Acceder

Ver la Versión Completa : Que no os engañen el exynos 990 es superior al 855+

Luisitocb92
30/03/20, 16:42:41
Estuve investigando a raíz de un video y un hilo abierto en este foro del s20 ultra donde comparaban el s10+ con snapdragon 855+ y el exynos 990 con mali g77

debo decir que en rendimiento bruto es superior el procesador de Samsung almenos en videojuegos, ya que antutu marca un puntuaje mayor en la gpu de la mali g77 frente al adreno 855.

Que pugb solo rinda a 40 fps en exynos es cuestión de compatibilidad ya que es un procesador nuevo y entonces esta capado a esa tasa de cuadros , sin ir más lejos el fortnite solo rinde a 30 fps cuando en el exynos del s10+ iba 60 frames.

YonnyMestampo
30/03/20, 17:22:44
Cuando quieras extrapolar rendimiento en benchmarks en relación al potencial rendimiento en juegos debes tener en cuenta el tiempo que dura el benchmark y cuánto tiempo quieres jugar.

Si solo vas a jugar 5 minutos seguidos, un benchmark te sirve para hacerte una idea del rendimiento teórico en juegos.

Si quieres jugar media hora por ejemplo, tendrías que pasar el benchmark repetidas veces para poder estresar el SOC un tiempo suficiente como para simular la subida de temperatura durante la sesión de juego.

Por eso es más importante el resultado del cuarto test que del primero.

Ejemplo. De un primer test bajo las mismas condiciones de temperatura.
Izquierda Exynos/ derecha Snapdragon.

YonnyMestampo
30/03/20, 17:24:49
Izquierda Exynos / derecha Snapdragon, cuarto test seguido.
Debido a la temperatura pierde una barbaridad el Exynos.

Por el calentamiento que sufre.

Areatza
30/03/20, 17:32:53
Bajada de rendimiento considerable cosa que no ocurre ni con el Snapdragon ni con el Kirin

jcontanaya
30/03/20, 18:03:32
Estoy de acuerdo, pasado un tiempo, cuando el procesador baja rendimiento por temperatura se queda en 440000 puntos...que no es moco de pavo.
Si el teléfono lo quieres para jornadas de juego intenso, no es tu teléfono, pero para todo lo demás es una gozada.

Deadmau.5
30/03/20, 18:30:59

Por el calentamiento que sufre.

No te veo mencionando que el Exynos 990 deja en la más absoluta miseria al Kirin 990 de la marquita de tu corazón. :abracito:

https://i.ibb.co/61K6wFz/exynos-990-vs-kirin-990.png

josean36
30/03/20, 19:21:01

Por el calentamiento que sufre.Más claro agua, un saludo compi

YonnyMestampo
30/03/20, 19:26:13
No te veo mencionando que el Exynos 990 deja en la más absoluta miseria al Kirin 990 de la marquita de tu corazón. :abracito:

:facepalm:

Areatza mira a ver si tienes algo para combatir la desinformación en forma de captura :besito:

Deadmau.5
30/03/20, 19:29:56
:facepalm:

Areatza mira a ver si tienes algo para combatir la desinformación en forma de captura :besito:

Pero si lo hago para que te piques, bobalicón. :o

zenc
30/03/20, 19:40:58

Para mi el rendimiento de un procesador de alta gama es más que sobrado para lo que hay en el mercado, cualquiera de ellos va sobrado. Para mi lo más importante es la tecnología de cada procesador y aki el kirin es el mejor y con diferencia. El rendimiento ya que está más que sobrado para procesadores de gama alta, lo importante son ya otras cosas. Que manía con decir que el más potente es mejor y para mi personalmente además es su tecnologia y como comento en este tema el mejor es el kirin.

GhostBusters
30/03/20, 22:48:41
Cuando quieras extrapolar rendimiento en benchmarks en relación al potencial rendimiento en juegos debes tener en cuenta el tiempo que dura el benchmark y cuánto tiempo quieres jugar.

Si solo vas a jugar 5 minutos seguidos, un benchmark te sirve para hacerte una idea del rendimiento teórico en juegos.

Si quieres jugar media hora por ejemplo, tendrías que pasar el benchmark repetidas veces para poder estresar el SOC un tiempo suficiente como para simular la subida de temperatura durante la sesión de juego.

Por eso es más importante el resultado del cuarto test que del primero.

Ejemplo. De un primer test bajo las mismas condiciones de temperatura.
Izquierda Exynos/ derecha Snapdragon.

Esto no es cierto del todo, el estrés al que somete un test sintético que esta preparado para poner al 100%, cpu, gpu y memoria no tiene nada que ver con una sesión de juego normal. Ni por asomo ningún juego actual pone al 100% el conjunto del teléfono durante ese periodo de tiempo.

YonnyMestampo
30/03/20, 22:52:45
Esto no es cierto del todo, el estrés al que somete un test sintético que esta preparado para poner al 100%, cpu, gpu y memoria no tiene nada que ver con una sesión de juego normal. Ni por asomo ningún juego actual pone al 100% el conjunto del teléfono durante ese periodo de tiempo.

Está más que demostrado que un pase de Antutu no es suficiente para que se caliente ni CPU ni GPU como lo hace una sesión de juego. Porque Antutu termina el ciclo demasiado rápido.

Si te pones a jugar media hora con un Exynos 990 empieza a bajar rendimiento que lo flipas cosa mala.

Luisitocb92
30/03/20, 23:18:40
Está más que demostrado que un pase de Antutu no es suficiente para que se caliente ni CPU ni GPU como lo hace una sesión de juego. Porque Antutu termina el ciclo demasiado rápido.

Si te pones a jugar media hora con un Exynos 990 empieza a bajar rendimiento que lo flipas cosa mala.

Mi pregunta es.. y ya que no me queda claro con las imágenes borrosas en el dato de la gpu... ¿a que nivel equivaldria el rendimiento de un exynos 990 con uso de por ejemplo 2 horas seguidas? Se que la bajada de 540mil a 440mil es una brutalidad pero sigue siendo superior a muchos gamas altas del año pasado..

YonnyMestampo
31/03/20, 01:26:57
Mi pregunta es.. y ya que no me queda claro con las imágenes borrosas en el dato de la gpu... ¿a que nivel equivaldria el rendimiento de un exynos 990 con uso de por ejemplo 2 horas seguidas? Se que la bajada de 540mil a 440mil es una brutalidad pero sigue siendo superior a muchos gamas altas del año pasado..
Cuando el SOC se pone en modo autoprotección dentro de un juego se vuelve injugable. No es que los frames bajen en una proporción similar mientras juegas a lo que pierde en Antutu.

Han hecho pruebas donde baja de 60 a 15fps en pubg por ejemplo.

Chi_R
31/03/20, 03:01:31
Cuando el SOC se pone en modo autoprotección dentro de un juego se vuelve injugable. No es que los frames bajen en una proporción similar mientras juegas a lo que pierde en Antutu.

Han hecho pruebas donde baja de 60 a 15fps en pubg por ejemplo.

Podrías mostrarme algún video al respecto de estas pruebas que mencionas, amigo. Te lo agradecería.

Neokid
31/03/20, 06:20:51
Y????? Quien de aqui tiene problemas de rendimiento??? , el movil os va lento? , no podéis hacer las tareas cotidianas.? Disfrutar del teléfono, y dejaros de numéricos, , que ya sabiais que al comprar los s20 venían con exynos , asique nadie engaña a nadie, cada uno sabe lo que compra,

Si queréis potencia iros a un movil gamer no? O solo queréis el movil por potencia habrá más factores digo.yo !!

Dia2016
31/03/20, 06:36:23
Y????? Quien de aqui tiene problemas de rendimiento??? , el movil os va lento? , no podéis hacer las tareas cotidianas.? Disfrutar del teléfono, y dejaros de numéricos, , que ya sabiais que al comprar los s20 venían con exynos , asique nadie engaña a nadie, cada uno sabe lo que compra,

Si queréis potencia iros a un movil gamer no? O solo queréis el movil por potencia habrá más factores digo.yo !!Mira en el hilo de NO ESTÁIS HARTO DE QUE NOS ENGAÑEN... mira mi último post.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31755800

Neokid
31/03/20, 09:21:29
Mira en el hilo de NO ESTÁIS HARTO DE QUE NOS ENGAÑEN... mira mi último post.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31755800

ya lo visto y no nos engañan, tu compras o no compras no?, si no te gusta que venga con exynos es tan sencillo como no comprarlo y listo, tu antes de comprarlo ves las especificaciones del terminal :loco:

muy buena review, si te va bien es lo que importa

YonnyMestampo
31/03/20, 10:10:29
Podrías mostrarme algún video al respecto de estas pruebas que mencionas, amigo. Te lo agradecería.

Por ejemplo.

Minuto 2:50 https://youtu.be/6CUSe8kgIE8

El Exynos baja a 15fps
Snapdragon se mantiene en 60fps

Y ese tío vive en Inglaterra.

Allí no se mueren de calor en esta época del año.

Imagínate lo que pasará en verano en España.

Neokid
31/03/20, 11:44:31
Por ejemplo.

Minuto 2:50 https://youtu.be/6CUSe8kgIE8

El Exynos baja a 15fps
Snapdragon se mantiene en 60fps

Y ese tío vive en Inglaterra.

Allí no se mueren de calor en esta época del año.

Imagínate lo que pasará en verano en España.Y el kirin a cuanto baja? Ya que sabes tanto

Osfenix
31/03/20, 13:07:54
Exynos tras la bajada de rendimiento 442851, puntuación de Kirin 417959. Pero algunos solo hablan del Exynos, del Kirin no dicen nada.

Dia2016
31/03/20, 13:15:07
Exynos tras la bajada de rendimiento 442851, puntuación de Kirin 417959. Pero algunos solo hablan del Exynos, del Kirin no dicen nada.Kirin 990 tiene más de 8 meses y exynos es actual.

Osfenix
31/03/20, 13:25:13
Kirin 990 tiene más de 8 meses y exynos es actual.

Si a mi me da igual. Pero me hace gracia, que siempre entre en todos los hilos del S20 a criticar su precio, rendimiento,... y todavía no he leido un comentario suyo al respecto de los P40 pro o P40 pro+.

Un saludo.

GalaxyXavi353
31/03/20, 13:48:29
Si a mi me da igual. Pero me hace gracia, que siempre entre en todos los hilos del S20 a criticar su precio, rendimiento,... y todavía no he leido un comentario suyo al respecto de los P40 pro o P40 pro+.

Un saludo.

Pues los P40 de este año no me gustan nada. Por detrás aún, pero por delante esos dos pedazos de agujeros y encima que no tenga servicios de google es para descartarlos de largo. Hoy por hoy si tuviera que comprar un android iría por el Samsung Galaxy S20+ o el Xiaomi Mi 10 pro.
Saludos.

Osfenix
31/03/20, 13:54:20
Pues los P40 de este año no me gustan nada. Por detrás aún, pero por delante esos dos pedazos de agujeros y encima que no tenga servicios de google es para descartarlos de largo. Hoy por hoy si tuviera que comprar un android iría por el Samsung Galaxy S20+ o el Xiaomi Mi 10 pro.
Saludos.

Si lo que esta claro, es que hay para elegir mas opciones. Todas tienen pros y contras. Lo que pasa que algunos solo entran en algunos hilos a decir las contras, y en los de su marca favorita a decir los pros.

Un saludo.

Osfenix
31/03/20, 14:18:17
Decir que estoy pasando Antutu varias veces seguidas, para ver esa perdida de rendimiento. Cuando acabe, pondre capturas con los resultados de cada pasada. Voy a pasarlo 6/7 veces. Creo que voy por la 6 pasada. En la quinta me ha dado 490000 puntos. Seguire informando xd jaja.

GalaxyXavi353
31/03/20, 14:46:24
Si lo que esta claro, es que hay para elegir mas opciones. Todas tienen pros y contras. Lo que pasa que algunos solo entran en algunos hilos a decir las contras, y en los de su marca favorita a decir los pros.

Un saludo.

Pues no es asi. Todos tienen sus cosas buenas y sus defectos. Hay que valorar ambas opciones, pero con Samsung la verdad es que se ceban, y no entiendo porque ese odio. Son grandes terminales que ofrecen grandes avances.

Osfenix
31/03/20, 14:57:04
Pues no es asi. Todos tienen sus cosas buenas y sus defectos. Hay que valorar ambas opciones, pero con Samsung la verdad es que se ceban, y no entiendo porque ese odio. Son grandes terminales que ofrecen grandes avances.

Totalmente de acuerdo contigo.

PD: Estoy haciendo la última pasada a Antutu. En cuanto acabe pongo capturas con el resultado de cada pasada.
PD2: Va a ver sorpresas con los resultados.

Un saludo.

Luisitocb92
31/03/20, 15:28:30
Totalmente de acuerdo contigo.

PD: Estoy haciendo la última pasada a Antutu. En cuanto acabe pongo capturas con el resultado de cada pasada.
PD2: Va a ver sorpresas con los resultados.

Un saludo.

Ya nos comentarás, yo también e echo mis pruebas con antutu, si es verdad que en algunos benchmark la potencia cae a 15 fps pero luego se vuelve a estabilizar, tan rápido se calienta como se enfría el procesador

zenc
31/03/20, 15:47:40
Creo personalmente que discutir hoy en día por un procesador de gama alta en un móvil de gama alta es divagar. Cualquiera de ellos mueve todo lo que hay en el mercado sobradamente . Para mi es más importante la tecnología que monta cada procesador y aki el rey es el kirin. Yo lo he comentado antes. El antutu y otros como estos no valen para nada solo hay que darse cuenta que a ninguno les da la misma medida ,sean de la misma marca y modelo o distinta marca y modelo,claro luego están los que creen a los yotubers y publitubers , estos son más acérrimos. Esta es mi opinión personal ,y tengo un note 10 plus.

Osfenix
31/03/20, 16:39:33
Tras leer las afirmaciones de algunos usuarios, que afirman que el Exynos tras 4 pasadas de Antutu, bajaba notablemente el rendimiento, decidi hacer mis pruebas. He realizado 11 pasadas seguidas. En verdad 11,5, ya que la verdadera 2, movi el movil sin darme cuenta y sali a mitad del bench. Dejo captura dell resultado de cada pasada. Todas las pasadas se han hecho con todo activo, Bluetooth, notificaciones, ... Solo hay un resultado "bajo", que es la pasada 5, que no se si sera porque en ese momento haya estado sincronizando algo o cual habra sido el motivo. De todas maneras queda claro que lo que se decia no era cierto.
1Pasada

1271931

2Pasada

1271932

3Pasada

1271933

4Pasada

1271934

5Pasada

1271935

6Pasada

1271936

7Pasada

1271937

8Pasada

1271938

9Pasada

1271939

10Pasada

1271940

11Pasada

https://i.imgur.com/XLflIr8.jpg

PD:Subida la imagen 11 en el post 34

Un saludo a todos, y que cada uno disfrute de su movil.

GhostBusters
31/03/20, 16:57:23
Es que es increíble que se afirme o generalice que diga que cuando juegas media hora cae el rendimiento que flipas, y que en verano ya veremos. Por lo que veo por aquí gusta desinformar bastante, no se la verdad que tienes en contra de Samsung pero llevo 2 días por aquí y solo veo hilos tuyos en contra de samsung. Alguien te paga? Porque si es así me dedico yo a trollearles también. Menos mal que hay gente que lo comprueba en persona, en mi experiencia y lo tengo desde el lanzamiento con sesiones de 1h/1h30" jugando no he tenido problemas de rendimiento ni en cod ni en el need for speed, que es a los únicos que juego. Ni calienta ni quema, es más conectado a una TV 55' por dex para jugar a pantalla completa con un mando Bluetooth tampoco percibo esa bajada de rendimiento brutal de la que hablas.

jcontanaya
31/03/20, 17:05:50
Por6 yo qué queréis que os diga. Sólo he tenido un Samsung, y se confirmó aquello que se decía sobre Touchwitch...un s8+.
Era una bestia parda en sí, pero el software lo lastraba mogollón.
Desde entonces no he vuelto a decantarme por ningún Samsung, probablemente por mi penosa experiencia...y decantándome por probar todos los gamas alta que iban saliendo de otras marcas.
Ahora llevo casi una semana con el S20+, y me tengo que retractar respecto a lo que opinaba...esto vuela, pero vuela de verdad.
La pantalla es...de lo mejor que he tenido entre mis manos, y en procesador, pues cuando he jugado con los anteriores móviles (el último era un 855+) nunca me preocupé de los fps que daba el juego, sólo veía si iba fluido o no, y con el S20+ he tenido la misma experiencia, todo va fluido, no hay enganches ni trabas en ningún momento.
Los dos únicos peros que le pongo son:
-la huella dactilar va...ufff, decir como el culo es un poco violento, pero claro, acostumbrado a la de OnePlus7Pro y la del RealmeX2pro.
-la batería de momento de me sigue quedando corta. Es verdad que con los días parece que va subiendo la autonomía, pero se momento se me queda un poco ahí ahí.

Osfenix
31/03/20, 17:12:42
Aqui lo que se esta hablando es de que algunos afirman que tras 4 pasadas del Antutu, este bajaba mucho el rendimiento. Yo he pasado 11 veces el test, y hay estan los resultados. Del resultado de la primera pasada, a la última hay unos 20000 puntos de diferencia. En la imagen que puso el de siempre, hay una diferencía de casi 70000 puntos. En la imagen que ponia, era con respecto a la cuarta pasada. En mi caso en la cuarta pasada saca practicamente la misma puntuación. Pero seguro que ahora no viene a decir que estaba equivocado.

PD: Dejo aqui la imagen de la pasada 11, que no se si es por alguna limitación, la borra todo el rato.

1271957

Un saludo.

J_stackhouse
01/04/20, 18:59:29
Este año tuve un S8+, OP7 pro con el 855, note10+ y ahora el s20+ y eso de que baja el rendimiento que flipas, en fin.. soy bastante jugón y no he notado nunca que bajara el rendimiento en ningun juego con ninguno de los 4.
Lo que si te digo que si me dejas decidir si prefiero un procesador sp865 o un exynos del año que viene o de dos, tengo claro que me quedo con un sp, por tema de cobertura bateria, pero para nada por los juegos/rendimiento.
Ahora tambien digo que el oneplus7pro iba mas fluido o electrico mas bien seria la palabra clave, que los samsung. A mi lo que me tiene frito del s20 es el desbloqueo facial, que a dia de hoy me funca como el culo, ya veremos dentro de unos meses.

josean36
01/04/20, 20:35:09
Este año tuve un S8+, OP7 pro con el 855, note10+ y ahora el s20+ y eso de que baja el rendimiento que flipas, en fin.. soy bastante jugón y no he notado nunca que bajara el rendimiento en ningun juego con ninguno de los 4.
Lo que si te digo que si me dejas decidir si prefiero un procesador sp865 o un exynos del año que viene o de dos, tengo claro que me quedo con un sp, por tema de cobertura bateria, pero para nada por los juegos/rendimiento.
Ahora tambien digo que el oneplus7pro iba mas fluido o electrico mas bien seria la palabra clave, que los samsung. A mi lo que me tiene frito del s20 es el desbloqueo facial, que a dia de hoy me funca como el culo, ya veremos dentro de unos meses.Esa es la clave que puedas elegir el que tú quieras y lo puedas comprar aquí y mantener las garantía, eso sería lo suyo compi, en cuanto a electricidad estoy totalmente de acuerdo, el one plus está un escalón por encima de cualquier Samsung, un saludo.

jcontanaya
01/04/20, 21:37:26
Ahora tambien digo que el oneplus7pro iba mas fluido o electrico mas bien seria la palabra clave, que los samsung. A mi lo que me tiene frito del s20 es el desbloqueo facial, que a dia de hoy me funca como el culo, ya veremos dentro de unos meses.

Eso y la huella...que también va fatal.
En cuanto a "lo eléctrico"...ponlo a 120Hz y bájale a 0.5x las velocidades de animación y demás en ajustes de desarrollador... Mi experiencia con el OP6, el OP6t y el OP7pro es que lo que tenían de eléctricos, en su mayor medida es por lo "cortas que tienen las animaciones".

teutor
01/04/20, 23:20:06
Que se hable de que Samsung ponga Exynos en vez de Snapdragon en ciertos paises y que es injusto en cierta manera y que todos sabemos que los que tienen el Snapdragon es mejor lo puedo entender pero entrar en una discusion por el rendimiento de un procesador de movil de hoy en dia?

De verdad, yo nose que hareis algunos con el movil porque yo editando videos y fotos con el movil, jugando, navegando, viendo peliculas... he notado nada en este procesador y tampoco notaba en el snapdragon 835 de mi anterior Oneplus 5T que es mas viejo y tiene peor rendimiento que este Exynos actual...

Nose si es que la gente le gusta la polemica, se aburre mucho o simplemente busca provocar en serio, porque vaya cosas que se leen...

p.d. Seguir con que un procesador es mejor que otro por sus numeritos, seguir.

Chi_R
02/04/20, 00:39:20
Pues yo, amigos, juego al COD Mobile, y después de media hora de juego consecutivo, con menos de la mitad del brillo de la pantalla, el teléfono ya se ha calentado bastante, y sí que noto una disminución en el rendimiento. Antes de ver este hilo acerca de este tema, pensaba que sólo era mi imaginación la bajada de rendimiento, pero va a ser que no, se nota, y mucho. Y todo aquel que dice que no le sucede, es o porque juegan muy poco tiempo consecutivo, o juegan algo que no demanda mucha potencia. Antes de que venga alguien a decirme que adquiera un móvil “gamer” (que de “gamer” no tienen nada más que el modelo y los accesorios que te incluyen [ventilador, joystick, etc.]), absténgase, ya que mi anterior Mate 20 Pro y mi S9, no lo eran, y no tenía el mismo problema en cuanto a la baja de rendimiento de los juegos cuando incrementa la temperatura del equipo. No me quejo del procesador, me quejo del equipo en general, al vender mi Mate 20 Pro, perdí rendimiento, bastante intensidad de la señal y duración de la batería.

Osfenix
02/04/20, 01:32:42
Pero puedes asegurar que baja el rendimiento por temperatura? No puede ser por mala optimizacion? En las pruebas que hice, se ve que la pérdida de rendimiento fue muy pequeña. Y estamos hablando de casi 2 horas de pruebas de continuo.

Chi_R
02/04/20, 01:58:11
Pero puedes asegurar que baja el rendimiento por temperatura? No puede ser por mala optimizacion? En las pruebas que hice, se ve que la pérdida de rendimiento fue muy pequeña. Y estamos hablando de casi 2 horas de pruebas de continuo.

No lo aseguro, pero la disminución del rendimiento siempre aparece cuando el móvil se ha calentado, por lo que pensaría que sí es por el calentamiento, ya que todos los procesadores disminuyen su rendimiento al incrementarse la temperatura. Prueba a hacerlo y ya me contarás, realmente creo que la única forma de poner a prueba un procesador es forzándolo, por un buen rato, con un juego que exija potencia.
Tal vez sea un problema que se resuelva con una actualización, aunque realmente me suena a un problema con su procesador Exynos de este año, tal como ocurrió por el año 2015 con el SD 810, el cual jamás pudo resolver su problema de sobrecalentamiento con actualizaciones.
Muy decepcionado del móvil, no creí que esto me pasaría con un equipo que cuesta $1000 dólares.

Mark96
02/04/20, 02:25:07
Pues yo, amigos, juego al COD Mobile, y después de media hora de juego consecutivo, con menos de la mitad del brillo de la pantalla, el teléfono ya se ha calentado bastante, y sí que noto una disminución en el rendimiento. Antes de ver este hilo acerca de este tema, pensaba que sólo era mi imaginación la bajada de rendimiento, pero va a ser que no, se nota, y mucho. Y todo aquel que dice que no le sucede, es o porque juegan muy poco tiempo consecutivo, o juegan algo que no demanda mucha potencia. Antes de que venga alguien a decirme que adquiera un móvil “gamer” (que de “gamer” no tienen nada más que el modelo y los accesorios que te incluyen [ventilador, joystick, etc.]), absténgase, ya que mi anterior Mate 20 Pro y mi S9, no lo eran, y no tenía el mismo problema en cuanto a la baja de rendimiento de los juegos cuando incrementa la temperatura del equipo. No me quejo del procesador, me quejo del equipo en general, al vender mi Mate 20 Pro, perdí rendimiento, bastante intensidad de la señal y duración de la batería.Hola compañero, si lo puedes vender sin perder mucha pasta, corre!
Estos móviles de Samsung, con su chipset, sirven para como suelo decir yo, para abrir la calculadora y poco más.

Entiéndase la ironía...

Un saludo!

josean36
02/04/20, 02:39:25
Que se hable de que Samsung ponga Exynos en vez de Snapdragon en ciertos paises y que es injusto en cierta manera y que todos sabemos que los que tienen el Snapdragon es mejor lo puedo entender pero entrar en una discusion por el rendimiento de un procesador de movil de hoy en dia?

De verdad, yo nose que hareis algunos con el movil porque yo editando videos y fotos con el movil, jugando, navegando, viendo peliculas... he notado nada en este procesador y tampoco notaba en el snapdragon 835 de mi anterior Oneplus 5T que es mas viejo y tiene peor rendimiento que este Exynos actual...

Nose si es que la gente le gusta la polemica, se aburre mucho o simplemente busca provocar en serio, porque vaya cosas que se leen...

p.d. Seguir con que un procesador es mejor que otro por sus numeritos, seguir.Es que el problema precisamente es el exynos,¿ tu crees que los más de 20000 que han firmado el escrito para que no vuelvan a venderles el exynos buscan polémica? Yo creo que no compi, buscan un mejor rendimiento y que no les engañen vendiéndoles el mismo modelo con distinto rendimiento, un saludo compi.

Vaider33
02/04/20, 02:45:39
Pero puedes asegurar que baja el rendimiento por temperatura? No puede ser por mala optimizacion? En las pruebas que hice, se ve que la pérdida de rendimiento fue muy pequeña. Y estamos hablando de casi 2 horas de pruebas de continuo.Todos los procedimientos que generan altas temperaturas hacen que por protección del procesador baje su rendimiento, pasa en todos incluídos obviamente en los Intel, QC, kirin etcetc los procesos generan calor por eso bajan incluso algunos dispositivos, sean consola etcetc cuando llevan mucho tiempo usándolo los juegos tienden a dar tirones.
El exynos no es que sea malo para mover con soltura juegos pero debido a su tecnología deja, de ser eficiente antes que el Qualcomm y se calienta más y por consiguiente gasta más batería.

Mark96
02/04/20, 03:50:17
Todos los procedimientos que generan altas temperaturas hacen que por protección del procesador baje su rendimiento, pasa en todos incluídos obviamente en los Intel, QC, kirin etcetc los procesos generan calor por eso bajan incluso algunos dispositivos, sean consola etcetc cuando llevan mucho tiempo usándolo los juegos tienden a dar tirones.
El exynos no es que sea malo para mover con soltura juegos pero debido a su tecnología deja, de ser eficiente antes que el Qualcomm y se calienta más y por consiguiente gasta más batería.

Gama alta premium que no da la talla sería una mejor definición.
Un móvil de más de 1000 euros largos que a media partida te deja tirado???
Menuda estafa en mi opinión...

Vaider33
02/04/20, 04:17:12
Pues de cierto modo es una estafa aún cueste la mitad ,su propaganda para mi es cuanto menos engañosa.
Y sabiendo las carencias de un procesador con referencia al que venden con procesadores QC y vender aquí el exynos me parece vergonzoso para mi después de tenerlo y devolverlo Samsung se esta luciendo.
El s20 ultra con QC es el premium y el exynos debería ser un S20 ultra E y ser mucho más barato por que nos guste o no es así, o da la opción de comprar ambos o al menos iguala la tecnología.

teutor
02/04/20, 13:05:57
Es que el problema precisamente es el exynos,¿ tu crees que los más de 20000 que han firmado el escrito para que no vuelvan a venderles el exynos buscan polémica? Yo creo que no compi, buscan un mejor rendimiento y que no les engañen vendiéndoles el mismo modelo con distinto rendimiento, un saludo compi.

Si, pero aqui gran parte no esta hablando de eso precisamente (que si hablaramos de eso yo estaria de acuerdo).

Aparte la gente que habla de rendimientos y se "queja", quien impide que en la actualidad con el mercado movil que hay de marcas y de modelos tenga que comprar un movil que trae un procesador Exynos en donde nos toca?

Yo si creo que es tan malo y me da tanta rabia que no me ponga el Snapdragon pues mejor que una firma (que ojo me parece bien) es directamente no comprarlo y dar mi dinero (si lo compro no creo que piensen que me importa que pongan Exynos) y comprar otro movil que tenga un procesador que me guste si ese es el problema. Lo otro seria ser masoca pero bueno.

Por mi parte sigo diciendo que hago tareas de editar fotos y videos, jugar a juegos como PUBG, COD Mobile, Mario Kart Tour, ver peliculas y dar el uso tipico de navegar, whatsapp y esas cosas y ninguna queja y estoy contentisimo pero tampoco la tenia con mi Snapdragon 835 anterior de peor rendimiento que este Exynos. Que si, que si tuviera Snapdragon estaria mas contento, pero tanto como para ver algunas cosas que he visto aqui...

Osfenix
02/04/20, 13:40:42
Todos los procedimientos que generan altas temperaturas hacen que por protección del procesador baje su rendimiento, pasa en todos incluídos obviamente en los Intel, QC, kirin etcetc los procesos generan calor por eso bajan incluso algunos dispositivos, sean consola etcetc cuando llevan mucho tiempo usándolo los juegos tienden a dar tirones.
El exynos no es que sea malo para mover con soltura juegos pero debido a su tecnología deja, de ser eficiente antes que el Qualcomm y se calienta más y por consiguiente gasta más batería.Vuelvo a preguntar, puedes afirmar que en este caso es por temperatura? Ahí arriba están mis capturas pasando Antutu durante casi 2 horas seguidas. Por que no bajó el rendimiento? Y que conste que no afirmo que no pueda ser. Pero de que pueda ser, a afirmar, hay un mundo.
Sobre las firmas sobre el Exynos, yo si pudiera elegir, también pillaría el Snapdragon. Dicho esto, cuanto suponen 20000 firmas sobre el volumen de ventas? La mayoría no sabe ni que procesador lleva xd.

Vaider33
02/04/20, 14:40:18
Vuelvo a preguntar, puedes afirmar que en este caso es por temperatura? Ahí arriba están mis capturas pasando Antutu durante casi 2 horas seguidas. Por que no bajó el rendimiento? Y que conste que no afirmo que no pueda ser. Pero de que pueda ser, a afirmar, hay un mundo.
Sobre las firmas sobre el Exynos, yo si pudiera elegir, también pillaría el Snapdragon. Dicho esto, cuanto suponen 20000 firmas sobre el volumen de ventas? La mayoría no sabe ni que procesador lleva xd.Hehe esta claro amigo muchos ni lo sabrán.
Me refiero que generalmente cuando un procesador llega a una temperatura muy alta pierde rendimiento por el proceso de enfrentamiento, afortunadamente cada vez se nota menos ese rendimiento pero siempre baja cuando la temperatura es muy muy alta en temperaturas de trabajo efectivamente no se nota.

Osfenix
02/04/20, 14:54:32
Hehe esta claro amigo muchos ni lo sabrán.
Me refiero que generalmente cuando un procesador llega a una temperatura muy alta pierde rendimiento por el proceso de enfrentamiento, afortunadamente cada vez se nota menos ese rendimiento pero siempre baja cuando la temperatura es muy muy alta en temperaturas de trabajo efectivamente no se nota.

Si en eso te doy toda la razón. Pero aqui ahora se esta hablando de este caso en concreto. Un usuario dice que le baja el rendimiento jugando al COD, y otro usuario que no nota nada. No dudo que el usuario que dice que le baja el rendimiento, diga la verdad. Lo que digo, es que no se puede afirmar categoricamente algo, sin saber a ciencia cierta que es por eso. Vuelvo a preguntar:
Por que en las pasadas que he hecho en Antutu, (recuerdo que han sido casi dos horas seguidas pasando el test) apenas a habido reducción de rendimiento?

Tras 2 horas, debería haber bajado por temperatura el rendimiento mucho por lo que se esta afirmando aquí.

Elsod30
02/04/20, 15:13:41
Si en eso te doy toda la razón. Pero aqui ahora se esta hablando de este caso en concreto. Un usuario dice que le baja el rendimiento jugando al COD, y otro usuario que no nota nada. No dudo que el usuario que dice que le baja el rendimiento, diga la verdad. Lo que digo, es que no se puede afirmar categoricamente algo, sin saber a ciencia cierta que es por eso. Vuelvo a preguntar:
Por que en las pasadas que he hecho en Antutu, (recuerdo que han sido casi dos horas seguidas pasando el test) apenas a habido reducción de rendimiento?

Tras 2 horas, debería haber bajado por temperatura el rendimiento mucho por lo que se esta afirmando aquí.No me fío de antutu nunca lo hice ...pero la refrigeración de los moviles y todo lo que tenga procesadores es muy importante y sobre das cuenta los procesadores,baterías actuales algunos están refrigerados por agua...

https://news.samsung.com/co/asi-funciona-el-sistema-de-refrigeracion-liquida-del-galaxy-note9

Te pongo ese ejemplo 1272439

Osfenix
02/04/20, 15:24:15
No me fío de antutu nunca lo hice ...pero la refrigeración de los moviles y todo lo que tenga procesadores es muy importante y sobre das cuenta los procesadores,baterías actuales algunos están refrigerados por agua...

https://news.samsung.com/co/asi-funciona-el-sistema-de-refrigeracion-liquida-del-galaxy-note9

Te pongo ese ejemplo 1272439

Que tiene que ver aqui el Note 9?

Merovingio
02/04/20, 16:38:26
Señores, vuestras trifulcas o polémicas no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.

Seguimos

Mark96
02/04/20, 17:22:38
Pues de cierto modo es una estafa aún cueste la mitad ,su propaganda para mi es cuanto menos engañosa.
Y sabiendo las carencias de un procesador con referencia al que venden con procesadores QC y vender aquí el exynos me parece vergonzoso para mi después de tenerlo y devolverlo Samsung se esta luciendo.
El s20 ultra con QC es el premium y el exynos debería ser un S20 ultra E y ser mucho más barato por que nos guste o no es así, o da la opción de comprar ambos o al menos iguala la tecnología.

Los Exytek deberían montarlos en los Samsung LITE... es decir, en la gama media sin muchas pretensiones , lo que hacen en la gama alta es insultante y creo que denunciable (en el sector automovilístico esto no se puede hacer)

Elsod30
02/04/20, 17:24:39
Que tiene que ver aqui el Note 9?Te repito es un ejemplo que te pongo de un movil con un procesador refrigeración líquida.
El modelo en sí da lo mismo por que los kirin también llevan el mismo sistema de refrigeración.
Te estoy hablando educadamente y con respecto y buen rollo y me dices hablas asi???pues nada no vuelvo más a mencionar.
Un saludo y a ver quién otro te lo explica mejor .1272471

Osfenix
02/04/20, 18:43:01
Te repito es un ejemplo que te pongo de un movil con un procesador refrigeración líquida.
El modelo en sí da lo mismo por que los kirin también llevan el mismo sistema de refrigeración.
Te estoy hablando educadamente y con respecto y buen rollo y me dices hablas asi???pues nada no vuelvo más a mencionar.
Un saludo y a ver quién otro te lo explica mejor .1272471

Disculpa pero no veo ninguna falta de educación, respeto,... en la frase:
Que tiene que ver aqui el Note 9?

De todas maneras si te has sentido ofendido, no tengo ningun problema en pedirte disculpas. Lo que queria decir, es que la comparación no se a que viene. Me refiero que estamos hablando del S20, y no de lo que tenga el Note9.

Sobre la refrigeración sel S20 plus, no te lo puedo asegurar porque no lo se, pero el S20 ultra si la trae.

1272489

PD:Mis disculpas si te has ofendido, no era mi intención ni mucho menos.

Un saludo.

J_stackhouse
02/04/20, 19:23:53
Eso y la huella...que también va fatal.
En cuanto a "lo eléctrico"...ponlo a 120Hz y bájale a 0.5x las velocidades de animación y demás en ajustes de desarrollador... Mi experiencia con el OP6, el OP6t y el OP7pro es que lo que tenían de eléctricos, en su mayor medida es por lo "cortas que tienen las animaciones".

Lo llevo haciendo desde la epoca de los nokias, nada mas salir de la caja con todos los que he tenido. Y no, los samsung estan lejos de tener la electricidad de One plus, aunque le metan un reactor nuclear como procesador.

josean36
02/04/20, 23:07:49
Pero muy lejos amigo, un saludo

torolo72
03/04/20, 16:45:45
No seria mas fácil y se acabaria la polémica si cada uno pudiera comprar el procesador que quisiera.fin de la cita

lucasigle
10/04/20, 01:47:51
Estoy probando el S20 Plus desde hace 3 semanas y afirmo absolutamente que el mobil al recalentar, baja automaticamente la frecuencia de pantalla a 60hz, automaticamente! la bateria me decepciono y la camara no es nada del otro mundo, tiene mejor camara el Note 10 plus de mi padre.

Giorgio99
10/04/20, 01:54:25
Estuve investigando a raíz de un video y un hilo abierto en este foro del s20 ultra donde comparaban el s10+ con snapdragon 855+ y el exynos 990 con mali g77

debo decir que en rendimiento bruto es superior el procesador de Samsung almenos en videojuegos, ya que antutu marca un puntuaje mayor en la gpu de la mali g77 frente al adreno 855.

Que pugb solo rinda a 40 fps en exynos es cuestión de compatibilidad ya que es un procesador nuevo y entonces esta capado a esa tasa de cuadros , sin ir más lejos el fortnite solo rinde a 30 fps cuando en el exynos del s10+ iba 60 frames.

El fornite en el S865 en los galaxy también va a 30 fps :D es por falta de compatibilidad.

Olvik
16/04/20, 13:21:41
Muy interesante este hilo, lo leeré con atención, porque ya sabéis toda la información negativa que circula por ahí.

Un saludo.

Angel49lucky
16/04/20, 14:34:19
Vamos ni por asomo es el exynos es superior al 855, por ejemplo tengo un Samsung S10 plus con el procesador 855 y es superior en velocidad y rendimiento, asique por favor, más fundamento con esto.pues tengo el Samsung S20 plus 5G nuevo totalmente.
Vamos que si alguna persona tiene el procesador en el Samsung S20 plus 5G 865,se lo cambio por el exynos 990, MÁS DINERO A SU FAVOR Y PAGARÍA BIEN OK

josean36
16/04/20, 17:22:42
Vamos ni por asomo es el exynos es superior al 855, por ejemplo tengo un Samsung S10 plus con el procesador 855 y es superior en velocidad y rendimiento, asique por favor, más fundamento con esto.pues tengo el Samsung S20 plus 5G nuevo totalmente.
Vamos que si alguna persona tiene el procesador en el Samsung S20 plus 5G 865,se lo cambio por el exynos 990, MÁS DINERO A SU FAVOR Y PAGARÍA BIEN OKMás claro agua, un saludo.

kevin_23
16/04/20, 18:06:05
Vamos que si alguna persona tiene el procesador en el Samsung S20 plus 5G 865,se lo cambio por el exynos 990, MÁS DINERO A SU FAVOR Y PAGARÍA BIEN OKNo estoy de acuerdo en que el 855 iguala y menos supera al exynos 990, acabo de vender un galaxy Fold con el 855 y va más fluido el s20 de aquí a lima compi

Mark96
24/04/20, 01:33:43
Vamos que si alguna persona tiene el procesador en el Samsung S20 plus 5G 865,se lo cambio por el exynos 990, MÁS DINERO A SU FAVOR Y PAGARÍA BIEN OK

Y feliz que te quedabas jajaja

Menuda castaña son los exytek, no los quiere nadie que entienda de lo que va esto de los procesadores jojo

Un saludo!

Angel49lucky
24/04/20, 08:29:31
Y feliz que te quedabas jajaja

Menuda castaña son los exytek, no los quiere nadie que entienda de lo que va esto de los procesadores jojo

Un saludo!

Lo vendí finalmente compañero,aunque debo decir,que realizó una última actualización y ya estaba más fluido,pero nada.
Al final como indicó lo vendí y con lo repuesto ,me comprado un realme X2 pro ,de 12 de RAM y 256 GB con el 855 + y le pasa por encima al exynos 990 ,no vuelvo a comprar un Samsung que tenga un exynos en mi vida ,lo digo muy en serio.
Sigo con mi Samsung S10 + que lleva el 855 y el realme ,que lleva el 855+ ,si el Samsung S20+ 5G uviera tenido el 865 ,no lo cambiaría ni loco ,pero repito es una burla ya Samsung,con los procesadores exynos don una verdadera estafa .

Mark96
27/04/20, 00:52:16
Lo vendí finalmente compañero,aunque debo decir,que realizó una última actualización y ya estaba más fluido,pero nada.
Al final como indicó lo vendí y con lo repuesto ,me comprado un realme X2 pro ,de 12 de RAM y 256 GB con el 855 + y le pasa por encima al exynos 990 ,no vuelvo a comprar un Samsung que tenga un exynos en mi vida ,lo digo muy en serio.
Sigo con mi Samsung S10 + que lleva el 855 y el realme ,que lleva el 855+ ,si el Samsung S20+ 5G uviera tenido el 865 ,no lo cambiaría ni loco ,pero repito es una burla ya Samsung,con los procesadores exynos don una verdadera estafa .

https://youtu.be/63T5lrDivn8

Trophycalus
28/04/20, 10:07:24
Desde luego el que inició el tema, no sé si tiene mucha idea, pero es que el título canta muchísimo cada día que entro hahahah. Es por sentido común que el exynos no va a ser superior a un Snapdragon. Otra cosa és que el rendimiento inicial sea equiparable pero a la larga no. Lo siento , lo tenía que decir. Entro todos los días por ver como os va y veo el título y me insulta.

Si hubiera manera de comprar el S20 plus o ultra con Snapdragon lo compraba. Siempre he usado Xperia gama alta (con Snapdragon siempre) y a pesar de estar muy contento en líneas generales, me apetecía cambiar pero gastarme X en un exynos , NEIN!

Gnicolini
28/04/20, 10:10:29
Desde luego el que inició el tema, no sé si tiene mucha idea, pero es que el título canta muchísimo cada día que entro hahahah. Es por sentido común que el exynos no va a ser superior a un Snapdragon. Otra cosa és que el rendimiento inicial sea equiparable pero a la larga no. Lo siento , lo tenía que decir. Entro todos los días por ver como os va y veo el título y me insulta.

Si hubiera manera de comprar el S20 plus o ultra con Snapdragon lo compraba. Siempre he usado Xperia gama alta (con Snapdragon siempre) y a pesar de estar muy contento en líneas generales, me apetecía cambiar pero gastarme X en un exynos , NEIN!Hehehe la verdad que es muy cántoso
Hoy por hoy nos guste o no exynos no es superior, lo fue con los note 4 por citar un ejemplo y desde allí QC se puso las pilas y cada vez son mejores los QC y son los rivales a batir .

JheanUrquia
07/05/20, 03:21:34
¿Qué tareas llevas a cabo para que se caliente y pase de 120Hz a 60Hz? Pregunto porque poseo el mismo Galaxy S20 Plus con el Exynos 990 y por momentos se calienta con un uso normal en redes sociales y contenido multimedia como videos o películas y baja de 120Hz a 60Hz

JheanUrquia
07/05/20, 03:22:53
Hehehe la verdad que es muy cántoso
Hoy por hoy nos guste o no exynos no es superior, lo fue con los note 4 por citar un ejemplo y desde allí QC se puso las pilas y cada vez son mejores los QC y son los rivales a batir .
¿Qué tareas llevas a cabo para que se caliente y pase de 120Hz a 60Hz? Pregunto porque poseo el mismo Galaxy S20 Plus con el Exynos 990 y por momentos se calienta con un uso normal en redes sociales y contenido multimedia como videos o películas y baja de 120Hz a 60Hz

Mark96
07/05/20, 08:42:42

Prueba una app para congelar todo el bloatware de Samsung que es mucho, la app se llama disable package o pregunta a los que la usen, eso ayuda un montón y el móvil va mejor!

zolan1982
07/05/20, 12:50:57
Prueba una app para congelar todo el bloatware de Samsung que es mucho, la app se llama disable package o pregunta a los que la usen, eso ayuda un montón y el móvil va mejor!Cierto funciona muy bien y si se pude desactivar loq kieras del boot, no soy ningún experto, pero con lo que quite que sabía o creía que podía quitar mejora bastante la ram, y la batería. Si alguien sabe del más del tema nos podría orientar

JheanUrquia
07/05/20, 20:44:50
Prueba una app para congelar todo el bloatware de Samsung que es mucho, la app se llama disable package o pregunta a los que la usen, eso ayuda un montón y el móvil va mejor!
Muchas gracias. ¿Tú la has usado en el Galaxy S20 o en Android 9 o Android 10 con One UI 1 o One UI 2? Pregunto porque he visto algunos videos en YouTube y si se selecciona la opción de bloquear el bloatware automáticamente la aplicación bloquea algunas aplicaciones importantes (al menos para mí) como el clima, el servicio de ANT+ y otros servicios

kevin_23
07/05/20, 21:31:53
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7927246&highlight=

Vaider33
07/05/20, 21:36:55
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7927246&highlight=No te creas todo amigo ,el procesador no es el mejor pero tampoco es tan malo .
Samsung se equivoco y lo pagara caro con sus ventas por qué el Snapdragon del s20 es una pasada y hubieran vendido en Europa las dos versiones.
Tengo el Snapdragon del s20 ultra y lo malo que como sufra avería alguna no se hacen responsables en España.

zenc
07/05/20, 21:53:45
No te creas todo amigo ,el procesador no es el mejor pero tampoco es tan malo .
Samsung se equivoco y lo pagara caro con sus ventas por qué el Snapdragon del s20 es una pasada y hubieran vendido en Europa las dos versiones.
Tengo el Snapdragon del s20 ultra y lo malo que como sufra avería alguna no se hacen responsables en España.

Sabes si te falla el GPS con el sd leí que lo que fallaba

Vaider33
07/05/20, 22:29:02
Sabes si te falla el GPS con el sd leí que lo que fallabaJusto hoy lo he probado con el wace en mi coche y con Google map caminando y no he notado nada anormal.
Mañana puedo hacer algunad pruebas y te lo digo con más detalle

kevin_23
07/05/20, 22:32:37
No te creas todo amigo ,el procesador no es el mejor pero tampoco es tan malo .
Tengo el Snapdragon del s20 ultra y lo malo que como sufra avería alguna no se hacen responsables en España.A lo que me refiero es que la versión exynos que tuve va realmente mal en juegos más o menos potentes y no tanto, como en el. Pes2020 que jugarlo es lamentable

zenc
07/05/20, 22:41:11
A lo que me refiero es que la versión exynos que tuve va realmente mal en juegos más o menos potentes y no tanto, como en el. Pes2020 que jugarlo es lamentable

Ni caso es perder tiempo y vista

COCADANKO
25/05/20, 22:57:17
La verdad que el exynos de Samsung no va muy bien en juegos que digamos, yo tengo un note 10 y el pub mobile da pena como va, y en el s20 igual, comparándolo con un ipad pro del 2017 con el 10x, en el ipad la fluidez es excelente mientras en note 10 y s20 va bien pero pegando tirones, y el calentamiento de los Samsung es tremendo . La realidad es la que es, tengo un Android con el SD 835 y va mejor el pub que en los exynos, los exynos no valen para jugar, y mira que me gusta la capa de Samsung, pero si no cambian de So no volveré ha comprar Samsung.

PD: lo exynos no valen para jugar, los exynos no valen para jugar, los exynos no valen para jugar.

Mark96
26/05/20, 00:31:22
La verdad que el exynos de Samsung no va muy bien en juegos que digamos, yo tengo un note 10 y el pub mobile da pena como va, y en el s20 igual, comparándolo con un ipad pro del 2017 con el 10x, en el ipad la fluidez es excelente mientras en note 10 y s20 va bien pero pegando tirones, y el calentamiento de los Samsung es tremendo . La realidad es la que es, tengo un Android con el SD 835 y va mejor el pub que en los exynos, los exynos no valen para jugar, y mira que me gusta la capa de Samsung, pero si no cambian de So no volveré ha comprar Samsung.

PD: lo exynos no valen para jugar, los exynos no valen para jugar, los exynos no valen para jugar.

Un 835 de Qualcomm sigue siendo mejor porque no calienta apenas.
Samsung sigue igual con sus Exynos, no dan la talla ni contra un Qualcomm antiguo como es el 835... Reconozco que este dato que aportas me ha sorprendido, pensaba que estaría igualado, pero ya veo que según cuentas, el Exynos 990 ni contra el 835 planta cara de tu a tu.

Un saludo

COCADANKO
26/05/20, 01:13:56
Un 835 de Qualcomm sigue siendo mejor porque no calienta apenas.
Samsung sigue igual con sus Exynos, no dan la talla ni contra un Qualcomm antiguo como es el 835... Reconozco que este dato que aportas me ha sorprendido, pensaba que estaría igualado, pero ya veo que según cuentas, el Exynos 990 ni contra el 835 planta cara de tu a tu.

Un saludoEn fluidez del día a día el exynos es potente y rápido, tareas que no exprimen a la GPU, pero cuando tiras de GPU el exynos se calienta demasiado y baja drásticamente su potencia, es ahi donde el SD 835,SD 845, SD 855, SD 865 sacan pecho contra los exynos dejándolos en ridículo. Es mi opinión y lo que he podido probar. En otros juegos no va mal del todo, pero en Pub Mobile es infumable, alomejor es que al pub juego con el ipad más que con el Note 10, y la GPU del ipad vs exynos esta ha años luz.

geoswat
26/05/20, 09:00:46
Solo hay que ver el emulador de 3DS citra que con un qualcomm 835 tiene mejor rendimiento que con un S20 porque la GPU no tira

xurelox
26/05/20, 17:03:42

El pubg mobile es uno de los juegos que he probado en el S20 y me va bien, sin tirones, con el detalle cambiado a muy alto. 60hz eso sí.
La única pega es que después de digamos 20, 25 minutos se calienta, pero nada exagerado, yo diría que lo normal.

Alejandrojhd
27/05/20, 21:05:37
Senores el exynos para juegos no sirve, si quieren un terminal que les rinda al 100% en jugabilidad compren uno con procesador snapdragon y listo...

reset1101
29/05/20, 08:48:35
En España se puede comprar el S20+ con Snapdragon en alguna parte?

Gracias!

zenc
29/05/20, 09:35:57
Anda que no se dicen bobadas por este hilo de algunos, donde están las pruebas gráficas reales, y pruebas de rendimiento reales no de los 4 youtbers y publitubers en las que has amparais y escondeis . Se divaga mucho y no se aportan pruebas reales, eso si mentiras las que quieran . Y la gráfica, si es algo superior la del sd, pero no es para tanto la diferencia. Y todos los móviles se calientan según su refrigeración pasiva . Cuanto más se expanda el calor más frío estará el procesador.

elruedas1
29/05/20, 11:35:54
En España se puede comprar el S20+ con Snapdragon en alguna parte?

Gracias!

físicamente no,a través de amazon, eBay,y tiendas on line,pero todos vienen de fuera.

MRJ34
29/05/20, 15:09:10
Otro mas que ratifica el verdadero desastre y mierdon que es el exynos para jugar y para otras muchas cosas tambien, exynos nunca mas.

josean36
29/05/20, 16:04:48
Otro mas que ratifica el verdadero desastre y mierdon que es el exynos para jugar y para otras muchas cosas tambien, exynos nunca mas.
La verdad es que lo de Samsung este año con el exynos es de traca, se han coronado vaya, y todavía hay gente dolida por que se ha gastado un pastizal en el teléfono intentando defenderlo, de chiste vaya, en fin, saludos compis.

zenc
29/05/20, 17:23:35
La verdad es que lo de Samsung este año con el exynos es de traca, se han coronado vaya, y todavía hay gente dolida por que se ha gastado un pastizal en el teléfono intentando defenderlo, de chiste vaya, en fin, saludos compis.

todo lo que comentas es respetable , y que pruebas aportas a tus comentarios si no aportas nada tus comentarios son paupérrimos y dolorosos a los ojos y lo peor de todo que no lo tendrás ni tan siquiera . Otro que se ampara y se esconde de youtubers y publitubres y no tiene voz ni ideas propia . Credibilidad CERO

gabilondo
29/05/20, 17:54:15
No alimenteis los trolls que se pasan por alli en manadas..jajaja

Merovingio
31/05/20, 07:41:52
Seguimos.

Simpsonn
31/05/20, 08:07:24
todo lo que comentas es respetable , y que pruebas aportas a tus comentarios si no aportas nada tus comentarios son paupérrimos y dolorosos a los ojos y lo peor de todo que no lo tendrás ni tan siquiera . Otro que se ampara y se esconde de youtubers y publitubres y no tiene voz ni ideas propia . Credibilidad CERO
A este le da igual si Samsung monta exynos,si monta qualcomm,si tiene one ui o android puro,le buscarán igualmente las 3 patas al gato para pasarse por aquí y soltar la basura que sueltan siempre,para este usuario el problema es que en su trasera pone Samsung y no one plus,no son los exynos xD,parece que no conoces a este usuario y a algunos otros,son el más alto exponente que tiene Samsung cuando hablamos de sus haters,yo te recomiendo que cuando veas comentarios de esta gente mires primero el movil que tienen,y luego el móvil que critican.
Saludos

geoswat
31/05/20, 08:46:06
Yo estoy teniendo problemas de cobertura, sobre calentamiento y sobre todo batería, he de llevarlo a 1080 y 60hz porque no me llega al final del día, jugando al pugb es increíble lo que calienta , con el Súper Mario no tengo problema

josean36
31/05/20, 12:30:56
Yo estoy teniendo problemas de cobertura, sobre calentamiento y sobre todo batería, he de llevarlo a 1080 y 60hz porque no me llega al final del día, jugando al pugb es increíble lo que calienta , con el Súper Mario no tengo problemaY supuestamente con el busca minas o el juego de la serpiente de Nokia tampoco tengas muchos problemas, pero ya juegos exigentes le cuesta bastante a este exynos, en cuánto a la cobertura es algo ya sabido, el exynos tiene menos cobertura que otros procesadores, un saludo compañero.

J_stackhouse
31/05/20, 12:34:22
Y supuestamente con el busca minas o el juego de la serpiente de Nokia tampoco tengas muchos problemas, pero ya juegos exigentes le cuesta bastante a este exynos, en cuánto a la cobertura es algo ya sabido, el exynos tiene menos cobertura que otros procesadores, un saludo compañero.

Yo con el s8+ no tuve los problemas de cobertura que he tenido con el note10+ y el s20+, luego con el note no recuerdo que se calentara tanto como el s20 a la hora de jugar, practicamente quema. me recuerda a los smartphones antiguamente de metal, como los sony por ejemplo.

jmcm79
31/05/20, 13:33:21
Yo con el s8+ no tuve los problemas de cobertura que he tenido con el note10+ y el s20+, luego con el note no recuerdo que se calentara tanto como el s20 a la hora de jugar, practicamente quema. me recuerda a los smartphones antiguamente de metal, como los sony por ejemplo.

Yo tengo el S9+ y tengo ganas de cambiar pero viendo los problemas que tiene este S20+ o me espero al año que viene o tiraré por otra marca

J_stackhouse
31/05/20, 14:18:59
Yo tengo el S9+ y tengo ganas de cambiar pero viendo los problemas que tiene este S20+ o me espero al año que viene o tiraré por otra marca

Haber realmente me falla la cobertura en según que sitio, no es ni mucho siempre, puedes vivir con el perfectamente.

josean36
31/05/20, 14:24:39
Haber realmente me falla la cobertura en según que sitio, no es ni mucho siempre, puedes vivir con el perfectamente.Eso nunca lo ha negado nadie, siempre se ha dicho que en zonas con mala cobertura es donde sufre el exynos, en las demás zonas se puede utilizar, aunque con menos cobertura que con otra marca, un saludo.

jmcm79
31/05/20, 16:14:08
Eso nunca lo ha negado nadie, siempre se ha dicho que en zonas con mala cobertura es donde sufre el exynos, en las demás zonas se puede utilizar, aunque con menos cobertura que con otra marca, un saludo.Con el S9+ no he tenido problemas ni en zonas de poca cobertura, me ha ido igual que con otros terminales con snapdragon pero parace ser que este S20 va peor.

Rayco Reyes
31/05/20, 16:57:38
Con el S9+ no he tenido problemas ni en zonas de poca cobertura, me ha ido igual que con otros terminales con snapdragon pero parace ser que este S20 va peor.

Jajajaja, si no hubieras puesto la ultima parte te hubieran dado un dislike.

gabilondo
31/05/20, 18:41:11
Con el S9+ no he tenido problemas ni en zonas de poca cobertura, me ha ido igual que con otros terminales con snapdragon pero parace ser que este S20 va peor.

Yo tengo el S9+ y el S20+ y estan exactamente igual de señal,marcan -85dbm de señal los dos uno al lado de otro ahora mismo..4G+ a tope los dos.

zenc
31/05/20, 19:05:48
Eso nunca lo ha negado nadie, siempre se ha dicho que en zonas con mala cobertura es donde sufre el exynos, en las demás zonas se puede utilizar, aunque con menos cobertura que con otra marca, un saludo.

Verdaderamente te crees lo que comentas o lo dices por comentar y fastidiar yo tengo el note 10 plus y s20 ultra y cero problemas de cobertura es mas en casa hablo por toda la casa y con mate 20 hay que acercase a la ventana para poder hablar, seria bueno contar con tu experiencia real , nos ilustrarias con tus experiencias con este terminal y seria de agradecer.

Mark96
01/06/20, 02:54:39
Y supuestamente con el busca minas o el juego de la serpiente de Nokia tampoco tengas muchos problemas, pero ya juegos exigentes le cuesta bastante a este exynos, en cuánto a la cobertura es algo ya sabido, el exynos tiene menos cobertura que otros procesadores, un saludo compañero.

O con la calculadora 😂😂😂

josean36
01/06/20, 02:56:52
O con la calculadora [emoji23][emoji23][emoji23]Como lo sabes compi [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

fujitivo3
01/06/20, 13:25:47
Como lo sabes compi [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Hola, de verdad, das un poco de asquito, saludos

josean36
01/06/20, 13:27:52
Hola, de verdad, das un poco de asquito, saludosGracias compi, igualmente hombre, un saludo[emoji3][emoji3][emoji3].

zenc
01/06/20, 14:30:05
O con la calculadora 😂😂😂

Tu también nos podrías ilustrar con tu gran experiencia
y sabiduría con este terminal, seria de muy agradecer que contaras tus experiencias reales, lo bueno y lo malo y a poder ser subir alguna captura des estas.

geoswat
01/06/20, 15:49:41
Ya solo con el hecho de compararlo con el 855 y no con el 865 es una tomadura de pelo para los que tenemos la versión europea.

Chi_R
01/06/20, 22:56:50
Verdaderamente te crees lo que comentas o lo dices por comentar y fastidiar yo tengo el note 10 plus y s20 ultra y cero problemas de cobertura es mas en casa hablo por toda la casa y con mate 20 hay que acercase a la ventana para poder hablar, seria bueno contar con tu experiencia real , nos ilustrarias con tus experiencias con este terminal y seria de agradecer.

Y es que yo cada que te leo me da no sé qué...
¿En verdad crees que a Samsung le interesas o por qué lo defiendes a muerte? (para ellos eres un cero a la izquierda), ¿te pagan?
Lo siento, pero es que no entiendo cómo alguien que argumenta tener este equipo, no se da cuenta de la basura que es Exynos, entiendo que para algunos que sólo utilizan el móvil para tomar fotos o entrar a Facebook y WhatsApp (funciones básicas), les sobra y les basta con este procesador, pero es que la diferencia con el modelo con Snapdragon es abismal. Y me doy cuenta que sólo escribes para defender un equipo que no tiene ni cómo defenderse, porque yo vengo de un Mate 20 Pro, y la diferencia en cuanto a señal también es abismal (a ver, dejo bien claro que con esto no digo que el S20 plus no sirva, pero es que si antes podía navegar con datos móviles en mi lugar de trabajo, y ahora con el S20 plus en el mismo lugar, no puedo abrir una página cualquiera [a pesar que el equipo me marca señal de 4G], ¿pues mal vamos, no?) Y deja ya de lado esa tontería que traes contra algunos YouTubes, que no todos conspiran contra Samsung como lo imaginas, ¿qué te digo?, de todos los YouTubers “vendidos” (como sueles llamarles) que conozco, ninguno habla bien de Exynos, y supongo que todos conspiran contra la marca, ¿no?, o supongo que de la noche a la mañana, todos despertaron odiando a Samsung, ¿no?; hablan mal del procesador porque realmente es un mal procesador, año con año siempre ha sido lo mismo, pero es que este año la evolución de Exynos sí fue una decepción total, el rendimiento en juegos exigentes (PUBG, COD Mobile, Fornite, etc.), es una verdadera falta de respeto para la persona que paga 1000€ (en mi caso 24000 pesos mexicanos) esperando conseguir el mejor de los rendimientos. Ya ni siquiera toco el tema de la pésima optimización de la batería, que a pesar de tenerlo siempre con la pantalla a 60Hz, no suele durarme nunca un día completo, dándole un uso relativamente moderado, cosa que no me ocurría con otros terminales con menores amperajes en sus baterías (un ejemplo de ello es mi antiguo Huawei Mate 20 Pro, que destrozaba a éste en cuanto a duración de batería se refiere, a pesar de tener menor amperaje y un año de uso).
¿Ahora entiendes por qué mucha gente habla mal de este teléfono, específicamente de la versión con Exynos? (ya que sabemos que la versión con Snapdragon no presenta ninguno de estos problemas).

Kirabyte
01/06/20, 23:06:49
Tengo un s20 plus y estoy contento con él y más tomando en cuenta que venía de un note 10+ pero vamos compis. No podemos dejar de ser críticos con lo que nos dan que por eso nos lo siguen dando... El exynos es malo, sobre todo comparándolo con la competencia, vamos que hasta kirin este año le ha pasado por encima.

No lo uso para jugar, pero lo uso mucho para productividad, y lo que me molesta bastante es lo que caliente y torpe que se pone ya exigiéndole procesamiento y multitarea.

Vamos, que si nos vendieran al mismo precio y con las mismas garantías el 865 no habría uno solo un poquito entendido de esto, que se cogiera el exynos.

No busco crear polémica, y samsung es mi marca favorita y creo que el s20 es el mejor teléfono del mercado (al menos el más redondo que es lo que yo busco), pero las cosas como son. El procesador es lo peor del móvil, con el SD 865 debe ser el móvil perfecto.

Un Saludo!

Chi_R
01/06/20, 23:19:53
Tengo un s20 plus y estoy contento con él y más tomando en cuenta que venía de un note 10+ pero vamos compis. No podemos dejar de ser críticos con lo que nos dan que por eso nos lo siguen dando... El exynos es malo, sobre todo comparándolo con la competencia, vamos que hasta kirin este año le ha pasado por encima.

No lo uso para jugar, pero lo uso mucho para productividad, y lo que me molesta bastante es lo que caliente y torpe que se pone ya exigiéndole procesamiento y multitarea.

Vamos, que si nos vendieran al mismo precio y con las mismas garantías el 865 no habría uno solo un poquito entendido de esto, que se cogiera el exynos.

No busco crear polémica, y samsung es mi marca favorita y creo que el s20 es el mejor teléfono del mercado (al menos el más redondo que es lo que yo busco), pero las cosas como son. El procesador es lo peor del móvil, con el SD 865 debe ser el móvil perfecto.

Un Saludo!

Tal cual, amigo, estas opiniones son por las que realmente vale la pena debatir en un foro, pero no, aquí hablas mal de algo que realmente está mal, y no paran de acusarte de conspirar contra la marca, de decirte que ni siquiera tienes el equipo (como si uno tuviera el tiempo de venir a criticar algo que no tiene), de decir que repites todo lo que dicen los YouTubers, en fin...

Yo noto bastante el calentamiento y la bajada de rendimiento al jugar al COD Mobile, y algo que me ha pasado últimamente (esto sí que me mosquea) es que al interactuar con el móvil a pleno rayo de sol cuando el brillo sube al máximo (tengo configurado el brillo automático), específicamente enviando notas de voz a través de WhatsApp, en menos de 10 minutos el móvil se calienta tanto que el brillo de la pantalla se reduce al mínimo (automáticamente), hasta que éste se enfría y, por fin, el brillo automático vuelve a adaptarse adecuadamente a la luz del ambiente. El problema de sobrecalentamiento en este Exynos es grave, casi equiparable al problema que tuvo hace unos años Snapdragon con el SD 810, el cual tuve la mala de suerte de probar en mi antiguo Moto X Force.

zenc
01/06/20, 23:50:30
¿En verdad crees que a Samsung le interesas o por qué lo defiendes a muerte? (para ellos eres un cero a la izquierda), ¿te pagan?
Lo siento, pero es que no entiendo cómo alguien que argumenta tener este equipo, no se da cuenta de la basura que es Exynos, entiendo que habrá algunos que sólo lo utilizan para tomar fotos o entrar a Facebook y WhatsApp, pero es que la diferencia con el modelo con Snapdragon es abismal. Y me doy cuenta que sólo escribes para defender un equipo que no tiene ni cómo defenderse, porque yo vengo de un Mate 20 Pro, y la diferencia en cuanto a señal también es abismal (a ver, dejo bien claro que con esto no digo que no sirva el S20 plus, pero es que si antes podía navegar con datos móviles en mi lugar de trabajo, y ahora con el S20 plus en el mismo lugar, no puedo abrir una página cualquiera [a pesar que el equipo me marca señal de 4G], ¿pues mal vamos, no?) Y deja ya de lado esa tontería que traes contra algunos YouTubes, que no todos conspiran contra Samsung como lo imaginas, ¿qué te digo?, de todos los YouTubers “vendidos” (como sueles llamarles) que conozco, ninguno habla bien de Exynos, supongo que todos conspiran contra la marca, ¿no?, o de la noche a la mañana amanecieron todos odiando a Samsung, ¿no?; hablan mal del procesador porque realmente es un mal procesador, este año la evolución de Exynos fue una decepción total, el rendimiento en juegos exigentes (PUBG, COD Mobile, Fornite, etc), es una verdadera falta de respeto para la persona que paga 1000€ (en mi caso 24000 pesos mexicanos) esperando conseguir el mejor de los rendimientos.

No defiendo a nadie a muerte si te fijas no he comparado ningún móvil con este solo he comentado que muestren sus experiencias con este terminal y nos ilustren. No tiene nada que ver con defender a muerte nada. Despejate un poquito y lee mejor mis comentarios. Jajajaja que gracioso eres.

Mark96
02/06/20, 00:29:38
Lo siento, pero es que no entiendo cómo alguien que argumenta tener este equipo, no se da cuenta de la basura que es Exynos, entiendo que habrá algunos que sólo lo utilizan para tomar fotos o entrar a Facebook y WhatsApp, pero es que la diferencia con el modelo con Snapdragon es abismal. Y me doy cuenta que sólo escribes para defender un equipo que no tiene ni cómo defenderse, porque yo vengo de un Mate 20 Pro, y la diferencia en cuanto a señal también es abismal (a ver, dejo bien claro que con esto no digo que no sirva el S20 plus, pero es que si antes podía navegar con datos móviles en mi lugar de trabajo, y ahora con el S20 plus en el mismo lugar, no puedo abrir una página cualquiera [a pesar que el equipo me marca señal de 4G], ¿pues mal vamos, no?) Y deja ya de lado esa tontería que traes contra algunos YouTubes, que no todos conspiran contra Samsung como lo imaginas, ¿qué te digo?, de todos los YouTubers “vendidos” (como sueles llamarles) que conozco, ninguno habla bien de Exynos, supongo que todos conspiran contra la marca, ¿no?, o de la noche a la mañana amanecieron todos odiando a Samsung, ¿no?; hablan mal del procesador porque realmente es un mal procesador, este año la evolución de Exynos fue una decepción total, el rendimiento en juegos exigentes (PUBG, COD Mobile, Fornite, etc), es una verdadera falta de respeto para la persona que paga 1000€ (en mi caso 24000 pesos mexicanos) esperando conseguir el mejor de los rendimientos.

Más claro imposible 👍

Un Saludo!

Sólo me queda aplaudirte 👌

josean36
02/06/20, 05:44:46
Lo siento, pero es que no entiendo cómo alguien que argumenta tener este equipo, no se da cuenta de la basura que es Exynos, entiendo que para algunos que sólo utilizan el móvil para tomar fotos o entrar a Facebook y WhatsApp (funciones básicas), les sobra y les basta con este procesador, pero es que la diferencia con el modelo con Snapdragon es abismal. Y me doy cuenta que sólo escribes para defender un equipo que no tiene ni cómo defenderse, porque yo vengo de un Mate 20 Pro, y la diferencia en cuanto a señal también es abismal (a ver, dejo bien claro que con esto no digo que el S20 plus no sirva, pero es que si antes podía navegar con datos móviles en mi lugar de trabajo, y ahora con el S20 plus en el mismo lugar, no puedo abrir una página cualquiera [a pesar que el equipo me marca señal de 4G], ¿pues mal vamos, no?) Y deja ya de lado esa tontería que traes contra algunos YouTubes, que no todos conspiran contra Samsung como lo imaginas, ¿qué te digo?, de todos los YouTubers “vendidos” (como sueles llamarles) que conozco, ninguno habla bien de Exynos, y supongo que todos conspiran contra la marca, ¿no?, o supongo que de la noche a la mañana, todos despertaron odiando a Samsung, ¿no?; hablan mal del procesador porque realmente es un mal procesador, año con año siempre ha sido lo mismo, pero es que este año la evolución de Exynos sí fue una decepción total, el rendimiento en juegos exigentes (PUBG, COD Mobile, Fornite, etc.), es una verdadera falta de respeto para la persona que paga 1000€ (en mi caso 24000 pesos mexicanos) esperando conseguir el mejor de los rendimientos. Ya ni siquiera toco el tema de la pésima optimización de la batería, que a pesar de tenerlo siempre con la pantalla a 60Hz, no suele durarme nunca un día completo, dándole un uso relativamente moderado, cosa que no me ocurría con otros terminales con menores amperajes en sus baterías (un ejemplo de ello es mi antiguo Huawei Mate 20 Pro, que destrozaba a éste en cuanto a duración de batería se refiere, a pesar de tener menor amperaje y un año de uso).
¿Ahora entiendes por qué mucha gente habla mal de este teléfono, específicamente de la versión con Exynos? (ya que sabemos que la versión con Snapdragon no presenta ninguno de estos problemas).Totalmente de acuerdo compi, no se puede decir más claro, es la pura realidad, un saludo compi.

zenc
02/06/20, 07:54:05
Más claro imposible 👍

Sólo me queda aplaudirte 👌

Totalmente de acuerdo compi, no se puede decir más claro, es la pura realidad, un saludo compi.

Sabéis cuando leo estos comentarios de apoyo a lo absurdo me entra un remusguillo por dentro que me parto el culo, valla absurde de apoyo y comentarios. Muy gracioso los dos

Mark96
02/06/20, 22:19:11
Sabéis cuando leo estos comentarios de apoyo a lo absurdo me entra un remusguillo por dentro que me parto el culo, valla absurde de apoyo y comentarios. Muy gracioso los dos

Aprende a respetar las opiniones de los demás y ya de paso deja de hacer el troll, no haces ninguna gracia y no aportas absolutamente nada. Leerte es una pérdida de tiempo porque no vas a conseguir que entremos en tu juego de la provocación, al menos por mi parte.

zenc
03/06/20, 08:00:54
Aprende a respetar las opiniones de los demás y ya de paso deja de hacer el troll, no haces ninguna gracia y no aportas absolutamente nada. Leerte es una pérdida de tiempo porque no vas a conseguir que entremos en tu juego de la provocación, al menos por mi parte.

Creí que la gente de Valladolid era más seria y no provocó a nadie ni soy troll, pero bueno si esa es tu opinión, troll eres tu que ni tienes el teléfono y metes muerda en este hilo y otros y no he faltado el respeto a nadie. Solo he comentado que eres gracioso y esto no es nada malo. Dejémoslo que ya se por donde va ha ir esto y disfruta de lo que tengas