Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar suciedad a altavoz del mi9t

Arkana18
28/03/20, 22:56:35
Buenas noches, creo que el título es bastante descriptivo, como le puedo quitar la suciedad al altavoz delantero del móvil??? Tiene bastante roña y no se con que puedo darle para no estropearlo. Y no os puedo mandar un pantallazo claro 🤪.

Ideas? Como lo hacéis vosotros? Me gusta llevar el móvil cuidado...

Gracias de antemano.

rossitto
28/03/20, 23:33:54
supongo que hablas del spiker o altavoz parlante, no?.. bueno primero lo mas sencillo es soplar con fuerza en el, luego con un bastoncillo de los oídos ligeramente humedecido con alcohol (recalco nuevamente lo de ligeramente) y lo limpias, con esto sera suficiente.

josevfr2
28/03/20, 23:35:06
Buenas. Yo uso una tarjeta de esas de presentaciones, a la cual le pongo unas gotas de alcohol en una esquina, y con ella y con cuidado quito la suciedad. Queda impecable.

Aresgsm
29/03/20, 00:35:40
Un spray de aire comprimido. Así es como se limpian bien los aparatos electrónicos.

Si es demasiada mierda, como ya te han dicho un bastoncillo con alcohol, pero no el doméstico, sino alcohol isopropilico, que es el que usa en electrónica.

Saludos.

Arkana18
29/03/20, 11:04:23
supongo que hablas del spiker o altavoz parlante, no?.. bueno primero lo mas sencillo es soplar con fuerza en el, luego con un bastoncillo de los oídos ligeramente humedecido con alcohol (recalco nuevamente lo de ligeramente) y lo limpias, con esto sera suficiente.

Vale, lo primero es que he dicho altavoz y me refería al auricular superior, al que usas para escuchar la conversación telefónica, error mío.

En respuesta a Aresgsm, alcohol isopropilico no tengo en casa seguro, y aire comprimido tampoco.

josevfr2, probaré con esto a ver qué pasa porque es lo mas casero y seguro que alguna tarjeta tengo.

Es que miras el móvil y ves una línea grisácea muy fina encima de la pantalla.

Gracias a todos por las contestaciones.😃