Ver la Versión Completa : Nuevo Huawei watch GT 2e
Que tal, que diferencias encontraremos referente al modelo actual?
https://consumer.huawei.com/es/offer/?gclid=Cj0KCQjwjoH0BRD6ARIsAEWO9Dt2LxvDaXVSHW-N8R4NB_YRJmtjT2i4PmOWkbexkjO2OvDeA9SoXtAaAvOlEALw_ wcB1271377
laura2040
29/03/20, 11:37:48
Que tal, que diferencias encontraremos referente al modelo actual?
https://consumer.huawei.com/es/offer/?gclid=Cj0KCQjwjoH0BRD6ARIsAEWO9Dt2LxvDaXVSHW-N8R4NB_YRJmtjT2i4PmOWkbexkjO2OvDeA9SoXtAaAvOlEALw_ wcB1271377Dicen que no tiene altavoz .
No lo veo por ningún lado
surfcaster
29/03/20, 18:11:09
https://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-gt-2e/
La batería puede hasta durar 2 semanas cuando:
Usado las 24 horas del día, con monitoreo de frecuencia cardíaca habilitado, HUAWEI TruSleep ™ habilitado para dormir, 90 minutos de ejercicio cada semana (GPS habilitado), notificaciones de mensajes habilitadas (50 mensajes SMS, 3 alarmas por día), la pantalla se enciende 200 veces al día, 30 minutos de música sonando cada semana. La duración de la batería puede variar según el uso real .
La disponibilidad de Wacth face market puede variar según las regiones. Solo disponible con EMUI 10.0 o posterior. Esta característica no es compatible con iOS.
Esta característica está disponible a través de actualizaciones OTA.
VO2Max solo se puede medir durante la ejecución de sesiones de entrenamiento.
Esta función está disponible a través de actualizaciones OTA.
Esta característica está disponible a través de actualizaciones OTA. Esta característica no es compatible con iOS. La disponibilidad puede variar según las regiones. Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.
Esta característica no es compatible con iOS. Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.
Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.
Solo se admiten los formatos MP3 y LC-AAC para la reproducción local en su RELOJ. La reproducción de música requiere conexión a un teléfono Android y al menos 2 GB de almacenamiento. Se necesitan auriculares Bluetooth para escuchar música.
Esta función está disponible a través de actualizaciones OTA. El teléfono también necesita ejecutar EMUI 10.1 o posterior.
https://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-gt-2e/
La batería puede hasta durar 2 semanas cuando:
Usado las 24 horas del día, con monitoreo de frecuencia cardíaca habilitado, HUAWEI TruSleep [emoji769] habilitado para dormir, 90 minutos de ejercicio cada semana (GPS habilitado), notificaciones de mensajes habilitadas (50 mensajes SMS, 3 alarmas por día), la pantalla se enciende 200 veces al día, 30 minutos de música sonando cada semana. La duración de la batería puede variar según el uso real .
La disponibilidad de Wacth face market puede variar según las regiones. Solo disponible con EMUI 10.0 o posterior. Esta característica no es compatible con iOS.
Esta característica está disponible a través de actualizaciones OTA.
VO2Max solo se puede medir durante la ejecución de sesiones de entrenamiento.
Esta función está disponible a través de actualizaciones OTA.
Esta característica está disponible a través de actualizaciones OTA. Esta característica no es compatible con iOS. La disponibilidad puede variar según las regiones. Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.
Esta característica no es compatible con iOS. Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.
Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.
Solo se admiten los formatos MP3 y LC-AAC para la reproducción local en su RELOJ. La reproducción de música requiere conexión a un teléfono Android y al menos 2 GB de almacenamiento. Se necesitan auriculares Bluetooth para escuchar música.
Esta función está disponible a través de actualizaciones OTA. El teléfono también necesita ejecutar EMUI 10.1 o posterior.Gracias amigo
surfcaster
29/03/20, 23:49:30
Creo entender aunque no esta claro que no puedes realizar ni contestar llamadas, música solo con auriculares (lo que confirmaría lo anterior), muy mala compatibilidad con iPhone y al final dice que es indispensable Emui ???? espero que no, pero esta claro que esta mas dedicado a mobiles Huawei que no a otros, veremos cuando haya alguna review, ahí quedaran aclaradas las dudas.
Edito:
es el wachtface maker el que es mas compatible solo con Huawei y Emui xxx
glaudren
30/03/20, 09:46:29
Sí que tiene altavoz, hay por ahi una foto de uno respondiendo una llamada.
En algunos medios dice que se pasa de 2 a 16GB de RAM. Estoy seguro de que eso es un gazapo porque no lo tienen ni los móviles, se lo van a poner a un reloj.
Creo que son exactamente el mismo reloj cambiando el diseño, el cual por otra parte me parece más chulo porque los botones del GT2 sobresalen demasiado (cuando voy en la bicicleta y lo llevo en la mano izquierda, se pulsan solos con el dorso de la mano. Estoy intentando acostumbrarme a llevarlo e la derecha). Eso sí, de salida tendrá funciones nuevas que deberían llegar al nuestro (como lo de medir SpO2) más adelante. Otra cosa es que Huawei pase 33 y no nos las mande (que puede ser).
La mayoría de modos de deporte nuevos (skate, escalada, etc) casi casi seguro que van a ser lo mismo que "Otros": Pulsaciones y calorías. No creo que tengan métricas específicas ni que tiren del GPS. Lo mismo que el Yoga, por ejemplo.
Lo que mas me interesa es la opción de detección automática de ejercicios, a ver si con suerte lo traen también al gt2.
El tema de más tipos de actividades por mi genial, así podré distinguir el padel del gimnasio en el título (si volvemos algún día a salir claro)
tonerdj
31/03/20, 20:18:28
Tiene always on display con toda la información en pantalla o lleva un watch face con la hora y ya está.
Edymorales
01/04/20, 08:33:02
Tiene always on display con toda la información en pantalla o lleva un watch face con la hora y ya está.Lleva toda como el gt2 pero permanece no más de 10 minutos, después se apaga .
Puedes hacer así al giro o al toque
Atención con lo de "disponible según región" que imagino será como el gt2 que en China tiene más opciones que aquí no tienen. Y tened por seguro que si no tienes Huawei u Honor vas a tener menos opciones.
manu_15
01/04/20, 14:48:05
Lo de las llamadas no lo tiene, e estado preguntado en el chat de soporte de huawei y me han dicho que no lo tiene
surfcaster
01/04/20, 16:16:52
Es "un GT 1" mejorado por lo visto, ya lo dice en las especificaciones, "notificación de llamadas al instante" notificación, habrá que esperar las review que no deberían tardar mucho en estar disponibles
No es una evolución del GT 1, es un híbrido deportivo del GT 2 42 y del 46.
Las mejoras respecto al GT 2 actual son el aumento de monitorización de deportes, el inicio automático de 6 de ellos y mejoras en la precisión, un nuevo chip de posicionamiento más eficiente, funciones de salud algo más completas y mejor ergonomía para el deporte.
Por contra, no cuenta con Galileo, no tiene correas intercambiables y parece que no trae ni altavoz ni llamada bluetooth, aunque no se ponen de acuerdo ni ellos, en el faq del reloj hay información contradictoria.
The HUAWEI WATCH GT 2e supports only incoming call notification and call rejection. https://consumer.huawei.com/en/support/how-to/detail-troubleshooting/en-us00754826/
If Bluetooth earbuds are connected via the watch and you answer a call from the watch, the audio will play from the watch's speaker. Audio for calls cannot go through the earbuds yet. https://consumer.huawei.com/en/support/how-to/detail-troubleshooting/en-us00754830/
Encontré una review en el que se puede ver que la correa si que es intercambiable, aunque en las especificaciones ponga que no lo es.
Aui6lhXRLL4
glaudren
03/04/20, 13:44:14
No es una evolución del GT 1, es un híbrido deportivo del GT 2 42 y del 46.
Las mejoras respecto al GT 2 actual son el aumento de monitorización de deportes, el inicio automático de 6 de ellos y mejoras en la precisión, un nuevo chip de posicionamiento más eficiente, funciones de salud algo más completas y mejor ergonomía para el deporte.
Por contra, no cuenta con Galileo, no tiene correas intercambiables y parece que no trae ni altavoz ni llamada bluetooth, aunque no se ponen de acuerdo ni ellos, en el faq del reloj hay información contradictoria.
The HUAWEI WATCH GT 2e supports only incoming call notification and call rejection. https://consumer.huawei.com/en/support/how-to/detail-troubleshooting/en-us00754826/
If Bluetooth earbuds are connected via the watch and you answer a call from the watch, the audio will play from the watch's speaker. Audio for calls cannot go through the earbuds yet. https://consumer.huawei.com/en/support/how-to/detail-troubleshooting/en-us00754830/
Encontré una review en el que se puede ver que la correa si que es intercambiable, aunque en las especificaciones ponga que no lo es.
Aui6lhXRLL4
Gracias por la info. Lo de los sensores, no creo que sean distintos. Lo otro es todo recibible por OTA, y total el 90% de los modos nuevos de deporte van a ser lo mismo que "Otro" pero con otro nombre.
Si, no deja de ser una actualización. La verdad es que si querían apostar por el deporte, deberían haber metido ant+ en vez de tantas actividades diferentes, pero bueno.
Si tienes un GT 2 tienes lo mismo o más, en mi caso estaba entre los dos y el garmin vivoactive 3, pero me decanté por este por la ergonomía y estar entre medias de los otros dos, porque me encanta el Classic en metal o piel, pero no lo veía demasiado cómodo para la MTB y a mí lo de las llamadas no me atrae nada, y el garmin, aunque tuviese la posibilidad de sincronizar banda, no me convencía para el día a día, sobretodo la menor autonomía y para la bici ya llevó ciclocomputador.
glaudren
06/04/20, 07:59:42
Si, no deja de ser una actualización. La verdad es que si querían apostar por el deporte, deberían haber metido ant+ en vez de tantas actividades diferentes, pero bueno.
Si tienes un GT 2 tienes lo mismo o más, en mi caso estaba entre los dos y el garmin vivoactive 3, pero me decanté por este por la ergonomía y estar entre medias de los otros dos, porque me encanta el Classic en metal o piel, pero no lo veía demasiado cómodo para la MTB y a mí lo de las llamadas no me atrae nada, y el garmin, aunque tuviese la posibilidad de sincronizar banda, no me convencía para el día a día, sobretodo la menor autonomía y para la bici ya llevó ciclocomputador.
¿Lo has llevado ya en MTB? ¿No te pasa que te pulsa los botones al llevar la mano apoyada sobre la muñeca? (al menos si lo llevas en la izquierda)
A mi si me ha pasado, no afecta a las mediciones pero te pone la pantalla en "pausa/finalizar" y no puedes ver las métricas en tiempo real. Me estoy intentando acostumbrar a llevarlo en la derecha para que no me pase, pero se me hace raro de *****
¿Echas de menos la sincronización con Strava?
¿Lo has llevado ya en MTB? ¿No te pasa que te pulsa los botones al llevar la mano apoyada sobre la muñeca? (al menos si lo llevas en la izquierda)
A mi si me ha pasado, no afecta a las mediciones pero te pone la pantalla en "pausa/finalizar" y no puedes ver las métricas en tiempo real. Me estoy intentando acostumbrar a llevarlo en la derecha para que no me pase, pero se me hace raro de *****
¿Echas de menos la sincronización con Strava?
No, yo no tengo el GT2, estaba entre la compra de los tres. Yo cuando voy en MTB no suelo llevar reloj en la muñeca, lo llevo en el manillar, pero cuando lo he llevado, no suele ir pegado a la mano ya que los guantes hacen que lo lleve más arriba.
De todas formas, ayer por la noche vi varios artículos donde reflejan que el GT 2e tiene 16MB de RAM y el GT 2 32MB de RAM, y eso si que me parece importante, y aunque ya lo tengo reservado me estoy planteando cambiar la compra al GT2.
Respecto a Strava, no es una red social a la que haga mucho caso, y mis salidas a entrenar son esporádicas, la mayoría de las veces salgo con mis hijos que son pequeños. No obstante, llevo ciclocomputador y banda siempre, y seguiré llevándolo aunque tenga el reloj, por lo que las rutas a strava las seguiré subiendo igual.
No, yo no tengo el GT2, estaba entre la compra de los tres. Yo cuando voy en MTB no suelo llevar reloj en la muñeca, lo llevo en el manillar, pero cuando lo he llevado, no suele ir pegado a la mano ya que los guantes hacen que lo lleve más arriba.
De todas formas, ayer por la noche vi varios artículos donde reflejan que el GT 2e tiene 16MB de RAM y el GT 2 32MB de RAM, y eso si que me parece importante, y aunque ya lo tengo reservado me estoy planteando cambiar la compra al GT2.
Respecto a Strava, no es una red social a la que haga mucho caso, y mis salidas a entrenar son esporádicas, la mayoría de las veces salgo con mis hijos que son pequeños. No obstante, llevo ciclocomputador y banda siempre, y seguiré llevándolo aunque tenga el reloj, por lo que las rutas a strava las seguiré subiendo igual.El gt 2 es mucho mejor además de las 16 megas extra de ram ,cuenta con altavoz y micro para usar manos libres y se actualiza hoy a la medición de oxígeno
surfcaster
12/04/20, 17:30:02
https://www.youtube.com/watch?v=5o3D_dAeiUE&fbclid=IwAR2Kx-Vy-ag2YHK1P61U2HtYh3lkfJMGfzYApLWJSNBft-Hzp4JxhD0m8w0
kaindead
18/04/20, 17:19:34
Lo llevo probando todo el día y he de decir que el gps es pésimo. Llevo también encima mi polar m400 para comparar y mientras este va muy fino el watch gt 2e pierde cobertura, se ubica donde quiere o me lleva por calles que nunca he pisado. Seguiré probandolo pero creo que se va a ir de vuelta. Una pena pq el reloj en si me encanta pero lo quiero para entrenar
pep692003
18/04/20, 18:26:28
No sé hasta que punto esto esta bien:
https://tecnolocura.es/huawei-watch-gt2e-vs-huawei-watch-gt2-comparativa/
¿El GT2e lleva NFC?.
Un saludo.
surfcaster
18/04/20, 18:29:03
el GT2 lo lleva aunque no esta activado para pagos, solo funciona en China
pep692003
20/04/20, 11:51:59
el GT2 lo lleva aunque no esta activado para pagos, solo funciona en China
Sí, pero me refiero al GT2e.
Un saludo.
surfcaster
20/04/20, 11:55:51
Es el mismo hardware, la diferencia es que no tiene micro ni altavoz, nadie monta dos líneas de producción para el mismo hard, SI lleva pero NO podrás usarlo fuera de China, lo tienes más claro?
marklamas
21/04/20, 20:38:45
Yo acabo de leer que los Samsung Active incorporarán medidor de presión sanguínea, nuestro Gt2 podría medirla también?
surfcaster
21/04/20, 21:12:01
Es mejor que no lo lleven, mas de uno se va a fiar de ello y solo conseguirán cagarla, la presión sanguínea solo es buena (la medición) midiendola o haciendo manualmente, brazalete, estetoscopio y saber lo que haces, yo tengo en casa un OSROM, costo una pasta inmensa y solo es aproximado y eso que es mejor que los que suelen haber en las consultas medicas, en relojes y en ese punto de la muñeca solo pueden dar aproximaciones que unas veces acertaran (de casualidad) y la mayoría la cagaran
marklamas
21/04/20, 22:20:14
Era por tenerlo, está claro que como un medidor específico no puede ser
pep692003
22/04/20, 09:43:41
Es el mismo hardware, la diferencia es que no tiene micro ni altavoz, nadie monta dos líneas de producción para el mismo hard, SI lleva pero NO podrás usarlo fuera de China, lo tienes más claro?
Sí, muchas gracias!.
pep692003
22/04/20, 11:58:08
Pues al final parece que no lleva NFC....
https://www.xataka.com/analisis/huawei-watch-gt-2e-analisis-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Un saludo.
jcgpsevi
22/04/20, 13:58:30
TAG NFC lleva seguro. Si apróximas tu móvil al reloj y tienes un lector de Tag te dirá la información del Tag. Otra cosa es que no se pueda utilizar.
surfcaster
22/04/20, 14:02:57
Correcto
llevo años con el Apple Watch 2 y aunque estoy contento con el , ya me voy aburriendo y la batería pues que decir , un día o como mucho día y medio . hace tiempo le tengo hechado el ojo al Huawe GT2 y ahora al GT2e , mi temor es que uso IOS ( que le vamos a hacer , me he acostumbrado al iPhone ) y he oido que la conectividad con los iPhone no es buena , alguien lo usa con IOS ?
Yo acabo de leer que los Samsung Active incorporarán medidor de presión sanguínea, nuestro Gt2 podría medirla también?Ya lo lleva
peponina
25/04/20, 11:17:38
llevo años con el Apple Watch 2 y aunque estoy contento con el , ya me voy aburriendo y la batería pues que decir , un día o como mucho día y medio . hace tiempo le tengo hechado el ojo al Huawe GT2 y ahora al GT2e , mi temor es que uso IOS ( que le vamos a hacer , me he acostumbrado al iPhone ) y he oido que la conectividad con los iPhone no es buena , alguien lo usa con IOS ?
Hola, yo tengo el Gt2e con iOs , si que es verdad que la app de salud para huawei es una caca comparada con la de android, nos quedamos sin la aplicacion de stress y no aparece la galeria de watchfaces para ir descargando las que quieras, por lo demas esta correcta. Solucion: yo cuando lo recibi, lo empareje primero a un telefono viejo android , descargue todas las esferas que me gustaban de la galeria y punto. Desvincule el reloj y lo empareje ahora con mi Iphone , asi tengo todas las esferas. La app de stress me da lo mismo no tenerla. Yo tengo el series 4 de Apple tambien y te aseguro que este es guapisimo, la pantalla es una pasada como se ve y lo de la duracion de la bateria es de locos. Lo mejor.
la aplicación salud es lo que menos me preocupa , porque no la uso . se pueden responder llamadas y otra cosa , con el tema siempre encendido ( en ingles suena mejor , pero no lo pongo porque no tengo ni idea como se escribe ) cuanto dura la batería ?
cada vez me tira mas este reloj y cuando algo nos pica , no tardará en caer .
la aplicación salud es lo que menos me preocupa , porque no la uso . se pueden responder llamadas y otra cosa , con el tema siempre encendido ( en ingles suena mejor , pero no lo pongo porque no tengo ni idea como se escribe ) cuanto dura la batería ?
cada vez me tira mas este reloj y cuando algo nos pica , no tardará en caer .No puedes recibir ni hacer llamadas.
Ohhhh, eso si es importe, no algo que use mucho , pero alguna vez si la he usado y está bien
surfcaster
25/04/20, 19:53:29
Y sin la app Salud tampoco podrías (en caso de GT2 y similares) hacer llamadas ni recibirlas a no ser que el reloj lleve SIM, es lo que vincula el reloj al teléfono
Takperver
26/04/20, 08:57:55
Y sin la app Salud tampoco podrías (en caso de GT2 y similares) hacer llamadas ni recibirlas a no ser que el reloj lleve SIM, es lo que vincula el reloj al teléfonoCon el gt2 puedes hacer llamadas y recibirlas en tu reloj, obviamente al no ser LTE necesitas del móvil tenerlo a unos 12 metros de distancia máximo.
Pero la SIM no vincula el reloj al móvil amigo lo vincula el Bluetooth.
Tengo el active 2 sin lte y así hago, este gt2 lo acabo de devolver por un fallo dejo de funcionar los botones y el martes recibo el nuevo.
Lo único que no puedes por que no tiene es marcar por voz ya que no dispone de asistente.
Pero estando en el gym y dejar el teléfono en la taquilla las llamadas las recibo perfectamente para eso tiene altavoz y micro por cierto el huawei gt 2 no tiene ningún modelo LTE.
https://www.google.com/amp/s/es.digitaltrends.com/vestibles/trucos-huawei-watch-gt-2/%3famp
Sigue el enlace y mira el video de usuarios de Twitter.
Mira video YouTube.
https://youtu.be/szxbqms-lAA
Con el gt2 puedes hacer llamadas y recibirlas en tu reloj, obviamente al no ser LTE necesitas del móvil tenerlo a unos 12 metros de distancia máximo.
Pero la SIM no vincula el reloj al móvil amigo lo vincula el Bluetooth.
Tengo el active 2 sin lte y así hago, este gt2 lo acabo de devolver por un fallo dejo de funcionar los botones y el martes recibo el nuevo.
Lo único que no puedes por que no tiene es marcar por voz ya que no dispone de asistente.
Pero estando en el gym y dejar el teléfono en la taquilla las llamadas las recibo perfectamente para eso tiene altavoz y micro por cierto el huawei gt 2 no tiene ningún modelo LTE.
https://www.google.com/amp/s/es.digitaltrends.com/vestibles/trucos-huawei-watch-gt-2/%3famp
Sigue el enlace y mira el video de usuarios de Twitter.
Mira video YouTube.
https://youtu.be/szxbqms-lAAEl gt 2 si puedes hacer llamadas Bluetooth con el gt original no pero en este hilo es del GT2 y yo hago llamadas Bluetooth y además suena muy bien.
surfcaster
26/04/20, 11:29:47
Si no vinculas con la app salud no puedes llamar solo recibir, no recibes mensajes, etc, etc. Tan solo es un altavoz y micro, mejor buscarse otra cosa, por cierto aunque dependerá de la cantidad y tipo de paredes se recibe a más de 100 metros al aire libre y este post es del GT2e que no tiene ni micro ni altavoz, el bluetooth no es más que una pasarela de audio en este caso y además incompleta pues no implementa más funciones
Si no vinculas con la app salud no puedes llamar solo recibir, no recibes mensajes, etc, etc. Tan solo es un altavoz y micro, mejor buscarse otra cosa, por cierto aunque dependerá de la cantidad y tipo de paredes se recibe a más de 100 metros al aire libre y este post es del GT2e que no tiene ni micro ni altavoz, el bluetooth no es más que una pasarela de audio en este caso y además incompleta pues no implementa más funcionesClaro todo los dispositivos necesitan de una app ,appel,Samsung todas necesitan de la app para controlar.
Si quitas la app de Samsung tampoco puedes y lo mismo la de appel .
Es normal amigo las app del movil para intercambiar datos movil y smartwatch.
Si no vinculas con la app salud no puedes llamar solo recibir, no recibes mensajes, etc, etc. Tan solo es un altavoz y micro, mejor buscarse otra cosa, por cierto aunque dependerá de la cantidad y tipo de paredes se recibe a más de 100 metros al aire libre y este post es del GT2e que no tiene ni micro ni altavoz, el bluetooth no es más que una pasarela de audio en este caso y además incompleta pues no implementa más funcionesPero tu hablas del Gt 2 amigo aclararé dices que no puedes llamar sin la app y ahora dices que es el gt2e que sabemos que ese no tiene altavoz ni micro. Solo recibes notificaciones de llamadas pero lo único que haces es rechazar.
Te estas liando compi
Takperver
26/04/20, 11:59:30
Pero tu hablas del Gt 2 amigo aclararé dices que no puedes llamar sin la app y ahora dices que es el gt2e que sabemos que ese no tiene altavoz ni micro. Solo recibes notificaciones de llamadas pero lo único que haces es rechazar.
Te estas liando compiSin app no funciona ningún smartwatch.
sigo entonces con mi pregunta y me traslado al hilo del gt2 entiendo que con el gt2e no llamas ni recibes llamadas ,en cambio con el gt2 ( bien sea el clásic o sport ) si puedes hacerlo. ?
surfcaster
26/04/20, 14:52:04
SI, con el GT2 SI puedes recibir llamadas, lo que digo es que ESTE post es del GT2e, con el GT2e ni llamas ni recibes, solo las notificaciones y rechazar llamadas.
Con el GT2 puedes recibir llamadas y responder sin app, lo jodido es llamar si no tienes la app Salud ya que la necesitas para vincular los contactos y hacer las llamadas, otra cosa es que te llamen a ti vamos que las recibas, en el registro de llamadas queda el nº y tu puedes llamar o devolver la llamada a través del registro, sin necesidad de la app Salud pero deberas saberte los nº para saber de quien son pues no queda registrado el contacto/persona al que pertenecen
surfcaster
26/04/20, 15:01:13
Pero tu hablas del Gt 2 amigo aclararé dices que no puedes llamar sin la app y ahora dices que es el gt2e que sabemos que ese no tiene altavoz ni micro. Solo recibes notificaciones de llamadas pero lo único que haces es rechazar.
Te estas liando compi
No me lio, seguia con la discusion/debate del GT2 y su vinculación con la app Salud, lo añadido es "y este post es del GT2e" que es otro tema y precisamente de lo que trata el post, ya sabemos las limitaciones lógicas si no dispone de altavoz ni micro, no hay que darle demasiadas vueltas a esto porque no las tiene, en este momento el GT2e no es mas que una "smartband" vitaminada", pantalla de reloj y funciones de smartband, tengo alguna smartband de hace 10 años que hace lo mismo y mide la presión arterial para el que quiera fiarse, yo no y solo costo 30€
augustus1234
26/04/20, 21:36:16
Y sin la app Salud tampoco podrías (en caso de GT2 y similares) hacer llamadas ni recibirlas a no ser que el reloj lleve SIM, es lo que vincula el reloj al teléfonoA ver si te aclaras compì aquí dices que el gt2 no recibe llamadas por que no tienes SIM que es lo que vincula el reloj al móvil...
Y no es así el GT2 no tiene ni SIM ni eSIM y se vincula únicamente por Bluetooth por que ni tiene SIM ni eSIM ni tan siquiera WiFi.
SOLO ES una apreciación estas confundiendo a los otros usuarios que te están diciendo sobre este post.
Esta escrito...
. 1279605
Por cierto este TEMA hilo es del Gt2 más bien el creador lo metió en el foro del gt2 el gt2e.
Por qué no existe aún un foro del huawei watch gt2e.
Por lo tanto no está desvinculado es una pregunta que hace el creador dentro del foro GT2.
Sal2
augustus1234
26/04/20, 21:41:35
Ves ahora.... El foro es del Huawei GT2 1279606
surfcaster
26/04/20, 22:49:20
A ver si te aclaras compì aquí dices que el gt2 no recibe llamadas por que no tienes SIM que es lo que vincula el reloj al móvil...
Y no es así el GT2 no tiene ni SIM ni eSIM y se vincula únicamente por Bluetooth por que ni tiene SIM ni eSIM ni tan siquiera WiFi.
SOLO ES una apreciación estas confundiendo a los otros usuarios que te están diciendo sobre este post.
Esta escrito...
. 1279605
Por cierto este TEMA hilo es del Gt2 más bien el creador lo metió en el foro del gt2 el gt2e.
Por qué no existe aún un foro del huawei watch gt2e.
Por lo tanto no está desvinculado es una pregunta que hace el creador dentro del foro GT2.
Sal2
Por supuesto, si no sabes interpretar lo que lees no comentes, sigo diciendo lo mismo A NO SER que lleve/llevara SIM no se puede, se de sobras lo que puede hacer y lo que NO
augustus1234
26/04/20, 23:25:24
Por supuesto, si no sabes interpretar lo que lees no comentes, sigo diciendo lo mismo A NO SER que lleve/llevara SIM no se puede, se de sobras lo que puede hacer y lo que NOReconoce tu error compañero, no seas cabezota ese reloj del que hablas puede realizar llamadas no necesitas SIM puede hacerla por Bluetooth.
Gt2 si Gt2e no.
Vaider33
26/04/20, 23:34:16
https://youtu.be/HNT8OPsTgLw
Minuto 3:14
....
https://youtu.be/PQ6RgqD-_HI
https://youtu.be/7XvAoWe1HCc
El que no lo entienda es por que no quiere.
eswaldo
30/04/20, 10:58:48
el GT 2e si que lleva micro. Viene indicado en el manual de instrucciones. Está localizado en la parte izquierda del reloj a la altura del 50 del minutero.
Eso si, no se para que, no tiene ninguna función que yo sepa que haga uso del microfono
Pedro14
30/04/20, 14:01:38
el GT 2e si que lleva micro. Viene indicado en el manual de instrucciones. Está localizado en la parte izquierda del reloj a la altura del 50 del minutero.
Eso si, no se para que, no tiene ninguna función que yo sepa que haga uso del microfono
Puede ser que incluyan funcionalidades con el micrófono en futuras actualizaciones
Takperver
30/04/20, 14:49:50
Rectificación:pues si según el manual es un micrófono
Buena noticia quizás tengamos asistente de voz .
Takperver
30/04/20, 15:08:57
https://consumer.huawei.com/es/support/wearables/watch-gt-2e/
Aquí descarga manual 1280681
Hola ayer compré un gt2e y tengo también un Huawei watch fit, al final es casi lo mismo, interfaz y demás, pero hay una cosa que no me ha gustado del reloj y no se si soy yo.
En el fit tengo el tiempo y previsión a 10 días, pero en el reloj solo tiempo actual máxima y mínima..
Esta actualizado a la última versión, puede ser que el reloj no tenga esta función?
lozanofran
18/02/21, 17:54:19
Buenas tardes.
A ver si alguno me puede echar un cable...
Me pillé un Gt2 Sport y tengo un móvil Xiaomi. Me bajé app Gallery desde la página Huawei. Igualmente instalé Hsm Cuore y finalmente Salud. Por ahí bien. Se sincroniza todo bien. Está funcionando todo correctamente y pasado 2-3 días deja de recibir notificaciones..Whastsap, sms, e-mail...etc. Ya reiniciado reloj, he desinstalado aplicación, vuelta a instalarla y nada, me vuelve a funcionar pero otra vez a los 2-3 días el mismo problema, deja de recibir notificaciones. Por favor, ya no sé qué hacer si alguien me puede decir por favor le estaría muy agradecido.
Muchas gracias de antemano.
alaquete
18/02/21, 20:11:22
Los Xiaomi tienen un gestor de energía muy agresivo que te cierra las APPS en segundo plano. Configura el Xiaomi para que las APPS de Huawei la deje siempre activas.
lozanofran
20/02/21, 07:20:29
Los Xiaomi tienen un gestor de energía muy agresivo que te cierra las APPS en segundo plano. Configura el Xiaomi para que las APPS de Huawei la deje siempre activas.
Intentaré con esto, ya no sé qué hacer. Gracias compañero. Un saludo
Alameda19
23/02/21, 09:18:37
Hola buenas.
Estoy pensando en comprar el GT2 o el GT2e y no se por cuál decidirme. Valoraba mucho la posibilidad de compartir actividades con strava y en algún momento pensé en comprar el nuevo amazfit gtr2, pero veo que es mucho más reloj el Huawei a pesar de llevar más tiempo en el mercado.
De las tres opciones (Amazfit GTR2, Huawei GT2 o Huawei GT2e) ¿Cual veis más equilibrada para el día a día?. Sinceramente lo de strava no sería mucho problema porque cuando voy en bici puedo poder a la par el gps del móvil y listo.
Por cierto, no dispongo de móvil Huawei y no se si habrá alguna incompatibilidad con el OnePlus 7T.
Gracias de antemano.
Alameda19
25/02/21, 19:45:12
Al final ha caído el GT2. Mañana me llega. Espero no arrepentirme y que no salga pronto el GT3 jaja
surfcaster
25/02/21, 20:15:45
este año, seguramente final de verano
Alameda19
27/02/21, 17:14:09
Como siempre Amazon incumpliendo los envíos en 24 horas. Me tenía que haber llegado ayer.... Toca esperar hasta el lunes.
AliExpress >>> Amazon
Como siempre Amazon incumpliendo los envíos en 24 horas. Me tenía que haber llegado ayer.... Toca esperar hasta el lunes.
AliExpress >>> Amazon
:meparto::meparto::meparto:
Alameda19
01/03/21, 19:53:16
Bueno, pues después de incumplir la entrega en 24 horas, hoy va Amazon y estando en casa se lo deja a la vecina....en fin.
Ya en mis manos el GT2 classic. Muy buenas sensaciones. Veremos qué tal evoluciona
Hola buenas tardes, tengo el reloj hace ya un tiempo, y tengo un problema con las notificaciones, por ejemplo me llega un telegram de un grupo y me llega luego otro de otro grupo al cabo de un rato y en el reloj veo el antiguo, no el nuevo.
Y me pasa casi con todo, está en la última versión de todo, etc...
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.