Ver la Versión Completa : Tutorial para instalar limpio REALME UI???
sodek12
30/03/20, 12:18:10
Alguno nos echaría una mano con alguna explicación o tutorial ora instalar realme ui bien. Haciendo hard reset y eso? Aún no ha llegado a españa pero estará al caer
healvic
30/03/20, 12:27:29
Alguno nos echaría una mano con alguna explicación o tutorial ora instalar realme ui bien. Haciendo hard reset y eso? Aún no ha llegado a españa pero estará al caerHola compañero.
Cuando llegue realme ui, instalarla vía OTA
Ir ajustes/configuración adicional/realizar copia seguridad y restablecer/ restablecer de fabrica.
Y ya tendrías realme ui limpio.
McMarduk
30/03/20, 12:33:34
Para mí lo básico para la copia de seguridad, sería:
1- Copia de seguridad de Google. Aquí lo explica bien: https://support.google.com/android/answer/2819582?hl=es
2- Copia de seguridad de las Fotos mediante la app de Google Fotos. Esto puedes hacerlo también pasándolas a mano al ordenador, aunque a mí me parece que la calidad en que las guarda Google Fotos es alta (incluso con la opción de no mantener la calidad de origen) y me resulta más cómodo, por lo que siempre uso Google Fotos.
3- Copia de Seguridad de Whatsapp, para restaurarla después. En WhatsApp > Ajustes > Chats > Copia de seguridad. Aseguraros de tener marcado para Guardar en Google Drive, si es una copia local se borrará.
Los pasos completos serían:
1- Haces todas las copias de seguridad.
2- Instalas la OTA.
3- Restauras datos de fábrica desde el Recovery.
Para restaurar desde el Recovery:
3.1 Apagas el teléfono.
3.2 Lo enciendes manteniendo pulsado simultáneamente Volumen - (menos) y encendido durante varios segundos.
3.3 En el menú, seleccionas inglés. Te mueves usando los botones de volumen y aceptas con apagado.
3.4 Vas a Wipe Data y aceptas.
3.5 Metes el código y haces Format Data.
4- Enciendes y recuperas los datos de seguridad desde la cuenta de Google.
Y aún así, mi recomendación es:
1- Instalas la OTA.
2- Compruebas durante unos días si todo funciona bien. En caso de no funcionar, haces los pasos 1, 3 y 4 del punto anterior. No tiene ninguna ventaja hacerlos antes, sí el inconveniente del trabajo que supone, y puede no ser necesario.
korps1972
30/03/20, 12:48:29
buenas,estais hablando con el bootloader cerrado,los que lo tenemos abierto y con twrp es facilisimo,yo tengo la version C_23 y lo que hago es format data,despues advanced wipe y cogo todas las opciones excepto internal storage por que ya hize format data y usb-otg,,despues reinicio en modo twrp,meto la rom ozipn y el archivo vbmeta,flasheo y listo,limpio como la patena,
McMarduk
30/03/20, 13:04:34
buenas,estais hablando con el bootloader cerrado,los que lo tenemos abierto y con twrp es facilisimo,yo tengo la version C_23 y lo que hago es format data,despues advanced wipe y cogo todas las opciones excepto internal storage por que ya hize format data y usb-otg,,despues reinicio en modo twrp,meto la rom ozipn y el archivo vbmeta,flasheo y listo,limpio como la patena,
Hombre, quien pide un tutorial para esto, no creo que tenga el bootloader abierto y el TWRP instalado...
Aún así, no creo que sea más fácil de una manera u otra, de hecho el método que yo he explicado es similar a tener TWRP sólo que con el Recovery oficial. Y tampoco explicas cómo hacer las copias de seguridad, que es especialmente lo que preguntaban.
sodek12
30/03/20, 16:49:18
Muchísimas gracias McMarduk y korps1972. Seguiré los pasos del compi McMarduk que parece tener mas experiencia.
Saludos
sodek12
31/03/20, 01:36:29
Al dar a Wipe me salian dos opciones después de ingresar la contraseña, Wipe Data y Format data. Le di a Format Data. Debería haber dado a Wipe Data? A arrancado bien
McMarduk
31/03/20, 01:48:46
Al dar a Wipe me salian dos opciones después de ingresar la contraseña, Wipe Data y Format data. Le di a Format Data. Debería haber dado a Wipe Data? A arrancado bien
Está bien, no te preocupes. En Realme nunca pasara de ese punto (si en muchas otras marcas) y no conocía exactamente su menú. A disfrutarlo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.