Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cosa rara en pantalla
Buenas noches, me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle.
A la hora de oir audios de WhatsApp con la pantalla encendida en manos libres, a 1 cm aproximadamente de la cámara frontal, justo en la línea que separa la barra superior, parpadean algunos píxeles. Como si fuese una interferencia del altavoz.
Con música y demás no ocurre. Incluso si bajo casi el volumen de la voz también pasa. Os pasa??
Solo en WhatsApp y con los audio en voz alta.
Buenas noches, me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle.
A la hora de oir audios de WhatsApp con la pantalla encendida en manos libres, a 1 cm aproximadamente de la cámara frontal, justo en la línea que separa la barra superior, parpadean algunos píxeles. Como si fuese una interferencia del altavoz.
Con música y demás no ocurre. Incluso si bajo casi el volumen de la voz también pasa. Os pasa??
Solo en WhatsApp y con los audio en voz alta.Tranquilo es el sensor de proximidad que lo han puesto en pantalla, haz una prueba , coloca el dedo encima.y verás que pasa,
Antes no se veía porque lo ponian en el marcó, y ahora no hay sitio pues en pantalla
Tranquilo es el sensor de proximidad que lo han puesto en pantalla, haz una prueba , coloca el dedo encima.y verás que pasa,
Antes no se veía porque lo ponian en el marcó, y ahora no hay sitio pues en pantallaY se me olvidaba pasa tb en las llamadas , tu llama y veras como en la pantalla de la.ada te aparece igual
Y s emw olvidaba pasa tb en las llamadas , tu llama y veras como en la pantalla de la.ada te aparece igualY pasa el dedo cerca y se apaga pantalla para que no jodas accidentalmente la llamada. Es eso que te han dicho. Yo tb me cagué!
Y pasa el dedo cerca y se apaga pantalla para que no jodas accidentalmente la llamada. Es eso que te han dicho. Yo tb me cagué!Todos nos cagamos , dije ale un pixel de estos raros , menos mal que me duro poco el susto, en el WhatsApp de marcianotech me lo dijeron, y aun así llame a Samsung para que lo confirmasen
Jajaj es verdad!!! XD gracias me había rallado
Merovingio
29/03/20, 08:31:18
Marcamos como solucionado :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.