Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicación de Amazfit no sincroniza actividades

cesarechague
30/03/20, 12:22:20
Hola a todos:
Estoy en general contento con el reloj pero desde el viernes no me sincroniza las actividades físicas. Éstas se guardan en el reloj, pero no pasan a la aplicación. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar sin resultado. También previamente por otro problema que explicaré en otro tema. No logro que se sincronicen las actividades. En el móvil me sale en los avisos (es un Android Samsung A40) como actualización de actividad pero no aparece en la app de Amazfit.
Gracias

cesarechague
30/03/20, 12:39:56
Perdonad, que se me había olvidado comentarlo en el mensaje anterior. El resto de funciones del Amazfit van y sincronizan: mensajes, pasos, tiempo,...
Tengo también instalado el notify
Y cuando intento desde el reloj la sincronización manual me dice que me falta un token y que me actualice la aplicación (se encuentra actualizada con la última actualización de la semana pasada)

cesarechague
30/03/20, 22:33:37
Esto se ha solucionado sólo, con resetear el reloj y volverle a parear con la app ya sincroniza bien. Lo que no ha solucionado es lo del reseteo de actividades.

Quarkiss
31/03/20, 11:26:35
Hola, Me paso lo mismo de repente la app deja de funcionar no sincroniza y he intentado vincular el reloj con otro dispositivo movil pero me pide el codigo QR que soy incapaz de hacerlo ver. He instalado un .bat que circula por ahi para lanzar el launcher y aparecen un monton de app y la unica que no funciona es el launcher. No va a quedar otra que resetear el reloj me temo.
Alguno sabe como llegar a ver ese codigo QR.
Mi version es la global en ingles que se convirtio al español.
Gracias.

cesarechague
31/03/20, 13:35:15
Hola
Hay que restear el reloj. Perderás la información no salvada en la aplicación pero no hay otra manera si no lo tienes "hackeado". Al resetearlo saldrá el código al reinicializarse el teléfono.