PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cosa rara en pantalla

sino55
29/03/20, 00:56:34
Buenas noches, me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle.

A la hora de oir audios de WhatsApp con la pantalla encendida en manos libres, a 1 cm aproximadamente de la cámara frontal, justo en la línea que separa la barra superior, parpadean algunos píxeles. Como si fuese una interferencia del altavoz.

Con música y demás no ocurre. Incluso si bajo casi el volumen de la voz también pasa. Os pasa??

Solo en WhatsApp y con los audio en voz alta.

Neokid
29/03/20, 00:58:04
Buenas noches, me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle.

A la hora de oir audios de WhatsApp con la pantalla encendida en manos libres, a 1 cm aproximadamente de la cámara frontal, justo en la línea que separa la barra superior, parpadean algunos píxeles. Como si fuese una interferencia del altavoz.

Con música y demás no ocurre. Incluso si bajo casi el volumen de la voz también pasa. Os pasa??

Solo en WhatsApp y con los audio en voz alta.Tranquilo es el sensor de proximidad que lo han puesto en pantalla, haz una prueba , coloca el dedo encima.y verás que pasa,

Antes no se veía porque lo ponian en el marcó, y ahora no hay sitio pues en pantalla

Neokid
29/03/20, 00:59:04
Tranquilo es el sensor de proximidad que lo han puesto en pantalla, haz una prueba , coloca el dedo encima.y verás que pasa,

Antes no se veía porque lo ponian en el marcó, y ahora no hay sitio pues en pantallaY se me olvidaba pasa tb en las llamadas , tu llama y veras como en la pantalla de la.ada te aparece igual

zafrin
29/03/20, 01:03:15
Y s emw olvidaba pasa tb en las llamadas , tu llama y veras como en la pantalla de la.ada te aparece igualY pasa el dedo cerca y se apaga pantalla para que no jodas accidentalmente la llamada. Es eso que te han dicho. Yo tb me cagué!

Neokid
29/03/20, 01:05:32
Y pasa el dedo cerca y se apaga pantalla para que no jodas accidentalmente la llamada. Es eso que te han dicho. Yo tb me cagué!Todos nos cagamos , dije ale un pixel de estos raros , menos mal que me duro poco el susto, en el WhatsApp de marcianotech me lo dijeron, y aun así llame a Samsung para que lo confirmasen

sino55
29/03/20, 01:16:47
Jajaj es verdad!!! XD gracias me había rallado

Merovingio
29/03/20, 08:31:18
Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.