PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar Contactos con gmail (SGS i9000)

potatoeh
21/11/10, 16:50:17
Hola, mi consulta es para saber como puedo añadir todo mi listin telefonico de + de 450 contactos a gmail, ya que en la tarjeta de movistar no entran todos y me gustaria tenerlos ahi para despues de hacer los flashes, o si algun dia cambio de movil poderlos sincronizar todos. Si alguien lo hizo o dió como se hace que me ayude porfavor :ok: tengo froyo (JP0)

SALU2!

potatoeh
21/11/10, 23:01:48
nadie lo ha hecho, joe que putada:cry:

Calvo
21/11/10, 23:14:12
En que dispositivo los tienes ahora?
No los tienes en el pc usando outlook o similar?
Dinos algo mas, un saludo

potatoeh
21/11/10, 23:36:39
los tengo simplemente en el movil... pero tengo el movil sincornizado con la cuenta de gmail. es un galaxy s con froyo. Como los podria sincronizar con Outlook? O se puede hacer directamente telefono - gmail?

z3us
21/11/10, 23:41:04
1- En el SGS: contactos- tecla izquierda - importar / exportar - exportar a tarjeta sd.
2- Mueves el archivo vcf generado a tu ordenador.
3- En el ordenador, te vas a tu cuenta gmail - contactos - más acciones - importar. Y seleccionas el archivo vcf

Suerte

Calvo
21/11/10, 23:43:54
Más rápido imposible Z3us!!!
Ahí tienes una respuesta. Es posible que te de algún fallo en algunos campos, los tendrás que actualizar manualmente si es así. Una vez lo tengas todo en gmail se acabaron las preocupaciones.

kriogeN
22/11/10, 00:03:40
Yo también estuve hace unos días buscando la solución automática y no la encontré, y al final lo hice como dice z3us.

En sentido contrario funciona perfectamente, si tienes contactos en GMail que no tienes en el móvil con 1 click te los añade. Estaría bien que también se pudiese hacer de móvil a GMail.

Darthmtn
22/11/10, 00:08:34
Yo también estuve hace unos días buscando la solución automática y no la encontré, y al final lo hice como dice z3us.

En sentido contrario funciona perfectamente, si tienes contactos en GMail que no tienes en el móvil con 1 click te los añade. Estaría bien que también se pudiese hacer de móvil a GMail.

Buenas,

Tal y como viene, cuando configuras el terminal te pide permisos para realizar backups de tus datos (contactos, calendarios) en tu cuenta de gmail y esto se actualiza sincroniza en los 2 sentidos, tanto si los añades en el terminal a medida que haces uso, como si introduces tu cuenta en otro y este recibe todos los contactos y calendario que tienes en tu backup de gmail hasta la fecha

Saludos

kriogeN
22/11/10, 01:03:40
Buenas,

Tal y como viene, cuando configuras el terminal te pide permisos para realizar backups de tus datos (contactos, calendarios) en tu cuenta de gmail y esto se actualiza sincroniza en los 2 sentidos, tanto si los añades en el terminal a medida que haces uso, como si introduces tu cuenta en otro y este recibe todos los contactos y calendario que tienes en tu backup de gmail hasta la fecha

Saludos

Pues a mi solo me lo hace desde GMail al móvil, al revés no.

vvaleta
22/11/10, 01:05:53
Pues a mi solo me lo hace desde GMail al móvil, al revés no.

A mi los contactos que son nuevos del teléfono, me los pasa automáticamente a gmail cuando sincroniza.

potatoeh
22/11/10, 15:07:51
1- En el SGS: contactos- tecla izquierda - importar / exportar - exportar a tarjeta sd.
3- En el ordenador, te vas a tu cuenta gmail - contactos - más acciones - importar. Y seleccionas el archivo vcf

Suerte

gracias al final habia hecho así, pense que lo hacia automatico y ahora lo hace con los que le voy metiendo, gracias! :ok:

juaniner
23/11/10, 12:55:18
Mi problema es que al crear en mi SGS un nuevo contacto de gmail, este no me aparece en ninguna de las listas de contactos.
Si utilizo el buscador, si q aparece.

El problema parece ser q el contacto lo mete en el grupo "otros contactos".
Tengo q ir a gmail en el pc, y mover los nuevos contactos a "mis contactos"

¿Como puedo solucionarlo?
No consigo configurarlo para que se creen directamente en "mis contactos"...

ajkano
23/11/10, 12:58:18
Cuando creas un contacto nuevo en el telefono te da la opcion para guardarlo en el telefono, en la sim o en la cuenta de Gmail, elige la cuenta de Gmail y ya está. Yo lo hago así.

juaniner
23/11/10, 13:21:03
Cuando creas un contacto nuevo en el telefono te da la opcion para guardarlo en el telefono, en la sim o en la cuenta de Gmail, elige la cuenta de Gmail y ya está. Yo lo hago así.

Si, si lo creo como contacto de gmail, pero se mete en el grupo de "otros contactos", y no puedo visualizarlo (ni activando visualizar todos los contactos de SIM, gmail y telefono....)
No se porque se va por defecto a ese grupo...no me da ninguna opcion de seleccionar el grupo donde crearlo....

Karlitrosss
23/11/10, 13:45:13
Para mi, el gran problema en la sincronización de contactos entre SGS y Gmail es que no tienes opcion de sincronizar SOLO los contactos de un determinado GRUPO. Así pues, se sincronizan absolutamente todos los contactos, direcciones de email, etc que tengas en la cuenta gmail...

Si alguien tiene una solución y sabe como sincronizar un determinado grupo que lo comparta por favor!!! Hay mucha gente detrás de esto.

enigma939
28/06/11, 03:32:17
cómo importo ahora el archivo vcf al movil sin pasar por gmail?

muchas gracias

sanmi69
28/06/11, 09:31:51
Para mi, el gran problema en la sincronización de contactos entre SGS y Gmail es que no tienes opcion de sincronizar SOLO los contactos de un determinado GRUPO. Así pues, se sincronizan absolutamente todos los contactos, direcciones de email, etc que tengas en la cuenta gmail...

Si alguien tiene una solución y sabe como sincronizar un determinado grupo que lo comparta por favor!!! Hay mucha gente detrás de esto.

pero puedes ocultar todos menos los del grupo que te interesan. En la lista de contactos te apareceran solo los de ese grupo (aunk en la pestaña de grupos aparezcan todos)

fontvellano
29/06/11, 21:55:34
¿Alguien sabe decirme como borro los contactos del teléfono?, me explico, tengo los contactos sincronizados con gmail, pero cuando voy a uno de ellos me sale los datos de gmail y los del teléfono, y aunque en la configuración indico que sólo quiero ver los contactos de gmail (tengo desactivados los del telefono y la sim) me sigue duplicando los números de los contactos, que no los contactos.

locuaz007
21/09/11, 09:37:50

Suerte
Pues por mas que busco esa opcion, no la encuentro, sólo está crear y eliminar. SOCORROOO

eleesban
21/09/11, 09:50:11
Si al tener los contactos en el móvil sincronizados con gmail, y en la configuración del móvil seleccionado que los contactos nuevos te los guarde en gmail, si que te va actualizandolos contactos en tu cuente gmail.
Pero para pasar todos los contactos de una sim por ejemplo,o de un teléfono a gmail sólo veo que funcione la opción de crear el archivo .vfc y pasarlo al ordenador para poder importarlo con gmail. Estaría bien que está operación se pudiese hacer desde el teléfono sin necesidad de pc.
Un saludo

pinep
21/09/11, 15:50:53
Tutorial para Transferir y gestionar tus contactos desde Gmail y añadirles su foto de perfil de facebook

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920

Xentinela
01/03/12, 02:28:44
Yo me acabo de comprar un SGAce 3.3.4 y cuando agrego un nuevo contacto desde mi movil no me dice hacia donde quiero que se guarde si en sim, gmail, alguna sugerencia.

Tengo tambien un X10 y ahi no hay ningun problema

Salud2

roquemeyer
01/03/12, 06:50:09
Yo me acabo de comprar un SGAce 3.3.4 y cuando agrego un nuevo contacto desde mi movil no me dice hacia donde quiero que se guarde si en sim, gmail, alguna sugerencia.

Tengo tambien un X10 y ahi no hay ningun problema

Salud2

principalmente que lo preguntes en el subforo del ace X-D
luego, cuando estas en contactos, le das a menu/ ajustes/... por ahi deberia decirte algo de localiacion o ubicacion de los contactos

Xentinela
01/03/12, 17:35:16
principalmente que lo preguntes en el subforo del ace X-D
luego, cuando estas en contactos, le das a menu/ ajustes/... por ahi deberia decirte algo de localiacion o ubicacion de los contactos

Ya encontre la manera de como guardar mis contactos en gmail, ahora espero ke de verdad se guarden en ambos lados.

Salud2 :loco: