PDA

Ver la Versión Completa : EE.UU. encuentra una forma de fastidiar todavía más a Huawei

jorge_kai
29/03/20, 23:41:23
EE.UU. encuentra una forma de fastidiar todavía más a Huawei

https://static.htcmania.com/Huawei-Estados-Unidos-EE.UU_-1000x668-29032020-14536-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"La prohibición que ha impuesto el gobierno estadounidense a Huawei afectará en gran medida a los resultados de la empresa, limitando su capacidad de incorporar los servicios y aplicaciones de Google en sus smartphones. Por si fuera poco, parece que esta prohibición va a empeorar, al menos de acuerdo a la información que publicado Reuters respecto a las intenciones del gobierno de EE.UU. Según un nuevo informe, el gobierno estadounidense tomará nuevas medidas para restringir aún más la capacidad de Huawei de hacerse con componentes para sus equipos, ya que exigirá a los fabricantes extranjeros que utilicen equipos de producción de chips de Estados Unidos tener una licencia para suministrar esos chips a Huawei."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ee-uu-encuentra-una-forma-de-fastidiar-todavia-mas-a-huawei/)

jorge_kai
29/03/20, 23:41:40
https://www.teknofilo.com/ee-uu-encuentra-una-forma-de-fastidiar-todavia-mas-a-huawei/

https://www.teknofilo.com/ee-uu-encuentra-una-forma-de-fastidiar-todavia-mas-a-huawei/

vilit
30/03/20, 00:07:25
Curioso que siendo actualmente el país con mas contagios de covid-19 superando a china y españa cualquier otra sigan con esta la guerra en vez de centrase en intentar superar esta crisis...

sairiin
30/03/20, 00:13:03
Ésto solo hará que Huawei desarrolle más cosas por su cuenta y finalmente acabe no necesitando ayuda de EEUU. Ésto solo hará que China acabe teniendo mayor autonomía sobre sus componentes haciendo que cada vez dependan menos de Estados Unidos, parece que no aprenden.. xD

Sr_Lobo
30/03/20, 00:48:31
Ésto solo hará que Huawei desarrolle más cosas por su cuenta y finalmente acabe no necesitando ayuda de EEUU. Ésto solo hará que China acabe teniendo mayor autonomía sobre sus componentes haciendo que cada vez dependan menos de Estados Unidos, parece que no aprenden.. xD

Hombre... De momento a Huawei la está salvando exclusivamente el mercado Chino. En el resto del mundo está desaparecida.

Y China desarrollará lo que necesite con veto o sin él.

A mí lo que más me preocupa de la guerra EEUU-China es que Europa no pinta nada... Eso es lo que debería hacernos pensar.

No tengo el menor interés en que EEUU campe a sus anchas, pero aún menos en que lo haga China.

Faisan_Trufado
30/03/20, 01:03:48

No se si aprenden o no, pero el otro día Trump amenazó a Ford y Tesla (creo que otra mas) en nacionalizar las empresas si no se ponían a construir respiradores...

A este tío cualquier día le da una pájara y prohíbe vender y comprar nada chino, lo primero a toda empresa estadounidense y después tratará de forzar a los aliados, que este tío está jodidisimo...

djstucco
30/03/20, 02:33:44
A este hombre ni el coronavirus lo mata. Maldita sea la hora en que votaron a este inepto

aladar22
30/03/20, 06:44:23
creo que lo que esta haciendo estados unidos en poner trabas para que una marca extranjera no se expanda , tomando una perspectiva creo estas trabas que estan poniendo tomando de un lado positivo hacer que la marca (huawei) busque otras formas para ingresar al mercado pensando otras forma innovadoras , ejemplo Appgallery , considero que al pasar las actualizaciones podrá ser un buen hasta mejor que la playstore

Bok3Ron
30/03/20, 09:32:37
Curioso que siendo actualmente el país con mas contagios de covid-19 superando a china y españa cualquier otra sigan con esta la guerra en vez de centrase en intentar superar esta crisis...

eso mismo digo yo,se dice que tienen entre 100.000 y 200.000 muertos por el coronavirus y aun asi en vez de combatir el virus sigue pensando en la guerra con huawei, por eso mi teoria de la conspiracion de que esta pandemia lo creo EE.UU para hecharlo en china ....

integra2
30/03/20, 09:36:18
Que bueno los niños siguen con las conspiraciones [emoji23][emoji23]

phenixato
30/03/20, 09:42:25
A este hombre ni el coronavirus lo mata. Maldita sea la hora en que votaron a este inepto

será todo lo incepto que quieras, pero los americanos están contentos, ha bajado el paro y no se ha metido en ninguna guerra (todo lo contrario a Obama)

integra2
30/03/20, 09:48:43
será todo lo incepto que quieras, pero los americanos están contentos, ha bajado el paro y no se ha metido en ninguna guerra (todo lo contrario a Obama)Y más que bajara el paro,calculan que puede haber más de 50.000 muertos o más

vilit
30/03/20, 10:18:41
eso mismo digo yo,se dice que tienen entre 100.000 y 200.000 muertos por el coronavirus y aun asi en vez de combatir el virus sigue pensando en la guerra con huawei, por eso mi teoria de la conspiracion de que esta pandemia lo creo EE.UU para hecharlo en china ....

Yo desde el minuto 0 siempre he pensado en esa conspiración.... Al fin y al cabo siempre han salido teorias conspiratorias donde a EEUU nunca le ha importado llevarse a unos cuantos por delante para conseguir sus objetivos( cuando el rio suena agua lleva) y en este caso encima si se ahorran en pensiones...

duagor
30/03/20, 10:18:47
Si se aprovechara para crear una alternativa en serio a los servicios de google y a las empresas americanas..

supera3
30/03/20, 10:25:50
Yo desde el minuto 0 siempre he pensado en esa conspiración.... Al fin y al cabo siempre han salido teorias conspiratorias donde a EEUU nunca le ha importado llevarse a unos cuantos por delante para conseguir sus objetivos( cuando el rio suena agua lleva) y en este caso encima si se ahorran en pensiones...

Ademas de sumir en el caos a toda europa , otro rival ecónomico

vilit
30/03/20, 10:37:55
Ademas de sumir en el caos a toda europa , otro rival ecónomico

Si... aunque en caso de ser cierto el objetivo inicial estaba claro pero creo que no contaron con o no calcularon bien la eficacia de estos, y tampoco que serian los que ayudarían al resto del mundo, al menos a EU, pues sinceramente no he leído noticia de que China este ayudando a USA y mucho menos de que USA haya ayudado a nadie, de hecho lo único que hicieron fue cerrar fronteras con España y EU cuando empezó a irsele de las manos a Italia y España( ya ves tu ahora son ellos los que mas infectados tienen y parece que no les importa mucho..). La noticia que si he leído y han sido 2 diferentes es que China cree que USA fue quien lanzo el brote... En fin.

sinmote
30/03/20, 10:41:15
será todo lo incepto que quieras, pero los americanos están contentos, ha bajado el paro y no se ha metido en ninguna guerra (todo lo contrario a Obama)

Millones de alemanes estaban muy contentos con un tal Adolfo. El argumento cuantitativo no hace necesariamente mejor o peor una propuesta política.
Pero justo eso que afirmas, que "mayoritariamente" ( en las anteriores elecciones no obtuvo más votos que Hillary) sea apoyado, seguido, y hasta jaleado, es lo más preocupante.
Es decir, que un un mundo absolutamente globalizado, en el que, por desgracia o por fortuna, todo está interconectado, como lo demuestra esta crisis sanitaria, hacer creer a la mayoría de la población de Estados Unidos que su destino es completamente independiente de lo que suceda fuera de sus fronteras, y ellos pueden ser una nación pujante y desarrollada mientras el resto del mundo se va a la mierda, eso justamente es lo más peligroso de su discurso.
Que sería de nosotros los europeos si los americanos se hubieran mantenido al margen en 2 ocasiones hace unos años.

Bok3Ron
30/03/20, 10:45:43
Si... aunque en caso de ser cierto el objetivo inicial estaba claro pero creo que no contaron con o no calcularon bien la eficacia de estos, y tampoco que serian los que ayudarían al resto del mundo, al menos a EU, pues sinceramente no he leído noticia de que China este ayudando a USA y mucho menos de que USA haya ayudado a nadie, de hecho lo único que hicieron fue cerrar fronteras con España y EU cuando empezó a irsele de las manos a Italia y España( ya ves tu ahora son ellos los que mas infectados tienen y parece que no les importa mucho..). La noticia que si he leído y han sido 2 diferentes es que China cree que USA fue quien lanzo el brote... En fin.

al mierda de trump le importa una mierda los demas .... ya se ve que solamente cerraron fronteras pero no cerraron negocios ni nada .... ese es otro como la derecha (pp y vox) que no piensa en los seres humanos ....

700
30/03/20, 11:24:56
En el futuro nos enteraremos de los beneficios que está sacando el señor pato Donald con esta guerra

santinhos
30/03/20, 11:34:57
:risitas::risitas:
"EEUU tiene en estos momentos 143.000 infectados y 2500 muertos y subiendo como la espuma. Por eso creo que este virus lo creó EEUU y lo "hechó" en China, aunque revistas como Sciencie lo hayan desmentido con multitud de estudios de los mejores virólogos del paneta."
De una coherencia que asusta. Brutal.
al mierda de trump le importa una mierda los demas .... ya se ve que solamente cerraron fronteras pero no cerraron negocios ni nada .... ese es otro como la derecha (pp y vox) que no piensa en los seres humanos ....
Los que si han pensado en "los seres humanos" son los de aquí, que miraron a otro lado durante semanas a la espera de celebrar el 8M que era lo más importante. Claaaro que sí.

carapapa
30/03/20, 11:41:06
creo que lo que esta haciendo estados unidos en poner trabas para que una marca extranjera no se expanda , tomando una perspectiva creo estas trabas que estan poniendo tomando de un lado positivo hacer que la marca (huawei) busque otras formas para ingresar al mercado pensando otras forma innovadoras , ejemplo Appgallery , considero que al pasar las actualizaciones podrá ser un buen hasta mejor que la playstore

compro vocal y resuelvo...:risitas::risitas:

carapapa
30/03/20, 11:42:09

jajajajajajaja ahahahahaajjajajajajjaajajjaj. Has estado en un bunker los últimos 20 años?

sinmote
30/03/20, 12:05:25
"EEUU tiene en estos momentos 143.000 infectados y 2500 muertos y subiendo como la espuma. Por eso creo que este virus lo creó EEUU y lo "hechó" en China, aunque revistas como Sciencie lo hayan desmentido con multitud de estudios de los mejores virólogos del paneta."

Los que si han pensado en "los seres humanos" son los de aquí, que miraron a otro lado durante semanas a la espera de celebrar el 8M que era lo más importante. Claaaro que sí.

Para todos los capitanes "a posteriori":
Que se ha reaccionado tarde, por supuesto. Que se han hecho, se hacen y se harán cosas mal, también. Pero en España, en USA, China, Inglaterra, etc. Ahora todos somos epidemiólogos, médicos, grandes estrategas, eso sí, 15 días después.

carapapa
30/03/20, 12:21:51
Que se ha reaccionado tarde, por supuesto. Que se han hecho, se hacen y se harán cosas mal, también. Pero en España, en USA, China, Inglaterra, etc. Ahora todos somos epidemiólogos, médicos, grandes estrategas, eso sí, 15 días después.Cierto, de momento creo que 1 ó 2 paises en todo el mundo lo han hecho medio bien. Pero España es un país de expertos. No entiendo porque nos va tan mal...

ismacom
30/03/20, 12:24:52
Alucino con la gente. Dedicáos a hablar de móviles porque algunos tenéis la cabeza hecha una ruina.

phenixato
30/03/20, 12:36:18
jajajajajajaja ahahahahaajjajajajajjaajajjaj. Has estado en un bunker los últimos 20 años?

antonio Maestre... ¿eres tu? he dicho algo que ofendan a tus grandes líderes?

Trump va a arrasar en las siguienes elecciones.

phenixato
30/03/20, 12:37:27
Millones de alemanes estaban muy contentos con un tal Adolfo. El argumento cuantitativo no hace necesariamente mejor o peor una propuesta política.
Pero justo eso que afirmas, que "mayoritariamente" ( en las anteriores elecciones no obtuvo más votos que Hillary) sea apoyado, seguido, y hasta jaleado, es lo más preocupante.
Es decir, que un un mundo absolutamente globalizado, en el que, por desgracia o por fortuna, todo está interconectado, como lo demuestra esta crisis sanitaria, hacer creer a la mayoría de la población de Estados Unidos que su destino es completamente independiente de lo que suceda fuera de sus fronteras, y ellos pueden ser una nación pujante y desarrollada mientras el resto del mundo se va a la mierda, eso justamente es lo más peligroso de su discurso.
Que sería de nosotros los europeos si los americanos se hubieran mantenido al margen en 2 ocasiones hace unos años.

El problema era Hilary, la gente en muchos casos votó a Trump por no votar a ella. En estados unidos no llevan nada bien el movimiento progre.

carapapa
30/03/20, 12:38:44
antonio Maestre... ¿eres tu? he dicho algo que ofendan a tus grandes líderes?

Trump va a arrasar en las siguienes elecciones.Que va!!!!! Si yo voto a UPyD. Me importa muy poco si Trump arrasa, lo que va a arrasar a Estados Unidos el covid 19, no lo olvides.

Pd: políticos? Mismos perros con distintos collares

phenixato
30/03/20, 12:38:51
Que se ha reaccionado tarde, por supuesto. Que se han hecho, se hacen y se harán cosas mal, también. Pero en España, en USA, China, Inglaterra, etc. Ahora todos somos epidemiólogos, médicos, grandes estrategas, eso sí, 15 días después.

y quien tenía que haberlo cancelado todos? EL GOBIERNO!

y porque no lo hizo? por que si cancelaba todo tenía que cancelar el 8M!!!

como dijo la vicepresidenta Calvo, "que vayan todas, que se nos va la vida en ello" (que acertadas palabras la jodía)

integra2
30/03/20, 12:40:14
El problema era Hilary, la gente en muchos casos votó a Trump por no votar a ella. En estados unidos no llevan nada bien el movimiento progre.Y aquí el problema era el coletas y el Sánchez y ahora los tenemos a los 2 gobernando...........

phenixato
30/03/20, 12:45:13
Y aquí el problema era el coletas y el Sánchez y ahora los tenemos a los 2 gobernando...........

era y ES.

carapapa
30/03/20, 12:45:56
y quien tenía que haberlo cancelado todos? EL GOBIERNO!

y porque no lo hizo? por que si cancelaba todo tenía que cancelar el 8M!!!

como dijo la vicepresidenta Calvo, "que vayan todas, que se nos va la vida en ello" (que acertadas palabras la jodía)Javier Negre?? Eres tú?? Jajajja

phenixato
30/03/20, 12:52:27
Javier Negre?? Eres tú?? Jajajja

Soy Miguel Lacambra :alabado:

carapapa
30/03/20, 12:53:30
Soy Miguel Lacambra :alabado:El ladrón se cree que todos son de su misma condición. El prejuicio es muy malo. Veo que eres de los que piensa que si no se está con tus ideas se tiene que ser del otro bando.

sinmote
30/03/20, 13:13:17
De todos modos, a todos aquellos patriotas de bien, que en estos momentos en los que nuestro país afronta su mayor crisis desde la guerra civil de 1939, y que haciendo gala de su enorme patriotismo, están más preocupados de derrocar al gobierno que de vencer al virus, solo os pido un poco de paciencia.
Transcurridos unos meses tendréis tiempo de aupar en las urnas a los grandes gestores que nos hubieran salvado de esta tragedia, y poder así continuar con el desmantelamiento total de nuestro sistema sanitario, cosa que desgraciadamente para todos no tuvieron tiempo de llevar a cabo.
Un sistema sanitario justo, como el americano, en donde cada uno se pague su sanidad. Una vergüenza que se dedique dinero público a pagar operaciones a muertos de hambre, parados e inmigrantes de mierda. Quien quiera sanidad, que se la pague y sino, que se muera.

acrolyu
30/03/20, 13:24:39

Hasta cuando les dicen americanos a los gringos, como si el resto del continente fuera Asia o Africa, perenle, son estadounidenses!

moreno78
30/03/20, 13:38:44
Lo único seguro que Huawei se está hundiendo, entre esto ,sin los servicios de google y esos precios de locos ,por mal caminó van una pena .

phenixato
30/03/20, 13:39:02
El ladrón se cree que todos son de su misma condición. El prejuicio es muy malo. Veo que eres de los que piensa que si no se está con tus ideas se tiene que ser del otro bando.

lo que has dicho es un mantra de un grupo político en especial, que te has aprendido muy bien por lo que veo.

Yo pienso y decido por mi mismo.

carapapa
30/03/20, 13:39:38
lo que has dicho es un mantra de un grupo político en especial, que te has aprendido muy bien por lo que veo.

Yo pienso y decido por mi mismo.Jajajajajajaja si hombre claro ajajjajaaj. Todos pensamos por nosotros mismos, no? O tu eres el único? Fijate si yo pienso por mi mismo que llevo más de 30 años sin votar.

phenixato
30/03/20, 13:41:20
De todos modos, a todos aquellos patriotas de bien, que en estos momentos en los que nuestro país afronta su mayor crisis desde la guerra civil de 1939, y que haciendo gala de su enorme patriotismo, están más preocupados de derrocar al gobierno que de vencer al virus, solo os pido un poco de paciencia.
Transcurridos unos meses tendréis tiempo de aupar en las urnas a los grandes gestores que nos hubieran salvado de esta tragedia, y poder así continuar con el desmantelamiento total de nuestro sistema sanitario, cosa que desgraciadamente para todos no tuvieron tiempo de llevar a cabo.
Un sistema sanitario justo, como el americano, en donde cada uno se pague su sanidad. Una vergüenza que se dedique dinero público a pagar operaciones a muertos de hambre, parados e inmigrantes de mierda. Quien quiera sanidad, que se la pague y sino, que se muera.

la que está hablando es la gente no es lo partidos.

En la crisis del Ebola, por la muerte de un perro la izquierda montó varias manifestaciones para "derrocar" al gobierno (entre ellos Pedro y Pablo).

Yo si en mi trabajo lo hago mal, mi jefe me presiona.
Todos nosotros somos sus jefes, les pagamos sus sueldos, creo que presionarles todo lo que podamos es la mejor medida para que se pongan las pilas y den soluciones reales.

orotavence
30/03/20, 14:07:09
Poner la zancadilla a tu rival para que no progrese, es una forma repugnante de ponerte por delante

decks141
30/03/20, 14:09:44
Como esta el patio... Menos mal que la noticia es de huawei y eeuu... Y aquí ya están que si la reconquista de la península... Vamos a tirar piedras unos a otros no vaya a ser que si se va todos a una se pueda ir mejor e intentar terminar con esta mierda...

P.D Voy a seguir trabajando que a mi si me toca

santinhos
30/03/20, 14:58:15
Que se ha reaccionado tarde, por supuesto. Que se han hecho, se hacen y se harán cosas mal, también. Pero en España, en USA, China, Inglaterra, etc. Ahora todos somos epidemiólogos, médicos, grandes estrategas, eso sí, 15 días después.El tema es que antes los capitanes posteriori éramos los capitanes alarmistas. Una coherencia de cagarse... :sisi1:

santinhos
30/03/20, 14:59:53
Lo único seguro que Huawei se está hundiendo, entre esto ,sin los servicios de google y esos precios de locos ,por mal caminó van una pena .Lo triste es eso.

Bok3Ron
30/03/20, 15:20:20

santi en vez de tanto reirte mira los comentarios de los demas y veras que alguno tambien pensaba mi teoria ... pero tu namas me etiquetas ami ¬¬ (te a dado conmigo) y sobre la manifestacion del 8M me parece que es una tapadera pues el mitin de vox fue ese dia o unos despues y fue ortega smith ya estaba contagiado y fue para contagiar a todos los que pudiera para despues echarle la culpa al 8M que casualmente es el dia de las mujeres y manifestacion de mujeres en lo que su partido politico machista esta en contra ....

sinmote
30/03/20, 15:20:26
El tema es que antes los capitanes posteriori éramos los capitanes alarmistas. Una coherencia de cagarse... :sisi1:

No te niego que una pequeña parte de la población mundial pudiera haber anticipado el problema que nos asola y es una pena que todos aquellos que estáis dotados con capacidades intelectuales muy superiores a la media no estuvierais en puestos de relevancia de las cúpulas de toma de decisiones mundiales. Esto se habría resuelto en un pis pas.

integra2
30/03/20, 15:22:44
El tema es que antes los capitanes posteriori éramos los capitanes alarmistas. Una coherencia de cagarse... :sisi1:Todo fue una conspiración, para vender más papel higienico,que no te enteras

supera3
30/03/20, 15:44:20

no solo eso , alcaldias , comunidades autonomas de toda indole y color , mitins electorales , partidos de futbol , basket , tenis , no es solo el 8 M es todo y todas ellas mirando para otro lado pues dentro de sus competencias solo hacian que salir en la tele
no es cuestion de si pp o vox , son una panda de vividores incompetentes por donde mires

supera3
30/03/20, 15:47:10
Como esta el patio... Menos mal que la noticia es de huawei y eeuu... Y aquí ya están que si la reconquista de la península... Vamos a tirar piedras unos a otros no vaya a ser que si se va todos a una se pueda ir mejor e intentar terminar con esta mierda...

P.D Voy a seguir trabajando que a mi si me toca

es la historia de este pais , siempre hay oportunidad para echarle la culpa al otro , nunca dejaremos de ser rojos comunistas blocheviques contra nacionales fascistas catolicos , por lo visto , que poco hemos aprendido de la guerra y post guerra
?¿?¿¿?seremos algun dia un pais serio?¿?¿?¿

santinhos
30/03/20, 15:55:56
santi en vez de tanto reirte mira los comentarios de los demas y veras que alguno tambien pensaba mi teoria ... pero tu namas me etiquetas ami ¬¬ (te a dado conmigo) y sobre la manifestacion del 8M me parece que es una tapadera pues el mitin de vox fue ese dia o unos despues y fue ortega smith ya estaba contagiado y fue para contagiar a todos los que pudiera para despues echarle la culpa al 8M que casualmente es el dia de las mujeres y manifestacion de mujeres en lo que su partido politico machista esta en contra ....
El único con teoría conspiranoica del virus eres TÚ. El virus que está ahora asolando EEUU con contagios y qie provoca que se empiece a hablar de 200.000 muertos sólo allí.
Y ya lo de "y fue ortega smith ya estaba contagiado y fue para contagiar" acojonante. Estás fatal, por no decir otra cosa. Es acojonante esa capacidad inventiva que tienes. Más cuando callas descaradamente el hecho de que Irene Montero, Carmen Calvo o la mujer del presidente estaban en la cabecera del 8M y todas están ya contagiadas, siendo Irene Montero la primera en caer coincidiendo las fechas con el acto. Madura y deja de inventar teorías tan patéticas, hombre, que ya somos mayorcitos. Que oís campanas y no sabéis donde.

No te niego que una pequeña parte de la población mundial pudiera haber anticipado el problema que nos asola y es una pena que todos aquellos que estáis dotados con capacidades intelectuales muy superiores a la media no estuvierais en puestos de relevancia de las cúpulas de toma de decisiones mundiales. Esto se habría resuelto en un pis pas.
La misma capacidad que teníais los del "alarmismo" en llamar "alarmistas" a los que hablábamos de lo que estaba pasando en Italia (ya no digo en China que está más lejos) y de lo que decían expertos también calificados de alarmistas?. Lo mejor es callarse ahora, y no tener la jeta de decir que quién lo iba a saber, por el mero hecho de que los que decidieron no tuvieron ni media luz.
no solo eso , alcaldias , comunidades autonomas de toda indole y color , mitins electorales , partidos de futbol , basket , tenis , no es solo el 8 M es todo y todas ellas mirando para otro lado pues dentro de sus competencias solo hacian que salir en la tele
no es cuestion de si pp o vox , son una panda de vividores incompetentes por donde mires
Ya, pero el único acto que provocó que se pospusiera la toma de medidas no fue el fútbol, ni un concierto de Pablo Alborán. Fue el 8M, que estaba señalado en rojo enla agenda política del gobierno. Ni más ni menos. Y la responsabilidad en primer orden es del Estado. Y decirlo no es ser partidario de ningún partido político. Es simplemente tener capacidad objetiva y ver los datos (ese fin de semana se dejaron de publicar el número de muertos de la pandemia, se empezaron a tomar decisiones el 9M por la mañana, etc etc).

rihval
30/03/20, 16:03:49
y sobre la manifestacion del 8M me parece que es una tapadera pues el mitin de vox fue ese dia o unos despues y fue ortega smith ya estaba contagiado y fue para contagiar a todos los que pudiera para despues echarle la culpa al 8M que casualmente es el dia de las mujeres y manifestacion de mujeres en lo que su partido politico machista esta en contra ....

:facepalm: Compañero, te lo digo en serio, estas muy muy mal del bolo. Ahora la culpa de la infección del Covid es Ortega-Smith y todo fue una conspiración para desprestigiar el 8M? En serio?
O eres un troll de cojones o deberías visitar un psicólogo pero ya

Un saludo

Johny1979
30/03/20, 16:10:22

Vete sacando tus ahorros del banco que llegara coleta mugrosa a expropiartelo......quizá para montar un cenador estilo barroco en el jardín de su CHALETON de Galapagar, para sus UCI servicio 24 horas, para terminar de pagar su porche cayenne de 90.000€.

Pero EH, la culpa de EE.UU de propagar el virus en china rociando con aviones cesna alrededor de wuhan.

sinmote
30/03/20, 16:24:56
El único con teoría conspiranoica del virus eres TÚ. El virus que está ahora asolando EEUU con contagios y qie provoca que se empiece a hablar de 200.000 muertos sólo allí.
Y ya lo de "y fue ortega smith ya estaba contagiado y fue para contagiar" acojonante. Estás fatal, por no decir otra cosa. Es acojonante esa capacidad inventiva que tienes. Más cuando callas descaradamente el hecho de que Irene Montero, Carmen Calvo o la mujer del presidente estaban en la cabecera del 8M y todas están ya contagiadas, siendo Irene Montero la primera en caer coincidiendo las fechas con el acto. Madura y deja de inventar teorías tan patéticas, hombre, que ya somos mayorcitos. Que oís campanas y no sabéis donde.

La misma capacidad que teníais los del "alarmismo" en llamar "alarmistas" a los que hablábamos de lo que estaba pasando en Italia (ya no digo en China que está más lejos) y de lo que decían expertos también calificados de alarmistas?. Lo mejor es callarse ahora, y no tener la jeta de decir que quién lo iba a saber, por el mero hecho de que los que decidieron no tuvieron ni media luz.

Ya, pero el único acto que provocó que se pospusiera la toma de medidas no fue el fútbol, ni un concierto de Pablo Alborán. Fue el 8M, que estaba señalado en rojo enla agenda política del gobierno. Ni más ni menos. Y la responsabilidad en primer orden es del Estado. Y decirlo no es ser partidario de ningún partido político. Es simplemente tener capacidad objetiva y ver los datos (ese fin de semana se dejaron de publicar el número de muertos de la pandemia, se empezaron a tomar decisiones el 9M por la mañana, etc etc).

Toda la razón. No te preocupes que a partir de este momento, mi abominable jeta dejará de exhalar descerebrados e inmorales comentarios. El silencio será una pequeña parte de nuestro castigo.
Antes de retiramos a nuestras mazmorras, sólo nos queda desear que todos aquellos que tras ésta catástrofe se han revelado como intelectos clarividentes, visionarios de mente preclara y casi nueva raza de hombres superiores, os alzeis con las riendas de un nuevo orden mundial, en el que la justicia, el orden y la prosperidad nos conduzca a convertirnos en la inspiración de todas las formas de vida que puedan existir en las galaxias cercanas.

jorge_kai
30/03/20, 16:28:07
Señores... debatan con educación

sé que estamos viviendo momentos complicados, pero con más motivo ahora hay que mantener la cordura.

Gracias.

santinhos
30/03/20, 17:06:53
Informe del responsable de recursos humanos de la policía nacional en ENERO en el que recomendaba tomar medidas preventivas ante la llegada del coronavirus. Despedido en Febrero por ello (por alarmista) a 3 meses de su jubilación (recomendaba más cosas como que la policía aeroportuaria usara mascarillas y guantes en los vuelos procedentes de China,el muy alarmista). Pero no se sabía nada...
Un saludo
1271626

Bok3Ron
30/03/20, 17:20:22

irene montero se contagio despues del 8M

encambio ortega smith fue a milan an febrero y vino para el mitin y ya estaba contagiado y 1 dia despues anuncio que lo estaba para quedar de buenos pidieron perdon pero el mal ya lo hicieron,si ves video del mitin estubo estornudando y tosiendo ...vamos que se sabia que estaba resfriado ya

Vete sacando tus ahorros del banco que llegara coleta mugrosa a expropiatelo......quizá para montar un cenador estilo barroco en el jardín de su CHALETON de Galapagar, para sus UCI servicio 24 horas, para terminar de pagar su porche cayenne de 90.000€.
.

tranquilo si yo los ahorros no los guardo en el banco xD

Johny1979
30/03/20, 17:41:21

encambio ortega smith fue a milan an febrero y vino para el mitin y ya estaba contagiado y 1 dia despues anuncio que lo estaba para quedar de buenos pidieron perdon pero el mal ya lo hicieron,si ves video del mitin estubo estornudando y tosiendo ...vamos que se sabia que estaba resfriado ya

tranquilo si yo los ahorros no los guardo en el banco xD

https://elpais.com/espana/2020-03-25/una-juez-investiga-si-hubo-delito-en-permitir-la-marcha-del-8-m-ante-la-expansion-del-coronavirus.html

Y aquí no hay margen para dudar de la información ya que está noticia está sacada del panfleto NEOcomunista del gobierno.

Y que pesados sois con el mitin de vistalegre.

¿ Sabes quién tenía la potestad de que no hubiese en esas fechas mítines, partidos de fútbol, manifestaciones "sectarias" 8M, bares, cines ?......los ineptos que están en la Moncloa.

Que está gobernando la izquierda más radical de los últimos 30 años en Europa para desgracia del pais, eran ellos los únicos que podían tomar medidas hacia 1 MES, 1MES antes del primer caso, equiparse con antelación con material sanitario , cerrar fronteras, todo turista repatriado que entrara en el país sometido a test y cuarentena vigilada....

Pero esto NO, total....era una simple gripe, 2 o 3 casos aislados como decía Simon, el machismo tiene más letalidad que el coronavirus ( pancartas del 8M )....

"Pa que" , total desenterramos al caudillo y a seguir tragando a manos llenas.

No sé qué me produce más tristeza, si el que es engañado por ignorancia, o del que disfruta en indulgencia con todo lo que está pasando tratando de echar balones fuera.

santinhos
30/03/20, 17:44:04

Mentira, sencillamente. Una película de las tuyas, me temo.

Bok3Ron
30/03/20, 17:45:50
https://elpais.com/espana/2020-03-25/una-juez-investiga-si-hubo-delito-en-permitir-la-marcha-del-8-m-ante-la-expansion-del-coronavirus.html

Y aquí no hay margen para dudar de la información ya que está noticia está sacada del panfleto NEOcomunista del gobierno.

Y que pesados sois con el mitin de vistalegre.

¿ Sabes quién tenía la potestad de que no hubiese en esas fechas mítines, partidos de fútbol, manifestaciones "sectarias" 8M, bares, cines ?......los ineptos que están en la Moncloa.

Que está gobernando la izquierda más radical de los últimos 30 años en Europa para desgracia del pais, eran ellos los únicos que podían tomar medidas hacia 1 MES, 1MES antes del primer caso, equiparse con antelación con material sanitario , cerrar fronteras, todo turista repatriado que entrara en el país sometido a test y cuarentena vigilada....

Pero esto NO, total....era una simple gripe, 2 o 3 casos aislados como decía Simon, el machismo tiene más letalidad que el coronavirus ( pancartas del 8M )....

"Pa que" , total desenterramos al caudillo y a seguir tragando a manos llenas.

No sé qué me produce más tristeza, si el que es engañado por ignorancia, o del que disfruta en indulgencia con todo lo que está pasando tratando de echar balones fuera.

que si que si que ellos permitieron esos y el casado del PP,abascal de vox y el doctor spiriman de granada decian que esto es un simple resfriado y que por ellos abririan todos los negocios y colegios como si no pasara nada y mira eso mismo a echo EE.UU y mira ahora mismo como estan ..... si no fuera por este gobierno y fuera por la derecha,estariamos peor tras abrir negocios y colegios ¿no crees?

Yunior2605
30/03/20, 17:49:26

Total, pero les está saliendo el tiro por la culata....

Bok3Ron
30/03/20, 18:17:36
Mentira, sencillamente. Una película de las tuyas, me temo.

a ver santi ¿que es mentira segun tu? que ortega smith fue contagiado? y abascal de positivo tambien o que?

santinhos
30/03/20, 18:47:45
a ver santi ¿que es mentira segun tu? que ortega smith fue contagiado? y abascal de positivo tambien o que?
Tooooda la tergiversación que haces de la realidad. Desde el HAARP hasta lo de Vox o Irene Montero y tooodas las que estaban tras la pancarta con ella. De tu chistera mágica lo sacas todo. No nos sorprende nada, por otra parte, a estas alturas.

carapapa
30/03/20, 19:17:43
La virgen que resurrección del Johnny!!! Por las noticias del nuevo Xiaomi no aparece. Por qué seraaaaaaaaa?

Bok3Ron
31/03/20, 09:17:32
Tooooda la tergiversación que haces de la realidad. Desde el HAARP hasta lo de Vox o Irene Montero y tooodas las que estaban tras la pancarta con ella. De tu chistera mágica lo sacas todo. No nos sorprende nada, por otra parte, a estas alturas.

de verdad te lo digo haztelo mirar porque no e mencionado nada del HAARP (que seguro segun tu ni existe) ni tampoco e nombra las que esten detras de la pancarta ... y si vox te crees que abascal y ortega no han dado positivo en coronavirus pues vale tio,alla tu .... estamos desvirtuando el tema de este post con tus tonterias ....

santinhos
31/03/20, 10:08:24
de verdad te lo digo haztelo mirar porque no e mencionado nada del HAARP (que seguro segun tu ni existe) ni tampoco e nombra las que esten detras de la pancarta ... y si vox te crees que abascal y ortega no han dado positivo en coronavirus pues vale tio,alla tu .... estamos desvirtuando el tema de este post con tus tonterias ....El terraplanista dice que el resto nos lo hagamos mirar y que desviamos el tema. El de "Ortega Smith es un arma biológica".. :risitas: :risitas:
Venga crack, a seguir haciéndonos reír.

Bok3Ron
31/03/20, 13:36:46
El terraplanista dice que el resto nos lo hagamos mirar y que desviamos el tema. El de "Ortega Smith es un arma biológica".. :risitas: :risitas:
Venga crack, a seguir haciéndonos reír.

ves ahora cambias de discurso y hablas de terraplanista sin mencionar nada de la teoria de la tierra plana ... confundes terminos .... ni e dicho de que ortega smith sea un arma biologica ... pero valla tu a tu bola ;)

santinhos
31/03/20, 14:09:09
sobre la manifestacion del 8M me parece que es una tapadera pues el mitin de vox fue ese dia o unos despues y fue ortega smith ya estaba contagiado y fue para contagiar a todos los que pudiera para despues echarle la culpa al 8M
Claro, no estás diciendo que O.S fue usado como arma biológica. Que va!. :risitas:
Estás muy mal, macho.

ves ahora cambias de discurso y hablas de terraplanista sin mencionar nada de la teoria de la tierra plana ... confundes terminos .... ni e dicho de que ortega smith sea un arma biologica ... pero valla tu a tu bola ;)

Cambio de discurso?. Sigo diciendo lo mismo que desde tu teoría del HAARP: defiendes lo absurdo y lo que tiene base 0. Tal cual un terraplanista.

Bok3Ron
31/03/20, 21:45:29
Claro, no estás diciendo que O.S fue usado como arma biológica. Que va!. :risitas:
Estás muy mal, macho.
Cambio de discurso?. Sigo diciendo lo mismo que desde tu teoría del HAARP: defiendes lo absurdo y lo que tiene base 0. Tal cual un terraplanista.

pero TIOOO joe que mal entiendes nada .... yo no e dicho que O.S. sea un arma biologica,sino que estaba infectado y aun sabiendolo fue al mitin y dando manos y abrazos a diestros y siniestros .... y sobre lo del tema terraplanista es diferente que los del HAARP pero tu vamos metelo a todo en el mismo saco y inventandote las respuestas malinterpretando .... venga adios paso de contestarte mas porque despues sales con cualquier tonteria malinterpretando como siempre .... encima en un post de un tema que no tiene nada que ver .... asi te va ¬¬

santinhos
31/03/20, 22:54:25
pero TIOOO joe que mal entiendes nada .... yo no e dicho que O.S. sea un arma biologica,sino que estaba infectado y aun sabiendolo fue al mitin y dando manos y abrazos a diestros y siniestros .... y sobre lo del tema terraplanista es diferente que los del HAARP pero tu vamos metelo a todo en el mismo saco y inventandote las respuestas malinterpretando .... venga adios paso de contestarte mas porque despues sales con cualquier tonteria malinterpretando como siempre .... encima en un post de un tema que no tiene nada que ver .... asi te va ¬¬
"Fue para contagiar a todos los que pudiera". Lo has dicho bien claro. De locos.
El que se pasa el dia inventando teorías sin base eres tú, no el resto. Mientras, nuevo récord de infectados en EEUU.
Eres tú el que habla de O.S en un hilo de Huawei. Así te va...

Bok3Ron
31/03/20, 23:01:19
"Fue para contagiar a todos los que pudiera". Lo has dicho bien claro. De locos.
El que se pasa el dia inventando teorías sin base eres tú, no el resto. Mientras, nuevo récord de infectados en EEUU.
Eres tú el que habla de O.S en un hilo de Huawei. Así te va...

mira tio mirate uno de las ultimas noticias sobre huawei y veras cuantos comentarios de gente que no soy yo que dicen que veremos un nuevo coronavirus,covid-20 que si les lanzaran otro virus ....... que no soy yo el unico que lo piensa, y que si O.S estaba infectado y fue al mitin fue a mala leche ... no lo tienes ni que dudar,pero eso no quiere decir que sea un arma biologica,tu lo mal interpretas con tus palabras ;)

en un post de huawei lo saco porque tu me tiras de la lengua ... desvirtuando el tema del post con lo del HAARP sin yo mentionarlo en ese tema ...

stifgs
01/04/20, 04:15:00
Lo mejor de todo es que está guerra comercial entre EEUU y China siempre arrastra a unos cuantos, si no mirad como ser aliados de los americanos y ahora nos amenazan con no compartir inteligencia (las que a ellos les interesa) con cualquier país que monte infraestructura 5G de Huawei, cuando hemos tenido que enviar a nuestros soldados en más de una vez en conflictos que no son nurstros. Aquí o te llevas bien con el lobo o acaba comiéndote. Pero con China no podrá, tienen la mejor mano de obra a la calidad que desees, sin hablar de la potencia industrial.

santinhos
01/04/20, 09:50:40
mira tio mirate uno de las ultimas noticias sobre huawei y veras cuantos comentarios de gente que no soy yo que dicen que veremos un nuevo coronavirus,covid-20 que si les lanzaran otro virus ....... que no soy yo el unico que lo piensa, y que si O.S estaba infectado y fue al mitin fue a mala leche ... no lo tienes ni que dudar,pero eso no quiere decir que sea un arma biologica,tu lo mal interpretas con tus palabras ;)

en un post de huawei lo saco porque tu me tiras de la lengua ... desvirtuando el tema del post con lo del HAARP sin yo mentionarlo en ese tema ...
"Fue a mala leche". Pero oye, que soy yo el que "malinterpreta"... Por cierto, se calcula que en EEUU habrá 250.000 muertos. Una teoría la tuya súper consistente... :sisi1: