Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo táctil después de desbloquear

jcontanaya
30/03/20, 17:18:13
Cuando desbloqueo, da igual que lo haga con el reconocimiento de cara o con la huella, en la mayoría de las veces, durante dos segundos no puedo interactuar con la pantalla, es como si el panel táctil se quedara congelado.

He leído y tanto en Xda, como en Reddit y en 4pda la gente habla de que tienen el mismo fallo (dicen ocurrirles después de la actualización). Yo no sé desde cuándo me ocurre, porque nada más sacarlo de la caja de actualizó.

victor325
30/03/20, 22:34:30
Es un pequeño bug de la última actualizacion

Chi_R
30/03/20, 23:20:03
Yo quejándome de la batería que no le dura nada, y también llevaba días con este mismo problema, no lo relacionaba con la última actualización, pero estaba convencido de haber comprado una autentica basura de móvil. Ojalá estos fallos se arreglen lo antes posible. No lo había publicado porque pensaba que era algo normal en este móvil.

lucasigle
02/04/20, 22:46:15
Me pasa exactamente lo mismo...

Osfenix
02/04/20, 22:57:43
Yo toco madera, de momento no me pasa. De todas formas hay ya una actualización nueva. En algunos países ya ha salido. Supongo que lo arreglaran.

sspiders
03/04/20, 03:00:48
Cuando desbloqueo, da igual que lo haga con el reconocimiento de cara o con la huella, en la mayoría de las veces, durante dos segundos no puedo interactuar con la pantalla, es como si el panel táctil se quedara congelado.

He leído y tanto en Xda, como en Reddit y en 4pda la gente habla de que tienen el mismo fallo (dicen ocurrirles después de la actualización). Yo no sé desde cuándo me ocurre, porque nada más sacarlo de la caja de actualizó.

Pues a mi no me pasa, desbloqueo y puedo actuar sobre la pantalla de seguido.

zolan1982
03/04/20, 10:16:08
Probad a quitar las animaciones, así lo hice yo y mejoró

victor325
03/04/20, 10:33:11
Probad a quitar las animaciones, así lo hice yo y mejoró

yo las tengo quitadas y falla igual

zolan1982
03/04/20, 11:50:55
Entonces me pillas, estaré atento por si me pasa comentarlo, aunque el mio es s20 normal

gabilondo
06/04/20, 09:26:20
A mi no me pasa.

jose160
07/04/20, 00:39:45
Yo lo único que noto es en 120 hz ,cuando doy para ver todas las aplicaciones cargadas tengo que tocar dos veces la pantalla para que me deje interactuar . En cambio en 60 hz va bien al 1 toque .
��

Chi_R
10/04/20, 14:45:51

Sólo para mencionar que con la última actualización (la que incluye el parche de seguridad de abril), recibida ayer, el problema se ha resuelto, al menos en mi caso.
Saludos.

victor325
10/04/20, 15:25:41
Sólo para mencionar que con la última actualización (la que incluye el parche de seguridad de abril), recibida ayer, el problema se ha resuelto, al menos en mi caso.
Saludos.

Como que "recibida ayer"? De donde eres para que te haya saltado ya?