PDA

Ver la Versión Completa : Sony anuncia la fusión de sus divisiones de imagen, sonido y móviles


jorge_kai
29/03/20, 16:14:34
Sony anuncia la fusión de sus divisiones de imagen, sonido y móviles

https://static.htcmania.com/Sony-HQ-1000x636-29032020-14531-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Si no estás familiarizados con la forma de operar de Sony, la compañía está compuesta por diferentes divisiones, cada una con su propia dirección, ingenieros, departamentos de marketing y más. A fin de cuentas, Sony comercializa productos tan diferentes como smartphones, wearables, cámaras, consolas, televisores, equipos de música, cámaras profesionales, sensores, equipamiento médicos, etc. Aunque ya hemos visto algunos frutos de esta colaboración, como la incorporación de ciertas funcionalidades de sus cámaras Sony Alpha en las cámaras de sus smartphones, el potencial sería mucho mayor si hubiera una mayor colaboración entre divisiones."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/sony-anuncia-la-fusion-de-sus-divisiones-de-imagen-sonido-y-moviles/)

jorge_kai
29/03/20, 16:14:44
https://www.teknofilo.com/sony-anuncia-la-fusion-de-sus-divisiones-de-imagen-sonido-y-moviles/

https://www.teknofilo.com/sony-anuncia-la-fusion-de-sus-divisiones-de-imagen-sonido-y-moviles/

ivanma
29/03/20, 21:07:12
ya era hora

jarleon
29/03/20, 22:54:24
mmm


esto ya se sabía desde el año pasado cuando anunciaron que la division de Sony Mobile desaparecería...


https://eloutput.com/noticias/moviles/sony-mobile-desaparece/
https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/oficial-sony-mobile-desaparece-como-division-independiente-se-a-tv-audio-camaras-sony
https://www.zonamovilidad.es/sony-mobile-vuelve-a-sony-y-mantiene-su-actividad-en-espana.html
https://hipertextual.com/2019/04/sony-mitad-trabajadores-smartphones

Chuelchi
30/03/20, 16:50:52
Veremos si no es ya demasiado tarde para sus móviles. No entiendo que varios sectores de una misma compañía no se ayuden entre sí.

nogarder
01/04/20, 20:59:12
Con esto buscan sobre todo ahorrar en divisiones, lo cual es logico, teniendo en cuenta, que algunas de ellas son un mar de perdidas.


Ahora lo que hace falta saber es si las buenas tiraran de las malas, o al reves....y adios Sony....