Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar reacondicionado?

Tornik
30/03/20, 18:28:12
Buenas.

Que os parece la tienda asgoodasnew para comprar un Pixel usado? Parece que tienes garantía de un año etc lo que me da más confianza que wallapop, Aliexpress o Ebay. Además poder devolverlo si no estoy satisfecho con la compra.

Tengo varías dudas que me retienen:

La batería es la principal. Si ya de por sí anda justa en un tlf usado quizá sea desastroso.

El almacanemiento ilimitado de fotos se mantiene con el segundo propietario del tlf?

abel2024
30/03/20, 23:52:27
Buenas.

Que os parece la tienda asgoodasnew para comprar un Pixel usado? Parece que tienes garantía de un año etc lo que me da más confianza que wallapop, Aliexpress o Ebay. Además poder devolverlo si no estoy satisfecho con la compra.

Tengo varías dudas que me retienen:

La batería es la principal. Si ya de por sí anda justa en un tlf usado quizá sea desastroso.

El almacanemiento ilimitado de fotos se mantiene con el segundo propietario del tlf?Yo te aconsejo pillar uno precintado por el foro, ya que lo puedes sacar por 320€ aproximadamente, o como dices por wallapop también. Busca a alguien fiable y que puedas desplazarte por él. Lo demás , no puedo contestartelo. Saludos

user00
31/03/20, 17:54:50
Para que comprarlo reacondicionado si puedes comprarlo nuevo por el foro y precintado a 300€.

Un saludo.

Elur12
05/04/20, 23:29:17
Si, el almacenamiento de fotos se mantiene seas el propietario que seas.

Tornik
27/04/20, 15:46:27
Para que comprarlo reacondicionado si puedes comprarlo nuevo por el foro y precintado a 300€.

Un saludo.

Llevo un tiempo siguiendo los precios y nunca he visto uno tan barato y precintado. Me siento el único tonto que paga de más.