Ver la Versión Completa : Como desactivar notificación de actualización de software o eliminar directamente la actualización de software
nicoivt
29/03/20, 21:24:37
Hola , Adjunto un pantallazo para saber cómo borro esto de la barra de notificaciones, puesto que no quiero actualizar mi equipo , encuentro que Android 9 me va de lujo , Saludos !1271472
Franjuas
29/03/20, 21:30:29
Hola , Adjunto un pantallazo para saber cómo borro esto de la barra de notificaciones, puesto que no quiero actualizar mi equipo , encuentro que Android 9 me va de lujo , Saludos !1271472Mantén pulsada la notificación de la cortina, te llevará a las notificaciones de esa aplicación y le desactivas que te notifique en cortina
nicoivt
30/03/20, 04:36:08
Mantén pulsada la notificación de la cortina, te llevará a las notificaciones de esa aplicación y le desactivas que te notifique en cortinaaún así no me deja, adjunto unas capturas de pantalla , la segunda opción de la primera imagen no puedo cambiarla.
12715141271515
juanllamas
19/04/20, 04:43:46
Con comandos adb se puede eliminar el servicio y nunca mas te volvera a salir...
nicoivt
20/04/20, 03:49:43
Con comandos adb se puede eliminar el servicio y nunca mas te volvera a salir...como se hace eso?
gastong85
20/04/20, 05:49:31
One 2.1 es una delicia como para seguir en android 9 .
Yo ni lo dudaria en actualizar.
RaulPrieto
20/04/20, 18:56:35
Funciona muy bien, puedes actualizar sin problemas.
nicoivt
25/04/20, 17:38:26
y se puede ver el tiempo de pantalla activa como en android 9?
Devilmaycry
25/04/20, 18:19:36
y se puede ver el tiempo de pantalla activa como en android 9?
no, es la gran cagada de android 10, tienes que descargaste app de la play store para ver las horas de pantalla.
juanllamas
27/04/20, 00:19:35
como se hace eso?
pues te descargas link2sd miras el nombre dela app/proceso y lo desinstalaa con el correspondiente comamdo adb
juanllamas
27/04/20, 00:21:59
yo tuve que volver a android 9 con odin x k actualice y me iba el movil como el culo incluso se me reiniciaba solo.
es muy raro que un movil me haya ido mejor en general en una actualizacion de android que en la que traia de casa...
Bladieitor
27/04/20, 12:54:55
yo tuve que volver a android 9 con odin x k actualice y me iba el movil como el culo incluso se me reiniciaba solo.
es muy raro que un movil me haya ido mejor en general en una actualizacion de android que en la que traia de casa...
Yo a día de hoy estoy con Android 10 y la verdad que fantastico, empece en la beta y también muy bien la verdad!
como dijo el compi RaulPrieto
Funciona muy bien, puedes actualizar sin problemas.
todo genial.
RaulPrieto
30/04/20, 04:06:13
es muy raro que un movil me haya ido mejor en general en una actualizacion de android que en la que traia de casa...Actualiza sin problemas, a la ultima version, que es totalmente estable y está muy pulida... pero cuando la instales, reinicia el teléfono de fabrica para que se borre todo, y no tendrás problemas.
Se quedará todo limpio.
Yo no me quejo de la última actualización, en lo que es la fluidez de la batería ha mejorado bastante antes tenía un rendimiento de 4 horas ahora tengo rendimiento de 6 horas, sin duda la última actualización vale la pena.
Saludos
desactivas las actualizaciones automaticas las pones en manual, esa notificacion la cierras desplazandola. ya no te saldra hasta que tu decidas actualizar manualmente. un saludo
Yo no me quejo de la última actualización, en lo que es la fluidez de la batería ha mejorado bastante antes tenía un rendimiento de 4 horas ahora tengo rendimiento de 6 horas, sin duda la última actualización vale la pena.
Saludos
4 horas...... Le saco yo 6 con 4G y 8 con wifi... Sin actualizar y brillo entre 30% en casa y 50% en la calle.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.