PDA

Ver la Versión Completa : Posible causa de los reinicios

MINARDO_KEENAN
21/11/10, 16:54:38
Es curioso y quizá algunos os lo tomeis a coña pero se me reinicia el móvil sobretodo en lugares donde la música esta muy alta. Me ha pasado en una boda donde se me reinicio 3 veces y hoy donde estaba ensayando con mi grupo 2. No se, es bastante curioso. Os ha pasado? Tendré que comprarle unos tapones a mi bostoncito.

Sent from my Boston using Tapatalk

seryioo
21/11/10, 18:13:52
Ostias, muy curioso, que algun "Maestro" tome nota.

Comprale una funda de silicona o algo

rokoa4
21/11/10, 20:48:40
me extraña que sea por eso,se reinicia porque tendra la memoria defectuosa,y porque es negro tu boston jajaja o es de los blancos?

MINARDO_KEENAN
21/11/10, 20:54:13
Es blanco

seryioo
21/11/10, 21:05:12
Rokoa4 xD, ahora tambien vamos a empezar aqui con los Negros y con los Blancos? xD

rokoa4
21/11/10, 21:11:02
si jajajaaj no en serio,puede ser que este la memoria defectuosa y este haciendo alguna cosa el telefono o algo y tengas esos reinicios,yo tambien tengo un grupo y encima de tributo a ac/dc que es mas caña jajaj y no se reinicia jaja

1412
21/11/10, 21:11:14
Ya empezamos con el racismo? :risitas:
SAlu2

law
22/11/10, 23:53:38
Bueno, seguimos hablando de reinicios, he actualizado a la 2.1 oficial de Orange y mi problema con lso reinicios parece haberse resuelto. Las demas roms me dan problemas, las de Cyanogen y las de CML, asi que a mi pesar me quedo en la oficial ya que las otras tienen algo defectuoso.

Saludos.

Pepeso
23/11/10, 00:51:16
Bueno, seguimos hablando de reinicios, he actualizado a la 2.1 oficial de Orange y mi problema con lso reinicios parece haberse resuelto. Las demas roms me dan problemas, las de Cyanogen y las de CML, asi que a mi pesar me quedo en la oficial ya que las otras tienen algo defectuoso.

Saludos.
Esto ya lo has posteado exactamente igual en otro hilo

Pepeso
23/11/10, 00:55:47
Es curioso y quizá algunos os lo tomeis a coña pero se me reinicia el móvil sobretodo en lugares donde la música esta muy alta. Me ha pasado en una boda donde se me reinicio 3 veces y hoy donde estaba ensayando con mi grupo 2. No se, es bastante curioso. Os ha pasado? Tendré que comprarle unos tapones a mi bostoncito.

Pudiera ser, aunque me parece raro que si la batería tiene algo de holgura, si la música está muy alta, lo suficiente para transmitir la vibración hasta la batería, le provoque pequeños microcortes que serían los que provocaran esos reinicios.

Si fuera esto, imagino que también lo haría tocando con fuerza la tapa que oculta la batería o hacerle algún movimiento que afectara a la batería.

law
23/11/10, 09:01:16
Esto ya lo has posteado exactamente igual en otro hilo

Anda no jodas, pensaba que un enano se había metido en mi pc e iba escribendo en foros.