Acceder

Ver la Versión Completa : Nos toman el pelo! No dual Sim!

Paco.R
29/03/20, 00:30:59
Y además la versión internacional no es dual Sim! !!! [emoji1785][emoji1785][emoji1785]

https://youtu.be/hdJt-pQX4Pg

bichozgz
29/03/20, 10:37:32
Que fuerte��, nos mandan a Europa una versión cara y totalmente recortada.
Estos de Xiaomi, deben creer que con la que está cayendo nos hemos vuelto tontos ��.

juando34
29/03/20, 12:17:47
desde que lo vi en la pagina de xiaomi el dia de la presentación, no me lo podia creer, no es doble sim, estos se rien de nosotros, asi que descartado el mi10, pero casi que descarto xiaomi por completo. Voy a probar otras marcas. chiao xiaomi.

Paco.R
29/03/20, 13:12:52
Sacado de Mi.com
Me hace mucha gracia cuando dicen que ofrecen más que sus competidores.
Falsedad máxima!! 1271388

jjfran77
29/03/20, 14:06:28
y encima por 800 euros no incluyen ni unos malos cascos, jajaja, que verguenza siguen con sus tacticas low cost y pretenden competir en ligas de lujo

Paco.R
30/03/20, 17:18:20
Y además carga reversible de 10W en China en Europa 5W ... Bufffff que ganas de ver lo que tiene que ofrecer OnePlus... 1271631

monty59
30/03/20, 18:02:10
Y además carga reversible de 10W en China en Europa 5W ... Bufffff que ganas de ver lo que tiene que ofrecer OnePlus... 1271631

Yo estoy esperando al ONE PLUS 8 PRO...mil pavos me tiran para atrás en XIOAMI, al mismo precio me pillo un ONE PLUS

ocu
01/04/20, 15:55:41
Para mi, a estas alturas sería algo impensable no llevar un dual SIM y no poder separar lo personal de lo laboral.

...y llevar dos teléfonos, como que no. :nusenuse:

Dhlan
01/04/20, 17:09:16
Pregunta, si se llegase a comprar el Mi 10 y se comprase una bandeja dual sim de la versión china igual le funcionaría el dual sim a la versión global?

bichozgz
01/04/20, 17:31:22
Pregunta, si se llegase a comprar el Mi 10 y se comprase una bandeja dual sim de la versión china igual le funcionaría el dual sim a la versión global?

Buena pregunta.
La bandeja que trae esta versión creo que tenia el hueco para 2 sim, pero uno de ellos estaba condenado.
Igual aunque se pusiera una bandeja con las 2 sim lo tienen capado por el software.
Y luego a ver donde se compra esa bandeja.
Pero sería interesante.:pensando:

spiral5
02/04/20, 19:20:42
Y aunque fuese dual sim nos toman el pelo, ande vas con semejantes precios Manue....
Por mi que se los metan por to el horto. Se han vuelto locos, cuando vean que no se venden tendran que comerselos.

_ ReivaX _
02/04/20, 22:18:44
Pues es un fastidio lo del dual sim ... yo si no fuera por eso, esperaba un par de meses k bajara y no seria mal terminal por unos 700. Parece una bandeja doble sim capada, a ver si alguien investiga si hay mismo hardware k el chino y se puede cambiar la bandeja y poner una dual sim ��

321jasp
03/04/20, 09:37:00
Yo estoy por comprar la version china con mejores especificaciones aunque sin red 5G compatible me da igual

Paco.R
03/04/20, 10:10:47
Creo que la red 5g es igual en todo en mundo.
Lo que no trae la version China es la banda 800 (B20) del 4G.

andyropa74
03/04/20, 13:15:07
Pues para mí es vital que sea dual sim,por lo tanto.... descartado. Me voy al one plus 8 pro,que espero que sí que lo sea.

rckhtc
06/04/20, 00:42:30
No es dual sim? Me acabáis de matar! Ahora que por fin llegan la mayoría de teléfonos a España con dual sim llegan estos y lo quitan

DAVIZINHO
11/04/20, 18:48:25
El telefono no es dual sim.
Y esto es algo que en muchos blogs no lo dicen, no tengo claro si de forma intencionada o casual pero la realidad es que se dice poco.
La versión china si que es dual sim pero le falta alguna frecuencia y eso tampoco es bueno.

No creo que sea un tema de la bandeja. realmente creeis que le quitarian esa función comercialmente si el telefono pudiera darla?, esto pasa cuando tienes dos dispositivos en el mercado y te interesa vender los dos a diferente precio. pero en españa no tenemos la versión dual sim y single sim. asi que olvidaros.

Lo que si podria pasar pero no se habla todavia en ningun sitio es que el telefono permita "esim" de esta forma que solo tuviera un slot fisico para una tarjeta no seria un problema para los que necesitamos si o si ponerle dos numeros al movil.

Vamos a ver como avanza la cosa cuando la gente tenga los telefonos, pero me parece buena idea tener este tema siempre vivo y NO DESVIARLO hacia los otros matices del telefono. este hilo es dual sim, cabrones nos han timado :-)

MOREN
12/04/20, 16:02:49
Ni loco, me lo compraria, ni me lo compraré. Lo principal para mí es el DUAL - SIM, no puedo llevar dos móviles. Lo segundo el precio ni loco, lo están vendiendo más barato en China, India y países Orientales, con más prestaciones como en Memoria RAM y Memoria ROM. Ahora con la que está cayendo y la que vamos arrastrar después, para un móvil de ese precio. Primero XIAOMI se va al carajo por mi parte desde ya. No compro ya móviles por esa cantidad de dinero. Antes me compro una TV DE 75 PULGADAS 4K. Ya la tengo pero quiero decir que menuda diferencia entre los dos productos.

Que daros con XIAOMI para ellos 1.000€ y que no tiene nada. Pufff XIAOMI asta aquí as llegado por mi parte.

Saludos

MOREN

carapapa
12/04/20, 16:33:58
Pues si no me equivoco debe ser o el primero o de los poquísimos terminales que tiene Xiaomi que no es dual sim

MOREN
12/04/20, 17:00:10
Pues si no me equivoco debe ser o el primero o de los poquísimos terminales que tiene Xiaomi que no es dual sim

Lo malo no es eso, es que la mayoría de los usuarios que lo han comprado en preventa, no lo saben. Lo sabemos los que estamos metidos de lleno en este mundo. De l telefonía móvil y todo lo relacionado con ella y la electrónica.

Más la mayoría utilizada DUAL - SIM como yo imagino que más de uno se llevará un chasco.

Saludos compi.

MOREN

bichozgz
12/04/20, 17:10:35

Yo creo que también es el primer terminal que sacan y capan esto.
Yo no se quien les habrá asesorado para lanzar la versión global, pero vamos ya no debería trabajar para ellos.

carapapa
12/04/20, 17:11:25

Yo no se quien les habrá asesorado para lanzar la versión global, pero vamos ya no debería trabajar para ellos.Incomprensible

santi_sc
13/04/20, 10:10:36
Yo no se quien les habrá asesorado para lanzar la versión global, pero vamos ya no debería trabajar para ellos.

Xiaomi Mi Mix 3 5G Tarjeta SIM: Tipo > Single SIM https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-mix-3-5g

Supongo que sera porque no pueden ofrecer 5G en las dos SIM. Pero si el Mi10 versión China comentáis que si tiene dual sim...

MOREN
13/04/20, 13:04:01
Xiaomi Mi Mix 3 5G Tarjeta SIM: Tipo > Single SIM https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-mix-3-5g

Supongo que sera porque no pueden ofrecer 5G en las dos SIM. Pero si el Mi10 versión China comentáis que si tiene dual sim...

Que se lo queden los chinos o nos quieren engañar como a chinos.

Más pantalla, lente de 104MGP encima son de SAMSUNG. Se han vuelto locos con el bicho del Cor... Ya es que ni en 600 lo compro. Ni en ningún precio

Saludos

MOREN

jjfran77
15/04/20, 17:22:06
Lo del dual sim tiene mala pinta. En xda han probado a meterle al global la rom EU y la china y nada. Y también al chino la rom EU. Y la segunda sim deja de funcionar. Mal asusto para el que necesite las dos sims

pelutzini
15/04/20, 18:44:06
Lo del dual sim tiene mala pinta. En xda han probado a meterle al global la rom EU y la china y nada. Y también al chino la rom EU. Y la segunda sim deja de funcionar. Mal asusto para el que necesite las dos simsPues si... Por suerte a mi con una me vale [emoji23]

vier1973
15/04/20, 22:44:22
Pues que decepción, otro más que tendrá que buscarse otra marca u otro modelo, yo necesito dual sim, una para trabajo y otra particular. Por lo visto se les han subido los humos a estos de xiaomi, se van a comer muchos con patatas.

kadoc01
16/04/20, 01:59:07
Pues que decepción, otro más que tendrá que buscarse otra marca u otro modelo, yo necesito dual sim, una para trabajo y otra particular. Por lo visto se les han subido los humos a estos de xiaomi, se van a comer muchos con patatas.Pille el mi 10 no pro chinorro q para mí es mejor por la batería q lleva, con la ROM EU total para un poco más de cámara y de carga de batería me la pela este va sobraisimo, ale ya tengo dual sim va perfecto la b20 cada vez se nota menos.....
El q quiera este pepino con dual tendrá q pillar xino desbloqueado de bootloader y Xiaomi EU
Los chinos no sé por qué si llevan dual sim y los globales no, toma ya

jcontanaya
16/04/20, 12:20:01
Pille el mi 10 no pro chinorro q para mí es mejor por la batería q lleva, con la ROM EU total para un poco más de cámara y de carga de batería me la pela este va sobraisimo, ale ya tengo dual sim va perfecto la b20 cada vez se nota menos.....
El q quiera este pepino con dual tendrá q pillar xino desbloqueado de bootloader y Xiaomi EU
Los chinos no sé por qué si llevan dual sim y los globales no, toma ya

Has probado que de verdad te vayan las dos SIM al mismo tiempo?
Comentan en algunos foros que flasheando la EU o la global sobre el modelo chino sólo funciona una SIM (por lo visto el sistema no es capaz de hacer trabajar a ambas al mismo tiempo)

MOREN
16/04/20, 12:49:45
Comentan en algunos foros que flasheando la EU o la global sobre el modelo chino sólo funciona una SIM (por lo visto el sistema no es capaz de hacer trabajar a ambas al mismo tiempo)

Si así es compañeros en China funcionan con dos SIM y para EU, osea Europa bienen capados eso es cierto. Per bueno nos toman por gilipollas o tontos. Ya empezaron a quitar la RADIO FM, JACK 3,5 . Ahora las SIM. Que se los metan en los huevos así de claro.
Que le den a XIAOMI, hay mejores en ese precio. XIAOMI para mi ya ha muerto ah ah y encima más baratos para China. Que les den.

Saludos

MOREN

kadoc01
16/04/20, 15:47:20
Si van las dos sims sin problema
Lo llevo con dos sims alguno antes de hablar debería comprobar sin teléfono es hablar por hablar hay tenéis la muestra vale enga
Por cierto las dos sims de O2

La global EU puede ser q si falle pero la EU beta está hecha de las chinas Valer
Saludos1276337

MOREN
16/04/20, 17:20:18
Si van las dos sims sin problema
Lo llevo con dos sims alguno antes de hablar debería comprobar sin teléfono es hablar por hablar hay tenéis la muestra vale enga
Por cierto las dos sims de O2

La global EU puede ser q si falle pero la EU beta está hecha de las chinas Valer
Saludos1276337

Pues muy fácil no es el mismo móvil el Europeo, que los que venden en China. También tienen con 12GB Y 512GB.. Y eso aqui tararin, chino, mandarin. :animadora::silbando:

Así que se lo metan donde le quepan. Lleva la pantalla fabricada por SAMSUNG al igual que la cámara de 108MGP.

Saludos chinorros para ellos.

kadoc01
16/04/20, 17:28:00
Pues muy fácil no es el mismo móvil el Europeo, que los que venden en China. También tienen con 12GB Y 512GB.. Y eso aqui tararin, chino, mandarin. :animadora::silbando:

Así que se lo metan donde le quepan. Lleva la pantalla fabricada por SAMSUNG al igual que la cámara de 108MGP.

Saludos chinorros para ellos.Pues no sé, si es el mismo lo único q cambia al del aquí es la b20 q no está y las sims... lo demás lo mesmo, la b 20 yo no noto nada aquí en mi zona habitual siempre 4g y +
De momento ya digo todo muy bien con esta rom EU, otra cosa la EU lleva la grabación de llamada cosas q los de aquí no....
Este es xino 8/128 y genial de momento
Gran móvil por cierto, un 9 y ......

mierescity
16/04/20, 22:28:53
Pues no sé, si es el mismo lo único q cambia al del aquí es la b20 q no está y las sims... lo demás lo mesmo, la b 20 yo no noto nada aquí en mi zona habitual siempre 4g y +
De momento ya digo todo muy bien con esta rom EU, otra cosa la EU lleva la grabación de llamada cosas q los de aquí no....
Este es xino 8/128 y genial de momento
Gran móvil por cierto, un 9 y ......
Yo espero el mi 10 global normal para el dia 24,y queria hacerte 1 pregunta...no se que modelo es el tuyo,si el pro o el normal,pero me podrias decir,que tal es el sonido por los altavoces del movil? Tienen buenos graves? Buen nivel? Podrias decirme si esta a la altura o supera al s20 por ejemplo? O al s10?
Un saludo

kiko902
16/04/20, 23:19:36
Comentan en algunos foros que flasheando la EU o la global sobre el modelo chino sólo funciona una SIM (por lo visto el sistema no es capaz de hacer trabajar a ambas al mismo tiempo)Entonces entiendo que la "estúpida" prueba de coger un Mi 10 Global y ponerle una bandeja con dos sims... no vale ni la pena hacerla, ¿no?

Entiendo que ni el software Global está preparado para detectar las dos sims y probablemente haya en hardware algo de diferencia y no leyese la segunda sim.

kadoc01
16/04/20, 23:40:22
Yo espero el mi 10 global normal para el dia 24,y queria hacerte 1 pregunta...no se que modelo es el tuyo,si el pro o el normal,pero me podrias decir,que tal es el sonido por los altavoces del movil? Tienen buenos graves? Buen nivel? Podrias decirme si esta a la altura o supera al s20 por ejemplo? O al s10?

Un saludoComo el Samsung note 10 plus aprox tenía los dos
Mi10 chino

jcontanaya
17/04/20, 09:03:11
Entonces entiendo que la "estúpida" prueba de coger un Mi 10 Global y ponerle una bandeja con dos sims... no vale ni la pena hacerla, ¿no?

Entiendo que ni el software Global está preparado para detectar las dos sims y probablemente haya en hardware algo de diferencia y no leyese la segunda sim.

Ni sabría decirte.
En el caso del modelo chino, parece según cuenta el compañero, que con la BETA semanal de la EU se consigue tenerlo en español con doble sim.

En el caso del modelo global, todavía no he conseguido saber si tiene el hardware y la limitación es de software. Si el hardware lo tuviera, con ponerle una bandeja dual sim y el software adecuado, quizás se pudiera (recuerdo el caso del Huawei Mate 9 en el que era así). Supongo que todavía nadie a desmontado un versión global (o yo por lo menos no he encontrado es info).

Andros
17/04/20, 21:59:50
Con versión global no funcionan dos sims o si?

jcontanaya
17/04/20, 23:04:18
Con versión global no funcionan dos sims o si?

En principio los global son de una única SIM. Lo que dudo mucho es que hayan preparado dos líneas de montaje distintas, por lo que es previsible que el hardware de las dos SIm lo lleve (ésto es solo una conjetura mía).

321jasp
17/04/20, 23:23:24
Que pasa con las esim, el mi9 ya era compatible supongo que el.mi 10 tambien lo sera

kadoc01
17/04/20, 23:31:17
Con versión global no funcionan dos sims o si?No son una sola sim en Europa, los mi10, lo q no sé por q.
Por q el mío chino va de perlas
Y lleva la doble sim q funciona perfectamente con la EU.
Xiaomi debería dar explicaciones o caldria investigar el motivo del porq q yo sepa es la primera vez q Xiaomi trae una sim al mercado europeo curioso........a ver si a partir de aquí salen todos con una sim .... espero q no sea alguna prohibicion..... como el tema de la grabación de llamadas q también quitaron a los globales.

angeluss69
19/04/20, 16:23:33
Creo que la red 5g es igual en todo en mundo.
Lo que no trae la version China es la banda 800 (B20) del 4G.

Así es,la red 5g es compatible .lo que no trae la versión china es la banda 800 .pero no hay grandes diferencias salvo que vivas en una zona alejada con poca cobertura seguirá teniendo 4g con las otras dos bandas que trae.

DAVIZINHO
02/05/20, 16:43:47
Se comenta que si le flasheas la rom xiaomi.eu el telefono aparece con 2 imeis osea que lo mismo simplemente se necesita la bandeja y ya seria dual sim.

Se me hae super extraño este tema, pero estará bien seguirlo para entenderlo

angel1820
02/05/20, 17:47:35
Pues es un fastidio lo del dual sim ... yo si no fuera por eso, esperaba un par de meses k bajara y no seria mal terminal por unos 700. Parece una bandeja doble sim capada, a ver si alguien investiga si hay mismo hardware k el chino y se puede cambiar la bandeja y poner una dual sim ��

en yaphone esta ya version global 8/256 en 665 e,si todo va bien lo recibo el martes

kiko902
02/05/20, 20:35:23
Se comenta que si le flasheas la rom xiaomi.eu el telefono aparece con 2 imeis osea que lo mismo simplemente se necesita la bandeja y ya seria dual sim.

Se me hae super extraño este tema, pero estará bien seguirlo para entenderlo

En XDA (https://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-10/help/mi10-pro-global-version-dual-sim-version-t4075263/post82461173#post82461173) ya ha posteado un chico que el Mi 10 Global con la rom xiaomi.eu y una bandeja doble sim, el teléfono funciona como dual sim :ok:

DAVIZINHO
02/05/20, 23:05:28
En XDA (https://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-10/help/mi10-pro-global-version-dual-sim-version-t4075263/post82461173#post82461173) ya ha posteado un chico que el Mi 10 Global con la rom xiaomi.eu y una bandeja doble sim, el teléfono funciona como dual sim :ok:

Eso parece si. Vamos a ver si alguien por aquí lo hace y comenta. Es un tema interesante, aunque me sorprende la actitud de xiaomi con esto

DAVIZINHO
03/05/20, 11:44:39
Ahora se comenta que el modelo chino con la rom EU habilita la banda b20.

Esto se pone interesante!!!

tonime
03/05/20, 16:21:56
Ahora se comenta que el modelo chino con la rom EU habilita la banda b20.

Esto se pone interesante!!!
Donde lo has visto?

kadoc01
03/05/20, 16:39:34
Donde lo has visto?Ya te lo digo yo el xino y la EU van dos sims
Y 3l global con la EU habilita dos imeis
Ese es el mi10 mio con la EU miui12
La miui 11 lo mismo falta la extracción de tarjetas doble estoy en ello
Salu21281662

tonime
03/05/20, 16:41:11
Ya te lo digo yo el xino y la EU van dos sims
Me refiero a la banda B20, si pones en un chino la rom eu, habilita la banda B20?

tonime
03/05/20, 16:42:40
Ya te lo digo yo el xino y la EU van dos sims
Por cierto que existen 3 tipos de movil, chino, Eu y Global?

kadoc01
03/05/20, 16:44:17
Me refiero a la banda B20, si pones en un chino la rom eu, habilita la banda B20?Eso no es posible si el phone no la lleva no la lleva ya lo mire y nada de b20
Pero q vamos con el módem q lleva 3l bicho este sin problema

kadoc01
03/05/20, 16:46:55
Por cierto que existen 3 tipos de movil, chino, Eu y Global?Siempre será así en Xiaomi ahora
Xino
Global, ROM global
EU, ROM global EU
Indio
Ruso

DAVIZINHO
03/05/20, 16:52:06
en el foro de xda habia gente diciendo que en un movil chino, la ponerle la xiaomi.eu tenias la b20.
Lo que estaba alimentando las teorias de que realmente el hardware es el mismo en ambos modelos.

El problema ahora mismo es que casi todo lo que se está diciendo es porque un tio lo dice, u otro dio lo dice en otro lado. Vamos que es información que hay que pillar MUY con pinzas.

Se aclarará todo en cuanto gente de por aqui pruebe las cosas

tonime
03/05/20, 17:18:10
Siempre será así en Xiaomi ahora
Xino
Global, ROM global
EU, ROM global EU
Indio
Ruso
Muchas gracias crack.

popita33
03/05/20, 17:24:43
Siempre será así en Xiaomi ahora
Xino
Global, ROM global
EU, ROM global EU
Indio
Ruso

Que diferencia hay entre el eu y el global? Las bandas? O simplemente la versión de la ROM?

kadoc01
03/05/20, 17:48:15
Que diferencia hay entre el eu y el global? Las bandas? O simplemente la versión de la ROM?La ROM tíos....... las globales son como las xinas se actualizan antes, digamos q los sucedáneos como Rusia, India, EU, son los últimos en la lista....una m.....
Por eso abrir bootloder y le mete uno lo que le salga de los ....siendo tan fácil dejarlo de origen, teniendo la ROM por fastboot original

DAVIZINHO
07/05/20, 13:29:25
alguien por aqui lo ha probado con su telefono español?

peloduro
20/07/20, 22:29:30
Según he leído para que una esim funcione solo debe de haber un slot.
Para todos es una ventaja la esim, al no ser física.
Vamos, que puedes una física y una esim.
De todas formas no tengo el terminal y no puedo probar, pero estaría bien que alguien que lo tenga nos lo confirme.

Un saludo

DAVIZINHO
20/07/20, 22:34:48
Según he leído para que una esim funcione solo debe de haber un slot.
Para todos es una ventaja la esim, al no ser física.
Vamos, que puedes una física y una esim.
De todas formas no tengo el terminal y no puedo probar, pero estaría bien que alguien que lo tenga nos lo confirme.

Un saludo

El telefono no tiene esim. Esto está confirmadisimo
Y tambien está confirmado que el telefono tiene los dos zocalos para dos tarjetas. Si le cambias la bandeja y la rom. le puedes meter las dos tarjetas y funciona perfectamente
desde que iniciamos el tema hasta ahora se ha probado ya muchas veces

angel1820
20/07/20, 22:50:21
El telefono no tiene esim. Esto está confirmadisimo
Y tambien está confirmado que el telefono tiene los dos zocalos para dos tarjetas. Si le cambias la bandeja y la rom. le puedes meter las dos tarjetas y funciona perfectamente
desde que iniciamos el tema hasta ahora se ha probado ya muchas vecesYo tengo el mí 10 normal, comprado con rom global,y pedí una bandeja doble y después de abrir bootloader coloque la semanal de Xiaomi eu y funcionan las dos sim,una de Vodafone y la otra de Movistar

julsar
21/07/20, 09:58:03
donde comprar bandeja dual sim para mi 10 y mi 10 pro?

angel1820
21/07/20, 10:08:04
donde comprar bandeja dual sim para mi 10 y mi 10 pro?Aliexpress hay a mogollón,tarda entre 10 y 15 dias