PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil lento despues de 1 año

deivisz
30/03/20, 08:11:11
Hola buenos días, poseo un Samsung S9 desde hace un año y estoy empezando a notar una bajada de rendimiento brutal, los programas se me abren lentos, el táctil a perdido sensibilidad incluso al navegar por los menús se me hace cuesta arriba de lo lento que va.

Soy una persona que apenas instalo y desinstalo programas, tengo los básicos con un par de juegos, y no llevo ni la mitad del disco duro usado 44% de los 64Gb por lo que no se a que es debido..

Que recomendáis hacer? Decir que soy un novato en el tema de smartphones..

sedranpm22
30/03/20, 17:40:20
Recomendación? Si, cambiar de móvil, yo también lo tengo y la batería 3 horas de pantalla como máximo, 1 año tiene, Xiaomi A1 de mi mujer 3 y la batería la dura el doble,lo único que veo bueno al s9 es la cámara, lo único.

Braddock
31/03/20, 01:21:08
Ya se comento en su dia y puedo dar fe de ello año y algo despues. La bateria no solo dura poco de inicio o es justa, es que debe de ser de mala calidad por que como bien dice el compañero de arriba se ha degradado hasta niveles absurdos pasado relativamente poco tiempo.

A mi actualmente no me llega ni al dia. Y no soy de ponerle nada ni jugar.

topfire
13/04/20, 22:53:57
Buenas, mi s9 tiene ahora casi dos años y le acabo de cambiar la batería porque no me duraba ni medio dio igualmente se queda corto.
Igualmente también he tenido una bajada de rendimiento.
Igual ha sido por las actualizaciones , estoy pensando en cambiarlo.
Un saludo.

Braddock
15/04/20, 00:56:30
Todo hay que decir que con la ultima de abril ha vuelto a ponerse un poco ligero, al menos la percepción que me da, incluso la cámara ahora reconoce las escenas mucho mas rápido.

Pero la duración esta tocada, eso ya es tema batería y no cambiara esta claro.