Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duración Batería con [04/11] ۵.AuraxTSense v8.0 HTC Sense 2.2 · ( FRF91 | 720p | SYSRW | APP2SD+ | UVOC | Multilenguaje )

gilcom
21/11/10, 17:34:49
Hola,abro este post para que vayamos poniendo cuanto os dura la batería con las distintas opciones del auracpu manager del Rom [04/11] ۵.AuraxTSense v8.0 HTC Sense 2.2 · ( FRF91 | 720p | SYSRW | APP2SD+ | UVOC | Multilenguaje ): (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142282)

GILCOM --

Haber si así nos podemos ayudar:
(si conoceis algún truco adjuntarlo)

Yo aún estoy en prueba , porque instalé el Rom ayer,pero por ahora está en modo NO OVERBLOCK(998), lleva 13 horas encendida y dice que le quedan 12.
Sabeis algún widjet de baterias wapo???

Un saludo

LoQo
21/11/10, 17:36:42
escribelo en el hilo de la correspondiente rom, que he quedado cogido por que creía que se había duplicado el post xD

gilcom
21/11/10, 18:16:08
Hola Loqo, cuantote dura a ti la batería??en que modo del auracpumanager lo tienes puesto??
Un saludo

escribelo en el hilo de la correspondiente rom, que he quedado cogido por que creía que se había duplicado el post xD

LoQo
21/11/10, 19:07:00
a mi con que me dure un día me doy con un canto en los dientes, ahora mismo lo tengo al 84 % después de todo el día.
yo no tengo el auraxcpu, tengo el setcpu a 1190

CyberPepe
21/11/10, 19:31:42
A mi me llega bien a la noche, pero la tengo que dejar cargando toda la noche para que me aguante otro día. El AuraCPU lo tengo desactivado por problemas con la conexión aunque el SetCPU si que me funciona bien, lo suelo tener en 921 Mhz y salvo en los juegos, todo va bien.

nicohd
21/11/10, 20:30:26
A mi 1 dia y medio sin auracpu kernel 17-1 y radio 49

usuario_329878
21/11/10, 20:54:01
Como he dicho varias veces mientras me llegue a la noche todo perfecto. Ayer tuve un problema con algun programa y se me comio un 25% en 10 minutos con la pantalla apagada asi que por probar desactive el gps, wifi,3g y lo deje como un movil de toda la vida. Con el setcpu a 1190 en interactive lo he desconectado del cargador a las 9.00h y lo he usado solo para llamar y recibir llamadas ( 7 en total) y ahora mismo esta a un 92%. Si habeis leido bien, solo se ha chupado un 8% en 12 horas.
Haber si saca la 8.1 que tengo que volver a flasear porque desde que hice el nandbackup+ext despues de probar la miui no me va del todo fina.
No se que programa seria pero fue desactivar todo y sin cerrar aplicaciones el consume se normalizo. Estaba la desi a 37.8ºC

ciriante
21/11/10, 21:59:37
Hola,abro este post para que vayamos poniendo cuanto os dura la batería con las distintas opciones del auracpu manager del Rom [04/11] ۵.AuraxTSense v8.0 HTC Sense 2.2 · ( FRF91 | 720p | SYSRW | APP2SD+ | UVOC | Multilenguaje ): (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142282)

GILCOM --

Haber si así nos podemos ayudar:
(si conoceis algún truco adjuntarlo)

Yo aún estoy en prueba , porque instalé el Rom ayer,pero por ahora está en modo NO OVERBLOCK(998), lleva 13 horas encendida y dice que le quedan 12.
Sabeis algún widjet de baterias wapo???

Un saludo

Aparte de lo que os dure la batería........podeis escribir bien....... " A VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

usuario_329878
21/11/10, 22:19:10
Aparte de lo que os dure la batería........podeis escribir bien....... " A VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Yo creo que se le ha entendido perfectamente lo que ha querido decir. He visto equivocaciones mas grandes y nadie a dicho nada para que ahora vengas tu a poner tu comentario sin tener nada que ver con lo que se esta preguntando.

He activado el wifi, sigo con las actualizaciones del tiempo cada hora, facebook cada 30 minutos y correo cada 30 minutos y ahora esta al 91% después de 13 horas y 17 minutos. He activado el wifi al escribir el ultimo mensaje.

sesan
21/11/10, 22:28:20
Que manía con la duración, si ya sabemos que la batería de la desi es una mierda,y si usas el móvil como tal, para jugar, navegar pues con que te llegue al día,y, si lo tenéis para tenerlo sin usar porque se gasta os habeis equivocado de teléfono
Este móvil es pata que este conectado a la red
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

gilcom
21/11/10, 22:37:32
Si ya no es conectar ni no conectar, y ya sabemos q gasta muxo y dura poco, pero la jugada es saber tanto con el auracpumanager o con el setcpu, la configuración mas óptima, y opinando la peña nos podemos hacer una idea de cual utilizar y de como utilizarlo.
Yo creo(utilizo el auracpu), que para rendimiento normal, la primera opción(998), para muxo rendimiento la opción del máximo y evidentemente para gastar poco la de ahorro de energía.
Voy a ver si con el setcpu hago otras cosas o me dura mas.
Un saludo a tod@s

Time Master
21/11/10, 23:18:33
A mi con una hora en llamadas durante el día me dura un día y medio sin tocar el aura cpu manager. Suelo ir a dormir con el móvil entre el 55 y el 70% de la batería, dependiendo de las llamadas que haya realizado. Por si acaso lo pongo a cargar cada noche.

Hafficci
21/11/10, 23:51:18
Hola a todos!!

La verdad es que lo suyo es que esto fuera en el hilo de la ROM, porque al fin y al cabo, estamos hablando de ella, pero tambien es verdad que lo vamos a saturar... :risitas:

Llevo con la ROM desde el martes, y mas que la configuracion del AuraxCPU (que lo desinstalé, por el comentado problema de las redes 2G/3G), o mas bien del SetCPU (Main 1190, varios profiles por alta Tª, pantalla apagada, y batería baja), lo que he notado que me ahorra mas batería ha sido meter el kernel v.20 de Neo!! :aplausos: Creo que es por el Undervolt, pero desde luego que he notado menos gasto sin resentirse el rendimiento.

Sesan, la batería de la Desi es verdad que no es para tirar cohetes, pero ya quisiera yo ver un portatil (que tiene funciones similares a un Smartphone, y encima ni vale para llamar) durando un dia y medio con consumo moderado!! X-D Ademas, de algo habra que hablar, no?? ;-)

Sobre las faltas de ortografía, pues hombre, a mi personalmente me chirria bastante leerlas, pero bueno, no estamos examinadonos de Lengua, no?? Peor me sienta, personalmente, y sin animo de polemizar, el lenguaje SMS en Foros!! ;-)

Saludos!!!

usuario_329878
22/11/10, 09:53:15
25 horas encendido, 12 con WiFi y me queda el 70% de batería.

Hafficci
22/11/10, 13:45:35
25 horas encendido, 12 con WiFi y me queda el 70% de batería.

:oh::oh: Pero has hecho algo con ella?? O solo ha ido sincronizando cosas esas 12h?? :pensando::pensando:

Madre mia, es un mechero!!! X-D

zarqly
22/11/10, 14:36:10
Pues yo desinstale el aura por Lo problemas de cobertura pero no doy con la tecla para el setcpu ahora mismo lo tengo a 998 max 245 min interactive en la pestañas main y sólo un profile de la pantalla 499 max y 245 min. He probado a poner un profile de batería pero se me queda congelada la desire, he probado a poner mas velocidad al micro pero se bebé la batería. A sí que no se que mas.probar. tengo la radio 44 es ahora mismo la que mejor me va.

A ver los mas expertos sí me pueden aconsejar.

Un saludo.

Sent from my HTC Desire

usuario_329878
22/11/10, 19:17:01
Ahora mismo está al 45%. Desactive todo al principio pero a las 12 horas active el WiFi y ya no lo he desconectado más.

bitelmaniaco
22/11/10, 22:54:36
Ahora mismo está al 45%. Desactive todo al principio pero a las 12 horas active el WiFi y ya no lo he desconectado más.

comentanos que kernel, radio, etc estás usando anda

graciasss

sesan
22/11/10, 22:56:39
comentanos que kernel, radio, etc estás usando anda

graciasssY rom

LoQo
22/11/10, 23:11:23
Y rom

chochin! que estamos hablando del consumo de la aurax xD eso pone el hilo:lengua::lengua::lengua:

sesan
22/11/10, 23:14:54
chochin! que estamos hablando del consumo de la aurax xD eso pone el hilo:lengua::lengua::lengua:
Ups, perdón acabó de salir de currar y estoy que no veo,y huya mañana de vacas y para málaga de vacas

Hafficci
22/11/10, 23:54:53
Ups, perdón acabó de salir de currar y estoy que no veo,y huya mañana de vacas y para málaga de vacas

Vacaciones, que suerte!!!!! :sisi1::sisi1: Y que envidia, con el frio de perros que se nos viene pa Madrid...:cry::cry:

Bueno, menos salir, y mas flashear!!! :risitas::risitas:

Pasalo bien de vacas, Sesan!! ;-)

zarqly
23/11/10, 00:09:42
Pues yo me he rendido con el setcpu. Sí lo bajo malo y sí lo subo peor. Así que a 998 max ondemand sí mo peta.

Que irritación me está dando el tío. Noo desinstalo por el perfil de la pantalla que algo hará.

Sent from my HTC Desire

LoQo
23/11/10, 00:10:59
Pues yo me he rendido con el setcpu. Sí lo bajo malo y sí lo subo peor. Así que a 998 max ondemand sí mo peta.

Que irritación me está dando el tío. Noo desinstalo por el perfil de la pantalla que algo hará.

Sent from my HTC Desire
la rom tiene ya por defecto que entre en modo sleep

usuario_329878
23/11/10, 02:30:16
34% ahora mismo. Radio la que pone, la .14 y kernel el k viene con la ROM.

dargonswim
23/11/10, 07:59:54
pues ami la mejor combinación que me va es la 48 con el v3. Me dura la batería más de dos días.

Saludos

usuario_329878
23/11/10, 10:27:10
15% y ya lo voy a poner a cargar por sí acaso neo saca la 8.1 jejeje

bitelmaniaco
23/11/10, 12:36:25
pues ami la mejor combinación que me va es la 48 con el v3. Me dura la batería más de dos días.

Saludos

+ de dos días??? pero con qué uso???

dargonswim
23/11/10, 13:42:26
Pues con algunas llamadas, internet 3g, wifi cuando estoy en casa: los días que trabajo por la tarde desde las 22:00 horas hasta las 14:00 del día en cuestión, bluetooht para el manos libre del coche.

Hace tiempo con poco uso me llegó a tener casi 96 horas, seguidas. De hecho hace más de 2h que la desconecte de cargar y sigue al 100%, es si con 30' de uso sólo.

A mí, personalmente, esta combinación me va de lujo, he probado la 46 y la 44 con el mismo kernel y como mucho 2 días llegando muy apurado.

Saludos

bitelmaniaco
23/11/10, 13:49:14
Pues con algunas llamadas, internet 3g, wifi cuando estoy en casa: los días que trabajo por la tarde desde las 22:00 horas hasta las 14:00 del día en cuestión, bluetooht para el manos libre del coche.

Hace tiempo con poco uso me llegó a tener casi 96 horas, seguidas. De hecho hace más de 2h que la desconecte de cargar y sigue al 100%, es si con 30' de uso sólo.

A mí, personalmente, esta combinación me va de lujo, he probado la 46 y la 44 con el mismo kernel y como mucho 2 días llegando muy apurado.

Saludos

no sé si soy yo o es que el procedimiento que sigues no lo entiendo, solamente con la radio esa te aguanta tanto?

dargonswim
23/11/10, 14:23:00
no solo con esa radio, es la combinación de la radio, el kernel v3 de richardtrip y el setcpu configurado como en el tutorial.

La rom que tengo es la 8.0 AuraxTSense de Neo

jsburuaga
23/11/10, 17:59:29
no solo con esa radio, es la combinación de la radio, el kernel v3 de richardtrip y el setcpu configurado como en el tutorial.

La rom que tengo es la 8.0 AuraxTSense de Neo

Hola,

Uso del teléfono:
Con un uso moderado-bajo, 5 llamadas, leer unos 5 correos, entrar un par de veces a internet un par de minutos, encenderlo continuamente para ver la hora y el 3g y wifi siempre conectados excepto 8 horas por la noche que lo dejo en 2g por si a caso (no tengo telefono fijo ne casa). Sincronizaciones de facebook cada 4 horas, el tiempo cada 6 horas, las noticias cada 4 horas y gmail cada hora y cada 15 minutos por la tarde.
Configuración:
ROM de Neo 8.0, el kernel de Neo 2.6.15 V20 y la radio 44.
Setcpu on demand a 1300 y con screenoff a 245 max
Gasto de batería:
La batería me dura más de dos días, al segundo siempre lo cargo pero le queda batería.
Me suele terminar con el 70% el día 1 desde las 8:00 hasta las 23:30
Por la noche sin 3g ni wifi gasta un 3% en 8 horas más o menos. Incluso creo que gasta más si lo apago y lo enciendo a la mañana siguiente!!!
El segundo día termina con un 30% de batería.
Configuración:
Ahora tengo instalado el kernel 2.6.32 V20 y creo que gasta un poquito más.
El setcpu configurado igual que al principio pero a 1190 on demand.
Gasto de batería:
Estoy en el segundo día y a las 17:55 me queda el 43% de batería

Alguien sabe la diferencia entre los 2 kernel V20 de Neo?
El basado en el 2.6.15 a 1300 rinde igual o un poco menos que el otro a 1190
No se si era algo de los voltajes.
¿Los voltajes más bajos influyen positivamente en el gasto de la batería?

Saludos,

Juan

PD: perdón por la chapa....

igor salguero
23/11/10, 18:12:27
Hola,

Uso del teléfono:
Con un uso moderado-bajo, 5 llamadas, leer unos 5 correos, entrar un par de veces a internet un par de minutos, encenderlo continuamente para ver la hora y el 3g y wifi siempre conectados excepto 8 horas por la noche que lo dejo en 2g por si a caso (no tengo telefono fijo ne casa). Sincronizaciones de facebook cada 4 horas, el tiempo cada 6 horas, las noticias cada 4 horas y gmail cada hora y cada 15 minutos por la tarde.
Configuración:
ROM de Neo 8.0, el kernel de Neo 2.6.15 V20 y la radio 44.
Setcpu on demand a 1300 y con screenoff a 245 max
Gasto de batería:
La batería me dura más de dos días, al segundo siempre lo cargo pero le queda batería.
Me suele terminar con el 70% el día 1 desde las 8:00 hasta las 23:30
Por la noche sin 3g ni wifi gasta un 3% en 8 horas más o menos. Incluso creo que gasta más si lo apago y lo enciendo a la mañana siguiente!!!
El segundo día termina con un 30% de batería.
Configuración:
Ahora tengo instalado el kernel 2.6.32 V20 y creo que gasta un poquito más.
El setcpu configurado igual que al principio pero a 1190 on demand.
Gasto de batería:
Estoy en el segundo día y a las 17:55 me queda el 43% de batería

Alguien sabe la diferencia entre los 2 kernel V20 de Neo?
El basado en el 2.6.15 a 1300 rinde igual o un poco menos que el otro a 1190
No se si era algo de los voltajes.
¿Los voltajes más bajos influyen positivamente en el gasto de la batería?

Saludos,

Juan

PD: perdón por la chapa....
el kernel de Neo 2.6.15 V20 aunque ponga que va a 1300,realmente va a 1190,es un fallo de ese kernel creo recordar!!!

kakona
23/11/10, 18:53:28
4 dias sin tener ni wifi ni gps .solo enchufo el wifi cuando lo necesito para ojear o mandar correos

rom mui 0.10.12 moitespera
radio la ultima

bitelmaniaco
24/11/10, 14:13:07
voy a probar con la radio .44 y el kernel v20 de neophyte a ver qué tal...