Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar sonido y animacion de inicio
buenas a todos. he estado trasteando mucho con el tema pero no dado con la solucion. para cambiar la animacion de inicio no he tenido problemas, ya que tengo el movil rooteado (xiaomi redmi note 7 global) y basta con sobreescribir el bootanimation.zip de la carpeta system media. sin embargo no he encontrado manera de añadir un sonido durante el arranque. alguien lo ha conseguido con algun metodo?
buenas a todos. he estado trasteando mucho con el tema pero no dado con la solucion. para cambiar la animacion de inicio no he tenido problemas, ya que tengo el movil rooteado (xiaomi redmi note 7 global) y basta con sobreescribir el bootanimation.zip de la carpeta system media. sin embargo no he encontrado manera de añadir un sonido durante el arranque. alguien lo ha conseguido con algun metodo?Pues yo tengo cambiando la animación de inicio. Solo encontre este archivo bootlogo_redmibunny.zip y se flasea via recover y. No es una animación espectacular, pero sale la mascota del Xiaomi con letras de RN7
si, si yo la animacion de inicio la he podido cambiar una vez rooteado. llevo la tipica de "matrix", pero me gustaria poner tambien una melodia. He estado investigando, y resulta que algunos modelos de xiaomi tienen activada una opcion extra en la aplicacion de temas, pero en las nuestras eso esta capado por lo visto
https://webcazine.com/wp-content/uploads/cma_attachments/1575259551797_Screenshot_2019-12-02-12-02-36-614_com.android.thememanager.png
si, si yo la animacion de inicio la he podido cambiar una vez rooteado. llevo la tipica de "matrix", pero me gustaria poner tambien una melodia. He estado investigando, y resulta que algunos modelos de xiaomi tienen activada una opcion extra en la aplicacion de temas, pero en las nuestras eso esta capado por lo visto
https://webcazine.com/wp-content/uploads/cma_attachments/1575259551797_Screenshot_2019-12-02-12-02-36-614_com.android.thememanager.pngAh vale. Pues a mi también me gustaria. Pues yo en la tienda de Xiaomi no tengo ni la opción de bootanimation y menos poner sonidos. Ésto me joroba pq vivas en algunas regiones este activados unos servicios y otros no.
Ah vale. Pues a mi también me gustaria. Pues yo en la tienda de Xiaomi no tengo ni la opción de bootanimation y menos poner sonidos. Ésto me joroba pq vivas en algunas regiones este activados unos servicios y otros no.
seguiré investigando. si encuentro algo lo pondré por aqui.
seguiré investigando. si encuentro algo lo pondré por aqui.Gracias pq me encanta personalizar mi Movil. Saludos y a cuidarse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.