Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Móvil 600€ +/-
dudu_91_cc
30/03/20, 15:23:33
Buenas tardes a todos,
Ya que estamos en cuarentena, estoy con la duda de que móvil comprarme cuando esto acabe, ya que tengo un mate 20 desde hace año y pico.
Estoy planteándome entre varios, el op 7pro, note 10 lite y oppo reno 2. Pero estoy abierto a más posibilidades, y ahora tengo tiempo de mirar reviews de lo que me propongáis.
Busco sobre todo batería y camara, y me gustan las pantallas grandes (si son de calidad mejor)
Mi presupuesto son unos 600 más o menos, si es algo más podría verlo, y si es menos mejor que mejor.
Gracias de antemano a todos, y a ver que ideas me dais 😊😊😊
inilzar
30/03/20, 15:32:53
Buenas tardes a todos,
Ya que estamos en cuarentena, estoy con la duda de que móvil comprarme cuando esto acabe, ya que tengo un mate 20 desde hace año y pico.
Estoy planteándome entre varios, el op 7pro, note 10 lite y oppo reno 2. Pero estoy abierto a más posibilidades, y ahora tengo tiempo de mirar reviews de lo que me propongáis.
Busco sobre todo batería y camara, y me gustan las pantallas grandes (si son de calidad mejor)
Mi presupuesto son unos 600 más o menos, si es algo más podría verlo, y si es menos mejor que mejor.
Gracias de antemano a todos, y a ver que ideas me dais [emoji4][emoji4][emoji4]
Los Mí 10 van a bajar enseguida, y el OP8 se presenta el 15 de abril. Mi consejo es que esperes un poco si no te corre prisa.
danielib
30/03/20, 15:42:41
Buenas tardes a todos,
Pasa del Note 10 Lite por dos razones: una porque los sucedáneos nunca son buenos. Y dos porque por ese presupuesto tienes algún Note 10+ precintado y con garantía en el foro.
Y de los que propones, el OnePlus 7 Pro, aunque un galaxy S10+ es otra buena opción, con algo peor batería pero algo mejor cámara. Incluso un Huawei P30 Pro en batería y cámara mejora aún más a esos dos, aunque en pantalla el OnePlus y el Samsung están por encima del Huawei.
PD: con el P30 Pro no hay problema con servicios de Google.
Buenas tardes a todos,
Teniendo un Mate 20 me esperaría a lo que queda por lanzar este año, por ahora no veo que haya algo interesante con ese presupuesto.
handlolo
30/03/20, 16:26:38
Esperate un par de meses y tendras el Xiaomi Mi10 por 600 euros incluso menos.
Saludos.
Espera a la presentación de los oneplus 8 que se hará en dos semanas, en ese intervalo de tiempo, veremos si los Xiaomi MI10 bajan de precio y si lo necesitas ya, pues te recomendaría el OP7PRO.
Deadmau.5
30/03/20, 19:26:55
Samsung S10+ o Note 10+ si sumas un poquitín, hablando de precios aquí en el foro claro, pero hablamos de precio nuevo y precintado.
josean36
30/03/20, 19:29:07
Pero voto para el one plus 7 pro, pepinaco de teléfono, saludos compi.
elmonti
30/03/20, 19:30:01
Batería y cámara, con pantalla grande = P30 Pro. Y te sobra dinero para extras (fundas, protectores,...) y una buena cena. Creo que es la mejor opción.
Gonzalez F. Luis
30/03/20, 20:33:34
pero voto para el one plus 7 pro, pepinaco de teléfono, saludos compi.
idem.
InspireD
31/03/20, 00:11:02
Si no tienes prisa en conseguir uno nuevo, espérate a que los nuevos bajen de precio.
falemoar
31/03/20, 00:17:09
Galaxy S10+, busca uno con Qualcomm que tiene todo mejor que el Exynos.
BernatBCN
31/03/20, 09:57:49
Oneplus 7 pro por experiencia de uso , fluidez , todo pantalla y 90z, software y a mi gusto diseño,
Puede resultar algo grande al principio y la camara stock no está a la altura de la gama alta más top 2019 sea el Huawei o Samsung de turno (aunque de este último no hay mucha diferencia, las fotos de noche - poca luz en los S10 , + . 5g etc son una castañuela ) . Con la GCAM el OP7 ya es otra historia
Saludos
Johny1979
31/03/20, 10:03:15
Samsung Galaxy S10+
El oppo reno 2 es un gama media de casi 500€, no sé ni cómo puedes meterlo en las opciones que planteas.
Esperate a que el Mi10 cueste 600€ y entonces te pillas el Realme X50 Pro por 400€
BlueSkies
31/03/20, 11:04:33
Teniendo un mate 20 yo no lo cambiaría todavía, me guardaría esos euros para lo que venga más adelante
Peeeero si lo quieres hacer si o también, de los que comentas me quedo con el oneplus, aunque esperaría a la salida del nuevo para comprarme el anterior (7t pro) mas barato. O eso o mirar un note 10+ que ya se ven a precios interesantes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.