Acceder

Ver la Versión Completa : Colgar llamada

P3pe
21/11/10, 18:14:15
Tengo un problema a la hora de colgar una llamada. Si al estar hablando por telefono cambias la pantalla de telefono, cuando quieres volver para colgar la llamada ya no aparece el acceso de colgar, tambien ocurre eso si por ejemplo estás editando los contactos y llamas por error y quieres colgar la llamada o cuando estás con una centralita automática y estas pulsando el teclado numerico para acceder a las distintas opciones de la centralita y si despues quieres colgar ha desaparecido el acceso. Gracias.

Franin_11
21/11/10, 19:33:42
creo que esa llamda se deberia quedar en segundo plano en la barra de notificaciones.lo has comprobado?saludos

ch64
21/11/10, 20:48:34
Efectivamente, bajas la barra de notificaciones y verás el botón de colgar

P3pe
21/11/10, 23:31:01
Pues muchas gracias, a ver si me llama alguien para practicarlo. :-D

SkaSh
22/11/10, 00:04:30
jajaja mira que te aburres jajaja

P3pe
22/11/10, 04:21:28
Si, un poco.La verdad es que me ha puesto en algún aprieto el tema del boton. Al pasar los contactos de un telefono a otro, los ha pasado como le ha dado la gana y he tenido que editarlos, y sin querer he echo alguna llamada a uno de esos contactos que hace años que no te relacionas con ellos..... a ver mañana si no recibo alguna que otra llamada inesperada. ;-D Por cierto, ya lo he practicado y ciertamente se encontraba en la barra superior, anda queeeee. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por cierto, gracias a esta web he instalado el lagfix ese de voodoo y va de perlas, no se si pega unos tironcillos al cambiar de escritorio, pero las aplicaciones cargan indudablemente más rápidas, decir tambien que he instalado la beta4, así que habrá que darle un margen, a mi ya me vale asín.

DIFESI
22/11/10, 05:43:34
Tenía el mismo problema P3pe y la única forma es bajando la barra de notificación como ya te dijeron antes y eso sí acostúmbrate a no decir nada hasta no haberte aseguradao de haber colgado completamente pues puedes llevarte sorpresas je je.

Ahora bien, ya que estás instalando cosas que recomienda en este foro, no olvides de juicedefender para ver cómo se aumenta la duración de la pila.

P3pe
22/11/10, 10:57:16
Una duda me queda, ¿cómo se sabe si ha quedado instalado el parche de Voodoo? La solución al vicio de la pila creo que no me ha echo mucho efecto, no dura na esta pila. Gracias por todo sois una gente estupenda. Y perdonad por los oftopicazos, soy un veleta de cuidado.

Franin_11
22/11/10, 11:07:57
Una duda me queda, ¿cómo se sabe si ha quedado instalado el parche de Voodoo?
decargate el quadrant del market,se dice que no es muy exacto pero te ayudara a orientarte segun el resultado que te de.con el mobil de serie ami me daba unos 900 mas o menos aohra,con oneclicklagfix,ami me da unos 1600 mas o menos.wspero que te ayude.un saludo

P3pe
22/11/10, 11:52:25
Pues sí que debe estar instalado bien, me ha dado 1629 con el Voodoo.