Ver la Versión Completa : Foto nocturna peor desde emui 10
VampiroSexy
30/03/20, 02:12:31
Hola !! Os ha pasado que las fotos nocturnas son peores desde emui 10 ??? Menos claras , como si hubiera empeorado la cámara 😓😓😓
Sólo tuve problemas con la cámara al actualizar a Emui 10, (falta de nitidez), y se solucionó restaurando los valores de fábrica.
0 problemas por aquí, las hace igual que siempre...
Arabatil
30/03/20, 14:02:41
Hola, pues yo no opino lo mismo de hecho regresé de Emui 10 a Emui 9, precisamente por este motivo, porque desde luego la toma de imagenes es infinitamente mejor. No parece que de momento mejore la camara, y ya ha hecho Huawei varias actualizaciones, ahora están por las versión 190 ( parche y poco más) asi que a la espera me quedo. Paciencia.
Arabatik.
VampiroSexy
31/03/20, 00:59:10
Buenas , le podrías explicar cómo bajaste de versión ?! Yo también lo quiero hacer no me gusta la cámara como ha quedado la verdad ,a mí sí me importa la cámara y simplemente por eso volvería a emui 9 .
Buenas , le podrías explicar cómo bajaste de versión ?! Yo también lo quiero hacer no me gusta la cámara como ha quedado la verdad ,a mí sí me importa la cámara y simplemente por eso volvería a emui 9 .
Desde hisuite (el smartphone conectado al pc) le das actualizar y debe de darte la opcion, despues de probar q si hay actualizacion, dae opcion al downgrade a otra version anterior, en este caso emui 9 (android 9)
Arabatil
31/03/20, 16:22:06
Hola, yo recuerdo que estando en la version 178 de Emui 10, lo que hice a traves del programa HiSuite, fue el volver a la versión anterior Emui 9 v.260, eso si, teniendo en cuenta que cuando se va hacia atrás el telefono te queda limpio y pierdes todo, (te sale un recordatorio en una ventana) a diferencia de cuando vas actualizando la versión de tu Huawei. Tuve la suerte de encontrar esa opción, desconozco si a dia de hoy y con Emui 10 más rodado te permite cambiar de versión e instalar una mas antigua. La camara va de lujo y la de video también. He estado tentado desde entonces a medida que han salido mas versiones como la 186 y 190 de por fin actualizar pero me parece que hasta no vea mejoras sustanciales, va a ser que no. Un saludo para todos.
Arabatik.
Pero que es lo que va peor en emui 10? Lo único que me parece peor es el modo de hacer zoom en el vídeo, el resto yo no he notado bajada de calidad o problemas.
YouKEKE
31/03/20, 17:54:40
Sin problemas tampoco por aquí
LuisGRB
31/03/20, 21:34:49
A los que bajen de versión estaría bien que intenten repetir alguna foto que ya hayan sacado a ver si realmente se ve diferencia...
Yo tampoco he notado nada raro pero siempre queda la curiosidad
MiguelSerrano
01/04/20, 17:06:43
Pero que es lo que va peor en emui 10? Lo único que me parece peor es el modo de hacer zoom en el vídeo, el resto yo no he notado bajada de calidad o problemas.Lo del zoom es para matarlos pero por lo demás igual que siempre por aquí también
ll0r3nt3
03/04/20, 21:44:16
Yo tambein lo note
MulderC
04/04/20, 10:17:55
pues no lo noté, para mi siguen siendo igual de buenas
para mi tb empeoró la cámara en general
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.