PDA

Ver la Versión Completa : Mejor opción sobre los 200?

Nexuriano
30/03/20, 01:29:54
Buenos días a todos foro.

Llevo ya con el A1 desde que salió, y últimamente (que aún va de escándalo) me está dando la vena consumista y quiero mirar ya de jubilar al pobre que bastante ha dado de sí ya.

Mi idea es no gastar más de 200€, este me. Ha dado un resultado excelente por lo que hago, y si puedo hacer el cambio a uno que me aguante más o menos lo mismo mejor que mejor.

Mis usos actuales son bastante Internet, vídeos, (una buena pantalla seria ideal junto a un buen sonido) fotitos de las rutas que nos hacemos en moto, GPS, algún vídeo que edito para subirlo a YouTube que con esto del confinamiento estoy grabando vídeos con la gopro de mecánica y los subo a YouTube. Pero por lo que veo en hardware no voy muy faltado por lo que edito.

Me gustaría que tuviera buena batería. Una cámara decente, y poco más, la pantalla como he comentado pues si es buena mejor, si no, la del MiA1 ya me parece perfecta para mi, eso sí, buen sonido pq no tengo ni tele ni pc así que miro todo desde el móvil.

Tenía pensado el Mi A3, pero me da un poco de cosa que no tenga NFC, es algo que me gustaría tener en el siguiente cambio.

No se que tal veis los Realme de ese rango de precios...

En fin, yo estoy ya muy desconectado del mundo, antes si me lo sabía todo pero desde que me dio por los circuitos y las motos el móvil a pasado a un plano muy poco importante jaja.

Espero que me deis algunas opiniones, si vale la pena subir algo más el presupuesto pq realmente lo merece, perfecto.

Si el post está en un foro equivocado, ruego lo muevan.

Gracias!

handlolo
30/03/20, 01:33:38
Buenos días a todos foro.

Llevo ya con el A1 desde que salió, y últimamente (que aún va de escándalo) me está dando la vena consumista y quiero mirar ya de jubilar al pobre que bastante ha dado de sí ya.

Mi idea es no gastar más de 200€, este me. Ha dado un resultado excelente por lo que hago, y si puedo hacer el cambio a uno que me aguante más o menos lo mismo mejor que mejor.

Mis usos actuales son bastante Internet, vídeos, (una buena pantalla seria ideal junto a un buen sonido) fotitos de las rutas que nos hacemos en moto, GPS, algún vídeo que edito para subirlo a YouTube que con esto del confinamiento estoy grabando vídeos con la gopro de mecánica y los subo a YouTube. Pero por lo que veo en hardware no voy muy faltado por lo que edito.

Me gustaría que tuviera buena batería. Una cámara decente, y poco más, la pantalla como he comentado pues si es buena mejor, si no, la del MiA1 ya me parece perfecta para mi, eso sí, buen sonido pq no tengo ni tele ni pc así que miro todo desde el móvil.

Tenía pensado el Mi A3, pero me da un poco de cosa que no tenga NFC, es algo que me gustaría tener en el siguiente cambio.

No se que tal veis los Realme de ese rango de precios...

En fin, yo estoy ya muy desconectado del mundo, antes si me lo sabía todo pero desde que me dio por los circuitos y las motos el móvil a pasado a un plano muy poco importante jaja.

Espero que me deis algunas opiniones, si vale la pena subir algo más el presupuesto pq realmente lo merece, perfecto.

Si el post está en un foro equivocado, ruego lo muevan.

Gracias!

Realme saca el 6 dentro de un mes o asi y anda en ese rango de precios.
Aunque ahora mismo ya tienes una opcion que es muy similar en caracteristicas y anda por los 180 euros, el Redmi note 8 pro, un telefono muy bueno para ese precio, no te va a decepcionar en ningun apartado.

falemoar
30/03/20, 01:35:31
No sé si estará menos de 200 el Redmi Note 8T, cumple con todo lo que necesitas de sobra.

InspireD
30/03/20, 02:33:09
Redmi Note 8 PRO.

Gonzalez F. Luis
30/03/20, 03:04:23
Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

falemoar
30/03/20, 03:25:03
Si el Note 8 Pro cuenta menos de 200 euros en Europa ni lo dudes, es un tremendo equipo, donde vivo todavía cuenta 300 dólares el más básico de 64gb.

da2010lleida
30/03/20, 04:20:37
Rn8 pro

Nexuriano
30/03/20, 07:35:00
Muchas gracias, parece que la mejor opción es el redmi 8 pro.

Un compi dice el 8t. No le he mirado características. Estaría por encima o el pro es mejor.

El 8 pro he visto la versión de 4gb por unos 160, supongo que iríamos ya a por los 6gb no?

Zl.b1993
30/03/20, 08:38:44
Redmi note 8 pro o realme xt

realme XT 6 GB RAM 64 GB ROM Smartphone Móvil, 6.4" Snapdragon 712 AIE 64MP Cámara cuádruple 4000mAh VOOC Carga rápida NFC teléfono, Versión EU, (Blanco) https://www.amazon.es/dp/B083K5GCPJ/ref=cm_sw_r_cp_api_i_mozGEbZ7EKC7R

Edu5
30/03/20, 09:56:11
Si quieres seguir con Android one o android stock, también tienes las opciones de Motorola con los siguientes modelos:

-Motorola moto G8
-Motorola moto G7 Plus
-Motorola one macro
-Motorola one action

Leyéndote, yo apostaba por uno de estos.

Nitrom3
30/03/20, 10:18:11
Yo a parte del redmi note 8 pro incluiria el realme 6 o 6 pro que se presenta mañana o tenendo mas prisa miraria el realme 5 pro.

Johny1979
30/03/20, 11:20:31
Yo a parte del redmi note 8 pro incluiria el realme 6 o 6 pro que se presenta mañana o tenendo mas prisa miraria el realme 5 pro.

Quiere NFC y el realme 6 ni 6 PRO ni 5 PRO tienen NFC.

La mejor opción es el Xiaomi note 8 PRO, tiene NFC y muchísima autonomia.

Exo
30/03/20, 12:28:37

Un compi dice el 8t. No le he mirado características. Estaría por encima o el pro es mejor.

El 8 pro he visto la versión de 4gb por unos 160, supongo que iríamos ya a por los 6gb no?
Te confundes. El Redmi note 8 Pro no existe con versión de 4GB.
Revisa bien los nombres.
Si puedes compra el Note 8 Pro, sino el Note 8T. Otros Xiaomi de ese precio no llevan NFC.

paincr
30/03/20, 13:27:22
Moto G8

falemoar
30/03/20, 16:00:15

El 8 pro he visto la versión de 4gb por unos 160, supongo que iríamos ya a por los 6gb no?Note 8 Pro tenes 6gb/64gb y 6gb/128gb, y ambos tienen slot para microSD.

Nexuriano
30/03/20, 16:52:56
Quiere NFC y el realme 6 ni 6 PRO ni 5 PRO tienen NFC.

La mejor opción es el Xiaomi note 8 PRO, tiene NFC y muchísima autonomia.Si me gustaría tenerlo, pero no es algo que hará que me decante por uno u otro. Si el realme fuera mejor en todo me sacrifico por el nfc.

Nexuriano
30/03/20, 16:53:37
Te confundes. El Redmi note 8 Pro no existe con versión de 4GB.
Revisa bien los nombres.
Si puedes compra el Note 8 Pro, sino el Note 8T. Otros Xiaomi de ese precio no llevan NFC.Cierto, es verdad lo busqué en Amazon y creo que era el redmi note 8 normal. Creo.

Nexuriano
30/03/20, 16:56:49
Como veis el tema de que el 8 pro lleve el mediatek? Ya he comentado que llevo mucho fuera pero los mediatek cuando estaba en el mundillo eran de lo peor en autonomia. [emoji26]

Exo
30/03/20, 17:07:58
Como veis el tema de que el 8 pro lleve el mediatek? Ya he comentado que llevo mucho fuera pero los mediatek cuando estaba en el mundillo eran de lo peor en autonomia. [emoji26]
Nada que ver con los antiguos MTK, gasta poco, se calienta poco y es una vestía.
Lo único malo son las roms, que no puedes meter roms personalizadas porque no hay apenas desarrollo. Gcam sí hay, aunque no funciona al 100%.

Otra alternativa que miraría es el MI9 lite, me parece algo mejor el terminal y por foros o Wallapop se encuentran muy baratos precintados.

Tengo estos dos.

Nexuriano
30/03/20, 17:15:09
Nada que ver con los antiguos MTK, gasta poco, se calienta poco y es una vestía.
Lo único malo son las roms, que no puedes meter roms personalizadas porque no hay apenas desarrollo. Gcam sí hay, aunque no funciona al 100%.

Otra alternativa que miraría es el MI9 lite, me parece algo mejor el terminal y por foros o Wallapop se encuentran muy baratos precintados.

Tengo estos dos.

Si esto es lo que tenía en mente. El poco desarrollo de los mtk. Pero apenas ya meto roms así que no acaba de preocuparme, además miui suele ser muy completo.

Voy a ver el MI 9 Lite.

Exo
30/03/20, 17:28:26
Por si alguien duda de la batería del Redmi note 8 Pro con MTK: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31743459&postcount=52

Nexuriano
30/03/20, 23:59:53
Creo que lo tengo ya decidido al 90%, iré a por el redmi note 8 pro lo más seguro.

Exo
31/03/20, 00:13:26
Creo que lo tengo ya decidido al 90%, iré a por el redmi note 8 pro lo más seguro.
Ojo porque al no llevar Snapdragon no es compatible con ARcore que está ahora de moda y que el wifi en 2.4GHz suele fallar bastante. Por lo demás suele ir bien.
Que yo personalmente esa app ni la uso y mi wifi es 5GHz, al tener una casa pequeña nunca se conecta al 2.4GHz, por lo que no tengo ese problema, aparte de que suele fallar más si tienes el bluetooth encendido.

En los grupos de Telegram es donde mejor te puedes informar.

the_mente
02/04/20, 17:27:54
Yo he cambiado del mi A1 al redmi note 8 pro de 128gb hace menos de un mes y estoy encantao.