PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me quedo sin datos en WIFI

millonete
29/03/20, 13:49:20
Me ocurre puntualmente, estoy en la wifi bien de casa o el trabajo. Y no me entra nada, ni instagram, ni mails ni watsapp. Quito wifi pilla datos y todo para dentro. En cuanto vuelvo a poner Wifi sigue funcionando. Hay dias que le pasa 3 veces y otros ninguno. Tengo el movil 100% original sin tocar.

Gracias.

:animadora:

Bespinillo
29/03/20, 14:00:30
Eso puede ser problema de comunicación con el router, bastaría con encender y apagar el wifi o el propio router, se reinicia la conexión y vuelve a ir.
No es que me pase continuamente pero alguna vez me ha pasado.

soldadobionico
29/03/20, 14:07:48
Me ocurre puntualmente, estoy en la wifi bien de casa o el trabajo. Y no me entra nada, ni instagram, ni mails ni watsapp. Quito wifi pilla datos y todo para dentro. En cuanto vuelvo a poner Wifi sigue funcionando. Hay dias que le pasa 3 veces y otros ninguno. Tengo el movil 100% original sin tocar.

Gracias.

:animadora:Es problema del router, a mí me pasó con un router antiguo de ONO, lo que no se es como solucionarlo.

SrLluny
29/03/20, 15:23:44
Cuestión de los routers, que suelen ser bastante patateros. Por no hablar de actualizaciones 0 de firmware.

millonete
31/03/20, 09:04:10
Y no es mucha casualidad que me pase en casa y en el trabajo?. Ademas en los dos lugares tengo 2 routers neutros míos configurados por mi.
Pero muchas gracias.

SrLluny
31/03/20, 11:21:35
Los routers neutros no son ninguna panacea. Yo también lo tengo en casa y lo mismo con el móvil que sea.

ManDoneS7E
31/03/20, 20:06:24
Yo quite las restrictiones del UE del wifi y ya no se va el wifi , antes me desconectaba y me conectaba en menos de 2 segunods . Siempre perdia en los juegos , jajaja .