no es la misma version, porque no he visto la opcion de poner menu normal o avanzado que entro igo si que habia

Saludos

Melted
22/11/10, 11:56:52
Gracias, ya lo he instalado. El Igo es mi preferido dentro de lso navegadores.
Me llaman la antencion dos cosas:
1- ¿en serio ocupa 28 MB?
2- ¡Los radares ya vienen en este pack?¿ o hay que meterlos mano? Si es así, ¿Como?
Saludos y gracias por el curro de pasarlo al foro!

em54
22/11/10, 12:17:43
En primer lugar, gracias y enhorabuena por tu aporte, yo llevo el iGO8 para la Kaiser y va de lujo.
Bueno unas preguntitas:
- Leva radares ? si es así lleva iradares.exe ? aunque la aplicación de Andaradares podría valer para actualizarlos, no?
-Lleva SYS.txt configurado o posibilidad de ello?
- Se instala en memoria interna o en la SD?, importante!!!

kairog
22/11/10, 12:20:38
Y otra cosa , por que el descuadre de la pantalla ?? ha y botones que sales entrecortados , por otro lado como provador de navegadores para mi opinión el mejor es el TT, aparte que me gusta mucho el Navigon por gráficos y miomap, sygic etc etc..... que para gustos colores claro está.

Un saludo y gracias por el aporte

chusestopa
22/11/10, 14:49:36
pues a mi me pasa igual no cuadra nada bien y s equeda colgado....

sandyuki
22/11/10, 15:07:59
Descargandolo y provandolo, dejare mis impresiones. Por cierto, me encanta la Wildfire roja :D

hamingia
22/11/10, 15:38:37
este igo podria valer para la Tatto?

Dani26
22/11/10, 16:11:43
Gracias, ya lo he instalado. El Igo es mi preferido dentro de lso navegadores.
Me llaman la antencion dos cosas:
1- ¿en serio ocupa 28 MB?
2- ¡Los radares ya vienen en este pack?¿ o hay que meterlos mano? Si es así, ¿Como?
Saludos y gracias por el curro de pasarlo al foro!

Los radares en teoria vienen instalados en la carpeta speedcam, pero podeis bajaros mas de internet o mirar por ahi. Ocupa 200y pico megas en la SD, bastante menos que el sygic, por eso llevo este

Dani26
22/11/10, 16:13:58
En primer lugar, gracias y enhorabuena por tu aporte, yo llevo el iGO8 para la Kaiser y va de lujo.
Bueno unas preguntitas:
- Leva radares ? si es así lleva iradares.exe ? aunque la aplicación de Andaradares podría valer para actualizarlos, no?
-Lleva SYS.txt configurado o posibilidad de ello?
- Se instala en memoria interna o en la SD?, importante!!!

Como ya he dicho antes, lleva radares incluidos, pero no me fije en la fecha de publicacion, es un archivo txt con las coordenadas de cada radar. Si te digo la verdad, no se si lleva sys.txt, igual en la memoria interna puede, pero necesitaria ser root para poder configurarlo

Se intala en la SD, pero algo simpre ocupa en la memoria interna

Dani26
22/11/10, 16:15:48
Y otra cosa , por que el descuadre de la pantalla ?? ha y botones que sales entrecortados , por otro lado como provador de navegadores para mi opinión el mejor es el TT, aparte que me gusta mucho el Navigon por gráficos y miomap, sygic etc etc..... que para gustos colores claro está.

Un saludo y gracias por el aporte

Yo os lo avise en el primer post y puse fotos para que lo vierais antes de intalarlo. Este problema no se como solucionarlo, ya que parece justo la distancia de la barra de estado es justo la que sale cortada por abajo. Habria que averiguar como quitar la barra de estado cuando se ejecute el igo

Dani26
22/11/10, 16:16:54
este igo podria valer para la Tatto?

En teoria si, ya que tienen la misma resolucion, pero no se que lei, que para ejecutarle necesitabas ser root(tampoco estoy muy seguro de esta informacion)

hamingia
22/11/10, 16:43:13
En teoria si, ya que tienen la misma resolucion, pero no se que lei, que para ejecutarle necesitabas ser root(tampoco estoy muy seguro de esta informacion)

Bueno, pues como ya no tengo miedo que pueda ir a peor la Tattoo, la utilizare como conejillo de htcmania.
En cuanto haga unas pruebas lo comentare.

hamingia
22/11/10, 17:19:31
En un principio se puede decir que funciona, lo malo que la pantalla esta un poco desplazada hacia habajo, yo creo, a la barra de conexiones. Ahora voy a probarlo en carretera.

Melted
22/11/10, 17:46:10
Hola!
La fecha de los radares incluidos en el pack es del 16 de nov, que es la ultima actualización de http://www.todo-poi.es/radar.htm. Asi que si que estan actualizados.

Para ir actualizando los radades, debeis hacer como dice en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92240&page=2

2º) El archivo de los radares es un archivo con extensión *.txt (Por ejemplo: speedcam.txt)

3º) El archivo de radares normalmente se llama speedcam.txt, aunque se le pueden encontrar con otros nombres como SpeedCamText.txt

4º) El archivo *.txt deberá ser copiado dentro de--> Tarjeta SD: IGO/content/poi/speedcam
Yo no estoy seguro y como tenía 2 carpetas llamadas speedcam copié el archivo en ambas. La otra carpeta se encuentra en: Tarjeta SD: IGO/content/speedcam

5º) Los radares se pueden descargar de la siguiente dirección: http://www.todo-poi.es/radar.htm

Dani, se mete todo en la SD , pero con la 2.1 el IGO residente en el telefono ocupa 28MB!! pero bueno, vale la pena. Y como queda poco para froyo, pues tampoco hay tanto drama.
Gracias otra vez

Dani26
22/11/10, 17:47:16
Si, pero solo se corta en el menu, durante la navegacion se ve perfectamente

Dani26
22/11/10, 17:49:04
Hola!
La fecha de los radares incluidos en el pack es del 16 de nov, que es la ultima actualización de http://www.todo-poi.es/radar.htm. Asi que si que estan actualizados.

Dani, se mete todo en la SD , pero con la 2.1 el IGO residente en el telefono ocupa 28MB!! pero bueno, vale la pena. Y como queda poco para froyo, pues tampoco hay tanto drama.
Gracias otra vez

Bueno, es que como tengo los programas en la SD, los 28 mb no los he notado xD. Pondre estos pasos en el primer post ;)

txikitomaruri
22/11/10, 18:03:19
gracias por el aporte, tenia otro Igo y me daba fallo, tengo instalado tambien el Sygic asi que os comentare como van ambos.

kairog
22/11/10, 18:31:05
Yo os lo avise en el primer post y puse fotos para que lo vierais antes de intalarlo. Este problema no se como solucionarlo, ya que parece justo la distancia de la barra de estado es justo la que sale cortada por abajo. Habria que averiguar como quitar la barra de estado cuando se ejecute el igo

Si compañero ya lo vi por eso el comentario, gracias por la respuesta , miraré a ver que soluciono ;)

Gracies crack

Dani26
22/11/10, 18:43:59
Si compañero ya lo vi por eso el comentario, gracias por la respuesta , miraré a ver que soluciono ;)

Gracies crack

Pues ya sabes, si ves alguna solucion, acudes rapido al foro y lo pones xD

em54
22/11/10, 19:23:55
Sabes si el mapa es el mismo que utiliza el igo8 ?, es para poder actualizarlo al 2010 Teleatlas

hamingia
22/11/10, 19:33:36
Si, pero solo se corta en el menu, durante la navegacion se ve perfectamente

Equilicua, aun que ese lijero desajuste, que para mi no tiene importancia, y para mi gusto es mejor que el NDrive, busca mejor, más facil de manejar, y por lo menos si te paras, el GPS tambien.

Dani26
22/11/10, 19:34:19
El mapa que lleva es de septiembre del 2010

em54
22/11/10, 20:54:11
El mapa que lleva es de septiembre del 2010
Gracias, lo voy a probar y lo comentaré

xdmas
22/11/10, 21:41:47
Descargado de magaupload e instalado sin problemas.

GRACIAS!

em54
23/11/10, 12:55:12
Los radares son por voz o por pitido ?
Gracias

txispasss
23/11/10, 18:43:57
jajaja visto lo visto la gente se ve animada a instalar el igo e?? Yo tengo el sygic y solo lo he utilizado un par de veces y una de ellas me mosqueo bastante ya que (sabiendo yo cual era el camino mas corto para ir a un sitio) el GPS se empeño en darme un rodeo de mas de 60 km de diferencia, en ese momento queria tirar el movil por la ventanilla ajajaja
Y solo por todos los pasos que debi de dar para instalar el sygic me da pereza quitarlo. Se puede instalar ambos a la vez?

PmV45
23/11/10, 18:52:18
He pasado tu post al foro de gsmspain, siempre diciendo que es tuyo el tutorial y el post, si hay algún problema lo borro inmediatamente, es por si hay gente allí que no conoce este foro.

Dani26
23/11/10, 20:12:48
Los radares son por voz o por pitido ?
Gracias
Creo que son por pitido (tampoco lo he probado) pero no he visto archivos de voces de radares, asi que me imagino que sera por pitido

Dani26
23/11/10, 20:13:50
jajaja visto lo visto la gente se ve animada a instalar el igo e?? Yo tengo el sygic y solo lo he utilizado un par de veces y una de ellas me mosqueo bastante ya que (sabiendo yo cual era el camino mas corto para ir a un sitio) el GPS se empeño en darme un rodeo de mas de 60 km de diferencia, en ese momento queria tirar el movil por la ventanilla ajajaja
Y solo por todos los pasos que debi de dar para instalar el sygic me da pereza quitarlo. Se puede instalar ambos a la vez?

Si, no creo que creen conflicto entre ellos. Tampoco les ejecutes los dos a la vez por sia caso se interfieren en la señal de GPS o algo extraño

Dani26
23/11/10, 20:14:14
He pasado tu post al foro de gsmspain, siempre diciendo que es tuyo el tutorial y el post, si hay algún problema lo borro inmediatamente, es por si hay gente allí que no conoce este foro.

Sin ningun problema ;)

Prz87
24/11/10, 21:10:19
Perfectoo0o0!!! facil de instalar, funciona bien y GRATISSS que mas se puede pedir... jaja.

Zop21
28/11/10, 22:57:07
Hola, soy novato en esto y tengo una duda. Solo aparecen los mapas de España, Portugal y Andorra...Hay alguna manera de hacerme con los mapas de europa para mi wildfire??

Un saludo y gracias por adelantado

Dani26
29/11/10, 12:51:17
Si, mete los mapas de europa en la carpeta maps, y ya esta, lo unico que ocupa bastante mas en la SD

Zop21
29/11/10, 14:22:21
Gracias por tu ayuda Dani. Pero es que soy novatillo, y no se en que link descargarme los mapas a mi ordenador, porque en otro post aparece un enlace a magaupload pero está caido.

Si me puedes ayudar con los pasos te lo agradeceria. Gracias!

Legazpiz
29/11/10, 21:42:25
Buen aporte Dani, pero se sabe ya con certeza si hay q ser o no root para hacer funcionar la app?

GRouTXo
30/11/10, 12:04:45
Gracias por tu ayuda Dani. Pero es que soy novatillo, y no se en que link descargarme los mapas a mi ordenador, porque en otro post aparece un enlace a magaupload pero está caido.

Si me puedes ayudar con los pasos te lo agradeceria. Gracias!

Solo funcionan el 2º y el 3º link prueba en bajarte una de las 2 opciones
http://www.filesonic.com/file/34309567/iGOMyWay_8.4.2.139242.rar
o
http://depositfiles.com/es/files/dn1utmqjs

Buen aporte Dani, pero se sabe ya con certeza si hay q ser o no root para hacer funcionar la app?

No soy root y me funciona

Dani26
30/11/10, 12:12:24
GRouTXo, gracias por confirmar que funciona sin ser root. Lo de los links se referira al de los mapas, no al de descarga del igo en si.

Googlea un poco que tiene que haber alguna pagina donde los encuentres

Hionos
30/11/10, 19:54:41
Siento si es una pregunta estúpida pero pego la carpeta de iGo en la SD ¿y ahora que he de hacer?
"2-Ejecutar el archivo .apk dentro de la carpeta iGO que hemos copiado a la SD" ¿Eso como se hace?
No soy Root.

R.VELA
30/11/10, 23:51:41
Hola hionos. A tu pregunta: Una vez que copias en la sd, la metes en el telefono y a partir de la aplicacion astro (por ejemplo) la ejecutas.....un saludo

R.VELA
30/11/10, 23:52:12
He conseguido que funcione y funciona de p.m. Pero no consigo que me avise de los radares....alguien sabe como ?
Porcierto no soy root.
Un saludo

prodigyman
01/12/10, 12:21:37
megaupload dice: Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. :(

Dani26
01/12/10, 13:08:24
El enlace de meaupload ha caido, pero los otros estan bien

R.VELA
01/12/10, 15:30:20
os cantan los radares?
un saludo

Dani26
01/12/10, 15:52:30
No, y no se porque, ya me pondre a ello a ver si saco algo

R.VELA
01/12/10, 17:58:00
MUCHAS GRACIAS dani 26. yo voy a trastear a ver si consigo sacar algo....si lo consigo lo comunicaré. un saludo

yastoiarto
03/12/10, 20:44:25
No, y no se porque, ya me pondre a ello a ver si saco algo
He instalado el IGO y sin problemas :-) (salvo el detalle de la parte de abajo de la pantalla partida y algún que otro amontonamiento de letras en algún menú de opciones). Muchas gracias:ok:.

Os cuento: en casa, sin detectar satélites, en los menús de configuración de los avisos no aparece la casilla de que avise con los radares. En cambio, cuando ya detecta los satélites, si aparece la opción que avise con lo radares, es decir, esa opción sólo está disponible cuando esta "posicionado" (detectado satélites).

Por cierto, viene desactivado de serie el aviso de radares. Debéis de activarlo.

Lamentablemente la WildFire es de mi "santa" y no se desprende de ella por lo que no he podido probar el navegador en lugares con radares para ver cómo avisa:cry:.

Salu2

Dani26
04/12/10, 11:41:05
Muchas gracias por la info! Tampoco le he probado mucho porque estoy super liado con examenes, pero ya probare

Saludos

em54
05/12/10, 12:40:59
Efectivamente, los avisos de radar solo se pueden activar cuando has predefinido ruta y tienes señal gps, pero en mi caso la opción aparece sobrescrita en la casilla de POTENCIA, con lo cual se mezclan letras potencia con camaras de seguridad; por otro lado en marcha no funcionan bien los botones táctiles de la pantalla.
Seguiré probando pues he hecho una ruta muy corta.
Saludos

melocoton69
08/12/10, 14:39:42
Los tres enlaces que dejas para descargar el soft, son lo mismo? o hay que descargarse los 3 archivos??

Porc cierto hay que ser root?

Gracias!!

Dani26
08/12/10, 15:02:38
Si, los tres enlaces son los mismo, con uno te vale. Y no, no hace falta ser root

calamorro
09/12/10, 11:22:25
Cuando lo instalo en mi Wildfire y lo cargo parece funcionar bien, salvo que cuando pongo una ruta me sale el aviso:

"Se ha apagado el receptor GPS"

y por lo tanto asume que estoy en Madrid y no me permite hacer la ruta.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Dani26
09/12/10, 12:42:57
Ese mensaje salta cuando tienes descativado el GPS. Vete a ajustes del movil y activalo. Ahora, en vez de poner"Se ha apagado el receptor GPS" te pondra "Buscando señal GPS" y cuando encuentre señal te situara bien

calamorro
09/12/10, 12:52:49
Ese mensaje salta cuando tienes descativado el GPS. Vete a ajustes del movil y activalo. Ahora, en vez de poner"Se ha apagado el receptor GPS" te pondra "Buscando señal GPS" y cuando encuentre señal te situara bien

Gracias, imagino que te refieres a "Ajustes -> Ubicación -> Utilizar satélites GPS".

Efectivamente ya funciona, encuentra donde estoy y me traza la ruta.

bridadf
10/12/10, 12:57:19
Una pregunta rápida que tampoco tiene mucho que ver con el tema pero bueno.
Has dicho que tienes todos los programas en la SD...es porque eres root y puedes instalar las cosas ahi directamente o por algo más o por otra razón?

Gracias!! :)

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Dani26
10/12/10, 13:06:25
Aparte de ser root, hay que tener una ROM con froyo, que permitar mover las aplis a la SD. Tengo la de Cyanogen

bridadf
10/12/10, 13:11:33
Aaaaammmm jeje. Muchas gracias :D

Por cierto, igo a mi me va perfecto, excepto lo de la pantalla un poco deslizada hacia abajo claro, pero va genial.

Gracias por la aportación :D

chalsblo
10/12/10, 15:13:28
tengo un problema en igo cuando voy al mapa lo veo en blanco y negro que hago?? me lo he descargado mal como lo hago??

chalsblo
10/12/10, 21:18:22
ya esta solucionado!!!!

jaguarhtc
10/12/10, 21:19:59
Hola dani26 tengo un problema. A ver si tu sabes que es lo que pasa. Una vez instalado el IGO y tambien metido los radares, cuando lo voy a ejecutar para usar el GPS, me aparece un pantallazo el cual dice "Please insert your SD card containing Igo content files" Que para mi poco nivel de ingles que tengo creo que quiere decir algo como por favor inserte la tarjeta SD que contiene los archivos del IGO.

GRACIAS POR ANTICIPADO.

chalsblo
10/12/10, 21:30:40
mira si as borrado algun archivo o la mejor solucion desinstalalo y vuelvelo a instalar!!!!!

Dani26
11/12/10, 13:25:46
Haz lo que dice chalsblo, probalbmente se haya borrado algun archivo o alguna cosa rara. Desinstalalo y vuelvelo a intalar

joseteneo
11/12/10, 13:35:28
Esto va en funcion de gustos. Este para mi va bien, le tengo porque ya le tenia en el omnia con windows mobile y me acostumbre a este.
Yo personalmente he probado los dos y me quedo con el Sygic. Para mi gusto es un millón de veces mejor, más fácil de configurar, más intuitivo, etc... en fin que recomiendo el Sygic!! XD

jaguarhtc
11/12/10, 16:28:00
Hola Dani26, lo he intentado pero estoy un poco PEZ y no se como se desinstala un programa o aplicación. Tengo el Astro, pero si lo hiciera con este programa borraria los datos de la carpeta y quedarían archivos residuales, vamos pienso yo para mi entender, ¿Como se hace para desinstalar una aplicación?

Dani26
11/12/10, 17:58:58
Bajate del market el app remover, desistala el igo, borra la carpeta de la SD y vuelve otra vez a hacer el proceso

ferchorama
11/12/10, 18:05:29
Alguno de estos Software para GPS tiene los mapas de Colombia?

pablers
11/12/10, 18:37:55
Hola dani.

A mi me sale el siguiente error:

Application is unable to start,please check other applications.

y luego sigo y me sale esto:

Please insert your SD card containing Igo content files

Lo he desinstalado todo y vuelto a instalar y seguimos con las mismas.

Un saludo y gracias

Dani26
11/12/10, 19:16:18
Joder, pues ya le va pasando a dos personas y no se de donde puede venir el error. Probad a descargaros el igo de kiowa, esta en la seccion GPS, lo malo es que son bastantes links, pero bueno, con paciencia xD

pablers
11/12/10, 19:27:27
Yo lo unico que te puedo decir dani,que la htc me llego ayer y la tengo como me venia,todabia no le e cambiado nada de rom ni nada...alguna aplicacion pero nada mas.

Saludos

Dani26
11/12/10, 20:20:02
Pero tendria que funcionar, ya que funciona en usuarios root y no root y no se cual puede ser el problema :S

jaimess
26/12/10, 14:17:18
gracias a todos por este post pero se me plantea un problema; y es que el contenido no se ajusta a la pantalla, es decir, hay teclas virtuales del menu del GPS que no puede utilizar porque se situan por ejemplo en la parte inferior del marco de la pantalla y las veo cortadas por su mitad horizontal, lo que no solo implica que no las pueda ver y tenga que inducir los los rabitos de las letras superiores que es lo que ponen sino que tambien apenas y tengo espacio con el dedo para clikearlas y por accidente le doy a buscar o la casita del movil..... ¿alguien sabe a que se puede deber este problema?

gracias de antemano!

Dani26
26/12/10, 14:39:18
gracias a todos por este post pero se me plantea un problema; y es que el contenido no se ajusta a la pantalla, es decir, hay teclas virtuales del menu del GPS que no puede utilizar porque se situan por ejemplo en la parte inferior del marco de la pantalla y las veo cortadas por su mitad horizontal, lo que no solo implica que no las pueda ver y tenga que inducir los los rabitos de las letras superiores que es lo que ponen sino que tambien apenas y tengo espacio con el dedo para clikearlas y por accidente le doy a buscar o la casita del movil..... ¿alguien sabe a que se puede deber este problema?

gracias de antemano!

Ese problema esta puesto en la primera pagina del hilo, y no se puede solucionar. Hay por el foro otro igo, el de kiowa que si que adapta a la pantalla de la wildfire

jaimess
26/12/10, 14:44:39
gracias dani 26, le leido muchos de tus post y me has servido de gran ayuda, buscare ese hilo por el foro, ¿kiowa que es un usuario?

bueno gracias de nuevo

Dani26
26/12/10, 16:42:41
gracias dani 26, le leido muchos de tus post y me has servido de gran ayuda, buscare ese hilo por el foro, ¿kiowa que es un usuario?

bueno gracias de nuevo

Si, es un usuario, es el que ha adaptado la resolucion y nos ha hecho un gran favor

persiente
30/12/10, 08:15:55
Hola, yo recibí mi WF ayer y la primera vez que lo pasé y lo instalé me dió el error que comentan ahora ( Please insert your SD card containing Igo content files )
Es porque no deben copiar la carpeta tal cuál, ya que contiene otra dentro que se llama "sólo igo" y esa es la que debéis meter e instalar, al menos a mi me funcionó perfetamente después de hacer esto.
A mi me va bien, aunque no he probado lo de los radares aún...
Por cierto he buscado por todo el post el de kioway y no lo encuentro,
¿ puedes poner el enlace Dani26 ?, por favor.
Gracias

tijuano
13/01/11, 16:36:24
Hola lo primero gracias por el programa y lo segundo mi problema es que se queda buscando señal mucho tiempo y no consigo que encuntre la señal... ALGUNA SOLUCIN?
Gracias

_PuMa_
20/01/11, 17:43:09
¡Vaya! He probado el iGO también en mi móvil pero no consigo que encuentre satélites. En mi HTC Jade también lo tenía y funcionaba a la perfección.

Estaba ahora probando el "GPS Test" para ver si al menos veía (de lejos) algún satélite, y tampoco detecta nada. La verdad es que estoy en mi oficina, pegado a la ventana, pero de camino por la calle lo he intentado con el iGO y tampoco había manera.

¿A alguien más le está dando problemas el receptor GPS, o lo ha solucionado de alguna forma? No tengo tarifa de datos, así que el Maps no lo puedo utilizar. Anda, que como lo tenga estropeado y yo con una ROM cocinada... El servicio técnico me manda a freir espárragos. :oh:

(Probaré de vuelta a casa con el GPS Test, a ver si por la calle me encuentra, o si estoy perdido en el mundo... :risitas: )

EDITO:
He probado el GPS Test por la calle y FUNCIONA!!!

La verdad es que le cuesta mucho conectarse a los satelites, pero acaba haciéndolo. Siento mi pánico, pero mi anterior móvil HTC parecía tener mejor receptor.

bridadf: por si lees esto, no tiene nada que ver lo del GPS con la actualización de la radio. ;-)

...Pol_beta...
20/01/11, 18:06:39
A mi wild tambien a veces le cuesta un poco, por mas que estes en la calle, por mi barrio las calles son muy estrechas, pero cuando llego al mercado o una plaza pilla enseguida.

_PuMa_
20/01/11, 18:14:17
Eso me pasaba con mi HTC Jade, pero por lo menos me indicaba que detectaba los radares aunque con intensidad baja. Pero que no detecte ninguno...... eso es lo que me mosquea realmente.

Cuando salga de la oficina probaré de nuevo, y pondré aquí si he tenido suerte o no.

¿Alguien recibió la Wildfire sin el GPS operativo? De ser así, please, que diga lo que hizo para solucionarlo (aunque fuera devolverla a su proveedor de telefonía). :silbando:

EDITO:
Me funciona todo bien. Siento la alarma. Explicado en mi post anterior.

al_nadita
20/01/11, 19:40:45
La primera vez suele tardar en tomar satelites un buen rato, recomiendo si podeis implementar la opcion a-gps asi se ubicara antes incluso con el wifi (terrazas de vuestas casas)...

tb podeis usar una de las muchas aplicaciones q hay sobre gps, no solo los navegadores de carreteras...

GALAGA
24/01/11, 14:24:40
funciona perfectamente en mi wildfire, tal y como dices sale un poco cortado pero se lee todo a la perfección.

hamingia
24/01/11, 18:47:23
Yo ya me he cansado con la version para el Android, creo que espere demasiado de un prototipo a comparacion de la versión WM, el sonido del menu es insoportable y todo las pantallas estan descompensadas. Aparte he posteado a otros lados describiendo los fallos que hay en la Wildfire o no me contestan o me dicen que es en solo en la mia, que no la instalo bien, o tal vez sea el unico que dice lo fallos, y no los digo a mala fe, yo cuando diseñe mi primera base de datos, si me canse de ver y leer fallos, pero eso me hizo crear un version que funciona a la perfeccion y que quisieron apropiarse de la Base de Datos una empresa.

Bueno pues nada, hasta que alguien no me saque un versión que este ajustada me olvidare de esta version, y dicho esto, a buscar mi vieja kaiser , que el igo WM funciona de vicio en ella.

victormenta
24/01/11, 22:41:30
alguien sabe donde encontrar el mapa de Francia? No lo encuentro por ningun lado! Muchas gracias!

Forken
31/01/11, 21:30:56
Amigo, el enlace de megaupload esta caido.

Saludos

munilla
09/02/11, 12:45:02
Hola y gracias por el aporte. Segui todos los pasos pero no me canta los radares. O puede que en simulacion no lo haga?. Gracias.

sargentotito
10/02/11, 10:58:04
Llevo ya un rato intentando instalar el Copilot 8.2.0.368. y siempre se me queda congelado el móvil en medio de bajar el mapa de iberia, sospecho que sea cosa de la ROM porque también me ha pasado 1 vez al abrir el Market y con el 2.1 oficial nunca se me ha bloqueado.

ethex
10/02/11, 11:09:10
descargado y funcionando perfectamente

gracias!

xuo
11/02/11, 01:01:25
Si algun alma caritativa pudiera resubirlo a algun servidor, parece que estan eliminados.

Trdlo
13/02/11, 12:03:15
Hola Dani26, soy nuevo en el tema de HTC y estaba interesado por el IGO que has subido en el post. He intentado bajarlo y ninguno de los 3 funcionan. Podrias volverlo a subir ? Me harias un gran favor. GRACIAS :)

elektra
13/02/11, 17:33:15
Yo también he probado los tres enlaces y no van. Decir que uso internet explorer 8.
No será que hay que utilizar otro navegador?.
Gracias.

Dani26
13/02/11, 18:32:17
Os recominedo el iGO de kiowa, esta en la seccion de navegadores para android. Funciona mejor que la version que compile, ademas, encaja en toda la pantalla

olvap
13/02/11, 20:44:09
Dani esa versión se puede mover a la sd?
Yo tengo la que subiste tu y prefecto!

Dani26
13/02/11, 22:22:44
Dani esa versión se puede mover a la sd?
Yo tengo la que subiste tu y prefecto!

Si tienes el move2sd enabler seguro que puedes, si tienes el nativo de froyo no se, prueba a ver.

Si no te importa, puedes subirlo a un servidor, es que yo no lo tengo :(

N_A_R_C_O
25/02/11, 15:41:57
Hola ....queria preguntaros si alguien sabe donde conseguir lel mapa de toda europa...muchas gracias